Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3621Mensaje

Es un toro físicamente, seguro que vuelve pronto.
Falta nos hará porque somos un equipo con poco gol para ser un grande.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#3622Mensaje

Que raro que en la web comuniquen la lesión de Courtois y de Jovic no digan nada
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3623Mensaje

Cross escribió:Que raro que en la web comuniquen la lesión de Courtois y de Jovic no digan nada
Esto es una casa de pu....

:facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3624Mensaje

Javi18 escribió:
Cross escribió:Que raro que en la web comuniquen la lesión de Courtois y de Jovic no digan nada
Esto es una casa de pu....

:facepalm:
ya hace años que esto es una casa de pu.. incluso cuando el equipo ganaba dobletes o champions.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3625Mensaje

madre mia, hacen comunicados de todos los lesionados y de jovic no.

no es por pensar mal, pero viendo la jugada y como le cae el portero encima de la pierna me da que este esta jodido para meses y no quieren decir nada para que nos les presionen con fichar otro 9 :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3626Mensaje

Ayer decían que tenia entre 1 y 2 meses de lesión y hoy que ya estaba entrenando,por lo que mientras se ponen de acuerdo unos y otros ya habrá llegado la primera jornada liguera.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3627Mensaje

Esperemos que no sea nada grave y dentro de poco ya este jugando otra vez.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#3628Mensaje

Si no sacan comunicado de su lesion a lo mejor es porque no tiene nada, simplemente dolor por la torcedura y unos dias de descanso y trabajo en gimnasio
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3629Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer decían que tenia entre 1 y 2 meses de lesión y hoy que ya estaba entrenando,por lo que mientras se ponen de acuerdo unos y otros ya habrá llegado la primera jornada liguera.
Más bien: la pagina de 4 Ronceros dijo que estaría entre 1 y 2 meses, y hoy nadie dijo nada, solo sacaron imágenes de RMtv, y salía él etrenando en el gimnasio.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#3630Mensaje

Tiene un golpe en la tibia. Nada grave.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#3631Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues este tenia que ser uno de los nombres fuertes de la temporada y ojo como esta empezando,Mendy mas de lo mismo.Luego pienso que uno de los que aun no hemos visto como Militao ya se mareo el dia de su presentación,y no se yo si las perspectivas de la temporada son para ser muy optimistas :facepalm:
Si es que es la peor summeriana de la historia. No es la peor por los nombres de los suplentes que han venido, sino porque teníamos otras necesidades que no se han cubierto.
Yo, que soy provinciano y fanboy (cuanto aprendo en este foro) de los ElChavales, me llevo las manos a la cabeza con estos fichajes, hemos pagado 50 por un central de 20 años, 60 por un 9 o 7 o lo que sea Jovic y 50 por Mendy. Estos precios no son para Elchavales ya, son precios de primeros espadas, creo que nos hemos equivocado con los 3 fichajes (Mendy me gusta pero no veía la necesidad teniendo en esa banda a jugadores y a Achraf cedido).

Alguien ha perdido el juicio y no creo que sea Zidane, a quién no le veo conocimientos del mercado más allá de Caen, Lyon o MArsella, no creo que interviniera en Jovic ni en nada, quizás Mendy. Pero, vuelvo a decirlo, Militao, de 50 a los 7.5 que costaba Hermoso, es para llorar, Jovic por 60 y vemos a RDT goleando en Benfica y siendo la estrella del equipo ya y era gratis, y Regui o Achraf o Theo, cualquiera de ellos es gratis y si vas a ser suplente de MArcelo, te daban de sobra. 160 kilos tirados a la basura, que es lo que es United pagará por Ssvic y Bruno Fernandes , y aún te sobran 10. Podriamos tener a esos dos ya y aún nos sobraría.

Fatal todo.



Mendy - 50

De Ligt - 70



Asimiladlo.
Arnold S

#3632Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer decían que tenia entre 1 y 2 meses de lesión y hoy que ya estaba entrenando,por lo que mientras se ponen de acuerdo unos y otros ya habrá llegado la primera jornada liguera.
Le han metido en la marmita.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#3633Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues este tenia que ser uno de los nombres fuertes de la temporada y ojo como esta empezando,Mendy mas de lo mismo.Luego pienso que uno de los que aun no hemos visto como Militao ya se mareo el dia de su presentación,y no se yo si las perspectivas de la temporada son para ser muy optimistas :facepalm:
Si es que es la peor summeriana de la historia. No es la peor por los nombres de los suplentes que han venido, sino porque teníamos otras necesidades que no se han cubierto.
Yo, que soy provinciano y fanboy (cuanto aprendo en este foro) de los ElChavales, me llevo las manos a la cabeza con estos fichajes, hemos pagado 50 por un central de 20 años, 60 por un 9 o 7 o lo que sea Jovic y 50 por Mendy. Estos precios no son para Elchavales ya, son precios de primeros espadas, creo que nos hemos equivocado con los 3 fichajes (Mendy me gusta pero no veía la necesidad teniendo en esa banda a jugadores y a Achraf cedido).

Alguien ha perdido el juicio y no creo que sea Zidane, a quién no le veo conocimientos del mercado más allá de Caen, Lyon o MArsella, no creo que interviniera en Jovic ni en nada, quizás Mendy. Pero, vuelvo a decirlo, Militao, de 50 a los 7.5 que costaba Hermoso, es para llorar, Jovic por 60 y vemos a RDT goleando en Benfica y siendo la estrella del equipo ya y era gratis, y Regui o Achraf o Theo, cualquiera de ellos es gratis y si vas a ser suplente de MArcelo, te daban de sobra. 160 kilos tirados a la basura, que es lo que es United pagará por Ssvic y Bruno Fernandes , y aún te sobran 10. Podriamos tener a esos dos ya y aún nos sobraría.

Fatal todo.



Mendy - 50

De Ligt - 70



Asimiladlo.
Mendy me parece caro y De Ligt me gusta mucho, pero aparte de comparar precios también habría que comparar el sueldo que creo que es bastante diferente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3634Mensaje

Lo raro es que en el golpe saliese tocado Jovic y Oblak no se partiese siete costillas.

Yo en serio; a un Real Madrid con tal falta de gol, espero que este chico salga bien.

El medio campo espero que con Case se solucione algo, y si suena la flauta y viene otro medio dormiremos más tranquilos.

Arriba no va a venir nadie, así que prácticamente rezo porque Jovic sea un enchufador necesario.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3635Mensaje

hitzeko escribió:Lo raro es que en el golpe saliese tocado Jovic y Oblak no se partiese siete costillas.

Yo en serio; a un Real Madrid con tal falta de gol, espero que este chico salga bien.

El medio campo espero que con Case se solucione algo, y si suena la flauta y viene otro medio dormiremos más tranquilos.

Arriba no va a venir nadie, así que prácticamente rezo porque Jovic sea un enchufador necesario.
Tranquilo que Vinicius esta temporada será el goleador que no quieres que sea :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3636Mensaje

Vinicius es zurdo y él no lo sabe.

Seguro que metiendo diagonales por la derecha sube su promedio goleador.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3637Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues este tenia que ser uno de los nombres fuertes de la temporada y ojo como esta empezando,Mendy mas de lo mismo.Luego pienso que uno de los que aun no hemos visto como Militao ya se mareo el dia de su presentación,y no se yo si las perspectivas de la temporada son para ser muy optimistas :facepalm:
Si es que es la peor summeriana de la historia. No es la peor por los nombres de los suplentes que han venido, sino porque teníamos otras necesidades que no se han cubierto.
Yo, que soy provinciano y fanboy (cuanto aprendo en este foro) de los ElChavales, me llevo las manos a la cabeza con estos fichajes, hemos pagado 50 por un central de 20 años, 60 por un 9 o 7 o lo que sea Jovic y 50 por Mendy. Estos precios no son para Elchavales ya, son precios de primeros espadas, creo que nos hemos equivocado con los 3 fichajes (Mendy me gusta pero no veía la necesidad teniendo en esa banda a jugadores y a Achraf cedido).

Alguien ha perdido el juicio y no creo que sea Zidane, a quién no le veo conocimientos del mercado más allá de Caen, Lyon o MArsella, no creo que interviniera en Jovic ni en nada, quizás Mendy. Pero, vuelvo a decirlo, Militao, de 50 a los 7.5 que costaba Hermoso, es para llorar, Jovic por 60 y vemos a RDT goleando en Benfica y siendo la estrella del equipo ya y era gratis, y Regui o Achraf o Theo, cualquiera de ellos es gratis y si vas a ser suplente de MArcelo, te daban de sobra. 160 kilos tirados a la basura, que es lo que es United pagará por Ssvic y Bruno Fernandes , y aún te sobran 10. Podriamos tener a esos dos ya y aún nos sobraría.

Fatal todo.



Mendy - 50

De Ligt - 70



Asimiladlo.
De Ligt: 75 más 10.5 en variables, más 13 de comision a Raiola, con sueldo de 12 limpios. Ya cambia un poco la cosa, aunque a mi sí me pareció caro Mendy. 30 hubiera sido una cantidad razonable, 35 por ser nosotros.

Ah, y el sueldo de Mendy oficialmente no se sabe, pero se especula que son 4 limpios. 8 brutos por los 24 que habrían sido de De Ligt.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3638Mensaje

¿Ya hay comunicado del club de su lesión?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#3639Mensaje

Qué ganas de verlo jugar un partido completo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3640Mensaje

Cuenta tan poco que no hay noticias de su lesión 4 dias despues :facepalm:
Responder