Que Canterano Esta Para El Equipo De Primera?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#21Mensaje

Alvaro Negredo, Luis Felipe.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

He oído cosas muy buenas de varios canteranos:

1) Sarabia: Sé que muchos habeis oido algo de él. Os ayudo un poco a definirlo. Es un mediapunta o segundo delantero que juega tambien caído a banda izquierda (alguna vez por la derecha). Es muy técnico, veloz, con algo de desborde y buen tiro. No es un extremo driblador recuerdo (no es un Capel) sino alguien como Jurado por ejemplo.
Si se le entrena bien el físico puede ser muy aprovechable.

2) Opare: En su momento vino como una futura promesa de las mas "cantadas" pero le ha parado una lesión.
Es un lateral muy aguerrido en defensa (quizá algo precipitado), y muy ofensivo. Centra bastante bien.
Una vez mas, si se le sigue y perfecciona, especialmente a nivel táctico, puede ser buenísimo.

3) Marcos Alonso: Lateral izquierdo de los que personalmente me gustan. Buena planta (no es el tipico lateral enano), buena zancada, seriedad, e inteligencia para subir. Le quitó el sitio a otro lateral que tambien me parece interesantisimo para probar: Chema Antón. Mismo estilo.
A Marcos Alonso hay que entrenarle en velocidad y endurecerle físicamente.

4) Szalai: Poco se puede decir del que seguramente sea el mejor jugador del Castilla. Presencia fisica no exenta de habilidad con el balón, gol, e inteligencia en sus movimientos. Con este hay que atreverse alguna vez porque es el que mas regularmente mantiene un buen nivel.

5) Alex Fernandez: Deberia estar en el Castilla. Es muy joven todavia pero lo que le he visto tiene un físico importante (perfil de medio al estilo De la Red) y combina bien el pase largo con el corto. Tiene además dotes de mando y es aplicado en defensa. Algo lento todavia quizá en la distribución.
Desde mi punto de vista, a este es a uno de los que mas hay que cuidar.

6) Mosquera: No esta para el primer equipo porque l falta esa chispa de "Crack" que se le vio en su momento a Parejo, Mata, Negredo....Aun asi, creo que podriamos cederle a ver que tal responde.
Mediocentro o mediapunta muy creativo, con movilidad, liderazgo. Me recuerda a Borja Valero.

7) Adan. Porterazo que deberia estar ya y de forma definitiva en el primer equipo.

8) Acuña: Segudno delantero o extremo haibilidoso, con llegada y mucha movilidad. Creo que está para cederlo y ver si nos puede servir.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#23Mensaje

redondo escribió:He oído cosas muy buenas de varios canteranos:

1) Sarabia: Sé que muchos habeis oido algo de él. Os ayudo un poco a definirlo. Es un mediapunta o segundo delantero que juega tambien caído a banda izquierda (alguna vez por la derecha). Es muy técnico, veloz, con algo de desborde y buen tiro. No es un extremo driblador recuerdo (no es un Capel) sino alguien como Jurado por ejemplo.
Si se le entrena bien el físico puede ser muy aprovechable.

2) Opare: En su momento vino como una futura promesa de las mas "cantadas" pero le ha parado una lesión.
Es un lateral muy aguerrido en defensa (quizá algo precipitado), y muy ofensivo. Centra bastante bien.
Una vez mas, si se le sigue y perfecciona, especialmente a nivel táctico, puede ser buenísimo.

3) Marcos Alonso: Lateral izquierdo de los que personalmente me gustan. Buena planta (no es el tipico lateral enano), buena zancada, seriedad, e inteligencia para subir. Le quitó el sitio a otro lateral que tambien me parece interesantisimo para probar: Chema Antón. Mismo estilo.
A Marcos Alonso hay que entrenarle en velocidad y endurecerle físicamente.

4) Szalai: Poco se puede decir del que seguramente sea el mejor jugador del Castilla. Presencia fisica no exenta de habilidad con el balón, gol, e inteligencia en sus movimientos. Con este hay que atreverse alguna vez porque es el que mas regularmente mantiene un buen nivel.

5) Alex Fernandez: Deberia estar en el Castilla. Es muy joven todavia pero lo que le he visto tiene un físico importante (perfil de medio al estilo De la Red) y combina bien el pase largo con el corto. Tiene además dotes de mando y es aplicado en defensa. Algo lento todavia quizá en la distribución.
Desde mi punto de vista, a este es a uno de los que mas hay que cuidar.

6) Mosquera: No esta para el primer equipo porque l falta esa chispa de "Crack" que se le vio en su momento a Parejo, Mata, Negredo....Aun asi, creo que podriamos cederle a ver que tal responde.
Mediocentro o mediapunta muy creativo, con movilidad, liderazgo. Me recuerda a Borja Valero.

7) Adan. Porterazo que deberia estar ya y de forma definitiva en el primer equipo.

8) Acuña: Segudno delantero o extremo haibilidoso, con llegada y mucha movilidad. Creo que está para cederlo y ver si nos puede servir.

Buenas Redondo, es verdad que apesar de la mala racha futbolistica y de progresion de jugadores que han tenido en general todas las categorias inferiores del Real Madrid las cuales aun siguen sin un DIRECTOR TECNICO en la JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB, desde mi punto de vista hay que hacer una restructuracion de todas las categorias inferiores... jugadores, ojeadores, esquemas, tecnicos, cuerpo tecnico medico nutricional de gimnacion de fundamentos de valores de la institucion y del deporte... a pesar de todos estos malos momento que vive el club sigue creando jugadores de talla media/alta que en cualquier club de la liga quitando el Barca y el R.Madrid podrian jugar hasta en el 11 titular como un fijo, pero el Real Madrid no es un equipo cualquiera hablamos del equipo con mas trasendencia historica en titulos en europa y españa, un club que desde que cualquier niño empiza a jugar futboll sabe del Real Madrid !! no podemos permitir dar plaza a jugadores que no dan la talla si no sito casos como J.Garcia, Soldado por no irme a los mas recientes son jugadores que en una liga de menor nivel como la portuguesa y un equipo con menos presion como el getafe pueden lucirse !! el R.Madrid solo puede subir Canteranos que sean jovenes, semi-completos, pero con toques de craks cosa que nos falta... de esta lista que tu distes pienso lo siguiente:

1) Sarabia: he visto un par de partidos de el con los juveniles y casi todos sus partidos con la Roja, francamente es un buen jugador pero no me vale para el primer equipo, duro pero hay que vivir de la realidad y no de fantasias que el castilla tiene Crack`s

2) Opare: aunque su posicion sea lateral derecho es un duro como central para mi su posicion ideal, yo si le daria alguno que otro chance como 4to central del primer equipo que si en amistosos para probarlo a ver ya que solo tiene 19 años... ya que metzelder ni antes ni ahora me convence y acaba contrato en verano 2010

3) Marcos Alonso: este si es un duro !! subido de los juveniles tumbarle el puesto a un indiscutible del castilla en el Lateral izquierdo como Chema Anton, te apoyo hay que irle dando poco a poco un lugar en el primer equipo ya sea como una tercera opcion pero con esa juventud 19 años, trasendencia familiar, altura, madurez y solo quedaria lo que tu dijistes que es lo normal con un jugador de 19 años que si la velocidad y la parte fisica!!.

4) Szalai: me parece que esta un poco viejo para el castilla no es que ya roce los 30!! tiene 22 pero para mi esa ya es la edad para que un jugador de sus caracteristicas este en un equipo de primera division de cualquier liga del mundo con un buen contrato, para mi la mejor apuesta que se podria sacar del Castilla, yo personalmente venderia a R.Van Vistelroy ahorita en diciembre y subiria a A.Szalai como 4to o 3ro delantero del Primer Equipo a la espera de la recompra de Negredo en el Verano 2010 y bueno ver que sale del Caso Raul en el Verano 2010, a ver si deja una plaza en la delantera para que Szalai la ocupa

5) Alex Fernandez: en verdad no le conosco. si me puedes decir donde me informo de el y si juega con el juvenil en cual de sus categoriasm gracias

6) Mosquera: para llenarme de esperanza con este prefiero ir a la repesca de D.Parejo o D.Palanca que son jugadores con recorrido en primera division mas jovenes y para mi con mas chance de triunfar que este, que es otro mas del monton lastimosamente.

7) Adan. en verdad confio mas en el que en Dudek al cual no renovaria para nada y subiria a Adan con el dorsal 13 !!.

8) Acuña: concuerdo contigo despues de Szalai es el mejor delantero del castilla pero fijate que me parece que este no tiene oportunidad en el primer equipo aunque alla una plaza disponible, un buen delantero pero para donde esta osea en el Castilla a ver si logran el ascenso que cada vez esta mas dificil...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

Segun AS, Pablo Sarabia empezara el lunes con el Castilla
anasito
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#25Mensaje

hola you subiria a opare es un later dde gahana a debutado con los grandes ,a alipio es un un portuges es muy bueno a alonso es buinisimo a sarabia es un crak i a sazali es un delantero hungaro que lo quiere fichar depor , arsenal .manchester city i a acuña es un delantero i a tebar es un defenasa i adan es un portero
Borrar usuario 2529

#26Mensaje

contra el valencia se puede ver debutar con el primer equipo a marco alonso, hablan muy bien de el por aqui, espero demuestre lo que sabe hacer..!!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#27Mensaje

me gustaria que todo entendieran que por jugar un año en el castilla ya eres un canterano del Real Madrid... LUIS FELIPE NO ES UN CANTERANO, ya que el Real Madrid nunca llego a ficharlo estubo UNA (1) TEMPORADA a PRESTAMO por un equipo Uruguayo...
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Me gustarian que subiran a Adan ya que le veo mejor que Dudek y da mas confianza en los partidos ;)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#29Mensaje

yo le daria una oportunidad a marcos alonso, y si lo hiciera bien no necesitariamos fichar un lateral =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

analamarrana escribió:yo le daria una oportunidad a marcos alonso, y si lo hiciera bien no necesitariamos fichar un lateral =D>
+1
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#31Mensaje

marcos alonso y acuña creo yo
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#32Mensaje

por desgracia yo creo que ahora mismo no hay ningun canterano para el primer equipo, creo que si hubiera jugadores para jugar en el primer equipo ahora el castilla no estaria en segunda B, o por lo menos lo estaria haciendo mejor, deberia estar en segunda division.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#33Mensaje

Marcos Alonso y Opare se pueden aprobechar contra equipos menores como el Zaragoza, Xerez, etc... haber como riden
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#34Mensaje

Segun el AS. ya Pellegrini empezo el Casting de Defensa del Castilla

Liga BBVA | Real Madrid
Pellegrini empieza el casting de defensas en el filial
Metzelder, Guti y Marcelo no se entrenaron con el resto del equipo.

AS.com | 16/12/2009

Parece que Manuel Pellegrini ha comenzado a hacer el casting de defensas para suplir el hueco que ha dejado Pepe en la plantilla del Real Madrid. En el entrenamiento de hoy, el técnico chileno ha llamado a cinco jugadores del filial, cuatro de los cuales son defensas. Velayos (lateral), Marcos Alonso (lateral), Gary, Mateos y Mosquera (centrocampista).

Los cinco jugadores se han ejercitado con el primer equipo en una sesión marcada por la nieve. Al comenzar el entrenamiento, ha empezado a nevar, por lo que no ha habido charla técnica.

De la primera plantilla han trabajado todos los efectivos disponibles, excepto Metzelder, Guti y Marcelo. La nota positiva fue la recuperación de Fernando Gago, que arrastraba un del proceso gripal y que, salvo contratiempo de última hora, sí podría estar el sábado (22.00 horas).

En cuanto al entrenamiento en sí, el equipo comenzó a preparar el partido ante el Real Zaragoza, con el que cerrará el año liguero ante su público.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#35Mensaje

nicolasandres escribió:Segun el AS. ya Pellegrini empezo el Casting de Defensa del Castilla

Liga BBVA | Real Madrid
Pellegrini empieza el casting de defensas en el filial
Metzelder, Guti y Marcelo no se entrenaron con el resto del equipo.

AS.com | 16/12/2009

Parece que Manuel Pellegrini ha comenzado a hacer el casting de defensas para suplir el hueco que ha dejado Pepe en la plantilla del Real Madrid. En el entrenamiento de hoy, el técnico chileno ha llamado a cinco jugadores del filial, cuatro de los cuales son defensas. Velayos (lateral), Marcos Alonso (lateral), Gary, Mateos y Mosquera (centrocampista).

Los cinco jugadores se han ejercitado con el primer equipo en una sesión marcada por la nieve. Al comenzar el entrenamiento, ha empezado a nevar, por lo que no ha habido charla técnica.

De la primera plantilla han trabajado todos los efectivos disponibles, excepto Metzelder, Guti y Marcelo. La nota positiva fue la recuperación de Fernando Gago, que arrastraba un del proceso gripal y que, salvo contratiempo de última hora, sí podría estar el sábado (22.00 horas).

En cuanto al entrenamiento en sí, el equipo comenzó a preparar el partido ante el Real Zaragoza, con el que cerrará el año liguero ante su público.
PREFIERO a A,OPARE que a VELAYOS
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#36Mensaje

nicolasandres escribió:
nicolasandres escribió:Segun el AS. ya Pellegrini empezo el Casting de Defensa del Castilla

Liga BBVA | Real Madrid
Pellegrini empieza el casting de defensas en el filial
Metzelder, Guti y Marcelo no se entrenaron con el resto del equipo.

AS.com | 16/12/2009

Parece que Manuel Pellegrini ha comenzado a hacer el casting de defensas para suplir el hueco que ha dejado Pepe en la plantilla del Real Madrid. En el entrenamiento de hoy, el técnico chileno ha llamado a cinco jugadores del filial, cuatro de los cuales son defensas. Velayos (lateral), Marcos Alonso (lateral), Gary, Mateos y Mosquera (centrocampista).

Los cinco jugadores se han ejercitado con el primer equipo en una sesión marcada por la nieve. Al comenzar el entrenamiento, ha empezado a nevar, por lo que no ha habido charla técnica.
Opare es el suplente
De la primera plantilla han trabajado todos los efectivos disponibles, excepto Metzelder, Guti y Marcelo. La nota positiva fue la recuperación de Fernando Gago, que arrastraba un del proceso gripal y que, salvo contratiempo de última hora, sí podría estar el sábado (22.00 horas).

En cuanto al entrenamiento en sí, el equipo comenzó a preparar el partido ante el Real Zaragoza, con el que cerrará el año liguero ante su público.
PREFIERO a A,OPARE que a VELAYOS
Borrar usuario 2529

#37Mensaje

yo creo que Pellegrini esta haciendo lo que todos pensamos, pienso y creo que este tecnico tiene las cosas claras, aparte no se deja influenciar por la prensa pero lleva algo de fanatico, todos queremos que suban a un filial y eso es lo que hasta ahora se ve que pellegrini tienen en mente, espero siga asi por en todos estos a.os es el tecnico que mas me a gustado.!
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#38Mensaje

si se tan viendo los canteranos de apoco =D> Pellegrini es buen tecnico , y ta haciendo lo q niun tecnico a exo antes, controlar el vestuario y sentar los juegan mal
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

nicolasandres escribió: PREFIERO a A,OPARE que a VELAYOS
¿Porque? ¿Porque es madrileño y el otro es africano?

Si Velayos fuera de Nigeria y se llamara Onyekwe seguro lo querríais probar, pero como ni tiene nombre futbolístico raro... este es del tipo e jugadores que luego al jugar contra nosotros nos hará un roto
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

Bueno el proximo martes en lo de Champions for Africa parece que estara Opare
Responder