Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#32041Mensaje

Capa escribió:Con Zidane de entrenador en los 90 Raúl se estaría pudriendo en el Castilla hasta los 25 años.

Es el entrenador menos ilusionante de la historia del fútbol.
Con zidane y con cualquier pelele que venga del brazo de forbito
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20476
Registrado: Abr-2010

#32042Mensaje

hitzeko escribió:"Rodrygo, Vinicius y Kubo son jóvenes y hay que ir despacio con ellos".

¿Traducción?.
Traedme franceses o los iré apartando progresivamente hasta que estallen, me hagan un mal gesto y tener la excusa perfecta para no ponerles más.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32043Mensaje

Yo es que a esta altura no se si Zidane es un iluminado erudito del futbol mundial o yo tengo problemas, porque 90% de las cosas que hace no las entiendo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12556
Registrado: Dic-2017

#32044Mensaje

Esa gran cantidad de goles encajados es tu karma por largar por la puerta de atrás a Llorente y Reguilón.

Que te aproveche :)
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#32045Mensaje

Lo mismo de siempre, como cuando se le echaba mierda a Mourinho porque no ponia a Pedro Leon, ni que fuera Maradona dijo :meparto: :meparto: la historia de Pedro Leon ya la conoceis, deambulando por equipos de medio pelo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32046Mensaje

No hay motivaciòn.
No puede jugar con los mismos de hace tres años.

Joao Fèlix y Pulisic tienen la confianza de sus equipos y mientras tanto ZZ mandando al Castilla a Kubo y ROdry...
michael37
Mensajes: 20047
Registrado: Feb-2016

#32047Mensaje

Si Benzema tiene que acudir al rescate, a Zizou le quedan dos telediarios. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32048Mensaje

me pone super nervioso ver lo que ponen del entrenamiento del madrid , solo veo algo fisico ( esta bien ) pero en la paerte tactica nada , solo remates a puerta o partidillo con porteias pequeñas , en serio no hace nada de tactica zidane ? nunca le veo dar charlas a la defensa o de como moverse o que idea tiene de lo que quiere , algo de tactica joder

al menos es lo que vemos siempre en los videos de la web ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#32049Mensaje

Llevamos años entrenando con ronditos y disparos a puerta.

Uno que otro partidillo y ya.

Nunca vez trabajar bloques, ver esquemas defensivos, estrategia nula. Y lo mismo era con Solari, Lopetegui, Ancelotti... Benitez si intento otra cosa y se lo cargaron.

Los ronditos vienen desde Mourinho por cierto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32050Mensaje

Yo no sé si de verdad creéis que Zidane no trabaja táctica... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32051Mensaje

hector gp escribió:Yo no sé si de verdad creéis que Zidane no trabaja táctica... :facepalm:
pues no se nota nada por como defienden o como atacan en estatico , en serio tu que ves trabajado :?:
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32052Mensaje

abelguga escribió:Llevamos años entrenando con ronditos y disparos a puerta.

Uno que otro partidillo y ya.

Nunca vez trabajar bloques, ver esquemas defensivos, estrategia nula. Y lo mismo era con Solari, Lopetegui, Ancelotti... Benitez si intento otra cosa y se lo cargaron.

Los ronditos vienen desde Mourinho por cierto.
con mou se veia algo , antiguo quizas pero algo , defender atras y la contra , pues mira algo es
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32053Mensaje

hector gp escribió:Yo no sé si de verdad creéis que Zidane no trabaja táctica... :facepalm:
Otra cosa es que el director de contenidos de Real Madrid TV sea un completo inepto que no se entera de que si tú sacas imágenes de un entrenamiento en los momentos mas desenfadados del mismo, están dando al mundo una imagen de desidia y cachondeo muy poco conveniente.
Bien que se encarga el Atlético de Madrid de sacar las imágenes de los jugadores reventados con el profe Ortega en plan la Chaqueta Metálica o Guardiola de publicitar su imagen táctica,
Pero ni los del Cholo se pasan los entrenamientos reventándose físicamente ni los del City empollando táctica en vídeos. El problema del Madrid, es que teniendo una TV a su servicio no sabe transmitir lo que le conviene. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32054Mensaje

j30madr escribió:
hector gp escribió:Yo no sé si de verdad creéis que Zidane no trabaja táctica... :facepalm:
pues no se nota nada por como defienden o como atacan en estatico , en serio tu que ves trabajado :?:
Que no se note es una cosa, que no se haga es otra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#32055Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Llevamos años entrenando con ronditos y disparos a puerta.

Uno que otro partidillo y ya.

Nunca vez trabajar bloques, ver esquemas defensivos, estrategia nula. Y lo mismo era con Solari, Lopetegui, Ancelotti... Benitez si intento otra cosa y se lo cargaron.

Los ronditos vienen desde Mourinho por cierto.
con mou se veia algo , antiguo quizas pero algo , defender atras y la contra , pues mira algo es
Pero eso era lo exigido en los partidos, ya era una cuestión de estilo

Los entrenamientos les recuerdo sobre todo al final disparos a portería, ronditos, calentamientos a medio gas...

[youtube]C9JdSluvHt8[/youtube]



La plantilla hace mucho que tiene vicios y que les gusta entrenar de una forma y no los sacas de eso.


Benitez si quiso enseñarles algo más y los jugadores salieron con el "no entendemos lo que pide", pero si veias los videos de los entrenamientos lo que les pedia era intensidad, el menor número de toques posibles al balón, bajar y subir todos en bloque... conceptos básicos que los flojos de la plantilla no quería entrenar


[youtube]rj6gA-Ue6Qs[/youtube]

[youtube]zZ5X9-742BU[/youtube]



A esta plantilla llega un Kloop y le hacen la cama en 3 dias como a Benitez...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32056Mensaje

Pues todos tenemos a Lopetegui por un entrenador "táctico" y parece que nunca tuvo ningún problema con los jugadores, de hecho siempre ha seguido manteniendo que era un gran grupo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32057Mensaje

hector gp escribió:Pues todos tenemos a Lopetegui por un entrenador "táctico" y parece que nunca tuvo ningún problema con los jugadores, de hecho siempre ha seguido manteniendo que era un gran grupo.
Y hasta no hace mucho tiempo se tenía al defenestrado Pintus por una eminencia del apartado físico que los hacía volar.
El problema es que nos han metido siete y alguna explicación hay que encontrar.
Última edición por hector gp el Jue Ago 01, 2019 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#32058Mensaje

hector gp escribió:Yo no sé si de verdad creéis que Zidane no trabaja táctica... :facepalm:
Ves un equipo trabajado en los partidos ?

Pues eso.
Rondos
Partiditos
Más rondos
más partiditos.

Y Zidane a 50 metros del grupo con los brazos cruzados.

Básicamente el entrenamiento del Madrid es eso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32059Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:Yo no sé si de verdad creéis que Zidane no trabaja táctica... :facepalm:
Ves un equipo trabajado en los partidos ?

Pues eso.
Rondos
Partiditos
Más rondos
más partiditos.

Y Zidane a 50 metros del grupo con los brazos cruzados.

Básicamente el entrenamiento del Madrid es eso.
No Capa, eso es lo que vemos, el porqué ya lo expliqué antes. Y efectivamente, no veo un equipo lo suficientemente trabajado en los partidos, pero repito, que no se vea, no significa que no se esté haciendo, eso no se lo puede creer nadie si estamos hablando en serio.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#32060Mensaje

Haber que somos todos muy ansias y yo el primero.
Esta la posibilidad que aqui nadie nombra que esten tiesos fisicamente, vienen de un año de tocarse los huevos a dos manos y si el nuevo preparador fisico les esta metiendo caña es normal que no sientan ni las pestañas porque no es normal la cantidad de pases faciles que fallamos en la salida del balon que nos estan costando muchos goles.
Vamos a tomarlo con calma que olvidamos demasiado pronto que es pretemporada.
Si el partido del dia 11 o el primero de liga del 17 seguimos igual entonces podemos encerder las luces de alarma, de momento calma.
Responder