Jugadores imprescindibles

Las noticias de última hora.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Estimados compañeros foreros:

Después de la debacle de anoche me he puesto a pensar que sólo tenemos 6 o 7 jugadores que son imprescindibles:

Cristiano Ronaldo, Lass, Pepe, Casillas, Albiol, Higüain y Kaka (Sigo prefiriendo a Silva antes).

Con esto quiero decir que el equipo debe construirse en torno a estos jugadores-

Jugadores lamentables: Garay, Drenthe, Diarra, Gago.

Jugadores retirados: Metzelder, Raul, Guti, Dudek.

Jugadores sobrevalorados: Granero, Xabi Alonso, Marcelo (si juega de interior)-

Jugadores reconsucibles: Benzema, Van der Vaart (siempre que juegue de segundo punta) y Ramos (siempre que juegue de central).

Jugadorazo pero en las últimas: Van Nistelroy.

Pellegrini: Es el mayor fiasco de los que me he llevado era de los que apostaba fuerte por él, pero un tio que desprecia las bandas de esas manera no puede entrenar al Madrid.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

creo que kaka no es imprescindible. el equipo hubiera estado mejor con sneider, diego o cesc.
RubenCastell
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

Estoy de acuerdo en los imprescindibles:
Cristiano Ronaldo, Lass, Pepe, Casillas, Albiol, Higüain, Kaka, Ramos y Benzema, me gusta la actitud de estos dos últimos en los partidos dificiles.
Y deberían ser la base de armado del equipo. -

En los lamentables estoy acuerdo: Garay, Drenthe, Diarra, Gago.

Jugadores de salida : Metzelder, Raul, Guti, Dudek.

Jugadores sobrevalorados: Raul, Granero, Xabi Alonso, Marcelo.

Jugadorazo pero en las últimas: Van Nistelroy.

Pellegrini: Es un fiasco, no hay vuelta de hoja. Da la sensación de faltarle personalidad para dirigir tantas estrellas. Y no sabe a que juegan sus dirigidos o ¿no le obedecen?. Personalidad que les sobra a los directores de los equipos ingleses
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Jugadores lamentables: Garay, Drenthe, Diarra, Gago.

Jugadores retirados: Metzelder, Raul, Guti, Dudek.

Totalmente de acuerdo .
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

Añadamos a los sobrevalorados el nombre de éste: Kaká.
Airton
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

RubenCastell escribió:Estoy de acuerdo en los imprescindibles:
Cristiano Ronaldo, Lass, Pepe, Casillas, Albiol, Higüain, Kaka, Ramos y Benzema, me gusta la actitud de estos dos últimos en los partidos dificiles.
Y deberían ser la base de armado del equipo.
+1 Pero cambiaria a Pepe por Albiol, me gusta más su juego.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Imprescindibles:

-Cristiano Ronaldo
-Casillas
-Lass
-Pepe
-Higuaín

Jugadores que pueden entrar ahí si se enchufan más:

-Benzema
-Kaká
-Sergio Ramos
-Alonso
-Albiol
-Guti (Aunque este es el que más dudo que entre al grupo de arriba)

Los demás me parecen prescindibles, mas no los considero malos ni que no valen para el Madrid, pero creo que estos son los más importantes en cuanto a juego con respeto de Raúl.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Pues una de las poquisimas cosas en las q hay unanimidad de criterios aunque a mi personalmente Garay no me parece un jugador lamentable, es algo lento, y en un equipo como el nuestro se notará desgraciadamente, pero es buen defensor y para tener a Metz tengo al argentino. El resto de jugadores de escaso nivel coincido plenamente con vosotros al igual q con los están ya de "retirada". Respecto a los sobrevalorados pensaba q iba a ver menos sinceridad x coste o cantera pero la verdad es q es completamente cierto q en ese bloque hay q incluir a Kaka q sabia yo como en Italia no iba a rendir x la velocidad del futbol q se practica aqí (lo mismo ocurrirá con Vargas si lo fichan porque es clavado a Zambrotta) y Granero q no tiene nivel para practicamente ningun equipo de primera. Un Saludo a todo el foro.
johoracio_123
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#9Mensaje

Yo no se de que se quejan contra pellegrini. No pueden comparar humildad con personalidad, personalidad la tuvo cuando dejo fuera a uno de los juadores mas conflictivos y malos en la historia del futbol (gutierrez). La personlidad va acompñada con resultados de lo contrio no sirve de nada. Pellegrini a demostrado tenerla y la tiene aunque este en el madrid u otro equipo. A lo mejor hubiera sido preferible que pellegrini dirigiera otro equipo, porque en el madrid estan pensando ganar sin cosechar primero un buen equipo (como el barcelona). Al menos demosle esa entrada a pellegrini que esta porlomenos tratando de hacer, cosa que no se veia en años en el madrid. Hay que entender que los millones que se pueden gastar en adquirir jugadores, no se justifican si el equipo no funciona, como ocurrio en la era de lo galacticos, figuritas por aqui y figuritas por alla pero la cosa no anduvo. Pelligrini por lo menos lo respaldan lo numeros que es lo que importa en definitiva, a mi me tinca que la personas que hablan mal de el, lo hacen por racismo, lo comparan porque es chileno con un entrenador ingles. Mientras lo numeros lo respalden mi apoyo para pellegrini.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#10Mensaje

Para mi lo mas imprescindible que sin ellos el equipo no tiraria son:

-Albiol-->Creo que ahora mismo es el central mas importante, sabe organizar la defensa y va muy bien por alto.
-Arbeloa-->sin el la banda izquierda fuera sido un coladero.
-Lass-->impresionante este jugador, auque me gustaria que se contara mas con Diarra porque es un jugador muy bueno
-Alonso-->sin este jugador no fueramos tenido medio campo, que fueramos puesto a Gago? muchos dicen que no juega bien? a mi me parece que controla el equipo, lo unico que no podia llebarlo todo el solo, ahora ha encontrado a un compañero, se llama Van der Vart, esta claro que con el se juega diferente.
-Van der Vart-->Creo que ha demostrado lo que vale y en partidos como el de mestalla es el que controlaba la lata y jugaba con los contrarios, para mi es importantisimo que este en el once titular me parece increible este jugador.
-Cristiano-->Bueno es impresionante este jugador, el mejor del mundo.
-Higuain-->Creo que cuando no esta Cristiano es el que lleba el ataque y se merece el mayor apollo del mundo, siempre Pipita.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Garay tampoco lo ha hecho tan mal y ya lo quereís echar, no lo entiendo, si acaba de empezar la temporada!!!! ahora se verá que no está Pepe si poco a poco demuestra que se puede quedar o no, pero es pronto querer echarlo ya
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Edge escribió:Garay tampoco lo ha hecho tan mal y ya lo quereís echar, no lo entiendo, si acaba de empezar la temporada!!!! ahora se verá que no está Pepe si poco a poco demuestra que se puede quedar o no, pero es pronto querer echarlo ya
Yo no digo que sea malo, ni lo quiero largar, creo que es un buen sustituto, pero de Albiol. Es lento para jugar de pareja con el valenciano, aunque tiene otras cualidades. Por cierto, que yo pensaba que habia sido un golazo el del Valencia y luego reconoció que lo metió de churro :P
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

DelBosque escribió: Por cierto, que yo pensaba que habia sido un golazo el del Valencia y luego reconoció que lo metió de churro :P
Tiene otra cualidad más pues, es sincero :lol:
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

kaka no es sobrevalorado es sobrevaloradísimo!!!!!!!!!!! un auténtico FRAUDE del chimuelo berlusconi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

trecool escribió:kaka no es sobrevalorado es sobrevaloradísimo!!!!!!!!!!! un auténtico FRAUDE del chimuelo berlusconi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues fue el mejor de largo en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

Pepe, Casillas, Cr9 e Higuaín (este acaba de entrar en la terna).

Lass me gusta mucho, pero creo que no es tan insustituible como estos, si bien aporta mucho hay otros que pueden hacer cosas "parecidas".
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#17Mensaje

Higuain es el '' imprescindible''
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Ningun jugador debe ser imprescindible en un grande, pero en mi opinon los jugadores que mas se nota su ausencia es Pepe y Lass y en un futuro tiene toda la pinta de que Xabi Alonso tambien se notará.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

Joaky escribió:Ningun jugador debe ser imprescindible en un grande, pero en mi opinon los jugadores que mas se nota su ausencia es Pepe y Lass y en un futuro tiene toda la pinta de que Xabi Alonso tambien se notará.
Un grande no debe depender de 1 solo jugador hasta ahi estamos de acuerdo. Pero todo equipo esta formado por su Columna vertebral:
-En el Farça: Xavi, Iniesta y Messi.
-En el Bayern de Munich: Ribery, Swcheinsteiger ( o como se escriba)---> Este ultimo no puede negar que es Aleman :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:Ningun jugador debe ser imprescindible en un grande, pero en mi opinon los jugadores que mas se nota su ausencia es Pepe y Lass y en un futuro tiene toda la pinta de que Xabi Alonso tambien se notará.
Un grande no debe depender de 1 solo jugador hasta ahi estamos de acuerdo. Pero todo equipo esta formado por su Columna vertebral:
-En el Farça: Xavi, Iniesta y Messi.
-En el Bayern de Munich: Ribery, Swcheinsteiger ( o como se escriba)---> Este ultimo no puede negar que es Aleman :mrgreen: :mrgreen:
y no es Aleman, es Suizo ;)
Responder