Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2821Mensaje

Ribery_Real escribió:Lo mas importante son las ganas que tiene de vestir de blanco, ha rechazado a la élite del fútbol mundial, Barca, Man Utd, Inter y Chelsea
Seguro que yo tengo mas ganas que el, y no me veo en el MARCA ni en el AS :? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2822Mensaje

David_RM escribió:
Ribery_Real escribió:Lo mas importante son las ganas que tiene de vestir de blanco, ha rechazado a la élite del fútbol mundial, Barca, Man Utd, Inter y Chelsea
Seguro que yo tengo mas ganas que el, y no me veo en el MARCA ni en el AS :? :mrgreen:
Jejejejeje y yo tambien :mrgreen:
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2823Mensaje

pues no creo que a ninguno de nosotros 3 le interesemos a estos equipos jeje :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#2824Mensaje

Ribery_Real escribió:pues no creo que a ninguno de nosotros 3 le interesemos a estos equipos jeje :mrgreen:

Yo los ficho para el equipo de mi barrio jejej pero solo pago con refrescos despues de cada juego :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2825Mensaje

trecool escribió:
Ribery_Real escribió:pues no creo que a ninguno de nosotros 3 le interesemos a estos equipos jeje :mrgreen:

Yo los ficho para el equipo de mi barrio jejej pero solo pago con refrescos despues de cada juego :D
Bueno, siempre se empieza desde abajo :mrgreen:
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2826Mensaje

en francia se dice que ribéry solo quiere ir al real madrid pero el chelsea le vueule tambien, en marzo decediria su futuro.
Borrar usuario 4146

#2827Mensaje

El Real Madrid podría fichar a Ribery por 40 millones de euros (prensa)

http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... rensa.html


Ya mencionaba As también esa clausula pro Madrid... a mi solo me preocupa su salud, ya coloque los números de Ribery y Robben y por el momento el holandes esta mucho mejor que le frances. Si no se operá no se como llegará del mundial
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2828Mensaje

Yo espero que juegue a partir de ahora, porque solo a jugado un 19% de los minutos y puede que sus problemas de rodilla no remitan, asi que hay que tener mucho cuidado con este fichaje...ya que parece que al final se va a tener que operar y espero que no se pase una temporada en el dique seco y sin saber si va a quedar bien...ya que el tendon rotuliano es muy dificil de curar...asi que despacito...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2829Mensaje

MVC9 escribió:Yo espero que juegue a partir de ahora, porque solo a jugado un 19% de los minutos y puede que sus problemas de rodilla no remitan, asi que hay que tener mucho cuidado con este fichaje...ya que parece que al final se va a tener que operar y espero que no se pase una temporada en el dique seco y sin saber si va a quedar bien...ya que el tendon rotuliano es muy dificil de curar...asi que despacito...
pues por un jugador asi yo creo que merece la pena arriesgar,no lo miremos como si se fuera a lesionar para siempre en el madrid
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2830Mensaje

Ribery linked with Barcelona by agent The Independent 2010-02-05
Franck Ribery's agent has revealed that Barcelona is the Bayern Munich star's most likely next destination. The France international was heavily linked...

http://article.wn.com/view/2010/02/05/R ... _by_agent/
Borrar usuario 4146

#2831Mensaje

inzaghi64 escribió:Ribery linked with Barcelona by agent The Independent 2010-02-05
Franck Ribery's agent has revealed that Barcelona is the Bayern Munich star's most likely next destination. The France international was heavily linked...

http://article.wn.com/view/2010/02/05/R ... _by_agent/

Pues se nos va Ribery, Zidane lo tenia atado y la incapacidad para negociar con el Bayern ocasiona esto. Ya en estas circunstancias creo que tendremos que apostar por Silva...

ufff lamentable teniendo a Robben que es el mejor de todos ahora veremos que sacamos del mercado para esa posición y con un talento similar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2832Mensaje

hal2814 escribió:Pues se nos va Ribery, Zidane lo tenia atado y la incapacidad para negociar con el Bayern ocasiona esto. Ya en estas circunstancias creo que tendremos que apostar por Silva...

ufff lamentable teniendo a Robben que es el mejor de todos ahora veremos que sacamos del mercado para esa posición y con un talento similar.
Zidane no tenia atado a nadie, solo dijo que era bueno, un visionario vamos
Borrar usuario 4146

#2833Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Pues se nos va Ribery, Zidane lo tenia atado y la incapacidad para negociar con el Bayern ocasiona esto. Ya en estas circunstancias creo que tendremos que apostar por Silva...

ufff lamentable teniendo a Robben que es el mejor de todos ahora veremos que sacamos del mercado para esa posición y con un talento similar.
Zidane no tenia atado a nadie, solo dijo que era bueno, un visionario vamos
Zidane trato con Ribery, e incluso se llego a escuchar que el jugador queria venir al Madrid. Su familia ya estaba buscando casa en la ciudad y lo unico que faltaba era el si del Bayern, al negociar el Madrid con el Bayern es donde vino todas las complicaciones y el frances se tuvo que hechar para atraz para no ser multado o el club denunciado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2834Mensaje

acabara jugando en el Madrid,seguro
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2835Mensaje

Segun han dicho los que saben del tema Ribery no puede ir por ejemplo al Barsa,el Byern tiene retenida la pasta de Robben como medio pago de Ribery y hay una clausula por la cual solo puede ir al Madrid o quedarse en el Bayern.
Si fuese al Barsa el Bayern tendria que pagarle al Madrid 15 millones de euros por romper la clausula,mas el pago de Robben en una solo cuota y los intereses de este año sobre ese dinero,que son algo menos de 2 kilitos.
Si Ribery se queda en el Bayern y renueva tienen que abonar el pago de Robben y los intereses de este año.

Total,que si es cierto todo esto,que es lo que estan diciendo.....al menos es cierto que el madrid no ha cobrado nada de Robben asi que algo habra.....si el Bayern vende a Ribery a cualquier equipo que no sea el madrid tendria que ser por encima de 50 kilazos para empezar a ganar algo,mientras que si lo vende al madrid gana como 17 kilos mas que con cualquier otro.
Yo la unica opcion que veo es que se quede donde esta o que venga.....y a medida que va pasando el tiempo me pasa como con Rooney,me encantaria tenerlos pero tal y como estamos,el sistema que usamos y lo que tenemos....creo que sigue siendo mas necesario un lateral zurdo y sobretodo un centrocampista creativo,eso si,si viniese de PM porque es un crack pero tampoco hay que hacer locuras a cualquier precio porque es prescindible.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2836Mensaje

Ribery esta ya en el madrid y el lo sabe,lo que pasa es que no se puede publicar a los cuatro vientos por que este año juega con el bayer y hay que desviar la atencion,solo es una cuestion de acuerdos
esta descarado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2837Mensaje

A mí este tío, como se dice coloquialmente, me parece un 'chapas' de cuidado. Primero decía que su fichaje o renovación no se iba a convertir en un culebrón como suele ocurrir, y ahora anda vendiéndose al mejor postor.

No pongo en duda su calidad, y por su entrega, sería uno de los favoritos del Bernabéu, pero es un pesado de cuidado. Si no va a decir nada, que se calle la boca y deje de venderse, porque da una imagen bastante mala sinceramente.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2838Mensaje

Ribéry : « Henry veut me voir au Barça »
Football - le 9 février 2010 à 10:24
Interrogé au micro de la radio française RTL, lors de l’émission Club Liza, Franck Ribéry a évoqué son avenir et notamment les appels du pied de son compatriote Thierry Henry pour qu’il rejoigne le FC Barcelone prochainement. «J’ai eu Thierry Henry, il m’a dit qu’il aimerait bien me voir au Barça», a expliqué le milieu offensif international français du [...]

http://www.allomatch.com/forum-discussi ... r-au-barca

Traducion: henry quiere me ver en el barça.

es posible que ribéry venga al barça:
-kaka e cristiano ronaldo juegan a su posto de mediocentro offensivo.
-la mujer de ribéry no es contento del clima de la alemana, su mujer es de origine marocco, e quiere el sol.

Ribéry, lo pienso sera al real madrid ou el barcelona, pero pienso blaugrana.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2839Mensaje

pienso finalmente que xavi no sera al posto de touré o busquets porque es pequeno, pienso que iniesta jugara medicocentro o extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2840Mensaje

Y ahora, si despues de visto lo visto alguien tiene el valor de decirme que un jugador como Ribery no tiene sitio o no es necesario en este equipo yo me dedico a ver el curling o la petanca porque definitivamente no entendería nada de este deporte.
Responder