Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#141Mensaje

hoy han salido colos jugadores del real madrid le mandaban mensajes de apoyo casdillas decia que lo queria mucho ronaldo decia que era el mejor y qe se cure pronto, y que tambien lo quiere mucho, y raul le ha deseado una feliz recuperacion y que descanse =D> una bonitaplantilla haciendo un bonito gesto =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#142Mensaje

Yo lo tendria bien claro. no solo para aguantar esta temporada sino para ir planificando la que viene. Para la temporada que viene hace falta Ribery, Fabregas y un lateral izquierdo con llegada y que haga lo q tiene q hacer defender. Asi pues y por las circunstancias hay q fichar a un lateral izquierdo. ¿q tal Lahm?
Borrar usuario 6897

#143Mensaje

analamarrana escribió:hoy han salido colos jugadores del real madrid le mandaban mensajes de apoyo casdillas decia que lo queria mucho ronaldo decia que era el mejor y qe se cure pronto, y que tambien lo quiere mucho, y raul le ha deseado una feliz recuperacion y que descanse =D> una bonitaplantilla haciendo un bonito gesto =D> =D> :mrgreen:
Tambien los aficionados le pueden mandar mensajes de apollo en la web del club.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#144Mensaje

tassotti escribió:Tambien los aficionados le pueden mandar mensajes de apollo en la web del club.
No es por ofenderte pero una cosilla es que "Apollo", no se suena feo, hay errores ortograficos que no se ven feo pero este si se ve un poco feo ;) , "Apoyo" estaria mejor.
Borrar usuario 6897

#145Mensaje

willi escribió:
tassotti escribió:Tambien los aficionados le pueden mandar mensajes de apollo en la web del club.
No es por ofenderte pero una cosilla es que "Apollo", no se suena feo, hay errores ortograficos que no se ven feo pero este si se ve un poco feo ;) , "Apoyo" estaria mejor.
Queria decir que le pueden mandar pollos por mensajes,no me interpretes mal :mrgreen: :mrgreen:

Un lapsus,pero bueno,tampoco estamos en un foro de literatura ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

Cada vez veo mas claro un espiritu de union en torno a la lesion de Pepe que nos puede llevar a grandes cosas.

La aficion deberiamos unirnos a ese espiritu y dejarnos de disputas tontas.

¡HALA MADRID!
guti
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2009

#147Mensaje

:) mira queria hacer una pregunta que le paso a pepe cuando jugo en el valecia
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

[youtube]CwdWiqhYYDs[/youtube]
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#149Mensaje

sustituir a pepe por garay no puede ser la buena solucion.imaginaos:estamos en champions vamos a jugar contra akipos grandes(man u,chelsea,barca...) y pelegrini ofece la titularidad a garay:qué pasaria?! sea garay lo hace de maravilla y al final de la temporada nos encontramos con un problema;quién tiene que jugar pepe o garay?....sea garay lo hace "a lo gago" y entonces ni pasamos los octavos...por eso para mi hay que fichar a un buen jugador para sustituir a pepe hasta el proximo verano
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#150Mensaje

si si 60 escribió:sustituir a pepe por garay no puede ser la buena solucion.imaginaos:estamos en champions vamos a jugar contra akipos grandes(man u,chelsea,barca...) y pelegrini ofece la titularidad a garay:qué pasaria?! sea garay lo hace de maravilla y al final de la temporada nos encontramos con un problema;quién tiene que jugar pepe o garay?....sea garay lo hace "a lo gago" y entonces ni pasamos los octavos...por eso para mi hay que fichar a un buen jugador para sustituir a pepe hasta el proximo verano
¿Osea que si Garay lo hace bien es un problema? Pues nada, Gago al central
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#151Mensaje

David_RM escribió:
si si 60 escribió:sustituir a pepe por garay no puede ser la buena solucion.imaginaos:estamos en champions vamos a jugar contra akipos grandes(man u,chelsea,barca...) y pelegrini ofece la titularidad a garay:qué pasaria?! sea garay lo hace de maravilla y al final de la temporada nos encontramos con un problema;quién tiene que jugar pepe o garay?....sea garay lo hace "a lo gago" y entonces ni pasamos los octavos...por eso para mi hay que fichar a un buen jugador para sustituir a pepe hasta el proximo verano
¿Osea que si Garay lo hace bien es un problema? Pues nada, Gago al central
:D si...en serio para sustituir a pepe hay que jugar de pu.a madre.entonces si garay lo consigue nos encontramos con un problema al fin de temporada o si no esta a la altura no pasamos ni los cuartos.lo que quiero decir es que si garay se sale esta temporada querra jugar de titular o irse a otro club porque se lo habra ganado.sin embargo si no esta a la altura de pepe o casi(porque no vamos a poner a garay de central por decreto solo por ser canterano)no podremos aguantar contra ekios grandes sin defensa...pues el pb es el siguiente:guaray tendra la madurez y la calidad suficiente para sustituir a pepe?!de no ser asi me temo lo peor...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#152Mensaje

Garay no es canterano :?

Para que tuviese el nivel de Pepe tendriamos que fichar a Pique. Garay es un buen recambio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#153Mensaje

David_RM escribió:Garay no es canterano :?

Para que tuviese el nivel de Pepe tendriamos que fichar a Pique. Garay es un buen recambio.
Pique???? es un jugador que a mejorado..pero no tiene nada k ver con el gran Pepe...es lento, es un jugador sobrevalorisimo!!!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#154Mensaje

David_RM escribió:Garay no es canterano :?

Para que tuviese el nivel de Pepe tendriamos que fichar a Pique. Garay es un buen recambio.
bueno ya veremos.ojala tengas razon
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#155Mensaje

Yo considero que junto a Pepe es el mejor central del mundo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#156Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Garay no es canterano :?

Para que tuviese el nivel de Pepe tendriamos que fichar a Pique. Garay es un buen recambio.
Pique???? es un jugador que a mejorado..pero no tiene nada k ver con el gran Pepe...es lento, es un jugador sobrevalorisimo!!!
La verdad es que Pique lo esta haciendo bien pero porque el Barca defiende muy poco, como sus posesiones de balon son muy altas los defensas no tienen que estar en su area casi nada de tiempo, pero tendria mis dudad de si Pique reponderia en un equipo sin tanta posesion de balon.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

En el partido del zaragoza garay no estubo nada mal...veremos si hace lo mismo contra los mas grandes :|
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#158Mensaje

Ya lo hizo muy bien contra el valencia o ese no es uno grande ¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#159Mensaje

David_RM escribió:Yo veo a Pepe jugando la final de la Champions

=D> =D>
Ya esta mas cerca, segun MARCA acorta los plazos de su lesion y es posible que juegue el Mundial.

Ole sus huevos!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#160Mensaje

pos ayer comentaba en la tertulia q ramos se a dado cuenta de que debe jugar como central (ya lo tenia ablado con delbosque); y q despues del mundial su intencion es jugar de central tanto en el madrid como en la seleccion ya q puyol se retirara pronto.
Responder