7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14421Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Jese10 escribió:Vamos a ver, si marcará las que tiene cosa que acabará haciendo la mitad de por aquí, estaba pidiendo el Balón de Oro.

He visto a vinicius con 18 años irse del farselona entero, tiene regate, potencia y no es tan negado de cara a puerta como lo pintais, ayer mismo marco uno y el portero le sacó otro, que no definio nada mal.

Sus puntos positivos esque asiste, regatea, encierra rivales, tiene un físico de la ostia. A ver si benzema que en la vida le he visto ganar a un defensa en carrera lo están alabando 8 años y ahora al chaval lo van a matar, por llevar una temporada que no le entran.

En un par de años si es un fiasco pues se acepta, pero a día de hoy te dicen este chico va a ganar balones de oro y te lo puedes creer . Yo sigo pensando que vini con la edad que tiene ya es el jugador que más facilidad tiene de plantarse delante del portero, el día que aproveche eso..



NO. Hay bastantes jóvenes en el mundo que ahora mismo están rindiendo muy por encima suya. Esa proyección de la que hablas se sustenta más en optimismo que en datos reales. Tiene buenas cosas pero sus lagunas son demasiado profundas y necesita MUCHO trabajo. No digo que no sea capaz de llegar a ser un jugador top, pues tiene varias cualidades que son diferenciales pero de momento la falta de finalización (no solo en la definición a gol sino el entendimiento del juego y precisión de los pases) le deja bastante por detrás de otros jóvenes como Sancho, por ejemplo.

Entiendo las prisas de encumbrar al joven de turno pues yo mismo las tengo con este y otros como Kubo, pero aún queda un huevo para que se les pueda considerar jugadores top o siquiera que estén compitiendo con la élite del fútbol.
¿ y quien considera a Vinicius hoy un jugador top? ¿ tanto cuesta entender la palabra “potencial”? Yo a Vinicius le veo cualidades para llegar a un nivel top mundial, y lo creo firmemente, pero en este momento está muy por debajo de serlo. Lo que yo creo es que lo que le falta a Vinicius, lo puede conseguir de manera natural, en cambio otros jóvenes, no tienen la materia prima necesaria. Todo esto según mi opinión, que por supuesto me podré equivocar. Yo no veo este potencial ni en Brahim, ni en Rodrygo, ni en Kubo. Lo veo en Vinicius y en Odegaard. Cada uno tendrá su opinión, y el tiempo dirá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14422Mensaje

No sabemos donde va a llegar. No me disgusta sus descaro pero esta en formacion. Esta temporada es de acoplamiento. Como el año pasado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#14423Mensaje

DelBosque escribió:No sabemos donde va a llegar. No me disgusta sus descaro pero esta en formacion. Esta temporada es de acoplamiento. Como el año pasado.
Un comentario coherente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#14424Mensaje

Es hora de saber la verdad

1173367834220650496
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14425Mensaje

Si vota el foro, el resultado está claro.

El peor es el Iñaqui de Aquí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14426Mensaje

Los mismos que se burlaban de nosotros por poner por las nubes a Vini hace un tiempo, ahora hacen lo mismo con un chico de 16 años y 3 partidos en primera.

Bien, bien.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#14427Mensaje

Ni formación ni ostias, no visteis el disparo que hizo tras el tiro de Benzema al palo.....
O ESTAMOS JODIDAMENTE CIEGOS.
Ese remate es impropio de un jugador que lleva nuestra camiseta. Ni formación ni ostias. No ocultéis que es un paquetazo con el disparo o remate a puerta. Punto final. Saldrá del Madrid el año que viene, salvo que súbitamente aprenda a meterla entre los tres palos como un jugador de 1ª división.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#14428Mensaje

[youtube]DlWmiRqyqI0[/youtube]

en serio, por dios. Y no es la primera que hace esta mierda.

Basta de poner paños calientes. Es nefasto a puerta, impropio de un jugador de esta casa.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#14429Mensaje

altramuz escribió:Quien lo haya visto jugar en Brasil o en la base sabe que tiene la pierna encogida cara a puerta, está ACOJONADO. Todo es mental. Es un proceso muy duro incluso para jugadores veteranos, para un niño es un mundo. Es solo cuestión de confianza, entrará el primero y todo se calmará.
Yo veo un jugador que no es más que un niño, con una velocidad y una potencia bestial, y muchos fallos en las decisiones fruto de su inmadurez, pero es un auténtico diamante que si todo va bien se acabará puliendo, y en lo que se puede convertir es algo muy muy serio. Poco a poco, va a estar muuuuchos años aquí. Id tomando asiento los haters.
LLevo tomando asiento año y medio, y es nefasto de cara a puerta. Y estoy siendo suave con el calificativo de "nefasto".
La ilusión con este chaval se me ha ido poco a poco. Al principio pensaba que era un problema mental el disparo a puerta, pero va a ser que no, simplemente es malo.
Ojalá me equivoque y la reviente, pero tiene la pinta que simplemente a puerta es un paquetazo infame. Un año lleva mandando ocasiones clarísimas al limbo de forma bochornosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#14430Mensaje

Lo mejor es que tiene mucho margen de mejora, lo peor es que en un año no ha mejorado nada.

El Real Madrid firmó a Vinicius por 45 millones en base a unas cualidades que presuntamente tenía a los 16 años y que a los 19 no asoman por ningún lado.

No se trata de que el chico tuviera que ser ya un jodido crack, se trata de que estamos haciendo un acto de fe sobre las presuntas cualidades que este tío tenía a los 16 años, de las que los aficionados del Madrid sólo tenemos referencia oral, porque si nos basáramos en lo que realmente hemos visto de él y en su evolución, este chico no sólo no sería titular en el Real Madrid, es que estaría cedido en segunda.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#14431Mensaje

Apostata escribió:Lo mejor es que tiene mucho margen de mejora, lo peor es que en un año no ha mejorado nada.

El Real Madrid firmó a Vinicius por 45 millones en base a unas cualidades que presuntamente tenía a los 16 años y que a los 19 no asoman por ningún lado.

No se trata de que el chico tuviera que ser ya un jodido crack, se trata de que estamos haciendo un acto de fe sobre las presuntas cualidades que este tío tenía a los 16 años, de las que los aficionados del Madrid sólo tenemos referencia oral, porque si nos basáramos en lo que realmente hemos visto de él y en su evolución, este chico no sólo no sería titular en el Real Madrid, es que estaría cedido en segunda.
A ver, vamos a recapitular un poco. Yo no lo tiraría a la basura tan pronto. El año pasado fue de lo poco salvable del equipo y a mí en particular me dio motivos de esperanza. Ahora este año son muy pocos partidos para emitir un veredicto. Hay bastantes factores externos psicologicos que pueden influir y que pueden ser pasajeros. De cualquier forma es parte de nuestro patrimonio y me parece que antes de desfenestrarlo y flagelarlo en público vamos a esperar un pelín :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#14432Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:Lo mejor es que tiene mucho margen de mejora, lo peor es que en un año no ha mejorado nada.

El Real Madrid firmó a Vinicius por 45 millones en base a unas cualidades que presuntamente tenía a los 16 años y que a los 19 no asoman por ningún lado.

No se trata de que el chico tuviera que ser ya un jodido crack, se trata de que estamos haciendo un acto de fe sobre las presuntas cualidades que este tío tenía a los 16 años, de las que los aficionados del Madrid sólo tenemos referencia oral, porque si nos basáramos en lo que realmente hemos visto de él y en su evolución, este chico no sólo no sería titular en el Real Madrid, es que estaría cedido en segunda.
A ver, vamos a recapitular un poco. Yo no lo tiraría a la basura tan pronto. El año pasado fue de lo poco salvable del equipo y a mí en particular me dio motivos de esperanza. Ahora este año son muy pocos partidos para emitir un veredicto. Hay bastantes factores externos psicologicos que pueden influir y que pueden ser pasajeros. De cualquier forma es parte de nuestro patrimonio y me parece que antes de desfenestrarlo y flagelarlo en público vamos a esperar un pelín :|
Yo no hablo de defenestrarlo, hablo de contar la verdad sobre su evolución más allá de los deseos de cada quien.

Lo del año pasado se magnificó un poco porque el equipo estaba horrible, las vacas sagradas cabrearon mucho a la afición y necesitábamos un héroe, una cara nueva que personificase, por un lado la esperanza, y por otro el cabreo contra la apatía y el deterioro de la vieja guardia.

Pero en el fútbol no hay que confundir nunca la película sentimental con la realidad de los hechos. Te pones a analizar fríamente lo que hizo Vinicius y, sí, hubo bicicletas y recortes muy espectaculares, sobre todo viniendo de un chico tan joven, pero fueron cosas poco productivas que no ayudaban a ganar los partidos. De hecho, los tres partidos claves se perdieron con Vinicius de titular, y a mí me empiezan a cansar ya esos jugadores que siempre son los MVP de todas las derrotas. Me da igual que tengan 19, que 30, que 15, si sales de titular en el Madrid y eres eo mejor, tienes que liderar las victorias, marcar las diferencias, no dejar "detallitos" mientras los partidos se te van por un gol de diferencia.

Y el problema es que un año después, a ese caracoleo improductivo del año anterior, se le ha añadido el agravante de un caracoleo bochornoso: no se va de nadie, se estrella contra los defensas, no da un pase bueno ni a cinco metros y la portería le resulta totalmente invisible.

Está es la realidad actual de Vinicius con 19 años, que son pocos, pero los suficientes para que se le busque un destino apropiado antes de que destroce al equipo y destroce también su carrera.

El equipo no anda tan sobrado como para jugar con 10, y Vinicius no tiene tanto crédito como para pasarse media temporada haciendo lo que viene haciendo sin que se acabe convirtiendo en una especie de Drenthe o de Theo Hernández. No le conviene seguir exponiéndose de esta manera.

Lo mejor para Vinicius y para el equipo habría sido una cesión. Que evolucionase en un contexto menos exigente como lo han hecho otros futbolistas anteriormente.

Yo no puedo entender porque para la formación y desarrollo de algunos futbolistas se ha prescindido de la formula de cesión que tan buenos resultados estaba dando en la última década. Lo estamos viendo ahora con Odegaard o con Achraf: el futbolista está mejor desarrollándose plenamente en otro club que sometiéndose inutilmente a la irregularidad de jugar y no jugar en el Real Madrid, con una exigencia para la que no está preparado.

Probablemente estas urgencias por tener demasiados juveniles en el primer equipo, proviene de la falta de refuerzos solventes. Estamos sustituyendo la falta de relevos de primer nivel para los jugadores veterano, con la llegada de promesas demasiado tiernas, y eso significa saltarse un par de escalones intermedios muy necesarios.

En nuestro equipo no hay una clase media consolidada, ni tampoco hay jugadores con una cierta madurez que le peleen los puestos a los titulares. El resultado es que cuando los veteranos declinan o bajan la guardia, no hay recambios solventes y los partidos se pierden igual con unos que con otros. Que ya sé que a la gente le sienta mejor perder con Vinicius y con Odriozola que con Bale y con Carvajal, pero el objetivo debería ser el de no perder. A parte de que es falso que estos chicos jóvenes lo estén haciendo mejor que los mayores. Los mayores están muy por debajo del rendimiento que deberían dar, pero hasta Lucas aporta más en el campo que Vinicius.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#14433Mensaje

Zizou debe darle más confianza y invitarle a un trio a su chalet.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14434Mensaje

Yo leo comentarios y digo, joder debimos perder 0-3 en casa contra el Levante, si lo quieren ceder a un segunda división... tiene que ser algo que clame al cielo. Luego resulta que ganamos el partido, hicimos la mejor primera parte en mucho tiempo con el en el campo, dio la asistencia del triunfo, le anularon un gol, el portero le sacó dos con dos paradones y estuvo los 90 minutos a un gran nivel físico.
Que no hizo un partidazo legendario, pues no, estuvo fallón, con alguna imprecision y eligió algunas veces mal.
En fin, luego veo declaraciones de Zidane en las que dice que es el futuro del Madrid, leo en prensa elogios de Courtois tras su partido, a Casemiro hablando maravillas de el... está claro que esos no saben de que va esto. Yo como siempre, hago caso a fororealmadrid, ellos me mantienen realmente informado de la verdad, sin contaminaciones de ningún tipo y con la mayor de las objetividades.

Por cierto, para el que quiera ver la realidad alejada de opiniones subjetivas, tanto negativas como positivas.
[youtube]Amnp1l1n8-Q[/youtube]
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#14435Mensaje

Terrible blandito. real madrid le quedó inmenso. Patada en el orto a fin de año.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14436Mensaje

Altramuz no nos quieras vender la moto, dió una asistencia y punto, lo demás que se ve en ese video son perdidas de balón y fallos tras fallos, no se va de nadie, podía haber hecho mínimo un doblete pero es como es y no lo vamos a descubrir ahora

La primera parte fue buena por James, Benzema y hasta el paquete de Lucas estuvo mejor que él... Que a ti te encanta y lo defiendes a capa y espada y cualquier detalle lo magníficas vale, pero la realidad es que solo dio una asistencia y sino revisate el video que has puesto y dime en qué segundo hizo algo mejor, el gol fue anulado y después de 1000 remates estrellados, si fuera mayoral u otro jugador se diría que es un paquete pero como es Vinicius hay maquillar todo, Vinicius ha tenido muchos partidos de confianza, todos se la hemos dado desde el principio pero ya cansa, cada vez está peor

Casemiro es su amigo y lo quiere animar, Courtois la temporada pasada le dio algún palito y Zidane no esperes que hable mal de un chico de 19 años, tampoco ha dicho nada de otro mundo, que es el futuro... Por decir algo

Vinicius ya no es tan niño, con 19 años los jugadores ya saben definir, los nervios del estadio de jugar con el Madrid se le deben haber quitado, si mañana pongo al delantero del juvenil a seguro que marca más goles y sabrá dar un pase de 2 metros, es más si pongo al de la Nucia fc también...es que es una broma

Si no va a marcar goles y va a dar una asistencia cada 5 partidos, no sirve para el Madrid, es un estorbo aunque duela decirlo, hasta Brahim en 4 ratos hizo más que él y me refiero a facturar
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#14437Mensaje

Lo que nos cansamos es de aguantar la frase: bueno, tiene 19 años, Joao Felix tambien y se ve que va a ser un crack. Este, o esta pasando una racha malisima o de crack nada, tampoco es tan dificil intuirlo. Encima el fcb tiene a un crio de 16 años que tiene mucha mejor pinta...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#14438Mensaje

Le metieron un balón profundo con ventaja sobre los defensas al que sólo tenía que correr, y hombre, sólo faltaría que también se tropezara corriendo.

Y luego Casemiro entró de segunda línea solo, sin ningún defensa cerca. Bastaba con que no se la diera al portero para que se convirtiera en asistencia.

Pero vamos, que podemos olvidarnos de la calamidad de partido que le vimos hacer y engañarnos diciendo que dio una asistencia.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14439Mensaje

RMCFFAN escribió:Lo que nos cansamos es de aguantar la frase: bueno, tiene 19 años, Joao Felix tambien y se ve que va a ser un crack. Este, o esta pasando una racha malisima o de crack nada, tampoco es tan dificil intuirlo. Encima el fcb tiene a un crio de 16 años que tiene mucha mejor pinta...
Joao Félix va a ser un jugon, es inteligente con el balón, casi siempre toma buenas decisiones, sabe pausar el juego y cuando toca correr lo hace con cabeza, da unos pases largos y cortos muy buenos y encima tiene gol

Y no es por menospreciar al nuestro, ojalá fuera al revés pero hasta el momento es así
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14440Mensaje

Apostata escribió:Le metieron un balón profundo con ventaja sobre los defensas al que sólo tenía que correr, y hombre, sólo faltaría que también se tropezara corriendo.

Y luego Casemiro entró de segunda línea solo, sin ningún defensa cerca. Bastaba con que no se la diera al portero para que se convirtiera en asistencia.

Pero vamos, que podemos olvidarnos de la calamidad de partido que le vimos hacer y engañarnos diciendo que dio una asistencia.
Jugó 90 min y en un partido en el que el Madrid tuvo el control del juego, no era contra un atleti o un barsa y sólo ha dado una asistencia, que está muy bien pero no es suficiente, no tiene otros recursos más que correr y algún dribbling que se queda en la nada
Responder