España ya tiene su camiseta para el Mundial 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

A mi la de Argentina me ha parecido la más bonita, seguida de alguna que otra como la Española...

Pero concuerdo con muchos, en esta ocasión creo que las jerseys son muy feas!!!, incluso la de Alemania que por colores y diseño siempre son bonitas me parece fea, ya no decir las de Francia o México que son horribles :lol:

Las mejores de nuevo creo que serán las jerseys Puma de los africanos y de Italia (que aun no la veo, creo que es la unica que me falta pero siempre me encantan)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#42Mensaje

La de españa de antes estaba mas guapa, hablando claro, esta nueva verdaderamente es mas fea que pegarle a un padre con gago :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

La Rusa roja es IMPRESIONANTE.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

Cuestion de gustos. A mi si me gusta la nueva camiseta. La que no me gusta nada es esa ultima que llevaban con el rayajo ese negro.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#45Mensaje

SiempreRC3 escribió:Cuestion de gustos. A mi si me gusta la nueva camiseta. La que no me gusta nada es esa ultima que llevaban con el rayajo ese negro.
que dices tronco? si esa era la mejor! =D>
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#46Mensaje

a mi no m gusta las calzonas son muy llamativas!!!!!!!!!!!!!
parece una camiseta de dibujos animados
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Bueno, pues yo ya tengo en mis manos la camiseta con la que, esperemos, levantemos la Copa del Mundo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#48Mensaje

Pues a mi me gustan mucho las camisetas retro,recordando a las antiguas que eran las mejores
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#49Mensaje

Pues si, ya hay camiseta y que fea es. Además, se la hacen a medida a unos cuantos quedando peor en el grupo...

PD: No entiendo la polemica de las rayas...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#50Mensaje

vikingpride escribió:Pues si, ya hay camiseta y que fea es. Además, se la hacen a medida a unos cuantos quedando peor en el grupo...

PD: No entiendo la polemica de las rayas...
desde luego, que vuelva la anterior mas oscura!!!
Responder