Mercado de Invierno 09-10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿Debe salir alguien en el mercado de Invierno?

1.- El D.T. Pellegrini
4
5%
2.- Guti
18
21%
3.- Gago
33
38%
4.- Metzelder
3
3%
5.- Marcelo
0
No hay votos
6.- Drenthe
10
12%
7.- Dudek
2
2%
8.- Diarra
4
5%
9.- Nadie... la plantilla es correcta, hay que tener paciencia
6
7%
10.- Nadie... pero debe de llegar gente nueva
3
3%
11.- Otro (especificar en su comentario)
3
3%
 
Votos totales: 86

Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Comienza a sonar un chico del Everton para la defenza =D> y espero que la salida de Garay
¿eso es precipitarse un poco no? Garay no ha tenido demasiados minutos, y las pocas veces que le he visto me ha parecido correcto, ademas aun es muy joven y acaba de llegar, en todo caso yo le daría salida a Metzelder, que es muy buen central pero también muy propenso a las lesiones.

Las lesiones han perjudicado a Metzelder, buen central lo es, pero lesionado no sirve... eso y que como llego gratis tiene una ficha alta para un suplente defensivo. Pero Garay me parece muy blando para la defenza y más la posición de central, francamente nunca le vi nada en el Racing y ahora tampoco le veo como competir contra Pepe y Albiol, el chico Rodwell se ve fuerte y apenas tiene 18 años, creo que en 2 años puede ser una solución de garantias para la defenza del Madrid y más si aprende de Pepe
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#82Mensaje

el Post se trata sobre las salidas en el mercado de INVIERNO 09-10

salida:

Metzelder: muchas lesiones y acaba contrato en el verano de 2010, yo trataria de hacer un cambio de cromos por M.Demichellis(Bayer.M) quien expreso su deseo de jugar en el R.Madrid, Alex(Chelsea) acaba contrato con el Chelsea en 2010 puede ser bueno para ambos equipos, Jack Rowell (everton) mucha potencia y experiencia en primera para un jugador de 18 años que juega tambien de medio centro destructor, lo trataria de comprar por 5-10 millones + Metzelder

R.Van Nistelrooy y M.Diarra: el quiere minutos y por su edad y el trabuco que tiene el Real Madrid en la delantera ahora mismo no va a poder disfrutar, yo le daria sus derecho al Arsenal como forma de rebajar el precio de C.Fabregas en Verano ademas de obtener privilegios en su compra , mientras tanto yo creo que nos resolveriamos en la delantera con lo que tenemos por esta temporada y si hace falta subir a Szalai o Acuña a la espera de la RECOMPRA de NEGREDO en el Verano 2010,
M.Diarra ya hiso lo que tenia que hacer, en Enero se va a la Copa Africa, mientras esta alla tambien entregaria sus derechos al Arsenal de manera de rebajar el precio de Cesc en el Verano.

R.Drenthe: siempre me gusto pero demostro muy poco añadiria a Drenthe en la operacion Compra Lateral Izquierdo sea (Vargas, Taiwo, Clichy).

Guti: lei hace poco que la Sampdoria esta interesada en el en verdad me ha gustado mas Van der Vaart que el esta temporada, yo lo dejaria ir con carta de libertad, siempre y cuando el club a donde llege se haga cargo de su ficha...

esas serian las operaciones que haria en diciembre como altas del equipo 1 Central, 1 Lateral Izquierdo, 1 Delantero Provisional del Castilla.

GAGO: NO VENDO A GAGO EN DICIEMBRE, ¿por que?, M.Diarra se va a la Copa Africa en Enero y si vendemos a Gago en el Invierno no habra nadie que le haga recambio a X.Alonso y Lass, PERO, en el Verano y dependera de su desempeño en el segundo tramo de la liga valoro las siguientes opciones: CESION: Cesion al Arsenal + (sumando la entrega de los derechos de M.Diarra y Van Nistelrooy en el Invierno 09) + 10-15 millones en la compra de C.Fabregas.... Y SI EL CASO ES UNA VENTA ofrescira GAGO + (sumando la entrega de los derechos de M.Diarra y Van Nistelrooy) y tal vez unos 5 millones.


YO CREO QUE HAY QUE HACER NEGOCIOS CON LOS JUGADORES QUE NO RINDEN, Y MAS SI SUS CONTRATOS ESTAN PROXIMOS A VENCER, SI HAY GENTE INTERESADOS EN ELLOS HAY QUE HACER NEGOCIOS POR EL BIEN DE LA ENTIDAD

EN VERANO ADICIONAL ESTARIA LA Recompra de A.Negredo (18millones), Compra de F.Ribery (20-30 millones), D.Silva o D.Perotti (30 millones) y ya bien definida negociacion por C.Fabregas esos serian los retoques finales al proyecto....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Tras la lesión de Pepe yo creo que es indudable que hay que reforzar el equipo fichando un nuevo futbolista, más en concreto un lateral izquierdo.
¿Nombres?
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Jack Rodwell ya sono para la central... pero sigo pensando que ocupamos gente en la izquierda!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

forzaguti14 escribió:Tras la lesión de Pepe yo creo que es indudable que hay que reforzar el equipo fichando un nuevo futbolista, más en concreto un lateral izquierdo.
¿Nombres?
Pues estan saliendo los de siempre Vargas, Clichy, Schafer y Tremoulinas. Y ninguno puedo disputar Champions.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:Tras la lesión de Pepe yo creo que es indudable que hay que reforzar el equipo fichando un nuevo futbolista, más en concreto un lateral izquierdo.
¿Nombres?
Pues estan saliendo los de siempre Vargas, Clichy, Schafer y Tremoulinas. Y ninguno puedo disputar Champions.
Ya, es que ese es el problema, la mayoría de jugadores candidatos a ser fichados para el lateral izquierdo no pueden jugar la Champions. A los que tú nombras yo añado a Taiwo, lateral del OM, que me parece otra magnífica opción pero que tampoco puede jugar la Champions.
Está complicada la cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Garrido del Manchester City si puede jugar Champions.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

DelBosque escribió:Garrido del Manchester City si puede jugar Champions.
A este no le conozco.
¿Puedes definirle un poco, contarnos algunas de sus características o qué tal es para los que, como yo, no le hayamos visto jugar? :)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#89Mensaje

forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió:Garrido del Manchester City si puede jugar Champions.
A este no le conozco.
¿Puedes definirle un poco, contarnos algunas de sus características o qué tal es para los que, como yo, no le hayamos visto jugar? :)
Estaba en la Real Sociedad
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió:Garrido del Manchester City si puede jugar Champions.
A este no le conozco.
¿Puedes definirle un poco, contarnos algunas de sus características o qué tal es para los que, como yo, no le hayamos visto jugar? :)
Estaba en la Real Sociedad
Pues si te digo la verdad no me acuerdo de él; me gustaría saber qué tal es, así que si podéis describir su estilo de juego los que lo conozcáis os lo agradecería. ;)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#91Mensaje

Los fichajes se hacen para varias temporadas y no para que pueda jugar una competicion, además la Champions son pocos partidos y se pueden hacer apaños,`pero la liga son muchos.
Prefiero un jugador que no pueda jugar la Champions este año y sea buenisimo a otro que la pueda jugar, pero que lo tengamos que vender en el verano.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#92Mensaje

forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió:Garrido del Manchester City si puede jugar Champions.
A este no le conozco.
¿Puedes definirle un poco, contarnos algunas de sus características o qué tal es para los que, como yo, no le hayamos visto jugar? :)
Estaba en la Real Sociedad
Pues si te digo la verdad no me acuerdo de él; me gustaría saber qué tal es, así que si podéis describir su estilo de juego los que lo conozcáis os lo agradecería. ;)
pero garrido es mas lateral izquierdo,es cierto que puede jugar de central,pero no se como estara de forma fisica porque lleva casi dos años sin jugar
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#93Mensaje

Pese a la pérdida de Pepe, hay una plantilla muy buena y completa. Y aunque está bien sondear el mercado de invierno, ya sabemos lo limitado que es éste; si no es para fichar a un jugador que, al menos, sea de la misma calidad que lo que hay en casa es mejor tirar con lo que ya se tiene. Y tengo la sensación que también lo piensa Florentino que no olvida los fichajes invernales de Cassano y Gravesen.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#94Mensaje

yo haria algo rapido y barato,sin complicaciones. ficharia a abrahan paz del hercules,es muy bueno
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#95Mensaje

Hay una 'cosa' que se llama cantera y está, o debería estar, entre otras cosas, para cuando suceden estas negativas circunstancias. ¿Qué mensaje recibirían los canteranos?

Por otra parte, aunque parece que Metzelder no está ni se le espera, para el centro de la zaga están Albiol, Garay, Sergio Ramos..... y hasta Arbeloa puede jugar en esa posición (una de las razones de su fichaje fue porque es un comodín en toda la defensa). Y en el lateral derecho, si se saca a Ramos, además de Álvaro, también podría alinearse Lass Diarra.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#96Mensaje

yo apostaria por un central del as roma:phillipe mexes.fue elegido 2 o tres veces mejor central de italia tiene apenas 26anos y no ha jugado la chamions ya k la roma no se ha clasificado .para mi es la mejor orpcion para suplear a pepe!!!hay que aprovecharla mexes es para mi del mismo nivel que pepe y jugando en un campeonato como el italiano ya esta listo para defender de maravilla.con él seguro que nos olvederemos de pepe!!!! :ugeek: :mrgreen:
creo que van a pedir algo como 25-30 kilos es mucha pasta pero muy bien gastada en este jugador.recordaos lassana diarra el ano pasado...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Garrido jugó con la Real Sociedad y fue el mejor el año que bajaron. Era uno de los más cotizados en ese momento, jugador de gran despliegue físico, con mucha capacidad para subir la banda, pero mejor defensivamente que Marcelo. Llegó joven a la Premier (22 años) y Eriksson contó con él, pero luego un jugador más experimentado como Michael Ball le quitó el puesto. Hughes llegó posteriormente y dió más confianza a Ball que en ese momento era titular y después llego Bridge del Chelsea que tiene muchisimo más nombre y es un jugador de prestigio en Inglaterra y ahora apenas cuenta con él. Sin embargo es un jugador muy eficiente, con grandes condiciones y que domina las facetas del juego, más aprovechable en la Liga española donde ya lo hizo muy bien con la Real.

Mide 1'78 y ha sido internacional con todas las categorias inferiores de la selección.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#98Mensaje

¿Debe el Real Madrid fichar a un jugador o nos basta lo que tenemos?

Pues bueno me gustaria que me respodierais a esta pregunta, por una parte iria muy bien un lateral izquierdo ahora que Pepe no esta y pasar a Ramos al central i en la derecha Arbeloa. Por varios motivos seria perfecto porque tendriamos solucionado lo del lateral izquierdo y si se trae a un jugador competente ya no nos tendriamos que preocupar mas por la defensa ya que estaria perfecta.
Entonces viene la pregunta de y si no fichamos a nadie que pasa? tampoco me parece mala opción... por varios motivos, por ejemplo el de explotar la cantera, tenemos que empezar a sacar fruto a jugadores como Opare o Miquel Alonso.

si se ficha a un lateral

Arbeloa(Ramos)------Ramos(Garay)-----Albiol(Metzelder)----Vargas(Marcelo)

si no se ficha a nadie

Arbeloa(Opare)--Ramos(Garay)---Albiol(Metzelder)---Marcelo(Miquel Alonso)


Que preferis?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Miquel Alonso no, Marcos Alonso. Nieto del gran Marquitos que jugó con Di Stefano, Gento, Puskas, etc.........

Yo ficharia a un lateral izquierdo de garantias. No veo al chaval del Castilla para dar el nivel,sobre todo en Europa ahora que llegan los cruces. De todas formas empezaria a dar minutos a M.Alonso.

A Marcelo o a Drenthe no les pondría ahi ni harto de vino. Y a Lass no le pondria más de lateral derecho ahora que parece que se está conjuntado con Xabi.

Que empiecen a moverse los ojeadores del Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#100Mensaje

Laterales izquierdos: Taye Taiwo, Benoit Tremoulinas. Gael Clichy, Filipe Luis, Canella (no pongo aVargas porque es interior, no lateral que es lo que precisa el Madrid)
Ya se que algunos no se pueden fichar x jugar con otro equipo la liga española y que otros no pueden jugar la Champions este año, pero es preferible fichar a un jugador de calidad aunque no pueda jugar una competicion este año, a tener que venderlo en el verano porque no ha salido un Faubert o un Gravessen.
Si no se pueden fichar jugadores de calidad en invierno, se ficharan en verano que es cuando se completara el equipo que se ha empezado este año.
Cerrado