Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#761Mensaje

¿Y Sneijder? pues lo regalos por 15 millones... mismos que nos daban por Gago y que sigue aqui siendo lo PEOR de la plantilla
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#762Mensaje

Pudriendose en el Inter, mientras Gago nos pudre a nosotros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#763Mensaje

¿¿¿¿ Y Robben ????


Pues ya sabeis, regalados a precio de saldo por Flo-Valdano. en cualuqier caso para ganar al Alcorcón debería valer con cualquier equipo de la primera plantilla. El problema va más allá.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#764Mensaje

Yo se donde está sneijder...bebiendo en un bar de Milan y de vez en cuando metiendo algun gol!!
Borrar usuario 4146

#765Mensaje

GONZICRACK escribió:Pudriendose en el Inter, mientras Gago nos pudre a nosotros
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#766Mensaje

Unido el tema 'Dónde está Sneijder?' a éste.
Airton
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2009

#767Mensaje

No debieron forzar la partida de Sneijder, tremendo jugador no se encuentra asi nada más.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#768Mensaje

No termino de lamentarme la salida de Sneijder.
Borrar usuario 4146

#769Mensaje

Sneijder: "Lo que me ocurrió en el Madrid es culpa de dos mafiosos"

José Antonio Espina | 17/12/2009

El ex madridista Wesley Sneijder, ahora en el Inter, concedió una entrevista a la revista Elf Voetbal en la que critica duramente a la directiva blanca por su traspaso este verano: "No volveré al Real Madrid, lo que me ocurrió allí es cosa de dos figuras de la mafia (según Elf Voetbal, Florentino y Valdano)".

"Lo que está haciendo Xabi Alonso también lo podría haber hecho yo, pero no miro con odio al Real Madrid. Mantengo el contacto con muchos de sus jugadores", afirmó el medio holandés.



Deacuerdo en lo de los mafiosos (sobre todo Valdano!) y deacuerdo que el podría aportar mejor rendimiento que Xabi Alonso o Kaká por el momento, pero no me gusta que hable de uno de los jugadores, todos sabemos por quien rendiria y en que posición no tenia porque señalar él direcamente a un jugador que no le hizo nada. Si acaso debio de cargar contra Valdano y compañia no contra Xabi.

Y si ya habia escuchado rumores de que tiene una buena relación con Iker y algunos otros
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#770Mensaje

que le den a Whiskey Sneijder, vaya mierdoso resentido
Borrar usuario 7590

#771Mensaje

A esto se le llama un jugador que no ha sentido la camiseta
Borrar usuario 4146

#772Mensaje

SiempreRaul escribió:A esto se le llama un jugador que no ha sentido la camiseta

Hombre esta claro que Sneijder sigue resentido por que salio del club, él queria seguir, Pellegrini lo queria, sus compañeros también y muchos aficionados... el problema paso en que Valdano no lo queria aqui.

Aun asi no tiene disculpa que raje encontra de Xabi Alonso-
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Dic 17, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#773Mensaje

Mejor que Kaká (el actual) y Van der Vaart, seguramente.

Es lo que tiene el modelo Florentino.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#774Mensaje

Joselito escribió:Mejor que Kaká (el actual) y Van der Vaart, seguramente.

Es lo que tiene el modelo Florentino.
No nos podemos quejar del modelo de Florentino, porque si a ti o a todos nos hubieran dicho al final de temporada que cambiabamos a Sneijder por kaka, a robben por CR9, a Heinze por Albiol., a Huntellar por Benzema..y ademas Xabi alonso, Arbeloa...todos lo hubieramos aceptados con los ojos cerrados...pensar un poco...que no sabemos lo que tenemos!!

PD: sus ultimas declaraciones demuestran el tipo de jugador que es....el unico mafioso es el que se tiró mas tiempo en los bares que jugando...haber si se calla ya de una vez. :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#775Mensaje

Pues el resentimineto por salir lo prefiero a la desidia, es evidente que se quiso quedar.
Borrar usuario 4361.

#776Mensaje

que resentimiento tienen sneijder y robben para el Madrid :roll: pensar que se podían haber quedado sin ningun problema pero esto es asi lo que costo CR9 tenía que salir de algunos jugadores y junto a Negredo los holandeses eran los que mas cartel tenían.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#777Mensaje

vaya no sabia que wesley fuera un bocas pero por lo visto necesita acordarse del madrid al menos una vez por mes :lol: , y eso de que haria lo mismo que xabi estaria por ver XD uno mas al que se le va la fuerza por esa bocaza que tiene
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#778Mensaje

Si hubiese podido hacer lo mismo que Xabi, no lo abriamos fichado, no le falta a este para llegar a compararse con Xabi ni na...

Esta en un buen equipo, el mejor de Italia, la tercera la liga de Europa encuanto a prestigio, pero de lo peorcito en nivel y espectaculo, tambien hay que decir que en el Inter no tiene competencia alguna en el puesto, ya que el resto son tuercebotas, y a dia de hoy no mostro nada que no se le haya visto en el Madrid, salvo el gusto por la fiesta, que si se refiere a eso, estoy deacuerdo en que le gana de calle a Alonso.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#779Mensaje

Si la verdad es q el holandes tenia la misma capacidad de contención q Xavi, y eso q todavia no le hemos visto en su mejor momento al vasco; ad+, con CR y Kaka para q queriamos otro tirafaltas, si encima el ex 10 no era capaz de desbordar, no le dejaban tirar, sacaba un centro muy de alla para cuando.... yo fui a verlo frente a la Juve, y no hizo nada, ni se movia, q estaba pensando en otra cosas pues puede ser, pero es q llevaba asi mas de un año, ¿cuanto margen habia q darle?. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2529

#780Mensaje

no critico a este tipo de jugadores porque todos sabemos que tiene talento y de sobra, para mi no es casualidad q este asi, hombre el chico queria quedarse, y demostrar lo que valia, si se fue ps que le valla bien, aparte ps pienso que en su primera temporada fue lo que mejor tuvo el madrid, luego la lesion que tubo lo bajo de animo y luego problemas familiares, pienso que ahi que ponerse un momento en sus zapatos, y ver esas cosas, x ahora ps espero que Xabi logre un nivel como esperamos de todo los nuevo ya que van cada dia a mas, y no podemos negar que Wesley es un gran jugador, aunque ya no este aqui y asi diga lo que diga.!
Responder