Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4541Mensaje

luisfer escribió:Pues para mi te equivocas al decir que Raul solo este año esta acabado yo te apostaria un millon a uno que si le dabas los minutos basura que le daban a otros haria lo mismo que hace hoy, osea nada, claro que es una suposicion, sino mira su rendimiento en asistencias y goles en las tempradas previas a la eurocopa. En cuanto a lo de la presion para su titularidad. POR FAVOR, negar esto es como decir que en el cielo no hay nubes.
Yo te digo lo que pienso. Yo veo culpable a la prensa de que se haya dudado de Raúl...y por culpa de la prensa Raul ha tenido que soportar durante estos años como ponian en "juicio" si estaba acabado o no.

Owen, un jugadorazo por supuesto. Tambien podria haber jugado por Ronaldo, que el "gordito" no entrenaba como se debe entrenar un profesional. Parece que a veces os olvidais de la importancia que tienen los entrenamientos.

Ahi esta, llegó Capello, y se cargó a Ronaldo y Cassano(2 jugadores con muchisima mas calidad que Raúl). Y el final lo sabemos,volvimos a ganar un titulo,gracias a que Capello volvió a implantar disciplina.

El problema era que Owen fue un fichaje innecesario(habia posiciones mas importantes por cubrir, por ejemplo, la defensa) y del que luego sacaron buena tajada por él.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4542Mensaje

warming89 escribió:
kikolo escribió:un segundo, pensaros estas cosas que se estan diciendo y no piqueis por favor.

durante la semana previa al partido del madrid contra el mallorca, tanto a manzano como a un jugador titular del mallorca (creo que era el capitan), les hicieron la misma pregunta: A QUIEN FICHARÍAS DEL MADRID?

INCREIBLEMENTE, los dos dijeron (en entrevistas distintas) que ficharian a RAUL (!!!), por su trayectoria y lo que ha sido. es decir, todo esto fue antes de jugar con el madrid...ALGUIEN SE CREE QUE LO DECIAN EN SERIO? como podeis ser tan infelices de creeros eso, jajajaja.

esta claro que lo decian simplemente para que la prensa presionara y lo sacaran, obviamente no creo que haya ninguna persona con sano juicio en el mundo que si tuviera que fichar a alguien del madrid ahora mismo fichara a raul, POR FAVOR, PERO NOS TOMAN POR TONTOS? jajaja bueno, se llevaron 2 goles y asi aprenderan a no decir tonterias la proxima vez.

en este caso ahora le toca al athletic, y orbaiz lleva la misma estrategia. espero que el desenlace sea el mismo, raul en el banquillo y el madrid ganando cero-dos(o mas). MENUDA PANDA DE MENTIROSOS
¿Que presión de la prensa Kikolo? ¿Tu estás viendo que la prensa este presionando para que Raúl juegue?
hombre, mas que presionar a la prensa, presionar a pellegrini para que la gente como tu le presione tambien y saque a raul. quien se cree que pudiendo fichar a alguien del madrid estos digan que ficharian a raul, es que es de coña
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4543Mensaje

este fin de semana en la catedral, RAUL domara a los leones
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4544Mensaje

Raul Seleccion! =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4545Mensaje

Marado escribió:Raul Seleccion! =D>
Tampoco es para tanto...ademas este tema ya está hablado...pero lo primero es el respeto...todo madridista deberia de admirar y aplaudir!!!
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#4546Mensaje

MVC9 escribió:Raul como siempre estará aí...no es el mismo de antes, que nos daba las copas de Europa y las ligas...pero sigue siendo nuestro capitan y uno de los mejores jugadores de la historia del RM...ademas de ser el maximo goleador de champions y del RM...y eso que es malo...malisimo!!
Solo decirte que de la misma manera que Raul es el maximo goleador de la historia del Madrid es tambien el jugador de la historia del Madrid que mas partidos ha perdido (150) y el delantero de la historia del Madrid que mas minutos ha estado sin marcar un gol (900). No es casualidad ninguno de esos records, ni negativos ni positivos, es simple y llanamente el jugador que mas minutos ha jugado en la selección despues de Zubizarreta (de ahí su record de maximo goleador de la seleccion), es el jugador que mas minutos ha disputado en Champions (de ahí su record de máximo goleador), es el maximo jugador en activo de la liga (idem), es el jugador con mas de 500 partidos con tantos goles porque solo hay porteros que esten tanto tiempo jugando.

Para que veas que los records son cuestion de numeros y no demuestran nada.
Última edición por u1056194 el Vie Ene 15, 2010 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4547Mensaje

u1056194 escribió:
MVC9 escribió:Raul como siempre estará aí...no es el mismo de antes, que nos daba las copas de Europa y las ligas...pero sigue siendo nuestro capitan y uno de los mejores jugadores de la historia del RM...ademas de ser el maximo goleador de champions y del RM...y eso que es malo...malisimo!!
Solo decirte que de la misma manera que Raul es el maximo goleador de la historia del Madrid es tambien el jugador de la historia del Madrid que mas partidos ha perdido (150) y el delantero de la historia del Madrid que mas minutos ha estado sin marcar un gol (900), ha ganado 6 ligas de 15 posibles, es decir aproximadamente 1 de cada 5 (poca gente en el Madrid con tantos años pueden decir tal cosa, como aspecto negativo, si es que puede decirlo alguno que se haya tirao mas de 6 años) hay que tener en cuenta que en toda la historia del Madrid se ha ganado 31 ligas de 78 posibles, es decir una liga cada 2,2 años. No es casualidad ninguno de esos records, ni negativos ni positivos, es simple y llanamente el jugador que mas minutos ha jugado en la selección despues de Zubizarreta (de ahí su record de maximo goleador de la seleccion), es el jugador que mas minutos ha disputado en Champions (de ahí su record de máximo goleador), es el maximo jugador en activo de la liga (idem), es el jugador con mas de 500 partidos con tantos goles porque solo hay porteros que esten tanto tiempo jugando.

Creo que tambien es uno delos jugadores del mundo con mas Champions!!!y si a perdido 150 partidos es porque lo a jugado...Para mi y para mucha gente es uno de los mejores...y como dije antes quien no sepa valorarlo es porque no es madridista!!

Para que veas que los records son cuestion de numeros y no demuestran nada.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4548Mensaje

pero aver, sino esta para suplente de la seleccion mucho menos para suplente del madrid.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#4549Mensaje

MVC9 escribió:
u1056194 escribió:
MVC9 escribió:Raul como siempre estará aí...no es el mismo de antes, que nos daba las copas de Europa y las ligas...pero sigue siendo nuestro capitan y uno de los mejores jugadores de la historia del RM...ademas de ser el maximo goleador de champions y del RM...y eso que es malo...malisimo!!
Solo decirte que de la misma manera que Raul es el maximo goleador de la historia del Madrid es tambien el jugador de la historia del Madrid que mas partidos ha perdido (150) y el delantero de la historia del Madrid que mas minutos ha estado sin marcar un gol (900). No es casualidad ninguno de esos records, ni negativos ni positivos, es simple y llanamente el jugador que mas minutos ha jugado en la selección despues de Zubizarreta (de ahí su record de maximo goleador de la seleccion), es el jugador que mas minutos ha disputado en Champions (de ahí su record de máximo goleador), es el maximo jugador en activo de la liga (idem), es el jugador con mas de 500 partidos con tantos goles porque solo hay porteros que esten tanto tiempo jugando.

Creo que tambien es uno delos jugadores del mundo con mas Champions!!!y si a perdido 150 partidos es porque lo a jugado...Para mi y para mucha gente es uno de los mejores...y como dije antes quien no sepa valorarlo es porque no es madridista!!

Para que veas que los records son cuestion de numeros y no demuestran nada.
Yo solo digo que no es escusa escudarse en Records para valorar a Raul y no, no soy madridista. Tambien te digo que no porque ahora y desde hace unos años (concretamente 5 a mi gusto y el de muchos) Raul no este al nivel y no juegue como lo hiciera desde los 17 a los 26 todo lo anterior queda desprestigiado. De la misma forma que lo que hizo durante esa epoca no debe servir para desprestigiar a otros que le dan mil patadas tanto en tecnica, velocidad, disparo y regate y todavía no se acercan a esos records como es cualquier delantero actual del Madrid. Sigue siendo el mas oportunista, pero eso no es una virtud, eso es jugar con un hombre menos que espera el fallo ajeno durante 90 minutos.

Otra cosa, me equivoque con la media de las ligas, ya lo he corregido arriba.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#4550Mensaje

En el partido anterior Raul tuvo estas estadisticas: 0 tiros a puerta, 0 perdidas de balon.

Ha hecho otro record, el de ser el primer jugador que tiene mejores numero sin jugar que jugando.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4551Mensaje

Ohhh Dios!!! :evil: :evil: y estos se hacen llamar madridistas??? merengues???
En nombre del Real Madrid me da pena :oops: :oops: :oops: ahora se ponen a dudar de la carrera de Raúl :roll: :roll: :roll:
Raúl tiene el record de goles en Champions porque jugó muchos minutos... porque jugo muchos minutos??? porque se lo mereciaaaaaaa ;)
Raúl es oportunista??? pues si lo es... y para los que saben de futbol no se llama oportunista... se llama instinto goleador...
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4552Mensaje

Pues si alguien que viene de la cantera del atlético de Madrid es el mayor madridista de la historia apaga y vámonos.

Raúl lo único que es, es el máximo estafador de la historia.

Anda que menudo caballo de troya que nos meterion los del manzanares cuando nos le mandaron para aquí. ojalá Jesús Gil no hubiera quitado las categorías inferiores el atlético y así nunca hubiera venido el cáncer aquí.

El Madridismo se demuestra con hechos, no con portadas del Marca. Sin ir más lejos, ¿sabeis cual es el único jugador del Madrid que al salir de los entrenamientos no se queda a firmar autógrafos a los niños?. Sí, el capitán baúl.

Si tan madridista es (que no lo es, reconocido por su propia familia) que se largue de una vez y deje de lastrarnos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4553Mensaje

Hombre ya hay te estas pasando, con eso de que ojala no hubiera venido, creo que hemos disfrutado bastante con este jugador, y se ha convertido en un icono, eso nadie puede negarlo, pero de hay a decir semejante barbaridad...
Si es verdad que lleva 3 o 4 años que no es lo que era, y que le esta quitando oportunidades a muchos jugadores jovenes, que en vez de salir un icono, salen delanteros, que podrian a ver hecho mas daño a lo largo de estos años... En fin espero que sea esta su ultima temporada, pero de hay a que ojala no hubiese venido, eso ya me hace pensar que no eres ni del Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4554Mensaje

Que falta de respeto mas grande....Que Raul no es madridista???Vale que pasará por la cantera del Patetico...pero ahora es mas madridista que Bernebeu...creo sinceramente que los que critican a Raul o son niños de 10-15 años o no son madridista...para mi uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta blanca.... =D> =D>

PD: solo os debeis fijar...que jugadores, entrenadores...etc, que son los que han vivido el futbol, son los que mas admiran a Raul...porque será?Porque es el maximo goleador del RM y de la Champions...le pese a quien le pese...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4555Mensaje

Lo he dicho y lo mantengo desde que raul es capitan (2002 en adelante) no ha vuelto a ser el que era (se volvió mucho mas malo y mas desgastado), desde entonces puede que algun partido bueno hiciera,alguno ..., seria por que a lo mejor al llegar a capitan se volvio mas vago. No es cuestion de edad porque entonces tendria 25 años o por ahi.
A las pruebas me remito, comparad sus mejores goles de antes del 2002 con los de despues vereis que diferencia.
A sido uno de los que puso en practica lo de "Cria buena fama y echate a dormir".
Ademas desde que no esta en la seleccion esa va para arriba, y desde que en el Madrid es suplente se juega mucho mejor.
Le agradezco lo que ha hecho por el Madrid (insisto, desde antes del 2002) pero ya va siendo hora de que se valla.
Soy madridista y no me considero antiraulista, sino realista.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4556Mensaje

MVC9 escribió:Que falta de respeto mas grande....Que Raul no es madridista???Vale que pasará por la cantera del Patetico...pero ahora es mas madridista que Bernebeu...creo sinceramente que los que critican a Raul o son niños de 10-15 años o no son madridista...para mi uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta blanca.... =D> =D>

PD: solo os debeis fijar...que jugadores, entrenadores...etc, que son los que han vivido el futbol, son los que mas admiran a Raul...porque será?Porque es el maximo goleador del RM y de la Champions...le pese a quien le pese...
Ni Juan ni Juanillo...
Uno que no deberia de a ver venido, y tu diciendo que todo el que critica ahora a Raúl "actual y de unos años atras", es por que somos niños chicos o no somos del Real Madrid... :mrgreen: :mrgreen:
En Fin, tiene que a ver de todo en esta vida... Pero te recomiendo que vallas abriendo los ojos amigo... Yo se que Raúl es un icono, pero no juega ya a nada, se me hace dificil entender como un delantero no tire ningun tiro a puerta en mas de un partido, cuando en un equipo como el Real Madrid marcaria hasta el utillero, hasta marcelo tiene actualmente mas gol que Raul, y esa es la realidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4557Mensaje

El Bokeron escribió:
MVC9 escribió:Que falta de respeto mas grande....Que Raul no es madridista???Vale que pasará por la cantera del Patetico...pero ahora es mas madridista que Bernebeu...creo sinceramente que los que critican a Raul o son niños de 10-15 años o no son madridista...para mi uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta blanca.... =D> =D>

PD: solo os debeis fijar...que jugadores, entrenadores...etc, que son los que han vivido el futbol, son los que mas admiran a Raul...porque será?Porque es el maximo goleador del RM y de la Champions...le pese a quien le pese...
Ni Juan ni Juanillo...
Uno que no deberia de a ver venido, y tu diciendo que todo el que critica ahora a Raúl "actual y de unos años atras", es por que somos niños chicos o no somos del Real Madrid... :mrgreen: :mrgreen:
En Fin, tiene que a ver de todo en esta vida... Pero te recomiendo que vallas abriendo los ojos amigo... Yo se que Raúl es un icono, pero no juega ya a nada, se me hace dificil entender como un delantero no tire ningun tiro a puerta en mas de un minuto, cuando en un equipo como el Real Madrid marcaria hasta el utillero, hasta marcelo tiene actualmente mas gol que Raul, y esa es la realidad.
En ningun momento digo que deba jugar...pero si pido un poco de respeto...solo eso, si es mucho lo siento...pero x mi parte siempre lo va a tener...y lo digo de nuevo para jugar de titular no está...pero para respetarlo SI!!!
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4558Mensaje

El respeto se gana en el campo y raúl hace más de un lustro que lo perdió.

Esta es la única realidad.

Cuantos antes se os caiga la venda de los ojos antes volverá a ser el Madrid grande.

Hay que aceptarlo, Raúl le ha quitado más al madrid de lo que le ha dado. Si se hubiera retirado en el 2002 me callaría la boca y le admiraría pero después de soportarlo 5 años haciendo el ridículo me niego a ello. Cuando se vaya del madrid seré feliz y no le echaré de menos, al contrario.

Espero que nunca más se vuelva a poner a un jugador por encima del club porque ya se ha visto que es nefasto. Cuanto daño han hecho las portadas del marca y del AS adulándole hasta por rascarse una pierna...

Mucha gente realmente hastá habrá creido que baúl era Maradona cuando no pasa de jugador mediocre y gracias. En serio, abrid los ojos, que este tio no tendría sitio ni en un equipo de segunda b por el amor de Dios.

Pero claro, decir todo esto implica que me digan que no soy madridista o que soy un niñato. Claro, claro, los raulistas repartiendo carnets de madridista, hay que echarle.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4559Mensaje

El respeto se gana en el campo y raúl hace más de un lustro que lo perdió.

Esta es la única realidad.

Cuantos antes se os caiga la venda de los ojos antes volverá a ser el Madrid grande.

Hay que aceptarlo, Raúl le ha quitado más al madrid de lo que le ha dado. Si se hubiera retirado en el 2002 me callaría la boca y le admiraría pero después de soportarlo 5 años haciendo el ridículo me niego a ello. Cuando se vaya del madrid seré feliz y no le echaré de menos, al contrario.

Espero que nunca más se vuelva a poner a un jugador por encima del club porque ya se ha visto que es nefasto. Cuanto daño han hecho las portadas del marca y del AS adulándole hasta por rascarse una pierna...

Mucha gente realmente hastá habrá creido que baúl era Maradona cuando no pasa de jugador mediocre y gracias. En serio, abrid los ojos, que este tio no tendría sitio ni en un equipo de segunda b por el amor de Dios.

Pero claro, decir todo esto implica que me digan que no soy madridista o que soy un niñato. Claro, claro, los raulistas repartiendo carnets de madridista, hay que echarle.
Amén hermano
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4560Mensaje

zumodeuva escribió:El respeto se gana en el campo y raúl hace más de un lustro que lo perdió.

Esta es la única realidad.

Cuantos antes se os caiga la venda de los ojos antes volverá a ser el Madrid grande.

Hay que aceptarlo, Raúl le ha quitado más al madrid de lo que le ha dado. Si se hubiera retirado en el 2002 me callaría la boca y le admiraría pero después de soportarlo 5 años haciendo el ridículo me niego a ello. Cuando se vaya del madrid seré feliz y no le echaré de menos, al contrario.

Espero que nunca más se vuelva a poner a un jugador por encima del club porque ya se ha visto que es nefasto. Cuanto daño han hecho las portadas del marca y del AS adulándole hasta por rascarse una pierna...

Mucha gente realmente hastá habrá creido que baúl era Maradona cuando no pasa de jugador mediocre y gracias. En serio, abrid los ojos, que este tio no tendría sitio ni en un equipo de segunda b por el amor de Dios.

Pero claro, decir todo esto implica que me digan que no soy madridista o que soy un niñato. Claro, claro, los raulistas repartiendo carnets de madridista, hay que echarle.
Si tu lo dices!!!Para mi siempre será un emblema del RM...espero que estudie para entrenador y algun dia lo entrene...Hala Madrid!!
Responder