N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1021Mensaje

LQDY escribió:El Kanté del Leicester, por el que algunos suspirábamos, dejaba muchas dudas en la mayoría, porque jugaba en un club menor.

Es más, alguno hasta decían que el bueno era Drinkwater.

Incluso eso se leía en este foro.
:lol: :lol: Se ve que los que no "Drinkwater" eran los que decían eso... :lol:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1022Mensaje

Segun e leido yo por aqui kante no tiene perfil real madrid por que con el balon en los pies es nulo y ahora lanzo yo un ordago y no sera mejor tener a kante y matuidi x ejm nulos con el balon que a kroos e isco???? Juegas con 2 musculitos 1 pitbull y el otro un doberman y que el mco se encarge de sacar el balon jugado.digo yo ehh nose ya nos emos dafo cuenta toda la temporada pasada de kroos e isco y nada despues de encajar 7 hay lo dejais y pedis a eriksen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1023Mensaje

LQDY escribió:El Kanté del Leicester, por el que algunos suspirábamos, dejaba muchas dudas en la mayoría, porque jugaba en un club menor.

Es más, alguno hasta decían que el bueno era Drinkwater.

Incluso eso se leía en este foro.
Justamente a eso me refería, no parecía que iba a llegar tan lejos.
A nosotros nos ha ido bien con Case, pero juntos seríamos un muro irrompible
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1024Mensaje

R9Emanuel escribió:Segun e leido yo por aqui kante no tiene perfil real madrid por que con el balon en los pies es nulo y ahora lanzo yo un ordago y no sera mejor tener a kante y matuidi x ejm nulos con el balon que a kroos e isco???? Juegas con 2 musculitos 1 pitbull y el otro un doberman y que el mco se encarge de sacar el balon jugado.digo yo ehh nose ya nos emos dafo cuenta toda la temporada pasada de kroos e isco y nada despues de encajar 7 hay lo dejais y pedis a eriksen
Hablamos de hace 3 o 4 años, no ahora. Ahora sería intocable.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#1025Mensaje

El chelsea no lo va a dejar salir olvidaos este es imposible yo ni me lo planteo pk se k no sucedera.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1026Mensaje

Y matuidi??o tiago mendes del lille? Sandro tonali?rice??choudhury?
aepit

#1027Mensaje

Este es el mejor centrocampista francés de largo, otra cosa es que no sea mediático.

Y sin duda, nivel aparte, es el que más nos conviene también de largo, por la salida de Llorente que hay que cubrirla y aquí solo suenan centrocampistas ofensivos y porque sería un claro titular en nuestro 11 (y en cualquiera) con la chorra.

Tras sacar a Hazard es muy jodido sacar a este también, con la sanción el chelsea aún más y con nuestra directiva pues más todavía, pero si hubiera la más mínima posibilidad lo fichaba, metiendo jugadores si hace falta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1028Mensaje

Desde luego fue un error no ficharle, pero era complicado. 2 años al máximo nivel, uno de ellos en un equipo como el Leicester donde defendían 11 jugadores...

Hablaba en su día de Camacho que ahora, tengo que tirar de Google para ver como le han ido estos últimos años, pero ante condiciones parecidas, seguiría apostando por los productos de España.

Por ejemplo, este año no se nos debería haber escapado Rodrigo.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#1029Mensaje

Sigo pensando que es EL FICHAJE para este año, al que dije a principio de este año, incluso por delante de Mbappe.

La falta de gol arriba es preocupante claro que sí, pero con lo que hay más lo que ha venido, los goles podrían acabar cayendo.

Lo preocupante es la falta de energía en el equipo, especialmente en el mediocampo que es donde se determinan los partidos, algo que Kanté hubiera empezado a solucionar.

Dado que Mbappe no va a venir centraría todos los esfuerzos en traerme a este y luego a un medio algo más económico (si quedara dinero lógicamente podríamos ir a por uno más caro) con calidad suficiente pero también con capacidad de trabajo (Marc Roca, Fabián, Van de Beek, ...)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1030Mensaje

Estamos ante "los goles podrían estar asegurados"?

Fuera coñas, hacen falta, para ya, medios y gente arriba con gol. Como si venden a media plantilla para sacar dinero. Si no, el futuro inmediato es muy negro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1031Mensaje

Nada más acabar la temporada, lo realmente claro era que faltaba gol arriba. Y desequilibrio.

Ahora el hecho de haber debilitado la media vendiendo a Llorente y cediendo a Ceballos nos ha creado otras carencias, pero que en un inicio no teníamos tan acentuadas.

El problema es que encima, nos sigue faltando gol y desequilibrio arriba...

Total, que hemos creado un déficit y seguimos sin cubrir el que ya teníamos.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 388
Registrado: Oct-2018

#1032Mensaje

Este sí que es un crack ,brutal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62993
Registrado: Ago-2008

#1033Mensaje

Francia pudo jugar a lo que jugo por Kante y Mbappe. Fueron junto a Lloris los jugadores más importantes de su selección para ganar el Mundial.

Y Zidane quiso replicar eso en un Madrid solo con Pogba... y peor aun, ni llego Pogba... el fracaso en la propuesta estaba asegurado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#1034Mensaje

Este y Van de Boer y a campeonar.
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#1035Mensaje

Ya lo pidió Zidane cuando estaba en el Leicester y FlorenTimo no quiso soltar los 30-40 kilos que pedían por el...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62993
Registrado: Ago-2008

#1036Mensaje

nettox escribió:Ya lo pidió Zidane cuando estaba en el Leicester y FlorenTimo no quiso soltar los 30-40 kilos que pedían por el...

Florentino solo ficha medias puntas y juveniles brasileños... los Makeleles y Kantes no venden jerseys.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#1037Mensaje

Este si que vale los 160 millones que piden por el paquete de Pogba :sisi:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1038Mensaje

Dios kante es Dios, juega mucho y roba con que facilidad aparte el derroche físico que hace, y nosotros con los vagos que tenemos
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1039Mensaje

Elchori escribió:Este si que vale los 160 millones que piden por el paquete de Pogba :sisi:
El primer dia que fue fichaje Pogba el mismo dia Kante fue propuesta.

Pero hay que dejarse de egosimo en general no puwde ser pr Hazard y los dos no pueden ser.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1040Mensaje

Que le pasa a Lampard con el??
Responder