altas i bajas

Las noticias de última hora.
Cerrado
anasito
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

el real madrid ententer aser estos fichajes para el verano
bajas: vanystoroy , metzelder , guti, gago, drenthe cedido , dudek
altas: parejo ( vurlve) opare de la cantera canales jesus navas i marcos alonso dela cantera
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#2Mensaje

Yo creo que la limpia debe ser más grande y a mi pesar, no sé si Guti tiene que irse. Aunque nunca ha convencido, es el único del medio del campo con un poco de fútbol, ni siquiera Alonso está jugando a nada. Aunque sea para desatascar mínimamente un partido en el Bernabeu contra equipos de nivel bajo, Guti puede ser útil.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#3Mensaje

yo perdonar por lo que voy a decir pero yo de bajas a todos menos a pepe y cr9 y de altas todo jugadores nuevos no galacticos por que tantos millones gastados y no poder ver como ganan esplendidamente,veo al arsenal y eske se me cae la baba de ver como juegan jugadores jovenes y que no son conocimos aparte de cesc y con ganas de ganar el partido,y pienso hay si jugara asin el real madrid,por que vosotros creeis que la derrota del sabado les dolia alguno¿?yo creo que no ellos mientras cobren les da igual.y a kaka lo volveria al milan no es el mismo que se veia en el milan.saludos
Cerrado