6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#2881Mensaje

No esta ni para jugar en el Albacete balompie. un saludo a todo el foro.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#2882Mensaje

Quiero iniciar una campaña contra nacho por dios , FUERA YA prefiero a uno del castilla que tenerle a él , se te acabo el tiempo ya adios y gracias
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2883Mensaje

Otro jugador que lleva tiempo de más en el equipo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2884Mensaje

No cumple ni en amistosos.
carlosp86

#2885Mensaje

el peor defensa de largo d ela liga un tio jodidamente malo,siento decirlo asi pero ees que es de traca es muy muy malo
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#2886Mensaje

No puede jugar ningún minuto más con la camiseta blanca...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2887Mensaje

Menos mal que va ser cuarto central
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#2888Mensaje

un tipo ya acabado para un equipo de primer nivel, es lo que hay y la treintena le asoma.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2889Mensaje

Será el próximo en renovar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2890Mensaje

Y alguno prefería a este con 29 años acabadisimo a que se repescar por 7,5 kilos a Mario Hermoso.

En fin.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2891Mensaje

Centraltotal escribió:Y alguno prefería a este con 29 años acabadisimo a que se repescar por 7,5 kilos a Mario Hermoso.

En fin.
En el foro por norma no sirve ninguno de los que puedan venir, luego si vienen y a medida que van jugando los hay a favor y los hay en contra... :lol: :mrgreen:

Pero no repescar a este jugador por 7,5 kilos y quedarnos con el peor Nacho (Creo que de cada vez irá a menos), es una gran cag.da
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#2892Mensaje

Es mejor como delantero que como defensa.

Vender ya.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2893Mensaje

Venta con Lucas Vázquez...


,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#2894Mensaje

A mí Nacho me da pena porque se ve que el chaval quiere ayudar pero no le da para más. Me parece que es uno de los jugadores del club que más siente los colores, cuando le veo en el campo me transmite inocencia, lo veo asustadizo, como un corderito que va directo al matadero.

Yo lo siento mucho por él pero no puede volver a jugar más en nuestro equipo. A este chico se lo come con patatas cualquier delantero de nivel medio, ya no hablo de un top. No se puede salir al campo con miedo como hace él. Ya de por sí su físico le penaliza mucho, ser tan bajito es un handicap sobre todo en balones aéreos. Pero luego si encima esta siempre miedoso, descolocado, nunca se lanza al corte ni a rebañar balones, no. Siempre paralizado ante los atacantes rivales, como sin saber que hacer, superado totalmente...

Lo dicho, lo siento mucho por él pero creo que es el peor defensa que tenemos en nuestra plantilla y uno de los grandes culpables de que nos meen en la cara partido sí partido también. Y eso que el resto de la defensa también están a un nivel pésimo, pero lo de Nacho es otro nivel... Y tener alguien así al lado no hace mejor al resto de defensas, al contrario, yo si fuera Ramos estaría de los nervios tener un compañero así a mi lado. Nacho transmite su nerviosismo y torpeza al resto de la defensa.

Y lo siento porque yo lo veo buen chaval y quiere ayudar al equipo y siente los colores, pero es que no da para más, lo mejor es venta a otro equipo. Tanto para nosotros como para él. Si él sigue jugando aquí nosotros nos vamos a comer un saco de goles cada partido y él acabará con la autoestima por los suelos. Lo mejor para las dos partes es una venta a otro equipo. Darle gracias por su empeño y por intentar ayudar siempre, pero ya no puede jugar más con nosotros, nunca más.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#2895Mensaje

Pero no hya que ser ventajistas yo llevo años dicienod quees un paquete pero como es canteranos eh visto mucha gente aqui defendiendolo y es un jugador que dudo mucho que fuera titulas en un Betis o celta lo veo mas para un equipo de 2 y eso es lo que pienso y me da = que sea canterano y que sienta mucho los colores eso son cosas diferentes si no da pa mas pues no da.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2896Mensaje

Esta para jugar en un equipo de la mitad de la tabla para abajo.

No hay que engañarse, sigue porque es Canterano, juega en todas la posiciones de la defensa(así se ahorran fichar algún defensa más,)y porque cuando estuvo a buen nivel tenía ofertas y no se quiso ir


Sino estaria ya fuera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2897Mensaje

madridista991 escribió:A mí Nacho me da pena porque se ve que el chaval quiere ayudar pero no le da para más. Me parece que es uno de los jugadores del club que más siente los colores, cuando le veo en el campo me transmite inocencia, lo veo asustadizo, como un corderito que va directo al matadero.

Yo lo siento mucho por él pero no puede volver a jugar más en nuestro equipo. A este chico se lo come con patatas cualquier delantero de nivel medio, ya no hablo de un top. No se puede salir al campo con miedo como hace él. Ya de por sí su físico le penaliza mucho, ser tan bajito es un handicap sobre todo en balones aéreos. Pero luego si encima esta siempre miedoso, descolocado, nunca se lanza al corte ni a rebañar balones, no. Siempre paralizado ante los atacantes rivales, como sin saber que hacer, superado totalmente...

Lo dicho, lo siento mucho por él pero creo que es el peor defensa que tenemos en nuestra plantilla y uno de los grandes culpables de que nos meen en la cara partido sí partido también. Y eso que el resto de la defensa también están a un nivel pésimo, pero lo de Nacho es otro nivel... Y tener alguien así al lado no hace mejor al resto de defensas, al contrario, yo si fuera Ramos estaría de los nervios tener un compañero así a mi lado. Nacho transmite su nerviosismo y torpeza al resto de la defensa.

Y lo siento porque yo lo veo buen chaval y quiere ayudar al equipo y siente los colores, pero es que no da para más, lo mejor es venta a otro equipo. Tanto para nosotros como para él. Si él sigue jugando aquí nosotros nos vamos a comer un saco de goles cada partido y él acabará con la autoestima por los suelos. Lo mejor para las dos partes es una venta a otro equipo. Darle gracias por su empeño y por intentar ayudar siempre, pero ya no puede jugar más con nosotros, nunca más.
Ahora te das cuenta.pues esto no es nada nuevo.a mi Nacho es de los jugadores que veo que mas siente y suda la camiseta y pone todo de su parte.yo lo prefiero a muchos otros(la mayoria)de nuestros defensas,pero es que es muy inocente ,a veces cuanto mas bien lo quieres hacer peor ,nacho quiere estar siempre en el sitio y paradojicamente esa forma tan "obediente"de jugar al futbol no funciona cuando te vienen tres o 4 en tromba...o te aparece un jugador viniendo de fuera de su posicion...guerrillas etc...si estas esperando a que un partido sea ORDENADO ,limpio,sin picardia, y como supuestamente te imaginas que va a ser lo llevas claro.jugar ahi es una guerra sin cuartel,y no tiene nada que ver con orden ni tacticas sino con decision y vision ...eso es lo que le pasa a nacho,que se encuentra con situaciones que no son ataque estatico,una pared,futbol telegrafiado,correcto y ordenado ,los partidos estan llenos de sorpresas cambios y de todo ...ya sabeis...ahora como persona y profesional,nacho es un diez absoluto.de lo mejor que hay en el equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2898Mensaje

Hace 2 años, la Roma estuvo a punto de llevárselo y el foro era un clamor, había que renovarle de por vida.

Ahora, vamos un año tarde para venderle.

Así es el fútbol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2899Mensaje

Prometo que los cracks detectan(detectamos :lol: )cosas en los jugadores,puntos debiles y no solo de juego de tecnica fisico o calidad,el futbol es engaño...y yo puedo detectar cuando un defensa juega estilo "el delantero es un villano y yo soy un buen policia cumpliendo con su deber"que bueno soy ehhh :lol: pues si,eso existe y se detecta y si sabes como juega y como piensa tu rival es mas facil joderlo.eso en nacho..que juega un poco asi..yo de le diria esto es futbol y si tu lo ves asi te estas limitando en tus capacidades y exponiendote a que te jodan cada partido.cambia.asi de simple.otro jugador al que le detecte hace siglos que entendia su juego como parte de postureo etc etc una cosa muy rara es david de gea.lo veo y veo un paquete.tal cual.y otro jugador que lo veo y se que es malo no lo siguiente es lucas vazquez.este nunca ha jugado partidos de 6 o 7 horas contra chavales que no conocia en la calle siendo un niño.pero seguro que se pasaba 24 horas con la pelota jugando con su vecino o con su primo.pues que te esperas. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2900Mensaje

benjaimin escribió:Nacho puede jugar de titular todos los partidos ya si hace falta,esta a un gran nivel.hala Madrid!!
Pues aquí no parece que tiraras de ironía, Benja!
Responder