Juán Manuel Vargas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jeanpiierre
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#121Mensaje

No es por desmerecer a Juan pero yo creo que Alexis quita mas pelotas que el y que vuelve a todos locos con sus regates.
Si hablamos de volver loco a alguien, Juan manuel vargas tiene loca a media Europa.
A la gente qe habla maravillas de Chile, jajaja mira chilenito
0:22 ¿Alexis Sánchez con 20 añitos y cuerpo de bebé le haria eso a un peruano?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#122Mensaje

Depredador escribió:
anthony19l escribió:
Ivaldo escribió:Alexis Sanchez tiene recien 20 años, y su recorrido es Cobreloa (2004 - 2006 Chile), Colo-Colo (2006 - 2007 Chile), River Plate(2007 - 2008 Argentina) y ahora Udinese(2008 - Presente Italia), Alexis en lo que va de su carrera obtuvo 3 títulos, todos en campeonatos locales. El primero fue en Colo Colo en el Clausura 2006 y el segundo fue en el Apertura 2007. Luego fue transferido a River Plate donde ganó el segundo torneo que disputó con esta camiseta, el Clausura 2008 para retirarse campeón del futbol Argentino y partir rumbo a Italia, más precisamente al Udinese quien es dueño de su pase.Tambien jugo el mundial Sub-20 de Canada en cual Chile saco 3er lugar. Y recordemos que solo tiene 20 años su carrera va en ascenso y gracias a el podemos decir que vamos rumbo al mundial, ya que en la seleccion ha sido un gran aporte y ha hecho un gran trabajo con sus regates.

Juan Vargas tiene 26 años, su recorrido es Universitario de Deportes(2002 - 2004 Peru), Club Atlético Colón(2005 - 2006 Argentina), Calcio Catania(2006 - 2008 Italia), ACF Fiorentina (2008 - Presente Italia), Juan en lo que va de su carrera obtuvo 1 titulo solo en el campeonato nacional de su pais natal, el torneo de apertura con Universitario de Deportes en el 2002. Recordar que Peru no clasifico al mundial, y termino ultimo en la tabla de posiciones.

Ahora por lo que leen no creo que Alexis sea un jugador regular, a esto lo respaldan lo que yo acabo de escribir y los videos en youtube.
¿Ven la diferencia o no? Alexis tiene 20 años y Juan 26 años es solo comparar sus carreras y ver los videos en youtube de Alexis y ver el crá que es.

No es por desmerecer a Juan pero yo creo que Alexis quita mas pelotas que el y que vuelve a todos locos con sus regates.

¿Por algo le diran el Niño Maravilla no?

VEO QUE ESE TAL ALEXIS SANCHEZ TIENE MUCHOS FANS ..O DEREPENTE LES GUSTE MUCHO, PERO HOMBRE CON HOMBRE NO VALE ,,, JAJAJAJA.. POR FAVOR AMIGOS CHILOTES ESTE FORO ESTA DEDICADO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A JUAN MANUEL VARGAS ......SI QUIEREN PROMOCIONAR SUS NUEVOS VALORES HACER EL FAVOR DE CREAR OTRO FORO PARA SU JUGADOR ESTRELLA ALEXIS SANCHEZ....PIENSO QUE TAL VES ESTE EL LOS PLANES DEL REAL MADRID PERO EN EL 2050.....NO SE MOLESTEN SOLO ES UNA BROMA..JEJEJJE,...SI QUIEREN DEFENDERLO CREEN OTRO FORO DEDICADO A ALEXIS SANCHEZ NO SE CUELGUEN UNA FIGURA EXCELENTE JUGADOR COMO JUAN MANUEL VARGAS PARA HACER CONOCIDO A ALEXIS SANCHEZ .....SI POR FAVOR GRACIAS
seria bueno que no cambiaran el contenido del post este trata de Vargas que el Real Madrid lo quiere para LATERAL IZQUIERDO no para CARRILERO o MEDIO IZQUIERDO como juega en la Fiore casi siempre....

y bueno yo he visto jugar a Alexis ak en Venezuela en el Campeonato Suramericano sub-17 en Maracaibo, bueno tiene talento,¿para el Real Madrid? para mi no, ademas este chico usualmente juega de delantero centro o como segundo delantero (Y ESTE POST TRATA DE UN LATERAL IZQUIERDO)...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#123Mensaje

Alexis Sánchez que hace aquí? Estamos hablando de Vargas porque juega por izquierda, pero no me convence, no lo he visto jugar como lateral que es lo que necesitamos. Alexis Sánchez tiene potencial pero es delantero y no necesitamos delanteros ahorita.
Mcckl4n3
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#124Mensaje

BUENO YA SE ACABO ...NO RESPONDAN A ESTOS TARADOS K HABLEN DE ESTE ALEXIS SANCHO...EL K KIERE HABLAR DE EL K HABRA UN FORO PARA EL , ES MAS ESTARA 1 DIA PORK NADIE LO CONOCE , TAMPOCO SE VE BUENO K COMPAREN CON ESE JUGADOR VARGAS ES SOLO DE CLASE MUNDIAL Y AHORA YA REAL MADRID LANZO LA COMPRA DE VARGAS EN 30 MILLONES DE DOLARES A FIORENTINA, ESTE RM ARRODILLARA ASUS PIES JUNTO AL BARCA COMO AL CHELSEA ,POR SOLO CON GARRA CLASE Y CORAJE Y EL JUGADOR DE MANDO LIDER FUNDAMENTAL PARA EL JUEGO MODERNO ,DARA LA DIFERENCIA ANTES LO DEMAS CON VARGAS GRANDE VARGAS!!! MUCHA GENTE KIERE SER COMO EL!!! AYER METIO UN GOLAZO DE MIL PELOTES .suerte y saludos a RM , EL COSTO NO VALE NI LA MITAD DE LO K DARA FELICIDAD.!!
jiozec
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#125Mensaje

Ante todo mis mas coordiales saludos, he leido todo lo han escrito del loco, inclusive eh leido en una anterior oportunidad, claro que en otro foro, bueno decian que el loco no tiene competiciones interclubes, me refiero a competiciones con la champions u otra, bueno para el que comento en ese foro la respuesta la dio el mismo loco con los partidos que jugo. Bueno a lo que iba, en si conosco al loco desde las div. menores de univeristario osea de mi equipo aqui en peru: "U", el loco esta atacando muy bien, no sabia defender como lo hace ahora, es bueno que vean el partido de Peru - Argentina; si ven la ultima jugada sabran que te puede recorrer toda la banda; defender, atacar, centrar, disparar. Y no lo digo por lo que sea peruano, lo digo por lo que a evolucionado desde que se fue a italia, mejor es ver imagenes no:

peru - argentina (min: 92:51; las piernas no responden)
se imaginan un jugador con ese pundonor en esa banda? , si ven el video que dicho sea de paso es de mala calidad, vargas le hace el relevo a vilchez (lateral) y recorre toda esa banda el solo, con tres argentinos, y con battaglia que lo persigue hasta que se lo saca de encima. si es un toro, pero no un toro que corre por correr, este loco tiene alma de campeon, alma que el Real no tiene desde que se fue figo, zidane, roberto carlos, y me refiero a la ultima vez que salio campeon de la champions, todas desde alli en adelante, el barcelona que es el rival de toda la vida ha sabido tener esta alma que de una vez por todas la tenemos que recuperar, y pues este loco tiene esa alma, muy aparte de ser un buen jugador, esto es de cuando empezo en la "U" los crmeas; tambien equipo merenge:

(disculpen no pude conseguir videos netamente de la u, pero aqui comezo de lateral)
y bueno de hecho recuerdan a este señor, eh aqui una comparacion, un poco odiosa pero pues hace tiempo que no veo esta banda en el real:

en el video anterior hay un gol que vargas hace a boca juniors cuando estaba en el colon de santa fe; colon se llevo al loco pero boca no lo quiso por que queria pagar menos, bueno se las ingenio para demostrarle lo que valia; guardiola quiere al loco tambien, ojala que la dirigencia sepa escojer su banda para este 2010, y pues espero que los lamentos no vengan despues. buenas vibras a todos los hinchas merengues; desde aqui: Peru.
Jesus Zuñiga Aquije
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#126Mensaje

A mi este jugador no me dice nada, prefiero un lateral puro y no una mezcla de lateral y extremo, para eso tengo a Marcelo. El fichaje seria Filipe Luis, por 17-18 millones lo tenemos en invierno, no ha jugado la champions y podria jugar con nostros, por no decir lo joven que es.
Defiende de maravilla y sorprende mucho cuando ataca. Yo sin duda intentaria fichar a este jugador y no a Vargas. Repito, para eso tenemos a Marcelo.
Umadrid
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#127Mensaje

Argentino7 escribió:A mi este jugador no me dice nada, prefiero un lateral puro y no una mezcla de lateral y extremo, para eso tengo a Marcelo. El fichaje seria Filipe Luis, por 17-18 millones lo tenemos en invierno, no ha jugado la champions y podria jugar con nostros, por no decir lo joven que es.
Defiende de maravilla y sorprende mucho cuando ataca. Yo sin duda intentaria fichar a este jugador y no a Vargas. Repito, para eso tenemos a Marcelo.
yo eh visto partidos de f luis y no me dice nada. en comparacion con vargas . vargas es mejor y siendo tan joven f luis no creo que valla bien .
y vargas es lateral izquierdo si no mira el gol que marco a la seleccion de argentina ^^ eso lo haria f luis ? jejeje
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#128Mensaje

Yo no pago 18M€ por Filippe...es mas procede de nuestra cantera y no creo que haya demostrado que vale ese dinero...y en cuanto a Vargas creo que es mejor que Marcelo ya que tiene mucho mas fisico para defender.
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#129Mensaje

Marcelo esta jugando demasiado bien ultimamente, creo que fueron un poco prejuiciosos con el.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#130Mensaje

marcelo cuando juega juega pero cuando hace marceladas pues juega mal XDDDDDDD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#131Mensaje

Ivaldo escribió:Marcelo esta jugando demasiado bien ultimamente, creo que fueron un poco prejuiciosos con el.
Estamos viendo a distintos Marcelos entonces, para mí, Marcelo ha sido el peor jugador del equipo en muchos partidos.

Que le va mejor jugar de carrilero es cierto, pero aún como carrilero es deficiente para el Madrid.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#132Mensaje

J.Vargas en bueno pero solo juega de lateral con la seleccion de peru, con la fiore juega de extremo, tiene 26 años y es un buen jugador con un excelente fisico pero no me parece que este para un grande como el Real Madrid, solo ha conseguido un titulo en toda su carrera que fue el torneo apertura de 2002 con Universitario de Deportes de la Liga Peruana.

Felipe Luis, NO ES DE LA CANTERA, estubo CEDIDO casi una temporada por el club Rentistas de la Liga Uruguaya, es un buen Lateral Izquierdo Puro y ok Pep Guardiola se fijo en el, pero apesar de su edad que tiene 24 años no le veo mucho margen de mejora, y el Depor se quiere ganar la loteria con su venta lo cual no es me parece ya que no lo vale.

G.Clichy es una buena opcion como Lateral Izquierdo OFENSIVO apesar de que tambien se destaque como Central tiene 24 años y mas proyeccion Ofensiva que Defensiva, tiene una Premier 2003-2004, una F.A Cup 2004 y una Community Shield 2005, Wegner no pondra facil su salidad.

T.Taiwo (MI ELECCION) este es un Potente Lateral Izquierdo Nigeriano de 24 años de gran fisico, con mucha explosion cuando decide subir al ataque, un centro muy preciso y lo que mas destaca es su potente disparo, en su palmares esta subcampeon del mundo sub-20 "perdio la final contra la argentina en la que exploto messi" aun asi obtuvo el BALON DE BRONCE por detras de Obie Mikel Balon de plata y L.Messi Balon de Oro... esta seria mi opcion para el lateral ya que se es muy sensato a la hora de subir, ya de por si es muy bueno y tiene un margen de progresion muy grande todavia.

Canella es un buen lateral zurdo que juega en el Sporting de Gijon pero no esta para un equipo como el Real Madrid

Marcos Alonso Lateral Izquierdo del castilla lo subiria ocasionalmente para poner rivalidad en esa posicion
Umadrid
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#133Mensaje


GRANDE LOCO SI NO TE VAS AL MADRID ESPERO QUE SI YA QUE YO SOY MADRIDISTA
TE IRIAS A OTRO CLUB EUROPEO
BARCELONA, CHELSEA , MILAN ..
TIENE NOVIAS A MONTONES !
GRANDE VARGAS !! =D> =D>
Anghelotti
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#134Mensaje

HOLA, a todos, he seguido de cerca la carrera de Juan Manuel Vargas, como futbolita y es impresionante, ya que como ustedes dicen que "solo" ataca, pues es mentira ya que sabe defender toda la banda izquierda con destreza, fuerza, imponiendo toda su humanidad sin miedo, y buen control del balón(dejo claro que son unas de sus características), además... tiene una potencia para correr con el balón y proyectarse y para terminar da centros en velocidad y la mayoria muy certeros, con sus pases gol ( otra de sus caracteristicas), y tambien es bueno con el balón parado, y para variar hace goles muy bueno e importantes... seria una lastima que el real madrid, nuestro equipo, no lo tenga en sus filas ya que indudablemente estara en un equipo grande, ya que saben que dará Juan Manuel Vargas, muchas satisfacciones, etc. Adiós..
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#135Mensaje

santiago90c escribió:
Ivaldo escribió:Marcelo esta jugando demasiado bien ultimamente, creo que fueron un poco prejuiciosos con el.
Estamos viendo a distintos Marcelos entonces, para mí, Marcelo ha sido el peor jugador del equipo en muchos partidos.

Que le va mejor jugar de carrilero es cierto, pero aún como carrilero es deficiente para el Madrid.
como cada jugador, tiene sus partidos:buenos y malos
Airton
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2009

#136Mensaje

Juan Manuel es un gran jugador, yo creo que si le daría mucho empuje al equipo, ojala se concrete esta especulación.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#137Mensaje

analamarrana escribió:
santiago90c escribió:
Ivaldo escribió:Marcelo esta jugando demasiado bien ultimamente, creo que fueron un poco prejuiciosos con el.
Estamos viendo a distintos Marcelos entonces, para mí, Marcelo ha sido el peor jugador del equipo en muchos partidos.

Que le va mejor jugar de carrilero es cierto, pero aún como carrilero es deficiente para el Madrid.
como cada jugador, tiene sus partidos:buenos y malos
Estoy de acuerdo, ningún jugador es perfecto, pero Marcelo es egoísta, no tiene mucho regate, no le pega tan bien al balón, es desordenado y es fiestero.

Sobre Vargas, insisto, donde más se alaba es cuando juega de carrilero no de lateral.
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#138Mensaje

y como jugo ayer marcelo? jakakakakj jugo bien, por algo sera titular o no? algo le ve el dt que nosotros no.
hernanlj
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#139Mensaje

Airton escribió:Juan Manuel es un gran jugador, yo creo que si le daría mucho empuje al equipo, ojala se concrete esta especulación.
si juan vargas es ungran jugador yo creo q el real madrid necesita de el ahora q pepe esta lesonado el es el indicado para entrar en el mejor equipo del mundo REAL MADRID
R0B3R7
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2009

#140Mensaje

deberian fichar a vargas ya q es un jugador con garra....algo q le hace falta al madrid
aparte es bueno en los centros y es muy potente
Responder