Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#121Mensaje

Me imagino.. que por la poca Cantidad de Sudamericanos, hablamos tanto del año del Barcelona y no de lo que le costo la Final del Mundial de Clubes contra Estudiantes de la Plata.
Soy del Real Madrid a morir... pero me caigo en cuenta que lo que no hizo ni el Chelsea, ni el Manchester United ni el Real Madrid que se comio 6 en el Bernabeu y no pdo tampoco en el ultimo clasico, lo logro Estudiantes de la Plata.. meterle los cojones en la garganta y llevarse al Barcelona hasta el Alarge.. HEY el gol deMessi recordemos debia estar expulsado por una dura plancha unos minutos antes ademas ya tenia amarilla... pero es Messi y es el Barcelona el gran Europeo asi que no lo expulsaron!
Estudiantes de lo mejor del Continente sudamericano! Igual que en todas las finales Intercontinentales Sudamerica le da la pelea inesperada a los Gigantes Europeos... sin el Dinero y las estrellas internacionales que tiene los equipos del viejo continente.. pero ahi estamos luchando.. =D> =D> Preguntenle al Milan que cayo ante Velez hace unos años y Boca en 2003 siendo amplio favorito! o al Liverpool que cayo 1-0 frente al Sao Paulo Brasileño en 2005 (el sueldo unico de Gerrard pagaba toda la plantilla del equipo Brasileño), el mismo Barcelona se comio las de Pato y Alex en 2006 contra el Internacional de Brasill en 2006! El mismo Real Madrid las pago con Boca 2-1... en fin. El futbol Sudamericano no necesita las estrellas del los equipos Europeos para dar pelea! con nuestro estylo de futbol ya le complicamos y podemos ganar a quien sea. Grande Sudamerica y Gigante Estudiantes casi le quitas el grito al mejor equipo Del Mundo actualemente...
=D> =D> =D>
Leer por favor! que opinan?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#122Mensaje

Estudiantes es un gran equipo, el planteamiento de su tecnico en la segunda mitad fue lo que le costo el partido en mi opinion.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#123Mensaje

pues a mi no me parece para tanto...
1. a un partido cualquier equipo medianamente decente puede ganarte.
2. roja a messi? la amarilla primera ni era, que le hacen falta y encima le sacan tarjeta. ya lo ultimo es quejarse de ese arbitro. penalty no pitado a xavi, gol de estudiantes en fuera de juego, multitud de tarjetas perdonadas (y varias segunda amarillas, me acuerdo de una jugada al borde del area de jeffren que se iba solo y era la 2º tarjeta y nada).
3. para los sudamericanos es el partido del año. aqui en europa a cualquiera le dicen, que prefieres, ganar la liga de tu pais (no ya la champions) o el mundial de clubs, TODOS preferiran la liga, alli ganar la intercontinental es lo maximo.
4. estudiantes tiro 3 o 4 tiros en todo el partido (0 ocasiones claras de gol por cierto, incluso el gol no es una ocasion clara). el barça clarisimas tuvo 5 o 6.
5. me gustaria ver a estudiantes en la liga española, no en un partido q llevan preparandolo 6 meses. ya te digo que como mucho lucha por la permanencia.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#124Mensaje

todo caso Messi debio irse antes de los 90, y al final del partido hubieron ciertos cobros...
en el Barza todos jugadores jovenes y frescos , en Estudiantes el trabajo recaia en Veron jugador de 36 aos jugando 120 minitos ... y los recambios no se comparan con los del Barza

todo caso estadisticamente equipos sudamericanos han ganao mas intercontinentales q los Europeos...
deja en evidencia muxas cosas 8-)
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#125Mensaje

chris707 escribió:todo caso Messi debio irse antes de los 90, y al final del partido hubieron ciertos cobros...
en el Barza todos jugadores jovenes y frescos , en Estudiantes el trabajo recaia en Veron jugador de 36 aos jugando 120 minitos ... y los recambios no se comparan con los del Barza

todo caso estadisticamente equipos sudamericanos han ganao mas intercontinentales q los Europeos...
deja en evidencia muxas cosas 8-)
eso es mentira, han ganado las mismas...
y repito, a los europeos "se la suda" la competicion, para los sudamericanos es LA COMPETICION, su maxima aspiracion, y ni aun asi son capaces de ganar mas veces...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#126Mensaje

pipitabaldor escribió:
chris707 escribió:todo caso Messi debio irse antes de los 90, y al final del partido hubieron ciertos cobros...
en el Barza todos jugadores jovenes y frescos , en Estudiantes el trabajo recaia en Veron jugador de 36 aos jugando 120 minitos ... y los recambios no se comparan con los del Barza

todo caso estadisticamente equipos sudamericanos han ganao mas intercontinentales q los Europeos...
deja en evidencia muxas cosas 8-)
eso es mentira, han ganado las mismas...
y repito, a los europeos "se la suda" la competicion, para los sudamericanos es LA COMPETICION, su maxima aspiracion, y ni aun asi son capaces de ganar mas veces...
Con permiso...
Por la manera en la que te expresas se enota que eres del Viejo Continente y que ademas no ves ni sabes practicamente nada de fútbol Sudamericano... Es cierto han ganado la misma cantidad de Copas Intercontinentales, no ahi discución, pero cuando dices que un equipo Sudamericano juega la Copa Libertadores de América pensando en el Mundial de Clubes y que prefiere ganar el Mundial de Clubes a su torneo local... Tengo que preguntarte ¿Que demonios estas pensando?
Viejo para que lo sepas... Estudiantes de la Plata junto a Cruzeiro a mi opinion fuerón los que aplicarón mejor fútbol en la Copa Libertadores, y al quedar Campeón Estudiantes en Brasil, (Como siempre pasa con los equipos campeones en sudamerica) el equipo practicamente lo desmantelarón.. nombres como Andujar(portero titular), Marcos Anghelery(lateral con mas proyección), el Flaco Schiavi(jugo parte de la Libertadores y fue el lider de la Defensa), y la Gata Fernandez(segundo goleador detras de Mauro Bosseli). No estuvieron para el partido contra el F.C. Barcelona y la mayoria del juego recayo en Veron y Bosseli... Con tantas bajas y por el juego que estaba efectuando el equipo Catalan(Ganandole a todo lo que estaba en frente) en los papeles era casi imposible ganar la competición pero sin envargo con más garra que fútbol.. le metimos los cojones en la garganta y no fué hasta el 89 que Pedro, jugador de cantera muy bueno por cierto.. no pudo ni Zlatan, ni Henry, ni Messi, ni Xavi... Pedrito marco el empate a un equipo que ya le quedaba poca gasolina y pss nada ya lo demas se veia venir.

Me provoca bastante gracia el que digas que a los Europeos les "Suda" la competición sobretodo como Messi grito el gol contra los Argentino (calma despues de la tormenta que les propino el equipo sudamericano).

Barça Campeon felicidades pero sino sabemos de lo que hablamos.. mejor no hablemos.
Saludos. ;)
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#127Mensaje

el almeria, athletic y sobre todo el valencia SI le plantaron cara al barça. estudiantes NO.
estudiantes tuvo suerte, tiro medio tiro de cabeza desde casi el borde del area y le entro, el barça tuvo 7 u 8 ocasiones de gol y marco en la ultima, pero lo normal es que hubiesen acertado en cualquiera que tuvieron antes, y ahora no estariamos hablando de esto.

y repito, me gustaria ver a estudiantes en la liga española, no queda ni entre los 10 primeros. madrid, barça, valencia, sevilla, villarreal, atletico, deportivo... son infinitamente mejores, y los demas habria que verlos.

y repito, en un partido de liga los 2 equipos lo preparan en una semana (o 3 dias si hay competicion europea), pero el mundial de clubs los sudamericanos lo preparan mas, los equipos europeos no piensan en el torneo hasta que viajan a jugarlo, y la motivacion por mucho que digas es totalmente diferente.

y messi normal que lo celebre, es un titulo y sobre todo hacia de 2009 el año perfecto, pero la motivacion que puedan tener los jugadores entre ese partido... y por ejemplo ya los cuartos de final de champions contra el bayern es totalmente diferente, lo siento... pero es asi.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#128Mensaje

pipitabaldor escribió:el almeria, athletic y sobre todo el valencia SI le plantaron cara al barça. estudiantes NO.
estudiantes tuvo suerte, tiro medio tiro de cabeza desde casi el borde del area y le entro, el barça tuvo 7 u 8 ocasiones de gol y marco en la ultima, pero lo normal es que hubiesen acertado en cualquiera que tuvieron antes, y ahora no estariamos hablando de esto.

y repito, me gustaria ver a estudiantes en la liga española, no queda ni entre los 10 primeros. madrid, barça, valencia, sevilla, villarreal, atletico, deportivo... son infinitamente mejores, y los demas habria que verlos.

y repito, en un partido de liga los 2 equipos lo preparan en una semana (o 3 dias si hay competicion europea), pero el mundial de clubs los sudamericanos lo preparan mas, los equipos europeos no piensan en el torneo hasta que viajan a jugarlo, y la motivacion por mucho que digas es totalmente diferente.

y messi normal que lo celebre, es un titulo y sobre todo hacia de 2009 el año perfecto, pero la motivacion que puedan tener los jugadores entre ese partido... y por ejemplo ya los cuartos de final de champions contra el bayern es totalmente diferente, lo siento... pero es asi.

Por supuesto que la ilusion de un equipo Sudamericano es mayor al enfrentar a un club Europeo Campeon de Champions, con todas sus estrellas Europeas y Sudamericanas juntas. Por eso se prepara un partidazo.. Vuelvo a repetir con las bajas que tenia Estudiantes era casi imposible amigo mio plantearle un partido cara a cara a el Mejor equipo del Mundo en la actualidad... fijemosno que Estudiantes despues de la Copa Libertadores termino de 7mo u 8vo en el Torneo Argentino que acaba de terminar... Era imposible mantener el nivel sin renovar la plantilla y con las bajas de varios de sus pilares. Sin embargo practico buen fútbol muchos partidos.

Este parrafo... me produce lastima al ver la poca idea que tienes.

y repito, me gustaria ver a estudiantes en la liga española, no queda ni entre los 10 primeros. madrid, barça, valencia, sevilla, villarreal, atletico, deportivo... son infinitamente mejores, y los demas habria que verlos.

Cualquier y en hay redundar... CUALQUIER equipo grande de Sudamerica ya sea Boca Junior, Estudiantes... Sao Paulo, Inter de Porto Alegre, Gremio, Cruzeiro... y de otros paises Sudamericanos como LDU de Quito, Colo Colo, Olimpia de Paraguay, Nacional de Montevideo o hasta el mismo Caracas F.C. tienen el nivel suficiente para jugarle las primeras 5 plazas en cualquier Liga Grande Europea. Si no los has visto jugar no podes opinar; No puedes comparar a un Atleti o un Deportivo con cualquier grande Argentino o Brasileño y mucho menos destacarlo como INFINITAMENTE MEJORES.

No por las estrellas.. porque esos ahi que admitirlo sobran en el Fútbol Europeo.. de todo el Mundo... por el dinero que tienen los dueños y presidentes de sus clubes; Es el estylo de fútbol Sudamericano, la garra y los huevos.. que se le ponen en los partidos, La Pasion distinta con la cual se alienta en las gradas lo que nos hace diferentes...

Ya se ha demostrado infinidad de veces. Ojo no estoy diciendo que el Fútbol sudamericano a nivel de clubes supere tremendamente a los de grandes equipos Europeos como el Real Madrid, Manchester United o Barcelona... Digo que la diferencia no es la pensada en el Viejo Continente y se subestima de gran forma... ;)
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#129Mensaje

yo no me veo a estudiantes luchando por una plaza champions con el valencia por ejemplo... solo con la delantera que tiene (villa, silva, mata, pablo hernandez, etc etc) ya les da para destrozarlos.
el estilo que hay en sudamerica, mas fisico y mas de lucha es porque falta calidad, cuando hay calidad, la calidad se impone, pero si no hay gana el que mas cojones le echa. los equipos sudamericanos no le echan mas huevos que osasuna o athletic de bilbao, pero ahi estan, siempre del 8º para abajo, porque por mucho que corran, hay otros equipos con mas calidad.
y no quiero decir que los jugadores sudamericanos sean malos, solo que los buenos y los que le darian empaque a la ligas sudamericanas juegan en europa por el dinero, porque en europa los clubes tienen pasta y en america no, lo siento mucho, pero es asi. lo mismo dentro de 50 años es al reves y hay una liga argentina que es la leche y en europa nos comemos los mocos, pero de momento no es asi.
y venga, pero si hasta equipos como el almeria pueden permitirse el lujo de contratar jugadores de equipos como boca juniors!! (vargas) o el espanyol (roncaglia y forlin) y no pasan de ser 2 equipos de la zona baja de la clasificacion!!

no hay comparacion posible a dia de hoy entre el futbol sudamericano y el europeo, ojala, seria bastante mas bonito desde mi punto de vista, pero por desgracia no es asi.
y me reafirmo, boca junios no se clasificaba para competiciones europeas en la liga española.
a ver, si el portero de boca es abbondanzieri!! que lo echaron del getafe por malo!! si todavia tiene a momias como palermo que lo echaron del villarreal por ser un bulto hace años!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#130Mensaje

pipitabaldor escribió:yo no me veo a estudiantes luchando por una plaza champions con el valencia por ejemplo... solo con la delantera que tiene (villa, silva, mata, pablo hernandez, etc etc) ya les da para destrozarlos.
el estilo que hay en sudamerica, mas fisico y mas de lucha es porque falta calidad, cuando hay calidad, la calidad se impone, pero si no hay gana el que mas cojones le echa. los equipos sudamericanos no le echan mas huevos que osasuna o athletic de bilbao, pero ahi estan, siempre del 8º para abajo, porque por mucho que corran, hay otros equipos con mas calidad.
y no quiero decir que los jugadores sudamericanos sean malos, solo que los buenos y los que le darian empaque a la ligas sudamericanas juegan en europa por el dinero, porque en europa los clubes tienen pasta y en america no, lo siento mucho, pero es asi. lo mismo dentro de 50 años es al reves y hay una liga argentina que es la leche y en europa nos comemos los mocos, pero de momento no es asi.
y venga, pero si hasta equipos como el almeria pueden permitirse el lujo de contratar jugadores de equipos como boca juniors!! (vargas) o el espanyol (roncaglia y forlin) y no pasan de ser 2 equipos de la zona baja de la clasificacion!!

no hay comparacion posible a dia de hoy entre el futbol sudamericano y el europeo, ojala, seria bastante mas bonito desde mi punto de vista, pero por desgracia no es asi.
y me reafirmo, boca junios no se clasificaba para competiciones europeas en la liga española.
a ver, si el portero de boca es abbondanzieri!! que lo echaron del getafe por malo!! si todavia tiene a momias como palermo que lo echaron del villarreal por ser un bulto hace años!!
Que el futbol sudamericano es FISICO? solo con decir eso se demuestra tu enorme ignorancia sobre el futbol, tanto actual como historico, es indiscutible la diferencia de calidad entre los jugadores de equipos sudamericanos y europeos, pero no mezclemos los tipos de juego. En sudamerica el futbol es mucho mas creativo que en el 90% de los equipos de europa, alla se juega con libertad total de recursos para todos los jugadores, dandoles rienda suelta a su talento, y eso es asi desde las categorias inferiores, se forma asi a los jugadores, no es una cuestion genetica la maña, la tecnica, el desparpajo y la creatividad de jugadores brasileños y argentinos, se los forma para que sean asi, mientras que en los equipos europeos si sos bajito no te fichan o te echan, el jugador numero 10 se esta estinguiendo en el mundo a causa de europa, futbol que lo sacrifica para tener un doble pivote, las canteras de futbol hoy dia buscan maromos de 2 metros para el mediocampo, velocistas para las bandas y negros o tanques fuertes para las delanteras, las exepciones que se ven suelen ser por talento que se abre paso a patadas o por jugadores importados. Lo que hizo que el Barsa le diera vuelta el partido a Estudiantes fue eso mismo, la falta de fisico, hay una diferencia abismal entre la preparacion fisica europea y la americana, se lo que es trabajar en ambos lados del charco y vamos, no hay comparacion.

El Pato estara mal ahora que tiene 38 años, pero hace unos pocos era uno de los mejores porteros del mundo asi que no digas boludeces, y Palermo sera todo lo bulto que quieras, pero el dejo en ridiculo a todo un Real Madrid de los galacticos clavandole 2 goles en un partido en el que Boca fue muy superior.

Y si, los Europeos no le daran la importancia y blablabla, ponete el video de la Intercontinental que pierde el Barsa despues de la segunda y mira como salen los jugadores llorando de la cancha, a ver si no les importo.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#131Mensaje

Marado escribió:El Pato estara mal ahora que tiene 38 años, pero hace unos pocos era uno de los mejores porteros del mundo asi que no digas boludeces, y Palermo sera todo lo bulto que quieras, pero el dejo en ridiculo a todo un Real Madrid de los galacticos clavandole 2 goles en un partido en el que Boca fue muy superior.

Y si, los Europeos no le daran la importancia y blablabla, ponete el video de la Intercontinental que pierde el Barsa despues de la segunda y mira como salen los jugadores llorando de la cancha, a ver si no les importo.
gracias por darme la razon, hablarme de que el pato es un buen portero porque era bueno hace 5 años... es que es AHORA cuando estamos hablando, maradona y van basten eran buenos y no juegan porque no sirven, como pasaba con el pato y con palermo, que hace años que no es valido para el futbol europeo al menos, porque lo echaron a patadas del villarreal por paquete, no creo que de repente vuelva a sus tiempos mozos no? es que me estas hablando de que hizo un buen partido contra el madrid hace casi 10 años por favor.
supongo que tambien seras raulista porque hace 8 años era un buen jugador no? que ahora se arrastre por los campos da igual siempre y cuando tenga un buen historial, venga ya.

pd: todavia sigo esperando una intercontinental en que el sudamericano sea claramente superior, porque las ultimas que han jugado, ganas o perdidas han sido jugando atras a destruir, a la contra y a que suene la flauta.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#132Mensaje

pipitabaldor escribió:
Marado escribió:El Pato estara mal ahora que tiene 38 años, pero hace unos pocos era uno de los mejores porteros del mundo asi que no digas boludeces, y Palermo sera todo lo bulto que quieras, pero el dejo en ridiculo a todo un Real Madrid de los galacticos clavandole 2 goles en un partido en el que Boca fue muy superior.

Y si, los Europeos no le daran la importancia y blablabla, ponete el video de la Intercontinental que pierde el Barsa despues de la segunda y mira como salen los jugadores llorando de la cancha, a ver si no les importo.
gracias por darme la razon, hablarme de que el pato es un buen portero porque era bueno hace 5 años... es que es AHORA cuando estamos hablando, maradona y van basten eran buenos y no juegan porque no sirven, como pasaba con el pato y con palermo, que hace años que no es valido para el futbol europeo al menos, porque lo echaron a patadas del villarreal por paquete, no creo que de repente vuelva a sus tiempos mozos no? es que me estas hablando de que hizo un buen partido contra el madrid hace casi 10 años por favor.
supongo que tambien seras raulista porque hace 8 años era un buen jugador no? que ahora se arrastre por los campos da igual siempre y cuando tenga un buen historial, venga ya.

pd: todavia sigo esperando una intercontinental en que el sudamericano sea claramente superior, porque las ultimas que han jugado, ganas o perdidas han sido jugando atras a destruir, a la contra y a que suene la flauta.
Claro por Dios.. la edad pega a cualquier jugador, El Pato Abbondanzieri cuando se retire sera recordado como un gran Arquero.. pero la edad pega ya con 38 años no se puede esperar demasiado de él. Sin embargo recuerdo que su primer año en el Getafe termino Zamora de la Liga, no el Pato si no el GETAFE tuvo una mala campaña el año siguiente y pss nada lo llamo su equipo de corazón Boca y se volvio a la Argentina.

Palermo... que decirte :!: es un tronco.. y lo echaron del Villarreal porqe querian un delantero mas movedizo como Forlan... pero ese Tronco tiene mas de 220 goles con Boca y junto a un delantero con Velocidad como lo es Palacio no se enota tanto su falta de driblin y sus goles compenzan todo...

¿Falta de calidad en los equipos Sudamericanos? POR DIOS!!! si a pesar de que rapidamente los ojeadores Europeos de equipos de todo el continente estan pendientes de cualquier promesa que salga de un equipo Sudamericanos seguimos jugando un Fútbol tremendo. Porque viejo.. se enota la calidad de los jugadores Sudamericanos porque no duran ni 2 años en sus clubes para que venga un ojeador de una Liga Europea pera que venga a llevarso. (Higuain, Pato, Gago, Kaka, Antonio Valencia, Nilmar, Alexis Sanchez, Juan Manuel Vargas, Ronald Vargas... y no paramos de contar)

pd: Como me gustaia que las Intercontinentales fueran con partidos de ida y vuelta para Ver a un Mancheter, Real Madrid, Bayer , Chelsea o quien sea.. en una Bombonera, Monumental, Maracana, Casa Blanca, Morumbi... o cualquier gran Estadio de Estos Paises. Se quedan esperplejos al ver tanta algarabia y Aliento en las gradas.. Algo que en el viejo continente no es ni meramente parecido... no se entiende.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#133Mensaje

Yo soy español, pero justo ahora Europa a igualado a Sudamérica en títulos mundiales: 24 a 24. A nivel selecciones están 9 a 9. Un empate TOTAL y sin mencionar la gran diferencia de dinero que hay de un lado a otro, donde en una parte del Mundo fabrican los jugadores y en la otra los pagan. No tengo dudas de que hoy en día, Estudiantes o Vélez Sarsfield, por ejemplo, pelearían por estar entre los 6 primeros equipos de España. No se si lo conseguirían, si podrían terminar en Champions, en UEFA o fuera de las Copas... pero pienso que de los 10 primeros no bajarían. El problema es que aquí muchos hablan sin saber, pero si conoces el plantel de Vélez o Estudiantes, todos los titulares tienen calidad de sobra para ser titulares en la liga española. En Vélez por ejemplo están Papa, Otamendi y Domínguez que han jugado este año con la selección argentina. Waldo Ponce que ha jugado en Chile y Rodrigo López que ha jugado en Uruguay. Ya son cinco internacionales. Después, Zapata o Moralez son dos jugadores que muy tranquilamente serían cracks en la liga española. Lo de Moralez es una cosa de locos, tiene 22 años y va a llegar muy lejos. Luego Somoza, que volvió a Vélez por amor a la camiseta, pero que ya jugó en el Villarreal, o Cubero, otro jugadorazo. El problema es que muchos hablan desde la ignorancia. Preguntale al Milan qué pasó cuando jugó la Intercontinental contra Vélez Sarsfield... ay ay ay.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6982
Registrado: Abr-2013

#134Mensaje

Refloto este hilo, que me parece más adecuado para hablar de las eliminatorias sudamericanas.

Algún forero ecuatoriano? están on fire :sisi:
Borrar usuario 13592

#135Mensaje

Ecuador brillando hasta el momento =D>

Pero a saber si podrán soportar así hasta el final del camino, son eliminatorias excesivamente largas. Colombia la decepción y Peru y Bolivia lo esperado, lo que pueden dar.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6982
Registrado: Abr-2013

#136Mensaje

Colombia sin ideas, es idea mia o el campo esta hecho un patatal?
Borrar usuario 13592

#137Mensaje

dave_cobain escribió:Colombia sin ideas, es idea mia o el campo esta hecho un patatal?
Estuvo en riesgo de cancelarse el partido por una tormenta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#138Mensaje

Argentina podría hacer un once repleto de delanteros, y cualquiera de ellos sería mejor que el mejor delantero de España.

La pena para ellos es que en fútbol actual lo que manda es tener un buen centro del campo y en eso son bastante deficientes.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#139Mensaje

Que horrible juega argentina. Sus mediocentros es de lo peor de sudamerica.
Colombia tiene poca contundencia y Cardona me parece más jugador que James y el verdadero líder de ese mediocampio colombiano.
Borrar usuario 13592

#140Mensaje

Mascherano, Banega y Biglia pensaría que sería mejor medio que lo que planta el técnico de Argentina.

Di Maria ya sabemos que es un caos y Lavezzi hace tiempo que no aparece.

Colombia me gustan todos menos James. Un divo el chico diciendo que hacer y empujando compañeros para quitarles la pelota.
Última edición por Borrar usuario 13592 el Mar Nov 17, 2015 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder