NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Bueno abro este post para hablar de anecdotas de los españoles en la NBA, de que tal les va...

P.D.:no se si habra un post sobre esto, me parece que no...

Para empezar el gran Calderon (para mi el mejor de los españoles en la NBA) se encaro con un tal Garnett...
http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 82991.html
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Aunque con bastante retraso Guti...mas vale tarde que nunca...

Pau está a punto de inscribir una nueva hazaña para el deporte Catalán-Español...jeje,he seguido practicamente todos los playoff por el titulo y la verdad es que Pau junto con Kobe son las piezas basicas de estos Lakers,acompañados naturalmente de grandes jugones como Lamar Odom,Binoum(o como se escriba) ó Ariza entre otros

La verdad me encanta Pau,se lo merece,gracias a Pau por darnos a conocer un poco mas en el mundo entero,un crack

Grandes jugadores de Basquet que poseé España,gran orgullo para todos...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Joder, hasta a mí se me había olvidado este hilo.

Yo creo que los Lakers tienen la mayor oportunidad de ganar el anillo. Tienen un equipazo y se enfrentan a un equipo que cuenta con buenos jugadores pero no son comparables a los Bryant (últimamente fallón), Fisher, Gasol o Ariza.
Van 3-1 yo creo que en el próximo partido el anillo ya es suyo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

forzaguti14 escribió:Joder, hasta a mí se me había olvidado este hilo.

Yo creo que los Lakers tienen la mayor oportunidad de ganar el anillo. Tienen un equipazo y se enfrentan a un equipo que cuenta con buenos jugadores pero no son comparables a los Bryant (últimamente fallón), Fisher, Gasol o Ariza.
Van 3-1 yo creo que en el próximo partido el anillo ya es suyo.
+1
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:Joder, hasta a mí se me había olvidado este hilo.

Yo creo que los Lakers tienen la mayor oportunidad de ganar el anillo. Tienen un equipazo y se enfrentan a un equipo que cuenta con buenos jugadores pero no son comparables a los Bryant (últimamente fallón), Fisher, Gasol o Ariza.
Van 3-1 yo creo que en el próximo partido el anillo ya es suyo.
Fué el 1º que encontré que hablaba de la NBA excepto otro q decia de "Lebron James,al Madrid?,ese si que es un portento,una fuerza bruta de la naturaleza,ademas de tener esa fuerza tiene técnica y tiro,lo tiene todo,lástima que en su equipo no esté rodeado de algun que otro buen jugador,es él contra todos,y aun asi,llegaron a final de conferencia.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Orlando es un gran ekipo, con excelentes tiradores como Lewis, Turkoglu y Pietrus... y cuando Alston esta en un buen dia, tambien es peligroso. Dwight Howard es actualmente el mejor pivot de la NBA, pero a Orlando le falta la experiencia que tienen los Lakers, y tambien no tienen un lider como Kobe Bryant, q es cierto, en el ultimo partido estuvo fallon.

Pienso que los Lakers son un ekipo muy completo, tener a jugadores como Gasol, Odom, Ariza y Fisher, que complementan al gran Kobe, es algo muy positivo. Espero que ganen el anillo, pienso que actualmente es el mejor ekipo de la NBA, se hablo mucho de Cleveland, pero los playoffs dejaron claro que ese ekipo es solamente LeBron James, jugadores como Mo Williams y Delonte West carecen de jerarquia, y ni hablemos de Varejao o Illgauskas, q a mi entender son un desastre.

Orlando es un gran proyecto para futuro, pero creo que los campeones sin duda alguna seran los L.A Lakers.
Última edición por ultra4ever el Vie Jun 12, 2009 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Tousys escribió:
forzaguti14 escribió:Joder, hasta a mí se me había olvidado este hilo.

Yo creo que los Lakers tienen la mayor oportunidad de ganar el anillo. Tienen un equipazo y se enfrentan a un equipo que cuenta con buenos jugadores pero no son comparables a los Bryant (últimamente fallón), Fisher, Gasol o Ariza.
Van 3-1 yo creo que en el próximo partido el anillo ya es suyo.
Fué el 1º que encontré que hablaba de la NBA excepto otro q decia de "Lebron James,al Madrid?,ese si que es un portento,una fuerza bruta de la naturaleza,ademas de tener esa fuerza tiene técnica y tiro,lo tiene todo,lástima que en su equipo no esté rodeado de algun que otro buen jugador,es él contra todos,y aun asi,llegaron a final de conferencia.
Exactamente, gracias a él Cleveland llegó tan lejos. Y mira que me cae mal pero es que no es normal, es buenísimo.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

ultra4ever escribió:Orlando es un gran ekipo, con excelentes tiradores como Lewis, Turkoglu y Pietrus... y cuando Alston esta en un buen dia, tambien es peligroso. Dwight Howard es actualmente el mejor pivot de la NBA, pero a Orlando le falta la experiencia que tienen los Lakers, y tambien no tienen un lider como Kobe Bryant, q es cierto, en el ultimo partido estuvo fallon.

Pienso que los Lakers son un ekipo muy completo, tener a jugadores como Gasol, Odom, Ariza y Fisher, que complementan al gran Kobe, es algo muy positivo. Espero que ganen el anillo, pienso que actualmente es el mejor ekipo de la NBA, se hablo mucho de Cleveland, pero los playoffs dejaron claro que ese ekipo es solamente LeBron James, jugadores como Mo Williams y Delonte West carecen de jerarquia, y ni hablemos de Varejao o Illgauskas, q a mi entender son un desastre.

Orlando es un gran proyecto para futuro, pero creo que los campeones sin duda alguna seran los L.A Lakers.
Es cierto,ayer mismamente en una entrevista a Wade,él lo decia,que Orlando es el mejor equipo de la NBA en cuanto a tiradores y el mejor pivot,vaya una roca tb el Howard,como para encontrarselo una noche de luna llena en un callejón de cualquier barrio de Vallecas por poner un ejemplo...con cada movimiento que ejecuta,sin querer,la propia inercia de su rocoso cuerpo tumbaba a Gasol,aunque varias veces hace muchas personales que los arbitros no señalan...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Tousys escribió:
ultra4ever escribió:Orlando es un gran ekipo, con excelentes tiradores como Lewis, Turkoglu y Pietrus... y cuando Alston esta en un buen dia, tambien es peligroso. Dwight Howard es actualmente el mejor pivot de la NBA, pero a Orlando le falta la experiencia que tienen los Lakers, y tambien no tienen un lider como Kobe Bryant, q es cierto, en el ultimo partido estuvo fallon.

Pienso que los Lakers son un ekipo muy completo, tener a jugadores como Gasol, Odom, Ariza y Fisher, que complementan al gran Kobe, es algo muy positivo. Espero que ganen el anillo, pienso que actualmente es el mejor ekipo de la NBA, se hablo mucho de Cleveland, pero los playoffs dejaron claro que ese ekipo es solamente LeBron James, jugadores como Mo Williams y Delonte West carecen de jerarquia, y ni hablemos de Varejao o Illgauskas, q a mi entender son un desastre.

Orlando es un gran proyecto para futuro, pero creo que los campeones sin duda alguna seran los L.A Lakers.
Es cierto,ayer mismamente en una entrevista a Wade,él lo decia,que Orlando es el mejor equipo de la NBA en cuanto a tiradores y el mejor pivot,vaya una roca tb el Howard,como para encontrarselo una noche de luna llena en un callejón de cualquier barrio de Vallecas por poner un ejemplo...con cada movimiento que ejecuta,sin querer,la propia inercia de su rocoso cuerpo tumbaba a Gasol,aunque varias veces hace muchas personales que los arbitros no señalan...
Howard fisicamente es una maquina, imparable en la pintura, y el jugador defensivo de la temporada. Pienso que lo unico que le falta es mejorar un poco sus tiros de media distancia, para no depender tanto de su fuerza debajo del aro, porq es cierto que a Cleveland los destrozo, gracias a la pesima defensa de varejao, pero cuando Los Angeles le aplica la doble marcacion con Gasol y Bynum, o Gasol y Odom, Howard se viene a menos...

Sin embargo me parece el mejor, y es muy joven, tiene mucho margen de mejora, pienso que Orlando con un jugador con mas liderazgo, del estilo de James, o Bryant, o Wade... seria un ekipo imparable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Queda poco para que Pau haga historia, y siga la edad de oro del deporte español, vamos Pau!!!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

FELICIDADES-ENHORABUENA LAKERS GASOL

Se consumó el anillo 4-1 en la final a Orlando
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Me animo a poner un top 10 de jugadores NBA:

1º- Kobe Bryant
2º- Chris Paul
3º- Chauncey Billups
4º- Dwayne Wade
5º- Shaquille O'Neal
6º- Hedo Turkoglu
7º- Paul Pierce
8º- Steve Nash
9º- Manu Ginobili
10º- Pau Gasol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

A Lebron James que le den, que me cae como el culo.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#14Mensaje

Yo creo que el anillo lo van ha ganar los Celtics
carloss
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2010

#15Mensaje

GRIZZLIES 98
LAKERS 99
98 - Memphis Grizzlies (16+32+33+17): Mayo (25), Conley (7), Gasol (8), Gay (17), Randolph (20), -cinco inicial-, Young (7), Williams (6), Haddadi (6), Arthur (2) y Carroll (-).


99 - Los Ángeles Lakers (27+26+23+23): Bryant (32), Fisher (10), Bynum (15), Artest (3), Gasol (22) -cinco inicial-, Odom (5), Farmar (4), Brown (8) y Mbenga (-).


triple de Bryant para acabar ganado en el último suspiro,lo malo de estos lakers es su banquillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

LAKERS, CAMPEÓN.

ENHORABUENA PAU!!!!!.
ENORME, 19 PUNTOS Y 18 REBOTES. Eso sí unos porcentajes de pena, pero en el último cuarto... ¡¡¡vaya último cuarto se ha pegado!!!
Solo el egocentrismo de los yankies le ha privado del MVP que se ha llevado Kobe Bryant con un horrible ¡¡¡¡¡6 de 24 en tiros de campo!!!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17Mensaje

Grande pau!!! me queria quedar despierto y escucharlo mientas estudiaba pero no he aguantado. Ha sido lo primero que he hecho nada mas levantarme, encender el odenador y mirarlo. Con gente como Pau uno se siente muy orgullosos de ser español. Me alegro muchisimo por el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Posiblemente sea el mejor deportista español ahora mismo
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Triunfar en la NBA es muy complicado y ahora mismo se considera uno de los mejores de la NBA y se lo a ganado :D
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#20Mensaje

Que maquina gasol!aunque yo sea de los celtics........
Responder