Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#601Mensaje

Estais en un buen momento,aprovecha macho q luego vendran los palitos,enhorabuena por este empiece d campaña =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#602Mensaje

VIKINGOL escribió:Estais en un buen momento,aprovecha macho q luego vendran los palitos,enhorabuena por este empiece d campaña =D>
Gracias amigo ;) Y no me importa lo que venga depués y vivo este momento a tope, porque en la 'casa del pobre' es una fiesta cada día que se puede comer.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#603Mensaje

De momento lo estan haciendo bien y probando a jugadores de la cantera muy jovenes que le estan saliendo muy buenos. LA verdad que estas victorias se van a notar al final de la liga y a ver en que puesto acaba
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#604Mensaje

Joe Gorka, no soporto eso de "en la casa del pobre" refiriéndote al Athletic, cuando es el cuarto o quinto mayor presupuesto de la Liga. Y además con el palmares que tiene y sin haber estado nunca en segunda.

El Athletic es un grande, lo que pasa que lleva años sin jugar a tabas. Pero es el tercer equipo de España y de los primeros en cuanto a presupuesto. No la intentes colar como lo de los 100 años de las Arenas jaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#605Mensaje

Ricos sólo son el RM y el Barça que han gastado €365m. en jugadores. Y todos los demás juntos sólo han gastado €110m. El Athletic, €1m.en recuperar a un jugador de Lezama ( Xabi Castillo) que se fue a la Real y unos miles de euros pagados al Alaves por Oscar De Marcos. Y nuestro presupuesto es grande pero lo gastamos en la cantera (€10m. ) y en pagar a sus perlas para que no nos las quiten.

De todas formas, no decía lo de la 'casa pobre' porque tengamos más o menos presupuesto y más o menos titulos (que son muchos) Lo decía porque los aficionados, por culpa de los resultados, llevamos muchos años de escasez pasando hambre y calamidades. Vamos, que hemos sido como un noble con una historia épica, pero venido a menos. De esos que heredan grandes cuadros de sus antepasados pero que tienen que malvenderlos para pagar el ultramarinos jejj Pero hemos jugado a la lotería. Y este año nos va a tocar el GORDO. Tiembla :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#606Mensaje

Lo gastáis en cantera porque no tenéis otro sitio dónde gastarlo... el día que salió Roberto Ríos, no os tembló la mano para aflojar 2000 millones de las antiguas pesetas haciendo la operación más cara de la historia por un fichaje español. Y defensa.

No se puede comparar al Real y al barça con el Athletic, puesto que los ingresos no son iguales tampoco. Pero Athletic sin ganar nada sigue teniendo un presupuesto de la leche... adivina de dónde lo sacarán, y aquí uno contribuyendo a ello. Espero que le pongan mi nombre a una parte del nuevo estadio de este paupérrimo y humilde equipo :roll:
Borrar usuario 7590

#607Mensaje

Gorki, esta vez ya no pudo ser, lo siento :| Lo del Athletic estas tres ultimas jornadas ha sido para quitarse el sombrero, sobre todo contra El Submarino. =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#608Mensaje

A sido mala suerte en el 89,es un campo dificil y no han tenido suerte
Borrar usuario 6897

#609Mensaje

Wilde escribió:A sido mala suerte en el 89,es un campo dificil y no han tenido suerte
El Tenerife a tenido el mando del partido,yo fui al Heliodoro.Por cierto creo que se esta infravalorando al Tenerife,veo mucha goleada por aqui.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#610Mensaje

tassotti escribió:
Wilde escribió:A sido mala suerte en el 89,es un campo dificil y no han tenido suerte
El Tenerife a tenido el mando del partido,yo fui al Heliodoro.Por cierto creo que se esta infravalorando al Tenerife,veo mucha goleada por aqui.
Normal, es un recien ascendido como el Xerez y todos le tenemos ganas por las dos ligas que nos quitó y yo por mi orgullo canarión.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#611Mensaje

El problema de Roberto Rios no fue sólo lo que costó ( €12 millones de 1997 era una barbaridad) y tampoco que fuese central (somos el equipo de GARAY, Goiko, Alexanko, Alkorta…) Lo peor fue que al portugalujo de Sevilla :? el Athletic le importaba un bledo. Pero aquello sucedió hace 12 años porque a Arrate le entró miedo, con la aprobación de la ley Bosman, que no pudiésemos competir con los mejores. Aunque en aquella temporada fuimos segundos por delante del RM de Juup Heynckes que ganó la Champions.

Sobre San Mamés Barria estoy mosqueado porque nos convencieron cambiar La Catedral por lo del aumento de localidades y ahora, por la crisis, además de quitar la iluminación nocturna, se van a reducir en 5000. Y tampoco me convence que la propiedad pase de los socios a ser municipal.

Y gracias a SiempreRaúl y a Wilde pero del partido de ayer, aunque vi el del RM, por lo que me han contado, mejor no hablar. Una máxima del fútbol es que pierde quien juega al 0-0. Y es mejor que te metan 5, pero salir con la cabeza alta. No como ayer en Tenerife.

Imagen
Borrar usuario 6897

#612Mensaje

THenesoR escribió:
tassotti escribió:
Wilde escribió:A sido mala suerte en el 89,es un campo dificil y no han tenido suerte
El Tenerife a tenido el mando del partido,yo fui al Heliodoro.Por cierto creo que se esta infravalorando al Tenerife,veo mucha goleada por aqui.
Normal, es un recien ascendido como el Xerez y todos le tenemos ganas por las dos ligas que nos quitó y yo por mi orgullo canarión.
Celos de canariones :mrgreen: :mrgreen: ,que rima con.......reinonas Guanartemes :mrgreen: .De donde no hay no se puede sacar.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#613Mensaje

tassotti escribió:
THenesoR escribió:
tassotti escribió:
Wilde escribió:A sido mala suerte en el 89,es un campo dificil y no han tenido suerte
El Tenerife a tenido el mando del partido,yo fui al Heliodoro.Por cierto creo que se esta infravalorando al Tenerife,veo mucha goleada por aqui.
Normal, es un recien ascendido como el Xerez y todos le tenemos ganas por las dos ligas que nos quitó y yo por mi orgullo canarión.
Celos de canariones :mrgreen: :mrgreen: ,que rima con.......reinonas Guanartemes :mrgreen: .De donde no hay no se puede sacar.
Yo celos del Tenerife que haya ascendido a Primera, ningunos. Es mas, me alegro que haya un equipo canario en la liga de las estrellas. Ya subirá la UD.
Simplemente somos rivales y por eso prefiero una goleada de parte del equipo blanco.
Borrar usuario 6897

#614Mensaje

IMPRESENTABLES, :shock: :shock: :shock: los ultras del Austria viena saltaron al campo en el partido contra el Athletic y lo peor de todo es que estaban los angelitos del los ultras sur con ellos,maldita lacra,cuando nos los quitaremos de encima por dios,CUANDO LE VAN A PROHIBIR LA ENTRADA A ESTA MIERDA DE GENTE AL BERNABEU.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#615Mensaje

25 minutos añadio el arbitro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 6897

#616Mensaje

atoru escribió:25 minutos añadio el arbitro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :shock: :shock: :shock:
Se paro el partido a los 20 minutos del final por la invasion de los ultras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#617Mensaje

Se han juntado la mierda más fascista de europa en Viena. Pero vamos, la misma mierda es eso que algunos etarras que pueblan San Mamés.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#618Mensaje

chicos e creado un grupo de facebook encontra de juan lapuerta ( joan laporta ) el que quiera unirse que lo diga enviandome un privado y le invito al grupo.

porque el barsa seguiria siendo un gran equipo sin ese payaso en su presidencia.

por anti español.

un saludo a todos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#619Mensaje

DelBosque escribió:Se han juntado la mierda más fascista de europa en Viena. Pero vamos, la misma mierda es eso que algunos etarras que pueblan San Mamés.
Tu comentario, en el momento en que lo hiciste, no pudo ser más desafortunado; si conoces algún miembro de ETA que vaya a San Mamés, deberías denunciarlo para que vayan a la CÁRCEL..... que es donde tienen que estar. Y cuando dices que los otros son iguales lo que haces es justificar, de alguna manera, el comportamiento de las bandas 'neofascistas'.

Y lo de ayer en Viena fue lo más lamentable que he visto jamás en un campo de fútbol. El partido tuvo que ser suspendido porque reanudarlo después de los incidentes, y con todo el campo lleno de símbolos y mensajes fascistas, es ser tolerante con los violentos. Y sienta un precedente muy grave para que los salvajes puedan boicotear un partido cuando les salga de... Parece que a los 'neonazis' austriácos, alemanes, italianos, búlgaros, españoles( el Ministerio del interior debe tomarles las matrícula en Barajas porque no pueden irse de rositas)... parece que les molesta que un equipo VASKO, y con todos sus jugadores de la tierra, se pasee con éxito por Europa. Pues tendrán que aguantarse.

Austria 0 -Athletic 3 (0-6) Con una demostración de como se juega al FÚTBOL en un ambiente terrorífico.Y eso que jugamos con un equipo repleto de Sub 20: Iker Muniain (Sub 17) Javi Martínez (Felicidades Javitxu) Mikel San José( Ánimo txapeldun) Ander Iturraspe, Oscar De Marcos..... Y el Athletic clasificado, esperando ganar por dos goles al Werder Bremen en 'LA CATEDRAL' para ser primeros.


Los 'neonazis' gritaron, pu.. bilbao! y yo GRITO :
FUERA FASCISTAS DEL FÚTBOL! GORA EUSKAL HERRIA! AUPA ATHLETIC!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#620Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Se han juntado la mierda más fascista de europa en Viena. Pero vamos, la misma mierda es eso que algunos etarras que pueblan San Mamés.
Tu comentario no puede ser más desafortunado; si conoces algún miembro de ETA que vaya a San Mamés, deberías denunciarlo para que vayan a la CÁRCEL..... que es donde tienen que estar. Y cuando dices que los otros son iguales lo que haces es justificar, de alguna manera, el comportamiento de las bandas 'neofascistas'.

Y lo de ayer en Viena fue lo más lamentable que he visto jamás en un campo de fútbol. El partido tuvo que ser suspendido porque reanudarlo después de los incidentes, y con todo el campo lleno de símbolos y mensajes fascistas, es ser tolerante con los violentos. Y sienta un precedente muy grave para que los salvajes puedan boicotear un partido cuando les salga de... Parece que a los 'neonazis' austriácos, alemanes, italianos, búlgaros, españoles( el Ministerio del interior debe tomarles las matrícula en Barajas porque no pueden irse de rositas)... parece que les molesta que un equipo VASKO, y con todos sus jugadores de la tierra, se pasee con éxito por Europa. Pues tendrán que aguantarse.

Austria 0 -Athletic 3 (0-6) Con una demostración de como se juega al FÚTBOL en un ambiente terrorífico.Y eso que jugamos con un equipo repleto de Sub 20: Iker Muniain (Sub 17) Javi Martínez (Felicidades Javitxu) Mikel San José( Ánimo txapeldun) Ander Iturraspe, Oscar De Marcos..... Y el Athletic clasificado, esperando ganar por dos goles al Werder Bremen en 'LA CATEDRAL' para ser primeros.


Los 'neonazis' gritaron, pu.. bilbao! y yo GRITO :
FUERA FASCISTAS DEL FÚTBOL! GORA EUSKAL HERRIA! AUPA ATHLETIC!
Yo no voy a defender a los ultras porque siempre me han asqueado, pero ni los del Madrid ni nigún otro radical. Me da exactamente igual que sea fascista que comunista.

Gorki lo de ayer es realmente lamentable, pero, y lo digo con todo el respeto del mundo, dudo que sea lo más lamentable que hayas podido ver en un campo de fútbol cuando lo más lamentable que puede pasar en un campo de fútbol es que haya alguna muerte y si es de algún niño, que las ha habido, ya es terrorífico. Y no digo esto porque defienda lo que pasó ayer, que ya digo que me da auténtico asco. Pero tampoco quiero oir cosas como que es lo mas lamentable que ha pasado en un campo de fútbol, simplemente porque le ha pasado a tu equipo o a un equipo al que simpatizas. Sólo lo digo por el respeto a las familias que han perdido a alguien por un día ir al fútbol.

Resumiendo, que lo de ayer fue lamentable y cosas así no se deben tolerar en algo que es un espectáculo para que que la gente lo pase bien, pero al menos no hubo que lamentar ningún herido ni muerto
Responder