Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4521Mensaje

si lees bien en mi comentario no me e metido con el, solo e dixo qse tenai q haber retirao ace mucho tiempo. Pero que no me vale que me digan q raul se deja la piel en el campo, q esq eso lo acen TODOS, asta denthe se pega unos carrerones y luego se lanza por los suelos pa defender (y es un jugador mu malo); q esq ademas es su obligacion para lo q cobra. Hay q apoyarle en sus ultimso años, totalmente de acuerdo, pero cuando esa retirada dura 4 añazos... pues cansa

De todos modos tengo entendido (no recuerdo si lo dijeron en el marcador o en al primertoque) q este verano Florentino quiso exarlo y el representante de raul le dijo q si le pagaba los dos años q le qdaban estupendo, si no se qdaba. Y al proximo a ver q pasa, q me da q le van a tener qpagar el añito q le qda... mucho amor a los colores asta q toka ablar de pasta. Zidane por ejemplo perdono el año q qdaba, y no era "tan madridista"
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#4522Mensaje

sierrixxx escribió:si lees bien en mi comentario no me e metido con el, solo e dixo qse tenai q haber retirao ace mucho tiempo. Pero que no me vale que me digan q raul se deja la piel en el campo, q esq eso lo acen TODOS, asta denthe se pega unos carrerones y luego se lanza por los suelos pa defender (y es un jugador mu malo); q esq ademas es su obligacion para lo q cobra. Hay q apoyarle en sus ultimso años, totalmente de acuerdo, pero cuando esa retirada dura 4 añazos... pues cansa

De todos modos tengo entendido (no recuerdo si lo dijeron en el marcador o en al primertoque) q este verano Florentino quiso exarlo y el representante de raul le dijo q si le pagaba los dos años q le qdaban estupendo, si no se qdaba. Y al proximo a ver q pasa, q me da q le van a tener qpagar el añito q le qda... mucho amor a los colores asta q toka ablar de pasta. Zidane por ejemplo perdono el año q qdaba, y no era "tan madridista"
Hombre yo creo que si dudamos del madridismo de raúl apaga y vamonos. creo que es un tema totalmente indiscutible. raúl es madridista hasta la médula. Lo de la retirada, pues hombre nose tiene 32 años. que jugador se ha retirado con tan sólo 32 años??? me parece que aún le queda futbol. Eso si ahora mismo en el madrid no tiene hueco.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4523Mensaje

por supuesto no digo q no le qde futbol para otro equipo, pero para el madrid... ni dudo de su profesionalidad, que de hecho a sido lo que le a salvado estos años, su actitud x lo q dicen en los entrenamientos y q fuera del campo da mu wena imagen (el opuesto a guti). Pero loq comentado antes; si estos ultimos 5 años ubieramso tenido a villa o a etoo (a etoo lo teniamos y a villa si no hubiera esa tension con raul por lo de la seleccion tb) en vez de raul... no digo q ganaramso la champions, pero si mucho mas q octavos 5 años segudidos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4524Mensaje

Ayer en punto Pelota (con tertulianos de As, Marca...) se toco el tema Raul y el de su contrato vitalicio, ese rumor que decia que se le igualaba el sueldo al del mejor pagado de la plantilla, pues es verdad, esta cobrando lo mismo que Cristiano, 12 millones limpios al año...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4525Mensaje

Marado escribió:Ayer en punto Pelota (con tertulianos de As, Marca...) se toco el tema Raul y el de su contrato vitalicio, ese rumor que decia que se le igualaba el sueldo al del mejor pagado de la plantilla, pues es verdad, esta cobrando lo mismo que Cristiano, 12 millones limpios al año...
Permiteme que lo dude... Te creo que sea verdad que lo viste y dijeran eso, pero no me creo a quien lo dijera. De todas formas, a ver si puedo encontrar por algun lado la tertulia de ayer de Punto Pelota.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4526Mensaje

Marado escribió:Ayer en punto Pelota (con tertulianos de As, Marca...) se toco el tema Raul y el de su contrato vitalicio, ese rumor que decia que se le igualaba el sueldo al del mejor pagado de la plantilla, pues es verdad, esta cobrando lo mismo que Cristiano, 12 millones limpios al año...

Coño, cobrando 12 kilos limpios al año y sin sudar. Este tío sí que sabe. :evil:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4527Mensaje

savio10 escribió:
Marado escribió:Ayer en punto Pelota (con tertulianos de As, Marca...) se toco el tema Raul y el de su contrato vitalicio, ese rumor que decia que se le igualaba el sueldo al del mejor pagado de la plantilla, pues es verdad, esta cobrando lo mismo que Cristiano, 12 millones limpios al año...

Coño, cobrando 12 kilos limpios al año y sin sudar. Este tío sí que sabe. :evil:
Si señor, eso se llama contrastar...Desde luego, podrias valer para el periodismo actual savio10...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4528Mensaje

Ejem, me he molestado en buscar un poquillo algo de informacion. Casualmente en todos lados veo que gana 7 millones netos(practicamente el que tiene desde el sueldo galactico desde hace tiempo). Indudablemente sigue siendo mucho(cosa que no voy a entrar,porque para mi como he dicho muchas veces,se lo ha ganado el solito y lo tiene merecidisimo), pero al menos ya he podido "demostrar" que parece que lo que dijeron en Punto Pelota es MENTIRA.

Aqui es donde esta mas claro:

http://www.20minutos.es/noticia/473240/7/

Y luego varias fuentes mas(algunos son foros):

http://foros.as.com/topic/142020-cuanto-cobra-raul/

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_55/Tes (noticia de un años antes de que C.Ronaldo fichara por el Madrid. Junio de 2008.)

http://antiraulista.blogspot.com/2008/1 ... tasma.html (un blog antiraulista)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4529Mensaje

warming89 escribió:Ejem, me he molestado en buscar un poquillo algo de informacion. Casualmente en todos lados veo que gana 7 millones netos(practicamente el que tiene desde el sueldo galactico desde hace tiempo). Indudablemente sigue siendo mucho(cosa que no voy a entrar,porque para mi como he dicho muchas veces,se lo ha ganado el solito y lo tiene merecidisimo), pero al menos ya he podido "demostrar" que parece que lo que dijeron en Punto Pelota es MENTIRA.

Aqui es donde esta mas claro:

http://www.20minutos.es/noticia/473240/7/

Y luego varias fuentes mas(algunos son foros):

http://foros.as.com/topic/142020-cuanto-cobra-raul/

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_55/Tes (noticia de un años antes de que C.Ronaldo fichara por el Madrid. Junio de 2008.)

http://antiraulista.blogspot.com/2008/1 ... tasma.html (un blog antiraulista)
Ejem, se supone que esto es mas fiable?

Hasta pones una noticia de un año antes de que venga Cristiano, cuando con Calderon firmo que seria el mejor pagado del equipo... vos tambien querido, si pensas rebatirlo con estos links, yo lo escuche AYER de periodistas madridistas, nose porque tiene que ser mentira, el contrato de Raul es un tema mas que tratado en el foro.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4530Mensaje

yo eso de q tiene q cobrar como el maximo del ekipo lo abai oido de casillas... y tambien de messi
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4531Mensaje

Definitivamente Raul se ha ganado un respeto por su trayectoria, pero tambien lo ha perdido no por jugar mal desde hace 5 años para mi gusto, sino por haberse mantenido necio a un puesto y no permitir que el Madrid se plantee seriamente un esquema de juego funcional sin el. Es cierto que eso dependia de los tecnicos y que Raul lleva tras de si todo un poder mediatico; sin embargo, hubiese sido gallardo de su parte reconocer que ya no daba mas y él mismo eliminar esa presion mediatica sobre los técnicos. Nunca lo hizo y se mantuvo de titular haciendose de la vista gorda ante esta presion e incluso aprovechandola. Esto es mas que evidente.

Sin duda que estas han sido las razones para que Raul pierda el respeto de la aficion. Ahora, volveria a quedar como un caballero si se retira esta temporada y renuncia al dinero tal como lo hizo Zidane, sino realmente perdera mas respeto indudablemente, sino se lo ganaria viendo los partidos sin sentir nada quiza, tal como lo hace el sangre fría de Guti.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4532Mensaje

Marado escribió:
Ejem, se supone que esto es mas fiable?

Hasta pones una noticia de un año antes de que venga Cristiano, cuando con Calderon firmo que seria el mejor pagado del equipo... vos tambien querido, si pensas rebatirlo con estos links, yo lo escuche AYER de periodistas madridistas, nose porque tiene que ser mentira, el contrato de Raul es un tema mas que tratado en el foro.
Pues no lo sé al 100%. Ni siquiera me he permitido el lujo de afirmar que esto sea cierto, pero al menos, parece que son varias fuentes. Intentaré buscar algo mas convicente aún si es posible. Te creo a ti Marado, pero no a esos periodistas. Lo de que seria el mejor pagado del equipo, no es cosa de Calderon, era desde tiempos del primer mandato de Florentino...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4533Mensaje

luisfer escribió:Definitivamente Raul se ha ganado un respeto por su trayectoria, pero tambien lo ha perdido no por jugar mal desde hace 5 años para mi gusto, sino por haberse mantenido necio a un puesto y no permitir que el Madrid se plantee seriamente un esquema de juego funcional sin el. Es cierto que eso dependia de los tecnicos y que Raul lleva tras de si todo un poder mediatico; sin embargo, hubiese sido gallardo de su parte reconocer que ya no daba mas y él mismo eliminar esa presion mediatica sobre los técnicos. Nunca lo hizo y se mantuvo de titular haciendose de la vista gorda ante esta presion e incluso aprovechandola. Esto es mas que evidente.

Sin duda que estas han sido las razones para que Raul pierda el respeto de la aficion. Ahora, volveria a quedar como un caballero si se retira esta temporada y renuncia al dinero tal como lo hizo Zidane, sino realmente perdera mas respeto indudablemente, sino se lo ganaria viendo los partidos sin sentir nada quiza, tal como lo hace el sangre fría de Guti.
A ver, Raúl lleva años soportando tambien una presion increible. Lo de si estaba acabado hace 5 o 6 años, salió de la PRENSA. Tenemos una prensa que en cuanto un jugador hace 3 partidos malos, ya lo crucifica y ponen en duda su calidad y si tiene capacidad o no de jugar en el Madrid.(todos sabemos esto)

Él siempre se ha mantenido al margen de lo que saca la prensa, la cual empezó a dudar de él desde hace aproximadamente, pues eso, 5 o 6 años.

Lo cierto, es que para mi Raul, futbolisticamente está acabado a fecha de hoy. Su rendimiento ya no es el que se exige en todo un Real Madrid, y visto lo visto, ahi estan los resultados(Raul al banquillo).

Pero de este jugador se ha escuchado cada barbaridad, cada desfachatez...que uno lo que tiene que salir es a defenderlo un poco(sobre todo al principio ante los culés, que eran los que se dedicaban a decir que era un paquete, allá por el año 2000 cuando Raúl fallo aquel penalti. Porque es un jugador del que estoy orgulloso de que haya jugado en el Real Madrid y para mí siempre sera recordado por lo grande que es. Para muchos otros no será asi.

Te digo otra cosa, el tiempo sacará a la luz muchas de las mentiras que para mi hay sobre Raúl. Raúl hablará cuando se retire. De momento, jamás ha habido un jugador que haya salido del Madrid que haya hecho ninguna sola critica a Raúl.

Indudablemente, yo estoy convencido de que se retirará este año, y por supuesto renunciará a ese dinero. Tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4534Mensaje

Si que hay uno, Anelka. Este verano Anelka le dijo a Benzema que no fichara por el Madrid hasta que se fuera Raul, que el era el q mandaba en ese club y q el sufrio un calvario (lo conto frederic hermel ace menso de dos meses)

No defindo a Anelka, que de exo todo lo contrario... cuentan q el tio sepegaba todo el dia jugando ala play y saliendo x ai con su ermano.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4535Mensaje

warming89 escribió:
luisfer escribió:Definitivamente Raul se ha ganado un respeto por su trayectoria, pero tambien lo ha perdido no por jugar mal desde hace 5 años para mi gusto, sino por haberse mantenido necio a un puesto y no permitir que el Madrid se plantee seriamente un esquema de juego funcional sin el. Es cierto que eso dependia de los tecnicos y que Raul lleva tras de si todo un poder mediatico; sin embargo, hubiese sido gallardo de su parte reconocer que ya no daba mas y él mismo eliminar esa presion mediatica sobre los técnicos. Nunca lo hizo y se mantuvo de titular haciendose de la vista gorda ante esta presion e incluso aprovechandola. Esto es mas que evidente.

Sin duda que estas han sido las razones para que Raul pierda el respeto de la aficion. Ahora, volveria a quedar como un caballero si se retira esta temporada y renuncia al dinero tal como lo hizo Zidane, sino realmente perdera mas respeto indudablemente, sino se lo ganaria viendo los partidos sin sentir nada quiza, tal como lo hace el sangre fría de Guti.
A ver, Raúl lleva años soportando tambien una presion increible. Lo de si estaba acabado hace 5 o 6 años, salió de la PRENSA. Tenemos una prensa que en cuanto un jugador hace 3 partidos malos, ya lo crucifica y ponen en duda su calidad y si tiene capacidad o no de jugar en el Madrid.(todos sabemos esto)

Él siempre se ha mantenido al margen de lo que saca la prensa, la cual empezó a dudar de él desde hace aproximadamente, pues eso, 5 o 6 años.

Lo cierto, es que para mi Raul, futbolisticamente está acabado a fecha de hoy. Su rendimiento ya no es el que se exige en todo un Real Madrid, y visto lo visto, ahi estan los resultados(Raul al banquillo).

Pero de este jugador se ha escuchado cada barbaridad, cada desfachatez...que uno lo que tiene que salir es a defenderlo un poco(sobre todo al principio ante los culés, que eran los que se dedicaban a decir que era un paquete, allá por el año 2000 cuando Raúl fallo aquel penalti. Porque es un jugador del que estoy orgulloso de que haya jugado en el Real Madrid y para mí siempre sera recordado por lo grande que es. Para muchos otros no será asi.

Te digo otra cosa, el tiempo sacará a la luz muchas de las mentiras que para mi hay sobre Raúl. Raúl hablará cuando se retire. De momento, jamás ha habido un jugador que haya salido del Madrid que haya hecho ninguna sola critica a Raúl.

Indudablemente, yo estoy convencido de que se retirará este año, y por supuesto renunciará a ese dinero. Tiempo al tiempo...
Pues para mi te equivocas al decir que Raul solo este año esta acabado yo te apostaria un millon a uno que si le dabas los minutos basura que le daban a otros haria lo mismo que hace hoy, osea nada, claro que es una suposicion, sino mira su rendimiento en asistencias y goles en las tempradas previas a la eurocopa. En cuanto a lo de la presion para su titularidad. POR FAVOR, negar esto es como decir que en el cielo no hay nubes.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4536Mensaje

joder, a owen le daban esos minutos basura.. y no solo metio mas goles q raul ese año, jugando muxisimo menos (me atreveria a decir q la mitad). Y lo vendieron...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4537Mensaje

A Owen y a Higuain
Borrar usuario 4146

#4538Mensaje

Yo estoy con todos ustedes... hay que doblarle el sueldo a Raul ya !!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4539Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy con todos ustedes... hay que doblarle el sueldo a Raul ya !!!! =D> =D> =D> =D> =D>
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4540Mensaje

Raul como siempre estará aí...no es el mismo de antes, que nos daba las copas de Europa y las ligas...pero sigue siendo nuestro capitan y uno de los mejores jugadores de la historia del RM...ademas de ser el maximo goleador de champions y del RM...y eso que es malo...malisimo!!

Ojalá que cuando se retire nos siga dando todo pero como entrenador no creo que haya alguien mejor que el , o que ame mas a este Escudo...Eterno 7, Hala Madrid !!!Hala Raul!!! =D> =D>
Responder