PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3521Mensaje

Vamos a hacer la peor temporada de la historia...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12078
Registrado: Jun-2013

#3522Mensaje

Un partido en el que no hemos encajado goles ? Bastante malo tiene que haber sido el equipo contrario.
Keel

#3523Mensaje

Mal partido... Podría haber sido perfectamente un partido de la liga austriaca. Creo que ese es el mejor resumen.
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#3524Mensaje

alguein tiene un link por favor para el castilla?

el real madrid tv.com no funciona para afuera de espana
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3525Mensaje

otra basura de partido

pero es que esto no tiene arreglo, este equipo esta muerto, solo mirar las caras, estan tristes todos, ellos mismos saben que no les da

solo veo un cambio fichando 2 medios y sobre todo a neymar, que vendria a poner la confianza y a lo mejor el resto empezaria a creer
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#3526Mensaje

Marcelo e Isco no están para jugar en el Madrid
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3527Mensaje

pues marcelo no estara para jugar, pero a cuento de criticar al brasileño se va de rosita carvajal, porque vaya nivel de pu.. pena de carvajal, si llega a ser brasileño le caen ostias por todos lados
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#3528Mensaje

Carvajal otro que tal baila
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3529Mensaje

Lo peor ha sido nuestro centro del campo, superado constantemente a la mínima presión. Si no es por la defensa, que ha tenido que achicar agua una y otra vez, y que ellos son muy malos perdemos. Prefiero no ensañarme con Isco, pero es que es una venta de manual.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#3530Mensaje

Marcelo muy mal, pero aun asi mucho mejor que Carvajal
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#3531Mensaje

Yo lo que no me explico es qué coño hacen estos tíos durante los entrenamientos?

Porque no es normal que un equipo de nuestra entidad a cuyos jugadores se les presupone una calidad superior a la gran mayoría de equipos, y luego ves los partidos y son incapaces de dar tres toques seguidos :facepalm:

Yo me veo todos los partidos del Celta y cuando los rivales les presionan arriba ellos son capaces de salir de esa presión y además lo hacen de forma limpia jugando al toque. Tengo que presuponer entonces que los jugadores del Celta tienen más calidad que los del Madrid? Porque somos incapaces de mantener el balón? Por qué Zidane? ¿Qué coño hacéis en los entrenamientos para que tengamos que tragarnos esta basura partido a partido?
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#3532Mensaje

madridista991 escribió:Yo lo que no me explico es qué coño hacen estos tíos durante los entrenamientos?

Porque no es normal que un equipo de nuestra entidad a cuyos jugadores se les presupone una calidad superior a la gran mayoría de equipos, y luego ves los partidos y son incapaces de dar tres toques seguidos :facepalm:

Yo me veo todos los partidos del Celta y cuando los rivales les presionan arriba ellos son capaces de salir de esa presión y además lo hacen de forma limpia jugando al toque. Tengo que presuponer entonces que los jugadores del Celta tienen más calidad que los del Madrid? Porque somos incapaces de mantener el balón? Por qué Zidane? ¿Qué coño hacéis en los entrenamientos para que tengamos que tragarnos esta basura partido a partido?
Precisamente una carga fuerte en los entrenamientos de pretemporada da cómo resultado estos partidos de mierda. Y las imprecisiones son normales también a estas alturas.

Os tomáis estos partidos cómo si estuviésemos en Febrero o Marzo, y solo estamos en Agosto. Las veces que hemos estado a un nivel top en pretemporada después nos hemos arrastrado en los partidos oficiales.

Yo estoy confiante.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3533Mensaje

Link para el Madrid Castilla? Alguién?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#3534Mensaje

drewkarp escribió:
madridista991 escribió:Yo lo que no me explico es qué coño hacen estos tíos durante los entrenamientos?

Porque no es normal que un equipo de nuestra entidad a cuyos jugadores se les presupone una calidad superior a la gran mayoría de equipos, y luego ves los partidos y son incapaces de dar tres toques seguidos :facepalm:

Yo me veo todos los partidos del Celta y cuando los rivales les presionan arriba ellos son capaces de salir de esa presión y además lo hacen de forma limpia jugando al toque. Tengo que presuponer entonces que los jugadores del Celta tienen más calidad que los del Madrid? Porque somos incapaces de mantener el balón? Por qué Zidane? ¿Qué coño hacéis en los entrenamientos para que tengamos que tragarnos esta basura partido a partido?
Precisamente una carga fuerte en los entrenamientos de pretemporada da cómo resultado estos partidos de mierda. Y las imprecisiones son normales también a estas alturas.

Os tomáis estos partidos cómo si estuviésemos en Febrero o Marzo, y solo estamos en Agosto. Las veces que hemos estado a un nivel top en pretemporada después nos hemos arrastrado en los partidos oficiales.

Yo estoy confiante.
De verdad ves normal que el equipo sea incapaz de dar dos toques seguidos? Porque yo creo que con un mínimo de calidad y acostumbrando a los jugadores a jugar al primer toque deberíamos poder aguantar el balón un poco más. Equipos de media tabla saben salir de la presión mucho mejor de lo que lo hacemos nosotros. Hoy porque era el Salzburgo pero llega a ser un rival de los gordos y nos comen vivos. Y tampoco es que nos hayan presionado tanto, hay otros equipos que presionan con mucha más intensidad. El problema que estos jugadores a la mínima presión se derrumban. Yo no entiendo que está pasando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#3535Mensaje

Ha sido otro pésimo partido pero maquillado por una genialidad de Hazard, y con victoria. Y aquí como somos resultadistas pues ya parece que está todo solucionado. Pero no es así, en realidad seguimos estando bien jodidos.
j30madr
Mensajes: 68948
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3536Mensaje

La primera parte no ha estado mal ,bien la conexión hazard Benzema

Tb bien militao y case en si estilo

Ijcooo y Marcelo para matarlos


La segunda peor
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#3537Mensaje

Los mejores Militao y Hazard junto a Casemiro. Eso dice mucho de la morralla que continua en el equipo
jaizkibel

#3538Mensaje

Yo creo que la planificación de las próximas temporadas deberían cambiarla.

Nada de jugar la Audi Cup ni cosas de esas contra equipos como el At. Madrid, el Chelsea, el City o cosas parecidas.

Lo mejor es jugar partidillos como este, contra el Salzburgo, el Hoffenheim alemán, el Vitesse, el Sparta de Praga... en fin, cosas de estas.

O, incluso, los pones a jugar contra la sección femenina. Marcelo, por ejemplo, contra Jakobsson.

Así es más fácil que no salgas goleado, es probable que ganes los partidos, el equipo se va rondando poco a poco, no pones al equipo en modo crisis antes de empezar la temporada... Y hasta Marcelo parece bueno y todo.
Última edición por jaizkibel el Mié Ago 07, 2019 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#3539Mensaje

jaizkibel escribió:Yo creo que la planificación de las próximas temporadas deberían cambiarla.

Nada de jugar la Audi Cup ni cosas de esas contra equipos como el At. Madrid, el Chelsea, el City o cosas parecidas.

Lo mejor es jugar partidillos como este, contra el Salzburgo, el Hoffenheim alemán, el Vitesse, el Sparta de Praga... en fin, cosas de estas.

Así es más fácil que no salgas goleado, es probable que ganes los partidos, el equipo se va rondando poco a poco, no pones al equipo en modo crisis antes de empezar la temporada... Y hasta Marcelo parece bueno y todo.
Pues no sé si lo dices irónicamente o no, pero yo pienso eso mismo. De hecho el Atlético es justo lo que ha hecho esta pretemporada. Salvando nuestro partido, los demás eran rivales de muy segundo nivel.
j30madr
Mensajes: 68948
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3540Mensaje

jaizkibel escribió:Yo creo que la planificación de las próximas temporadas deberían cambiarla.

Nada de jugar la Audi Cup ni cosas de esas contra equipos como el At. Madrid, el Chelsea, el City o cosas parecidas.

Lo mejor es jugar partidillos como este, contra el Salzburgo, el Hoffenheim alemán, el Vitesse, el Sparta de Praga... en fin, cosas de estas.

O, incluso, los pones a jugar contra la sección femenina. Marcelo, por ejemplo, contra Jakobsson.

Así es más fácil que no salgas goleado, es probable que ganes los partidos, el equipo se va rondando poco a poco, no pones al equipo en modo crisis antes de empezar la temporada... Y hasta Marcelo parece bueno y todo.
Ya pero no ganas dinero y los patrocinadores mandan
Responder