Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 6897

#4481Mensaje

Esto es mas facil,tengo esperanza de que Benzema explote y saque el futbol que tiene dentro,por el contrario ya perdi las esperanzas de ver a el Raul de antaño ni nada que se le parezca,las oportunidades hay que darselas a la juventud porque como dije anteriormente Raul esta de vuelta de todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4482Mensaje

El que debe jugar es Benzema, no vengais con tonterias.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4483Mensaje

yo creo que jugara Benzemá, Pellegrini no es tan tonto (digo yo) por otro lado si quiere dar minutos a Raúl me parece muy bien, pero que lo coloque en su puesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4484Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo creo que jugara Benzemá, Pellegrini no es tan tonto (digo yo) por otro lado si quiere dar minutos a Raúl me parece muy bien, pero que lo coloque en su puesto.
Tambien es verdad, que ahora cada vez que entra lo pone de mediocentro :?

Yo quiero ver de nuevo la pareja Ruud - Raul. pero el primero me da que no volvera a jugar en el Madrid (Floren y Valdano se la tiene jurada) y el segundo esta a un nivel bajisimo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4485Mensaje

Raul no está para jugar de titular...pero debemos respetarlo por lo grande que a sido y todo lo que nos a dado...aunque creo que ahora tendra oportunidades...Ademas en un foro de madridista siempre me sorprendo el poco respeto y valor que le teneis a Raul..pienso que muchos sois niños jovenes que os cegais con Messi, CR9 y no valorais todo lo que nos a dado Raul....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4486Mensaje

Yo sinceramente esperaba que a partir de ahora fuese el punto de inflexión para que el propio Raúl se replanteara cosas. La vuelta de Kaká, de Guti, la suplencia de Benzemá, el peso adquirido de Higuaín en el once titular, la reivindicación de Van der Vaart... es que su futuro era el del partido contra el Mallorca. Sin embargo, de la noche a la mañana caen Rafa y ahora encima Higuaín. Ahora, Raúl de nuevo a primera plana y con las puertas abiertas de nuevo a tener minutos.

Es como una broma pesada esto...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#4487Mensaje

hitzeko escribió:Yo sinceramente esperaba que a partir de ahora fuese el punto de inflexión para que el propio Raúl se replanteara cosas. La vuelta de Kaká, de Guti, la suplencia de Benzemá, el peso adquirido de Higuaín en el once titular, la reivindicación de Van der Vaart... es que su futuro era el del partido contra el Mallorca. Sin embargo, de la noche a la mañana caen Rafa y ahora encima Higuaín. Ahora, Raúl de nuevo a primera plana y con las puertas abiertas de nuevo a tener minutos.

Es como una broma pesada esto...
no creo que juege mucho Raul.. segira como antes saliendo en los ultimos minutos
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4488Mensaje

Muchos tenemos más pena de que se haya lesionado Higuaín no por no poder contar con su concurso para los próximos partidos, sino porque su ausencia va a darle un "balón de oxígeno" a Baúl, justo cuando la afición había aprendido ya a no echarle de menos y el propio jugador seguramente ya había cedido ante la tozuda realidad de su imparable declive. :|

Ahora, se juntan las inoportunas lesiones de Higuaín y de Van der Vaart para prácticamente garantizarle minutos de juego al capitán porque Pellegrini está obcecado en hacer siempre cambios en los mismos minutos, haga frío o haga calor. Joder, Benzemá tiene 21 años. Puede aguantar jugando 90 minutos 4 o 5 partidos seguidos perfectamente, cabeza cuadrada. :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4489Mensaje

savio10 escribió:Muchos tenemos más pena de que se haya lesionado Higuaín no por no poder contar con su concurso para los próximos partidos, sino porque su ausencia va a darle un "balón de oxígeno" a Baúl, justo cuando la afición había aprendido ya a no echarle de menos y el propio jugador seguramente ya había cedido ante la tozuda realidad de su imparable declive. :|

Ahora, se juntan las inoportunas lesiones de Higuaín y de Van der Vaart para prácticamente garantizarle minutos de juego al capitán porque Pellegrini está obcecado en hacer siempre cambios en los mismos minutos, haga frío o haga calor. Joder, Benzemá tiene 21 años. Puede aguantar jugando 90 minutos 4 o 5 partidos seguidos perfectamente, cabeza cuadrada. :evil:
Eso es discutible.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4490Mensaje

yo creo que sin higuain en el equipo, dbeeira de salir benzema, y que raul le supliera los ultimos minutos si benzema va mu quemao... creo que es la oportunidad de oro para que benzenma demuestre lo que vale, y que calle algunas bocas :D
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4491Mensaje

Diario ABC escribió:La nueva vida de Raúl
Acumula nueve partidos seguidos de Liga de suplente y en dos ni ha jugado. Ahora afronta los primeros pasos de jugador «histórico», aunque la lesión de Higuaín le puede dar «chance»

JULIÁN ÁVILA | MADRID

En la franja horaria de las siete de la mañana suena el despertador en casa de la familia González-Sanz, en una zona exclusiva de Pozuelo. Entonces se inicia la rutina de cada día para el capitán del Real Madrid. Colabora en la preparación y equipamiento para que sus hijos vayan al colegio. Y siempre que puede, el progenitor se encarga de acercales hasta el Liceo Soroya, el último colegio desde que se mudaron de casa. Desde ahí, Raúl se dirige a Valdebebas. Un viaje rutinario a bordo de su vehículo de alta cilindrada con los cristales tintados. Es de los primeros en llegar. Desayuna, lee los periódicos y navega por internet. Le gusta estar al tanto de la actualidad, aunque se prodigue poco en los medios de comunicación.

Dedicación marcial

De ahí, a la camilla. Otra costumbre. Siempre precisa de un calentamiento extra. Es su forma de actuar. Se entrena más que nadie. Se cuida más que nadie. Se mentaliza más que nadie. Y sigue teniendo más hambre que nadie... Es su patrón trivial para permanecer quince temporadas en la elite. Y en el Real Madrid. De unos años a esta parte, Raúl se ha movido en un escenario extraño. Discutido por un sector de la crítica y arropado por el otro. Siempre el mismo debate. ¿Raúl, titular; Raúl, suplente? Hasta el momento, había salido airoso. Con Capello, Schuster y con Juande Ramos. Y con las mismas armas: trabajo, obstinación, terquedad, goles...

Pero esta temporada se le complicó la porfía. Cambio de entrenador. Llegó Manuel Pellegrini. Y llegada masiva de estrellas: Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema... Además del empuje de Higuaín. La pelea subía de nivel. El perfil de los contrincantes no tenía nada que ver con los Huntelaar, Robinho, Robben, Saviola, Soldado o Baptista. Pese al handicap, Raúl no cambió su «modus operandi». Llegó igual de fino a la pretemporada y puso el nivel muy alto. Se puso a disposición de Manuel Pellegrini e inicio la parafernalia para ganarse la confianza del entrenador. ¡Bingo! Su entusiasmo y profesionalidad surtieron efecto. Mientras Pellegrini iba conociendo a los nuevos, él ya se había ganado en los entrenamientos un puesto en el once.

El peaje de las figuras

Una recompensa ganada con sudor y respaldada por una trayectoria. Hasta que han explotado las nuevas figuras y se fue ajustando el equipo. Entró en el baile de las rotaciones, pero con la vitola de titular. En los ocho primeros partidos de Liga lució el brazalete y en dos empezó en el banquillo (Español y Villarreal) y mantenía los números en la Liga de Campeones (dos titular y uno suplente).
Hasta que llegó la noche copera de Alcorcón. La derrota puso a Pellegrini contra las cuerdas y entonces éste lanzó el órdago. Puso en el siguiente partido (contra el Getafe) al once que entendía como idóneo. Y en la formación no estaba el «7». Fue el punto de inflexión.

Quizás el principio del fin.

Desde ese punto, el capitán sólo ha sido titular en dos partidos (en la vuelta contra el Alcorcón y contra el Zúrich en la «Champions»), cuando el Real Madrid ha disputado trece. Pellegrini ha sabido respetar a la historia y su participación ha ido de más a menos. Nada de portazos ni de destierros. Para el técnico, sigue siendo un jugador aprovechable, más ahora que Higuaín se ha lesionado y Van Nistelrooy sigue renqueante.

Plaza fija en el banquillo

Su desaparición de los partidos ha sido solapada por las actuaciones de Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká y Benzema. Nada de caprichos del entrenador. Y su vida ha cambiado. Sobre todo en los últimos partidos. Ya nadie se extraña de que aparezca en el espacio reservado para los suplentes ni que tenga plaza reservada en el banquillo.Ha pasado de hacerse la foto que nunca se publica con el cuarteto arbitral y con el capitán rival, a ser vigilado por los medios por si cae en algún renuncio. De momento, su comportamiento está siendo ejemplar. Ni un mal gesto, ni una altisonante manifestación. Acepta a regañadientes su nueva situación. Y ahora sudará mucho más cuando vaya de caza o cuando practique el tenis en el club exclusivo de La Finca. En el partido contra el Mallorca se llevó la ropa impoluta. Ni pisó el césped; ni salió a calentar.

Roto el cónclave

Una dura situación que encuentra poca comprensión dentro del vestuario. Raúl nunca fue muy amigo de hacer grupo. Y el club ya se encargó este verano de disgregar la pequeña asociación que tenía montada con Míchel Salgado, Heinze y Gago. Sólo sobrevive el centrocampista y la mayoría de los jugadores asumen el desapego del capitán. De hecho, esta temporada se ha celebrado la primera cena de equipo y él no compareció, porque casi nunca acude a este tipo de llamadas colectivas.

Los números son transparentes. El año pasado, a estas alturas de la temporada en el campeonato de Liga (jornada 17) había disputado 1.250 minutos por los 673 de la actual. Casi la mitad. De una media de casi 74 minutos por encuentro, a los cuarenta actuales. Lógicamente, también se ha visto afectada la media de goles. Seis de la anterior, por 3 de la actual -no marca desde la jornada 7-. Una situación poco reversible y que se ajusta a la lógica del paso del tiempo y de la llegada de las nuevas generaciones.
Ojito con lo que os resalto en negrita. Dedicado a aquéllos que esgrimen como único argumento el papel "ejemplar" del capitán para mantener a este cáncer en el equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24380
Registrado: Jun-2009

#4492Mensaje

savio10 escribió:
Diario ABC escribió:La nueva vida de Raúl
Acumula nueve partidos seguidos de Liga de suplente y en dos ni ha jugado. Ahora afronta los primeros pasos de jugador «histórico», aunque la lesión de Higuaín le puede dar «chance»

JULIÁN ÁVILA | MADRID

En la franja horaria de las siete de la mañana suena el despertador en casa de la familia González-Sanz, en una zona exclusiva de Pozuelo. Entonces se inicia la rutina de cada día para el capitán del Real Madrid. Colabora en la preparación y equipamiento para que sus hijos vayan al colegio. Y siempre que puede, el progenitor se encarga de acercales hasta el Liceo Soroya, el último colegio desde que se mudaron de casa. Desde ahí, Raúl se dirige a Valdebebas. Un viaje rutinario a bordo de su vehículo de alta cilindrada con los cristales tintados. Es de los primeros en llegar. Desayuna, lee los periódicos y navega por internet. Le gusta estar al tanto de la actualidad, aunque se prodigue poco en los medios de comunicación.

Dedicación marcial

De ahí, a la camilla. Otra costumbre. Siempre precisa de un calentamiento extra. Es su forma de actuar. Se entrena más que nadie. Se cuida más que nadie. Se mentaliza más que nadie. Y sigue teniendo más hambre que nadie... Es su patrón trivial para permanecer quince temporadas en la elite. Y en el Real Madrid. De unos años a esta parte, Raúl se ha movido en un escenario extraño. Discutido por un sector de la crítica y arropado por el otro. Siempre el mismo debate. ¿Raúl, titular; Raúl, suplente? Hasta el momento, había salido airoso. Con Capello, Schuster y con Juande Ramos. Y con las mismas armas: trabajo, obstinación, terquedad, goles...

Pero esta temporada se le complicó la porfía. Cambio de entrenador. Llegó Manuel Pellegrini. Y llegada masiva de estrellas: Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema... Además del empuje de Higuaín. La pelea subía de nivel. El perfil de los contrincantes no tenía nada que ver con los Huntelaar, Robinho, Robben, Saviola, Soldado o Baptista. Pese al handicap, Raúl no cambió su «modus operandi». Llegó igual de fino a la pretemporada y puso el nivel muy alto. Se puso a disposición de Manuel Pellegrini e inicio la parafernalia para ganarse la confianza del entrenador. ¡Bingo! Su entusiasmo y profesionalidad surtieron efecto. Mientras Pellegrini iba conociendo a los nuevos, él ya se había ganado en los entrenamientos un puesto en el once.

El peaje de las figuras

Una recompensa ganada con sudor y respaldada por una trayectoria. Hasta que han explotado las nuevas figuras y se fue ajustando el equipo. Entró en el baile de las rotaciones, pero con la vitola de titular. En los ocho primeros partidos de Liga lució el brazalete y en dos empezó en el banquillo (Español y Villarreal) y mantenía los números en la Liga de Campeones (dos titular y uno suplente).
Hasta que llegó la noche copera de Alcorcón. La derrota puso a Pellegrini contra las cuerdas y entonces éste lanzó el órdago. Puso en el siguiente partido (contra el Getafe) al once que entendía como idóneo. Y en la formación no estaba el «7». Fue el punto de inflexión.

Quizás el principio del fin.

Desde ese punto, el capitán sólo ha sido titular en dos partidos (en la vuelta contra el Alcorcón y contra el Zúrich en la «Champions»), cuando el Real Madrid ha disputado trece. Pellegrini ha sabido respetar a la historia y su participación ha ido de más a menos. Nada de portazos ni de destierros. Para el técnico, sigue siendo un jugador aprovechable, más ahora que Higuaín se ha lesionado y Van Nistelrooy sigue renqueante.

Plaza fija en el banquillo

Su desaparición de los partidos ha sido solapada por las actuaciones de Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká y Benzema. Nada de caprichos del entrenador. Y su vida ha cambiado. Sobre todo en los últimos partidos. Ya nadie se extraña de que aparezca en el espacio reservado para los suplentes ni que tenga plaza reservada en el banquillo.Ha pasado de hacerse la foto que nunca se publica con el cuarteto arbitral y con el capitán rival, a ser vigilado por los medios por si cae en algún renuncio. De momento, su comportamiento está siendo ejemplar. Ni un mal gesto, ni una altisonante manifestación. Acepta a regañadientes su nueva situación. Y ahora sudará mucho más cuando vaya de caza o cuando practique el tenis en el club exclusivo de La Finca. En el partido contra el Mallorca se llevó la ropa impoluta. Ni pisó el césped; ni salió a calentar.

Roto el cónclave

Una dura situación que encuentra poca comprensión dentro del vestuario. Raúl nunca fue muy amigo de hacer grupo. Y el club ya se encargó este verano de disgregar la pequeña asociación que tenía montada con Míchel Salgado, Heinze y Gago. Sólo sobrevive el centrocampista y la mayoría de los jugadores asumen el desapego del capitán. De hecho, esta temporada se ha celebrado la primera cena de equipo y él no compareció, porque casi nunca acude a este tipo de llamadas colectivas.

Los números son transparentes. El año pasado, a estas alturas de la temporada en el campeonato de Liga (jornada 17) había disputado 1.250 minutos por los 673 de la actual. Casi la mitad. De una media de casi 74 minutos por encuentro, a los cuarenta actuales. Lógicamente, también se ha visto afectada la media de goles. Seis de la anterior, por 3 de la actual -no marca desde la jornada 7-. Una situación poco reversible y que se ajusta a la lógica del paso del tiempo y de la llegada de las nuevas generaciones.
Ojito con lo que os resalto en negrita. Dedicado a aquéllos que esgrimen como único argumento el papel "ejemplar" del capitán para mantener a este cáncer en el equipo.
Pues una cosa voy a decir, ojalá CR9 haga tan poco grupo como Raul y dentro de 10 años tenga los números que éste tiene. O la parte proporcional.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4493Mensaje

Pídele también que no se arrastre y que no dé vergüenza ajena los últimos 5 o 6 años de su carrera también y yo mismo te pongo un +1 de esos. ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24380
Registrado: Jun-2009

#4494Mensaje

savio10 escribió:Pídele también que no se arrastre y que no dé vergüenza ajena los últimos 5 o 6 años de su carrera también y yo mismo te pongo un +1 de esos. ;)
Pues si se tirá 10 años a pleno rendimiento, luego como si se la machaca.
Los hay que se arrastran desde que llegan.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4495Mensaje

meter ahora mismo a raul es meterle dos -tres velocidades menos al equipo , a trotecochinero puedo jugar yo ( 40 tacos a mis espaldas)
raul ya no marca diferencias ,en este equipo le han pasado por la derecha y le han arrancado las pegatinas , obviamente si le pones te puede hacer gol pero a costa de renunciar a esa velocidad con que jugamos ahora
muchos raulistas se han quedado como la penelope de serrat , sentados en la estación esperando un tiempo que ya no volverá , cuesta asimilar sobre todo a los mas jóvenes y que solo conocen el raulismo que su tiempo pasó

es pura y simple ley de vida
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4496Mensaje

¿Eso de hacer grupo no lo debe hacer el entrenador? Explicarme en que consiste la tarea de hacer grupo y como intervienen los jugadores en ella.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4497Mensaje

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-13958
Y sigue opinando el Madridismo, con votaciones... Y es de risa los porcentajes jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91558
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4498Mensaje

Ayyy... en fin será Benzema sin duda el sustituto de Higuain y recemos por que espabile y deje su sello por que no me gustaría tener que depender del requetegreso del 7. Eso si, si juega ESPERO que lo pongan de DELANTERO y no en el centro del campo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4499Mensaje

El Bokeron escribió:http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-13958
Y sigue opinando el Madridismo, con votaciones... Y es de risa los porcentajes jajaja :mrgreen:
obviamente, pero toda esa gente del 85% te digo yo que por lo menos el 40% eran lameculos de raul, gente que vivia del mito y que cuando vieron que el problema del madrid eran raul y guti cayeron del guindo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4500Mensaje

Altafini: "A Del Piero se le debe gestionar como a Raúl"

La leyenda de la Juventus pide que el 10 bianconero juegue menos.

Jose Altafini, ex futbolista del Milán, Nápoles y Juventus y leyenda del fútbol italiano, pidió que en el equipo bianconero juegue menos Del Piero y puso las recientes suplencias de Raúl en el Madrid como ejemplo. "Los años pasan para todos. Creo que la Juve debería gestionar a Del Piero como el Madrid está gestionando Raúl", afirmó a Radio Erre 2.

Del Piero, que tiene ya 35 años (tres más que Raúl), milita en la Juventus desde 1993 y está temporada está siendo más criticado que nunca por su bajo rendimiento. Ha jugado seis partidos en la Serie A y dos en Champions y no ha logrado ningún gol.
Responder