James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41361Mensaje

abelguga escribió:Viene galacticidio.

Esto va a terminar peor que en el 2006.
Calderón dixit.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41362Mensaje

yo lo siento por james, y no entiendo a los madridistas que se alegran que se quede.

james esta acabado, y que nos quieran colar a este ahora como fichaje es igual que el año pasado cuando ficharon a mariano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41363Mensaje

En los medios suena la vuelta de Khedira también, que está con pie y medio fuera de la Juve, al complicarse Pogba.
aepit

#41364Mensaje

hitzeko escribió:En los medios suena la vuelta de Khedira también, que está con pie y medio fuera de la Juve, al complicarse Pogba.
Era ya lo que me faltaba....la pu.. guinda a todo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5356
Registrado: Ago-2018

#41365Mensaje

rodrycius escribió:yo lo siento por james, y no entiendo a los madridistas que se alegran que se quede.

james esta acabado, y que nos quieran colar a este ahora como fichaje es igual que el año pasado cuando ficharon a mariano.
Bueno Mariano ni jugó. En lo suyo no es malo pero no es para el Madrid

James lo mismo. No es malo pero no para el valencia o el sevilla si me apuras. Hay más equipos en el mundo. Aunque opino lo mismo de Benzema y no se va ni con agua caliente
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41366Mensaje

hitzeko escribió:En los medios suena la vuelta de Khedira también, que está con pie y medio fuera de la Juve, al complicarse Pogba.
:shock: Cooooooomoooo? :facepalm:Estás de coña no?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#41367Mensaje

hitzeko escribió:En los medios suena la vuelta de Khedira también, que está con pie y medio fuera de la Juve, al complicarse Pogba.
Si claro, con Higuain y Danilo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41368Mensaje

Pues que se quede, total, pa la mierda que vamos a fichar, si sale bien pos bien, si sale más por otro pal Club.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 388
Registrado: Oct-2018

#41369Mensaje

Otra chapuza más,quedarte con un jugador que nunca ha gustado a Zidane.
O sea,se lesiona Asensio y en vez de fichar te quedas con un descarte del entrenador .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#41370Mensaje

hitzeko escribió:En los medios suena la vuelta de Khedira también, que está con pie y medio fuera de la Juve, al complicarse Pogba.
O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41371Mensaje

abelguga escribió:Viene galacticidio.

Esto va a terminar peor que en el 2006.
Galacticidio? ojalá, si no tenemos galácticos.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#41372Mensaje

abelguga escribió:Nadie quiere a este paquete... 3 años tratando de acomodarlo y no podemos de quitar de encima a James.

Lo peor es que no tardaran sus fiestas y persecuciones policiacas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El atleti nos lo quiere quitar de las manos
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#41373Mensaje

James, Khedira. Solo faltaria que volvieran Ozil e Illarra y a campeonar :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41374Mensaje

Ancelotti en la recámara. El técnico de la Décima y el único que hizo jugar a James... una temporada al menos.
nettox
Mensajes: 20161
Registrado: Ago-2013

#41375Mensaje

Y arbeloa??

Seguro que con este no nos metían 7 O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41376Mensaje

Khediran se va al Arsenal.

Va de camino a Londres.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41377Mensaje

Leyenda blanca escribió:Otra chapuza más,quedarte con un jugador que nunca ha gustado a Zidane.
O sea,se lesiona Asensio y en vez de fichar te quedas con un descarte del entrenador .

hombre, cambiaron a cristiano ronaldo por mariano, despues de eso cambiar a asensio por james es una operacion cojonuda.

nah en serio, no se que piensa florentino, pero pinta a que la entrada al bernabeu no llega a media entrada incluso desde el inicio de liga
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#41378Mensaje

No tiene sentido que se quede cuando el técnico no lo quiere, pese a todo lo prefiero a Isco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41379Mensaje

Pues yo prefería que se marchara, pero bueno, supongo que Raúl habrá dado el visto para que se quede........


O_o
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#41380Mensaje

A mi me parece un jugador muy válido pero Zidane no lo quiere.
Responder