Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Gol_de_Nayim

#1081Mensaje

jaizkibel escribió:Y el Tacón hay que decir también que tiene una estructura muy buena de categorías inferiores que se supone que pasarán también al Madrid. Es decir, que cantera hay ya en casa.

Tengo curiosidad por saber cómo se articularán las categorías inferiores de la sección femenina. Supongo que será algo paralelo a la sección masculina. Por ejemplo, ¿habrá un Castilla femenino? (el Barcelona tiene ya al filial femenino en 2ª División, creo). En fin, habrá tiempo de ir viendo todo eso.
Si, el Tacón tiene estructura, pero no segundo equipo.

Tiene Juvenil A y Juvenil B, e Infantil A y B.

Supongo que ese Castilla femenino debería salir de entre las juveniles del año que viene, jugadoras del Tacón actual y algún fichaje.

Yo lo que me pregunto si hay espacio en Valdedebas para 6 equipos de unas 25 jugadoras, unas 150 personas más sin contar cuerpo técnico y staff.
realmadridistavk
Mensajes: 1909
Registrado: Ago-2007

#1082Mensaje

Si es tan buena como estoy leyendo, es la prueba de que Floren ha podido sacar una estrella del psg.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1083Mensaje

por que el club actua como que no existe el fichaje de asllani? ni una mencion en la web, ni unas palabras en real madridtv

alguna explicacion a esto? que clase de acuerdo es ese que no hablas de un fichaje importante?
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1084Mensaje

rodrycius escribió:por que el club actua como que no existe el fichaje de asllani? ni una mencion en la web, ni unas palabras en real madridtv

alguna explicacion a esto? que clase de acuerdo es ese que no hablas de un fichaje importante?
Pq aún no es oficialmente el real Madrid ,por lo tanto el club que lo anuncia es el tacon
Gol_de_Nayim

#1085Mensaje

realmadridistavk escribió:Si es tan buena como estoy leyendo, es la prueba de que Floren ha podido sacar una estrella del psg.

Jugaba en el Linköpings de Suecia jaja

Si quiere ensayar se podría traer a Irene Paredes del PSG para nuestra defensa, que además de española es muy buena también.
realmadridistavk
Mensajes: 1909
Registrado: Ago-2007

#1086Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
realmadridistavk escribió:Si es tan buena como estoy leyendo, es la prueba de que Floren ha podido sacar una estrella del psg.

Jugaba en el Linköpings de Suecia jaja

Si quiere ensayar se podría traer a Irene Paredes del PSG para nuestra defensa, que además de española es muy buena también.
Vamos que ni con esas...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1087Mensaje

j30madr escribió:
rodrycius escribió:por que el club actua como que no existe el fichaje de asllani? ni una mencion en la web, ni unas palabras en real madridtv

alguna explicacion a esto? que clase de acuerdo es ese que no hablas de un fichaje importante?
Pq aún no es oficialmente el real Madrid ,por lo tanto el club que lo anuncia es el tacon

no digo que lo anuncien, pero si ya hay un acuerdo para que se llame real madrid el proximo año, con comunicado oficial en la web, si van a jugar y entrenar en la ciudad deportiva, si estamos poniendo dinero para los fichajes... pues no digo que la anunciemos como fichaje del madrid, pero si tanto hablaron del tacon el dia del comunicado del acuerdo, que les cuesta hacer un comentario de este fichaje?

joder es que veo a la chica tan ilusionada por fichar por el "madrid", hablando incluso como que es jugadora del real madrid en redes sociales, y el club nada, como que no existe, da hasta pena con lo madridista que es de siempre
Gol_de_Nayim

#1088Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:
rodrycius escribió:por que el club actua como que no existe el fichaje de asllani? ni una mencion en la web, ni unas palabras en real madridtv

alguna explicacion a esto? que clase de acuerdo es ese que no hablas de un fichaje importante?
Pq aún no es oficialmente el real Madrid ,por lo tanto el club que lo anuncia es el tacon

no digo que lo anuncien, pero si ya hay un acuerdo para que se llame real madrid el proximo año, con comunicado oficial en la web, si van a jugar y entrenar en la ciudad deportiva, si estamos poniendo dinero para los fichajes... pues no digo que la anunciemos como fichaje del madrid, pero si tanto hablaron del tacon el dia del comunicado del acuerdo, que les cuesta hacer un comentario de este fichaje?

joder es que veo a la chica tan ilusionada por fichar por el "madrid", hablando incluso como que es jugadora del real madrid en redes sociales, y el club nada, como que no existe, da hasta pena con lo madridista que es de siempre
Toda la razón... espero que hagan algo aunque sea, como de costumbre, mal y tarde.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#1089Mensaje

En la página web todavía no hay apartado de fútbol femenino
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1090Mensaje

ducati escribió:En la página web todavía no hay apartado de fútbol femenino
Ni lo habrá, a Floren le gustan las presentaciones pomposas y de eso, hasta el año que viene nada.
Gol_de_Nayim

#1091Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:En la página web todavía no hay apartado de fútbol femenino
Ni lo habrá, a Floren le gustan las presentaciones pomposas y de eso, hasta el año que viene nada.
De momento es el Tacon. Hasta el año que viene tendremos que esperar pacientemente.

Espero que se lo curre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1092Mensaje

Se tienen que fichar más, ella debe ser solo el comienzo, por cierto, para ir a la champions cuantos equipos van por España? Nuestra meta inmediata debe ser estar en la UCL a la brevedad posible.
nettox
Mensajes: 20153
Registrado: Ago-2013

#1093Mensaje

Claro que hay que fichar más, será por dinero...
jaizkibel

#1094Mensaje

Creo haber leído que Alex Morgan y Megan Rapinoe terminan contrato una en octubre y la otra el próximo mes de abril. Quedarían libres.

Y en los confidenciales de internet ya hablan de un supuesto interés del Madrid en traerlas.

Sería la repera. Son dos campeonas del mundo, señores. Como sea verdad... (es que no termino de creérmelo).

Si eso fuese finalmente cierto, y si viniesen Marta, Vero Boquete, etc., en un par de años, candidatas firmes a campeonas de Europa. Ya como Real Madrid, no como Tacón.
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1095Mensaje

Ya se la ha visto firmando en Valdebebas su contrato
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1096Mensaje

Cuanto puede costar el presupuesto de un equipazo para hacerlas campeonas de todo, 10 o 15 kilos?.

Eso son migajas para el club, hay que invertir para traer a las mejores.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1097Mensaje

jaizkibel escribió:Creo haber leído que Alex Morgan y Megan Rapinoe terminan contrato una en octubre y la otra el próximo mes de abril. Quedarían libres.

Y en los confidenciales de internet ya hablan de un supuesto interés del Madrid en traerlas.

Sería la repera. Son dos campeonas del mundo, señores. Como sea verdad... (es que no termino de creérmelo).

Si eso fuese finalmente cierto, y si viniesen Marta, Vero Boquete, etc., en un par de años, candidatas firmes a campeonas de Europa. Ya como Real Madrid, no como Tacón.
Si no me equivoco, es requisito jugar en EEUU para poder ir con su selección. Eso hace que las americanas difícilmente quieran venir aquí. Eso he leído.
nettox
Mensajes: 20153
Registrado: Ago-2013

#1098Mensaje

ozil10RM escribió:
jaizkibel escribió:Creo haber leído que Alex Morgan y Megan Rapinoe terminan contrato una en octubre y la otra el próximo mes de abril. Quedarían libres.

Y en los confidenciales de internet ya hablan de un supuesto interés del Madrid en traerlas.

Sería la repera. Son dos campeonas del mundo, señores. Como sea verdad... (es que no termino de creérmelo).

Si eso fuese finalmente cierto, y si viniesen Marta, Vero Boquete, etc., en un par de años, candidatas firmes a campeonas de Europa. Ya como Real Madrid, no como Tacón.
Si no me equivoco, es requisito jugar en EEUU para poder ir con su selección. Eso hace que las americanas difícilmente quieran venir aquí. Eso he leído.
Una vez que pasen los Juegos Olímpicos de 2020 pueden venir aquí a jugar, así que para la temporada siguiente ya están aqui 8-) 8-)
La rapinoe es un pelotazo mediatico

Habría que hacer un equipo competitivo que se clasificará para la champions esta temporada y la siguiente la orejona ya es nuestra :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1099Mensaje

nettox escribió:
ozil10RM escribió:
jaizkibel escribió:Creo haber leído que Alex Morgan y Megan Rapinoe terminan contrato una en octubre y la otra el próximo mes de abril. Quedarían libres.

Y en los confidenciales de internet ya hablan de un supuesto interés del Madrid en traerlas.

Sería la repera. Son dos campeonas del mundo, señores. Como sea verdad... (es que no termino de creérmelo).

Si eso fuese finalmente cierto, y si viniesen Marta, Vero Boquete, etc., en un par de años, candidatas firmes a campeonas de Europa. Ya como Real Madrid, no como Tacón.
Si no me equivoco, es requisito jugar en EEUU para poder ir con su selección. Eso hace que las americanas difícilmente quieran venir aquí. Eso he leído.
Una vez que pasen los Juegos Olímpicos de 2020 pueden venir aquí a jugar, así que para la temporada siguiente ya están aqui 8-) 8-)
La rapinoe es un pelotazo mediatico

Habría que hacer un equipo competitivo que se clasificará para la champions esta temporada y la siguiente la orejona ya es nuestra :sisi: :sisi:
Pero Rapinoe aquí no levanta ampollas, ella es pelotazo mediático allí, dando por saco a Trump.
Tampoco veo que encaje que en nuestro nivel de guapura mínimo exigible a las taconitas.
Fichaje descartado, es feilla y políticamente incorrecta, Floren no traga.
nettox
Mensajes: 20153
Registrado: Ago-2013

#1100Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
ozil10RM escribió:
jaizkibel escribió:Creo haber leído que Alex Morgan y Megan Rapinoe terminan contrato una en octubre y la otra el próximo mes de abril. Quedarían libres.

Y en los confidenciales de internet ya hablan de un supuesto interés del Madrid en traerlas.

Sería la repera. Son dos campeonas del mundo, señores. Como sea verdad... (es que no termino de creérmelo).

Si eso fuese finalmente cierto, y si viniesen Marta, Vero Boquete, etc., en un par de años, candidatas firmes a campeonas de Europa. Ya como Real Madrid, no como Tacón.
Si no me equivoco, es requisito jugar en EEUU para poder ir con su selección. Eso hace que las americanas difícilmente quieran venir aquí. Eso he leído.
Una vez que pasen los Juegos Olímpicos de 2020 pueden venir aquí a jugar, así que para la temporada siguiente ya están aqui 8-) 8-)
La rapinoe es un pelotazo mediatico

Habría que hacer un equipo competitivo que se clasificará para la champions esta temporada y la siguiente la orejona ya es nuestra :sisi: :sisi:
Pero Rapinoe aquí no levanta ampollas, ella es pelotazo mediático allí, dando por saco a Trump.
Tampoco veo que encaje que en nuestro nivel de guapura mínimo exigible a las taconitas.
Fichaje descartado, es feilla y políticamente incorrecta, Floren no traga.
La rapinoe vendería muchas camisetas del Madrid entre los yankees y eso es lo que cuenta
FICHAR!
Responder