Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2801Mensaje

entonces la operacion seria algo asi:

Robben + 25 millones= Ribery

¿no?
Borrar usuario 4146

#2802Mensaje

Joaky escribió:entonces la operacion seria algo asi:

Robben + 25 millones= Ribery

¿no?
hasta donde entendi si, y si asi fuera sería un buen negocio, aunque también me preocupan las lesiones de Ribery tanto como las de Robben
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2803Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:entonces la operacion seria algo asi:

Robben + 25 millones= Ribery

¿no?
hasta donde entendi si, y si asi fuera sería un buen negocio, aunque también me preocupan las lesiones de Ribery tanto como las de Robben
Bueno Iniesta y Silva tambien se lesionan mucho y nadie echaria su fichaje atras por este tema.
Borrar usuario 4361.

#2804Mensaje

Asi cambia la cosa 25 millones por el francés me parece correcto y no 50 o 60 :roll: y eso de que renueva por el bayern sería una tontería es decir que Zizou esta haciendo muy bien su trabajo ahora que se enfoque en Hazard y menudo equipo JODER!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2805Mensaje

trecool escribió:Asi cambia la cosa 25 millones por el francés me parece correcto y no 50 o 60 :roll: y eso de que renueva por el bayern sería una tontería es decir que Zizou esta haciendo muy bien su trabajo ahora que se enfoque en Hazard y menudo equipo JODER!!!!!!!!
bueno 25 kilos mas Robben, que no se te olvide.
Borrar usuario 4146

#2806Mensaje

trecool escribió:Asi cambia la cosa 25 millones por el francés me parece correcto y no 50 o 60 :roll: y eso de que renueva por el bayern sería una tontería es decir que Zizou esta haciendo muy bien su trabajo ahora que se enfoque en Hazard y menudo equipo JODER!!!!!!!!
Si se lográ este fichaje bajo estas condiciones Zidane estaría entrando con el pie derecho a su nueva etapa en el club, confio mucho en el frances y espero que algún dia sea nuestro director deportivo
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2807Mensaje

trecool escribió:Asi cambia la cosa 25 millones por el francés me parece correcto y no 50 o 60 :roll: y eso de que renueva por el bayern sería una tontería es decir que Zizou esta haciendo muy bien su trabajo ahora que se enfoque en Hazard y menudo equipo JODER!!!!!!!!
No se porque dices menudo equipo... un equipo no son solo jugadores individuales, mas bien lo contrario, creo que deberiamos dejarnos de Ribery y buscar un medio centro para jugar con un sistema asi

-------------Lass

------XAbi--------???

Ronaldo--Benzema---Kaka

es un sistema muy correcto para los jugadores del madrid y a partir de ahi segir siempre la misma manera de jugar y aplicarlo a toda la cantera.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2808Mensaje

Argentino7 escribió:
trecool escribió:Asi cambia la cosa 25 millones por el francés me parece correcto y no 50 o 60 :roll: y eso de que renueva por el bayern sería una tontería es decir que Zizou esta haciendo muy bien su trabajo ahora que se enfoque en Hazard y menudo equipo JODER!!!!!!!!
No se porque dices menudo equipo... un equipo no son solo jugadores individuales, mas bien lo contrario, creo que deberiamos dejarnos de Ribery y buscar un medio centro para jugar con un sistema asi

-------------Lass

------XAbi--------???

Ronaldo--Benzema---Kaka

es un sistema muy correcto para los jugadores del madrid y a partir de ahi segir siempre la misma manera de jugar y aplicarlo a toda la cantera.
Sigo diciendo que os equivocais con Ribery,si algo tiene el frances es su espiritu de sacrificio y de equipo,la gente esta con que es individualista y no es asi,me pasa como al principio con Ronaldo que ya parecia que vivia del cuento y ahora resulta que sabe jugar,Ribery es el primero que baja a defender y si algo aporta al equipo es trabajo y eso nos hace falta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2809Mensaje

Argentino7 escribió:
trecool escribió:Asi cambia la cosa 25 millones por el francés me parece correcto y no 50 o 60 :roll: y eso de que renueva por el bayern sería una tontería es decir que Zizou esta haciendo muy bien su trabajo ahora que se enfoque en Hazard y menudo equipo JODER!!!!!!!!
No se porque dices menudo equipo... un equipo no son solo jugadores individuales, mas bien lo contrario, creo que deberiamos dejarnos de Ribery y buscar un medio centro para jugar con un sistema asi

-------------Lass

------XAbi--------???

Ronaldo--Benzema---Kaka

es un sistema muy correcto para los jugadores del madrid y a partir de ahi segir siempre la misma manera de jugar y aplicarlo a toda la cantera.
Kaka ocuparia el lugar de las interrogaciones y Ribery el de Kaka.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2810Mensaje

Joaky escribió:
Argentino7 escribió:
trecool escribió:Asi cambia la cosa 25 millones por el francés me parece correcto y no 50 o 60 :roll: y eso de que renueva por el bayern sería una tontería es decir que Zizou esta haciendo muy bien su trabajo ahora que se enfoque en Hazard y menudo equipo JODER!!!!!!!!
No se porque dices menudo equipo... un equipo no son solo jugadores individuales, mas bien lo contrario, creo que deberiamos dejarnos de Ribery y buscar un medio centro para jugar con un sistema asi

-------------Lass

------XAbi--------???

Ronaldo--Benzema---Kaka

es un sistema muy correcto para los jugadores del madrid y a partir de ahi segir siempre la misma manera de jugar y aplicarlo a toda la cantera.
Kaka ocuparia el lugar de las interrogaciones y Ribery el de Kaka.
Kaka no juega en esa posicion, La de Kaka es por detras del delantero y no la de creador.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#2811Mensaje

Me parece un gravísimo error ahora que tenemos dibujo y equipo titular traer a un jugador que tiene que entrar en el 11 si o si, ya sé quien es y no voy a decir que no me encanta como jugador, pero el equipo esta por encima de estrellas. El madrid tiene ya su cupo de estrellas completo... No podemos peder lo trabajado este año, y meter a otro crack arriba, creo que es un error.

Para mi se puede mejorar la posición de marcelo (aunque no veo a un jugador de esas características) y la de Arbeloa (y veo que el nivel que lleva va a tirar al banco a muchos laterales con mas prensa), además pensaría en fichar un jugador joven, de futuro que sea parecido a Cristiano (vocación de extremo delantero, por ambas bandas y goleador).

Vamos para mi fichar el próximo año esta muy pero que muy dificil... dada la plantilla que tenemos.
Borrar usuario 4361.

#2812Mensaje

joer pues ahora sale en As que a Ribery le tuvieron que quitar las uñas del pie por otra lesión :shock: :shock: a este tío se le estan pudriendo las patas :lol: :lol:
rafa_madridista

#2813Mensaje

este jugador es una autentika makina,es buenisimo,k se lo pregunten a dani alves el año pasao...lo tenia loco,a el y a toda la defensa del barsa,lo k pasa k era el unico k hacia algo del bayer....en cuanto a elegir a ribery o silva,me da=cual de los dos venga,silva tb es muy bueno,ribry se lesiona mucho,sobre todo este año,pero silva se lesiona mucho mas....y cuando silva se lesiona es para un periodo de 3-4 meses
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#2814Mensaje

La prensa quiere a Ribery y Don Florentino Perez escuchará a la prensa, olvidense de Silva o de cualquier otro los caprichos me parecen claros a mi :

1.- Ribery
2.- Cesc
3.- Rooney
4.- Pato


Se preparan las bombas del verano, aunque sean solo en exitos de ventas de diarios deportivos :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2815Mensaje

yo francamente no creo que hagan falta ni pato ni rooney, con higuain, benzema y negredo tenemos una gran delantera para años, y dudo mucho que cesc venga teniendo en cuento su pasado azulgrana, pero ribery lo veo muy posible
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2816Mensaje

Alfredo Relaño | 06/01/2010

A Ribéry le queda en el Bayern lo que queda de esta temporada y una más, y ya se da por seguro que la segunda no la cumplirá. La única posibilidad que tiene el Bayern de hacer un buen dinero por él es venderlo este verano, y en eso está. Su idea es abrir una puja, a la que ya se sabe que están interesados, además del Madrid, el Inter y el Chelsea al menos. Antes, claro, habrá que ver en qué quedan las lesiones de Ribéry, que le están parando mucho esta temporada, hasta el punto de que no ha jugado ni la quinta parte de los minutos oficiales disputados por el club. Pero todo el mundo piensa que se curará.

Y el Madrid lleva algo por delante: tiene acuerdo con el jugador, del que lleva tirando Zidane desde el verano pasado. A Florentino le gusta, y hasta hubiera querido traerlo ya en agosto, pero el Bayern se erizó y el asunto quedó aplazado. Ribéry le dará al Madrid, si realmente viene (y creo que sí, porque Florentino es casi infalible en piezas de caza mayor cuando se pone a ello, ésa es su especialidad) su buen fútbol por la banda y por dentro, y algo más: fogosidad. Ese nervio y esa actividad que Raúl era capaz de meterle al equipo se va a ir echando en falta. Ribéry puede compensar en ese sentido su ausencia.

Porque las otras adquisiciones no destacan precisamente por eso. Benzema y Kaká tienden a ser fríos; Cristiano tiene más genio, pero lo aplica desigualmente. Según va desapareciendo Raúl, sólo Higuaín tiene esa fogosidad tan del gusto del Bernabéu, y eso le ha ayudado a auparse en el ambiente más bien frío que le rodea. Florentino tiene el 'feeling' del Bernabéu y apretará por Ribéry. Es cierto que el mercado español tiene otra pieza de interés para el caso, Silva, pero cada vez que el Madrid se dirige al Valencia es como si se acercara a un avispero. Así que me figuro que el hombre del verano será Ribéry.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2817Mensaje

A mí estos fichajes con una temporada de antelación no me gustan nada. Lo que sí es cierto es que si llega bien al Mundial y hace un buen campeonato, sería un alivio tenerle firmado ya. No obstante, este año va de lesión en lesión y apenas está entrando en ritmo de competición.
A ver si nos deshicimos de uno de los mejores extremos, como fue Robben, por lesiones, y vamos a traer a otro que se lesiona de forma parecida...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2818Mensaje

Ami es un jugador que me encanta...pero lleva mucho tiempo lesionado y aver si el Bayern nos la quiere volver x Robben... :lol: .
Yo creo que seria una buena incorporacion pk es un crack...pero creo que algo le pasa y está arrastrando molestias...si tiene algo que se opere ya y asi podrá llevar al Mundial y al principio de temporada con el RM..
Borrar usuario 7590

#2819Mensaje

No me lo quiero ni imaginar, Ribery-CR en las bandas bufff, eso si que es una conjunción planetaria y no la de Zetapé y Obama
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2820Mensaje

Lo mas importante son las ganas que tiene de vestir de blanco, ha rechazado a la élite del fútbol mundial, Barca, Man Utd, Inter y Chelsea
Responder