REYES ficha por el Atletico de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

lo de esta gente es una autentica vergüenza, como ya dije una vez, este año venga a hacer fichajitos d medio pelo, y todos extranjeros, y nos quedamos sin los buenos jugadores españoles, como pavón, helguera, mejía, y ahora reyes, no se dan cuenta que este equipo una de las mejores cosas que ha tenido en su historia es tener los mejores jugadores de aquí (santillana, juanito, del bosque, michel, butragueño, sanchís,etc) y los extranjeros que traíamos eran solo los mejores para completar un equipazo (stielike, hugo sánchez, cunnigham, schuster, laudrup,etc), así este madrid, por desgracia, desde mi punto de vista va de culo.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

queremos a reyes en el real madrid es una verguenza que se vaya al atletico por 10 millones como se dice cuando es un jugador completamente valido para el madrid y mas ahora que no esta capelo
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#43Mensaje

después de esta cagada, buena gana de traer a robben ni por 30 millones ni 60, nos apañamos con cicinho y balboa, y con eso cubrimos la banda derecha, y andando, (y ahí queda eso)
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#44Mensaje

Despues de esto ojalá nos quedemos también sin Robben y ya no tendremos problemas solo en la derecha sino tambien por al izquierda, de verdad, esto va a ser penoso. Lo peor es que aun le quedan 3 años al personaje, estos a final van a ser mas graciosos que el risitas y el cuñao.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#45Mensaje

Crack escribió:lo de esta gente es una autentica vergüenza, como ya dije una vez, este año venga a hacer fichajitos d medio pelo, y todos extranjeros, y nos quedamos sin los buenos jugadores españoles, como pavón, helguera, mejía, y ahora reyes, no se dan cuenta que este equipo una de las mejores cosas que ha tenido en su historia es tener los mejores jugadores de aquí (santillana, juanito, del bosque, michel, butragueño, sanchís,etc) y los extranjeros que traíamos eran solo los mejores para completar un equipazo (stielike, hugo sánchez, cunnigham, schuster, laudrup,etc), así este madrid, por desgracia, desde mi punto de vista va de culo.
Claro, Mejía es el nuevo Hierro. Aún recuerdo el partido que perdimos en Sevilla por su culpa.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

Crack escribió:lo de esta gente es una autentica vergüenza, como ya dije una vez, este año venga a hacer fichajitos d medio pelo, y todos extranjeros, y nos quedamos sin los buenos jugadores españoles, como pavón, helguera, mejía, y ahora reyes, no se dan cuenta que este equipo una de las mejores cosas que ha tenido en su historia es tener los mejores jugadores de aquí (santillana, juanito, del bosque, michel, butragueño, sanchís,etc) y los extranjeros que traíamos eran solo los mejores para completar un equipazo (stielike, hugo sánchez, cunnigham, schuster, laudrup,etc), así este madrid, por desgracia, desde mi punto de vista va de culo.
Yo estoy de acuerdo con Crack, a mí me gustaban Mejía y Pavón. Helguera para mí el mejor defensa que he conocido en el Madrid, pero me gustaba mucho más de medio centro defensivo. Michel Salgado (otro del que se quieren deshacer) demostró estar todavía muy en forma en un partido tan importante como el último que jugamos contra el Mallorca que nos dió la Liga. Reyes para mí es el mejor extremo izquierdo que pueda tener un equipo y Mata un caso realmente bochornoso. Nos quedamos con muy poquitos españoles y con muchos extranjeros jóvenes, prefiero mil veces lo que dice Crack, fichar a extranjeros con nivel que ayuden a crecer a los españoles jóvenes (como le pasó a Raúl con Laudrup y compañía).
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#47Mensaje

O Calderón y Pedja son unos auténticos gili******s o este fichaje es como un huevo kinder y tiene sorpresa (por ejemplo, que a Reyes no le quisieran porque van a fichar a otro mejor). Aunque yo me decanto mas por la primera posiblidad.
vril_society
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2007

#48Mensaje

Reyes el año pasado hizo una temporada discreta. Sólo eso. Tuvo la suerte de destacar al final del año y sobre todo el día decisivo, pero creo que no es para llevarse las manos a la cabeza, con Robinho y Robben en la banda izquierda y Drenthe y Marcelo en el lateral izquierdo estamos más que sobrados.

No hay ningún drama, al contrario.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

da igual que no venga reyes... :-k desde luego si es verdad su fichaje por el patetico... :-k va a arruinar su carrera eso es lo que hace el atletico con todos los fichajes los compran como los mejores y despues no hacen una mierda....ademas robben es muxisimo mejor jugador que reyes =P~
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

yo he escuchado q el Madrid va a subir proximamnete la oferta por reyes asi q ya veremos lo q pasa, yo no lo doy todavia por perdido.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#51Mensaje

Andy escribió:Vamos a ver que yo creo que la gente aquí no piensa mucho con la cabeza, porque lo que me faltaba es que encima se le echen las culpas a Reyes, eso es de gilipollas que no tienen ni dos dedos de frente.

Reyes no ha fichado por 12 millones, es el Arsenal el que ha llegado a un acuerdo con el Atlético por 12 millones frente a los 9,5 miseros que ofrecía Calderón, hasta ahí vamos pillando?? espero que sí. El Arsenal le dijo al Madrid en un principio 20, igual que Baptista, y la contraoferta de Calderón fue nada más y nada menos que 5!!! Menudo inpeto, el Arsenal dijo que na nai, que subiera la oferta y subió a 7, el Arsenal le dijo al Madrid mira, lo dejamos en 15 y ya os hago un favor del carajo, y así aguantó Calderón hasta ayer que dijo 9,5 y dijo el Arsenal, pues bueno, que vamos a hacer?? Si Reyes no se quiere quedar...Y ahora llega el Atlético y dice bueno pues yo te doy 12, y no Reyes, sino el Arsenal dice: " Vamos a ver, el Madrid esta tirando la casa por la ventana por jugadores desconocidos o por jugadores que no juegan, y a mí me da 9,5 por Reyes?? A tomar por culo para el Atlético", y olé sus huevos. Digo más, Reyes digo yo que estará enterado de los fichajes de Drenthe y Robben, y habrá pensado vamos a ver, el Madrid no puja por mí, ofrece menos por mí que por Drenthe que ya es decir, porque por Robben ofrece el triple, que coño hago yo otro año en el Madrid sin jugar?? Y olé sus huevos también.

Desde luego venir a criticarme a Reyes después de darnos la Liga y llevarse un verano entero diciendo "quiero quedarme en el Madrid" y no criticar la oferta mierda de Calderón y su pésima labor como presidente a la hora de fichar, despedir y vender, es de carajotes!!HIPÓCRITAS!!!
En el AS de oi pone que el ATM le a dao 10 no 12 y me fio mas del AS que del Marca
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

esto es de estafadores pero si estaba cerrado como se puede decir que ahora se va a la mierda del atleti ???? ](*,) ](*,) ](*,) joder que mosqueo tengo put.. mierda pedja presidente dimision #-o #-o #-o #-o
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

vril_society escribió:Reyes el año pasado hizo una temporada discreta. Sólo eso. Tuvo la suerte de destacar al final del año y sobre todo el día decisivo, pero creo que no es para llevarse las manos a la cabeza, con Robinho y Robben en la banda izquierda y Drenthe y Marcelo en el lateral izquierdo estamos más que sobrados.

No hay ningún drama, al contrario.
Que Robinho no va a jugar por la izquierda =; . Robinho no es extremo y menos extremo izquierdo, Shuster lo pondra por la derecha con libertad de movimiento.
vril_society
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

Es un error poner a Robinho por la derecha, entre otras cosas porque no sabe centrar, lo ideal es ponerle por banda izquierda para que encare y si recorta le quede la pelota para el disparo tal y como pasó el año pasado.

¿Por la derecha que va hacer?
Yo no digo que sea un extremo izquierdo, sino un mediapunta izquierdo que es diferente, ahí es donde más rinde.

Espero que no necesites que te explique la diferencia.
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

En la derecha con libertad de movimientos? o de segundo punta?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#56Mensaje

vril_society escribió:Es un error poner a Robinho por la derecha, entre otras cosas porque no sabe centrar, lo ideal es ponerle por banda izquierda para que encare y si recorta le quede la pelota para el disparo tal y como pasó el año pasado.

¿Por la derecha que va hacer?
Yo no digo que sea un extremo izquierdo, sino un mediapunta izquierdo que es diferente, ahí es donde más rinde.

Espero que no necesites que te explique la diferencia.
=D> =D> =D> =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

vril_society escribió:Es un error poner a Robinho por la derecha, entre otras cosas porque no sabe centrar, lo ideal es ponerle por banda izquierda para que encare y si recorta le quede la pelota para el disparo tal y como pasó el año pasado.

¿Por la derecha que va hacer?
Yo no digo que sea un extremo izquierdo, sino un mediapunta izquierdo que es diferente, ahí es donde más rinde.

Espero que no necesites que te explique la diferencia.
Y OLÉ
vril_society
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2007

#58Mensaje

Y repito que Robben es mejor que Reyes, aunque no sea español debemos reconocerlo.

Robben es el talento personificado, tiene una facilidad para los desmarques que no se encuentra en el fútbol actual y es sin lugar a dudas uno de los mejores regateadores de Europa.

Es decir es un jugador diferente, de los que ya no hay.

Si encima le metes una velocidad punta muy buena y una aceleración en parado bestial y una técnica de miedo no creo que podamos pedir más.

Bueno sí, otras cosas que no tiene Reyes, la concentración de Robben que es un jugador más regular y encima un tío que transmite mucha tranquilidad y serenidad.

Y por si fuera poco joven y con experiencia y titular indiscutible con Holanda.

la verdad es que comparar a Reyes con Robben es de locos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Aún no puedo creer que el Madrid deje pasar el fichaje de Reyes por no desembolsar poco más de 9 mill. euros.
Espero que sepan rectificar y consigan traerlo definitivamente al Bernabéu.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#60Mensaje

Mas alla del dinero pagado por Pepe en comparacion con lo q exige el Arsenal...se hubiera armado tanta bronca si en vez de ser Reyes el q marca al Mallorca llega a ser cualquier otro jugador?
Sinceramente, la temporada de Reyes ha sido muy muy pobre, y sin esos dos goles no estarian muchos clamando al cielo por su marcha.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22102.html

Ahi esta ya

Saludos
Responder