James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#41381Mensaje

Para mi es claro que el club quiere mandarlo a otro lado y eso se terminara haciendo (y mas cuando es sabido que el entrenador no cuenta con el) antes de que termine el mercado de fichajes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#41382Mensaje

Si no se ficha a nadie, se quedará y mas por la lesión de Asensio que por ganas de ZZ, pero como no pueden venderlo por la cantidad que quieren, y al no querer pagar por un extremo, pues eso...
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#41383Mensaje

rodrycius escribió:
Leyenda blanca escribió:Otra chapuza más,quedarte con un jugador que nunca ha gustado a Zidane.
O sea,se lesiona Asensio y en vez de fichar te quedas con un descarte del entrenador .

hombre, cambiaron a cristiano ronaldo por mariano, despues de eso cambiar a asensio por james es una operacion cojonuda.

nah en serio, no se que piensa florentino, pero pinta a que la entrada al bernabeu no llega a media entrada incluso desde el inicio de liga
No me extrañaría. Están montando un equipo que no ilusiona nada en absoluto.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#41384Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto es muy fácil. Tiene contrato con el Club, mientras no llegue una oferta que satisfaga al equipo no lo van a vender y ya que le vamos a pagar habrá que usarlo aunque solo sea para jugar los partidos de Copa.

El Club está mandando un mensaje de fortaleza a la hora de negociar. Y a algunos también les molesta.
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#41385Mensaje

The Special Juan escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto es muy fácil. Tiene contrato con el Club, mientras no llegue una oferta que satisfaga al equipo no lo van a vender y ya que le vamos a pagar habrá que usarlo aunque solo sea para jugar los partidos de Copa.

El Club está mandando un mensaje de fortaleza a la hora de negociar. Y a algunos también les molesta.
A algunos nos molesta la forma de llevar el club en sí mismo, premiando a las vacas sagradas como Marcelo con la titularidad o a Kroos con renovaciones absurdas, teniendo pinta de que nos vamos a comer a Bale y James a los cuales no quiere nadie ni por unos precios por los que se ficha a jugadores de medio pelo y sin fichajes que realmente llamen la atención con la única excepción de Hazard. De hecho incluso el deseado por el entrenador y que está condicionando todas las entradas, Pogba, no levanta expectación ni en la afición (este foro es buena muestra de ello), e incluso ni en el propio club como he leído varias veces.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#41386Mensaje

¿Qué dorsal le toca?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#41387Mensaje

BultoSospechoso escribió:¿Qué dorsal le toca?
Entre el 11 y el 7, depende de Hazard
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41388Mensaje

Cross escribió:
BultoSospechoso escribió:¿Qué dorsal le toca?
Entre el 11 y el 7, depende de Hazard
O sea, el 8, el 9, o el 10. O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41389Mensaje

El fichaje es un descarte del entrenador del 2017. Es que te tienes que reír, joder. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41390Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:En los medios suena la vuelta de Khedira también, que está con pie y medio fuera de la Juve, al complicarse Pogba.
Era ya lo que me faltaba....la pu.. guinda a todo.
Sería tan top. Me imagino un Navas-Marcelo-Varane-Ramos-Carva-Khedira-Modric-James-Bale-Benzema-LV.
Arnold S

#41391Mensaje

Coentrao, Khedira, Ozil, Di Maria, Higuain...

Volveran.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#41392Mensaje

El tapado de este verano es James :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7234
Registrado: Ago-2018

#41393Mensaje

hitzeko escribió:En los medios suena la vuelta de Khedira también, que está con pie y medio fuera de la Juve, al complicarse Pogba.

Hitze, no me jodas, que esto es jugar con nuestra salud una cosa mala.




Os acordáis cómo salió de aquí el sinverguenza de Tronkhedira, borrándose de los partidos y rascándose el nardo a dos manos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41394Mensaje

No jodas, si borrarse de los partidos fue lo mejor que hizo con nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#41395Mensaje

La lio parda en la vuelta contra el City en semifinales de 2016 y me suena que lio una parecida contra el Bayern en 2017.
Arnold S

#41396Mensaje

No se puede puede fichar a Pogba...

Traemos de vuelta a James y nos quedamos con Bale.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41397Mensaje

Para mal venderlo me lo quedo. Es un gran jugador, y ya que ZZ de táctica va justito por lo menos que gaste energías en ganárselo para la causa.
aepit

#41398Mensaje

degas escribió:El fichaje es un descarte del entrenador del 2017. Es que te tienes que reír, joder. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y del mismo que tenemos ahora además O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#41399Mensaje

Ahora haciendo un análisis serio, veo muy jodido que triunfe porque:

- No tenemos delanteros que corran al espacio (Vinicius y a saber cómo le gestiona Zidane).
- James se siente cómodo recibiendo en corto, organizando el ataque y quiero pensar que el que se encargará de ser el lider del equipo será Hazard cuando se aclimate bien.
- El juego de Zidane se basa en atacar por bandas y centrar, perjudicando la labor de estos jugadores como Isco o James que son más de combinar.
- Hay muchos medios en principio por delante de él y falta que llegue Pogba (supuestamente).
- Cae mal al entrenador, la más importante.

Estoy intentando sacar algo coherente de todo esto, pero me resulta imposible ser optimista.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#41400Mensaje

Kedhira en Londres para fichar por el Arsenal, una fake news menos.
Responder