Encuesta: Garay titular, Ramos de central o un fichaje

Las noticias de última hora.

Garay titular, Ramos de central o un fichaje

Garay titular
24
51%
Ramos de central
8
17%
Fichaje (decir cual)
15
32%
 
Votos totales: 47

Borrar usuario 4146

#41Mensaje

GONZICRACK escribió:Lahm todvia no ha jugado Champions¿?

Ya jugo :(

http://www.philipplahm.de/
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Lahm todvia no ha jugado Champions¿?

Ya jugo :(

http://www.philipplahm.de/
Lastima, sin duda ese hubiese ido un gran fichaje en estas fechas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#43Mensaje

Hola a todos los del foro soy nuevo. :D
En mi opinion tendriamos que dejar a garay, a mi me parece un muy buen central y ademas joven hizo una temporada cojonuda en el racing. Y si alguien se lesiona se pone a ramos de central y a Marcos Alonso se le pasa al primer equipo.
Solo por ser nieto de quien es habria que darle una oportunidad a este chaval.
rafa_madridista

#44Mensaje

Lahm otro coladero,acordarse del gol de torres en la final de la eurocopa.....
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#45Mensaje

A Ramos yo lo dejaría de lateral, ya que se acerca el mundial y no sería bueno sacarlo de su posición...


RAMOS GARAY ALBIOL ARBELOA
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#46Mensaje

Exacto .. yo digo lo mismo que karim .. el chaval lo hace bien y se merece ser titular .. no es lo mismo que pepe pero tiene velocidad y solamente seran 6 meses ..
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#47Mensaje

Tiene razon Karim, hay que darle un boto de confianza a Garay, es buen defensa y ca bien por alto
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#48Mensaje

Garay es un excelente jugador.. y hay q aprovechar lo que tnemos...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

filipe luis..es una maquina ese hombre..y una seguridad por la izquierda..
Avatar de Usuario
menuauto
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2009

#50Mensaje

Ecko escribió:filipe luis..es una maquina ese hombre..y una seguridad por la izquierda..
si pero no puede jugar la liga xk tiene mas de 5 partidos disputados en liga
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#51Mensaje

menuauto escribió:
Ecko escribió:filipe luis..es una maquina ese hombre..y una seguridad por la izquierda..
si pero no puede jugar la liga xk tiene mas de 5 partidos disputados en liga
Que dices!! la liga si que se puede flipao, jajaja eso solo afecta en champios y la ueffa
chema
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#52Mensaje

yo dejaría a Garay de central,probaría a Marcos Alonso en el siguiente partido,y me centraría en como ayudar a Ramos a defender por la derecha.Si al lateral del Castilla no se le ve rigor táctico en defensa (pues de ataque vamos sobraos),ficharía
un lateral zurdo defensivo, pero que nos valga para quedarse,no un parche que para eso nos quedamos como estamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

chema escribió:yo dejaría a Garay de central,probaría a Marcos Alonso en el siguiente partido,y me centraría en como ayudar a Ramos a defender por la derecha.Si al lateral del Castilla no se le ve rigor táctico en defensa (pues de ataque vamos sobraos),ficharía
un lateral zurdo defensivo, pero que nos valga para quedarse,no un parche que para eso nos quedamos como estamos.
+1


Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Esta semana Pellegrini esta probando chavales, parece que no vamos a fichar a nadie.
Borrar usuario 2529

#55Mensaje

en la pagina oficial del madrid a salido algo que dice practicamente como saldra el equipo de pellegrini en defensa "talisman llamado garay"para mi es parcticamente decir que Garay va hacer titular, pienso que el Real Madrid no va a fichar ningun defensa porque si Pellegrini esta probando los defensa centrales es porque tiene pensado darle la oportunidad a Garay y si este por cuaqluier cosas que espero no suceda no funciona ps usar a un jugador del filia, espero que Garay y Albiol respondan bien en defensa y ps sin buscar mucho Metzelder es un jugador de etica mundial asi que se puede usar en uno que otros juegos, no creo que un defensa titular de Alemania sea tal malo asi como para descriminarlo tanto.! en todo caso pienso que tenemos que subir a un Lateral iz que puede ser Marco Alonso y un buen central del filial.!
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#56Mensaje

Argentino7 escribió: Que dices!! la liga si que se puede flipao, jajaja eso solo afecta en champios y la ueffa
También afecta a la liga. Filipe Luis, si fichase por el Madrid -si es que a estas alturas se puede- diría que sólo podría jugar partidos de la Champions. Vamos, que no.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#57Mensaje

Esbainstaiger escribió:
Argentino7 escribió: Que dices!! la liga si que se puede flipao, jajaja eso solo afecta en champios y la ueffa
También afecta a la liga. Filipe Luis, si fichase por el Madrid -si es que a estas alturas se puede- diría que sólo podría jugar partidos de la Champions. Vamos, que no.
A la UEFA y a la Champions afecta si ya la ha jugado antes con otro club, en la misma liga no puede ser traspasado-cedido a otro club si ha jugado 5 o más partidos, véase el caso de Adrián del Getafe que sale hoy en prensa
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#58Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno Ramos de central, aparte esta Garay y Metzelder, yo creo que lo mejor es subir a Marco Alonso... y darle a este frente al zaragoza un voto y ponerlo a jugar, arbeloa de latr derecho y marco alonso de izq.!!!

+1 completamente de acuerdo!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#59Mensaje

J_Villa escribió:
Paikuhan escribió:Bueno Ramos de central, aparte esta Garay y Metzelder, yo creo que lo mejor es subir a Marco Alonso... y darle a este frente al zaragoza un voto y ponerlo a jugar, arbeloa de latr derecho y marco alonso de izq.!!!

+1 completamente de acuerdo!

Me gustaria el fichaje de un lateral izquierdo.. pero en Verano! tengo en mente desde hace tiempo al zurdo peruano Juan Manuel Vargas de la Fiorentina, lo he visto con el club y la seleccion y es un jugadorazo, de mucha potencia, chut y habilidad tanto en defenza como en ataque! me gustaria su fichaje! ;) Mientras Marco Alonso suple muy bien la baja espero le den el voto de confianza!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

Lo mas justo seria darle la oportunidad a Garay y si no funciona pues que Pellegrini elija entre las otras dos.
Responder