7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15161Mensaje

Doren escribió:
Brasileiro escribió:No tengo ninguna duda, Vinicius callará a muchos aquí. Y no doy 2 años por eso. Por los comentarios, algunos aquí parecen haber comenzado a seguir al fútbol hace 3 años. Creo que soy mayor que la mayoría aquí. Lo he visto todo en el fútbol, ​​jugador que comienza bien y termina mal, jugador que comienza mal y termina bien, jugador que no evoluciona, jugador que evoluciona poco, jugador que evoluciona mucho. Lo tiene todo en el fútbol, todo es posible. Me parece absurdo decir que un joven de 19 años es un producto final terminado y definitivo, que será un fracaso cierto y que nunca evolucionará. Todo esto basado en lo que han visto de jugadores del pasado, como si cada uno evolucionara por igual. Como si un ser humano fuera idéntico a otro. No puedo tomar esto en serio. ¿Quiénes eran Mané y Salah hasta los 25 años? ¿Quiénes eran estos dos antes del Liverpool? Las críticas a Vinicius me parecen extremadamente excesivas y injustas. Un jugador que crea, que intenta, que encara, que tiene un arranque brutal con y sin la pelota, que dribla, tiene si muchas virtudes. Y diré más, entre los brasileños del Real Madrid, Vinicius es el jugador que veo el futuro más brillante, incluso más que Rodrygo. Piensen lo que quieras. Rodrygo es más agradable ver, pero Vinicius será más contundente. Solo necesita un club, aficionados y prensa que lo deje tranquilo lo suficiente para que pueda evolucionar sin problemas y sin cobranzas injustas.
Hace apenas un año para muchos Odegaard era un paquete que acabaría vendiendo aspiradoras como Fredy Adu.
Muchos se van a tragar todas las tonterías que han dicho de Odegaard y que están diciendo de Vinicius.
Los dos solo necesitan un entrenador que sepa llevarlos y jugar en un equipo con identidad.
Odegaard lo sabe, por eso no quiere ni acercarse a Valdebebas mientras Zidane sea el "entrenador".

Además, Vinicius va a crecer y mucho mentalmente, aunque le va a costar, pero yo nunca había visto tanta presión y críticas tan injustificadas sobre un chaval de 19 años. Es increíble pero si Vinicius juega ayer y hace el partido de Rodrygo o Hazard, lo estarían machacando....pero se exige menos a una presunta estrella de 29 años que llega en el cenit de su carrera por 120 millones que al chaval de 19 años...inaudito
Eso es lo que no es normal, si Vinicius ayer falla la de Benzema, Rodrygo o la de Hazard, se le estaría enterrando vivo. Parece que la gente solo vaya a buscar sus fallos y cebarse. No creo que sea exigencia, creo sinceramente que parte de la afición le tiene tirria y le están esperando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#15162Mensaje

A mi me parece el mismo de la temporada pasada. Un jugador potente pero bastante limitado con el balón en los pies y con peor disparo que alguien de 2nda B. Yo no veo la madera de super crack que dicen tiene. Si mejora podría ser un suplente válido pero a día de hoy ni para eso está.

Potente pero después todas sus decisiones suelen ser equivocadas. El Theo Hernández de la delantera.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15163Mensaje

altramuz escribió:
Doren escribió:
Brasileiro escribió:No tengo ninguna duda, Vinicius callará a muchos aquí. Y no doy 2 años por eso. Por los comentarios, algunos aquí parecen haber comenzado a seguir al fútbol hace 3 años. Creo que soy mayor que la mayoría aquí. Lo he visto todo en el fútbol, ​​jugador que comienza bien y termina mal, jugador que comienza mal y termina bien, jugador que no evoluciona, jugador que evoluciona poco, jugador que evoluciona mucho. Lo tiene todo en el fútbol, todo es posible. Me parece absurdo decir que un joven de 19 años es un producto final terminado y definitivo, que será un fracaso cierto y que nunca evolucionará. Todo esto basado en lo que han visto de jugadores del pasado, como si cada uno evolucionara por igual. Como si un ser humano fuera idéntico a otro. No puedo tomar esto en serio. ¿Quiénes eran Mané y Salah hasta los 25 años? ¿Quiénes eran estos dos antes del Liverpool? Las críticas a Vinicius me parecen extremadamente excesivas y injustas. Un jugador que crea, que intenta, que encara, que tiene un arranque brutal con y sin la pelota, que dribla, tiene si muchas virtudes. Y diré más, entre los brasileños del Real Madrid, Vinicius es el jugador que veo el futuro más brillante, incluso más que Rodrygo. Piensen lo que quieras. Rodrygo es más agradable ver, pero Vinicius será más contundente. Solo necesita un club, aficionados y prensa que lo deje tranquilo lo suficiente para que pueda evolucionar sin problemas y sin cobranzas injustas.
Hace apenas un año para muchos Odegaard era un paquete que acabaría vendiendo aspiradoras como Fredy Adu.
Muchos se van a tragar todas las tonterías que han dicho de Odegaard y que están diciendo de Vinicius.
Los dos solo necesitan un entrenador que sepa llevarlos y jugar en un equipo con identidad.
Odegaard lo sabe, por eso no quiere ni acercarse a Valdebebas mientras Zidane sea el "entrenador".

Además, Vinicius va a crecer y mucho mentalmente, aunque le va a costar, pero yo nunca había visto tanta presión y críticas tan injustificadas sobre un chaval de 19 años. Es increíble pero si Vinicius juega ayer y hace el partido de Rodrygo o Hazard, lo estarían machacando....pero se exige menos a una presunta estrella de 29 años que llega en el cenit de su carrera por 120 millones que al chaval de 19 años...inaudito
Eso es lo que no es normal, si Vinicius ayer falla la de Benzema, Rodrygo o la de Hazard, se le estaría enterrando vivo. Parece que la gente solo vaya a buscar sus fallos y cebarse. No creo que sea exigencia, creo sinceramente que parte de la afición le tiene tirria y le están esperando.
En este país cuanto mejor lo hayas hecho, mejor lo estés haciendo o mejor lo puedas llegar a hacer, más gente te está esperando.
Queremos triunfos, pero odiamos a los triunfadores.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#15164Mensaje

¿A este también hay que esperarle igual que a Isco?

Pregunto no más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15165Mensaje

ASalgadoCR escribió:¿A este también hay que esperarle igual que a Isco?

Pregunto no más.
Este tiene 18 años, Isco 27.
Informo, no más. O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#15166Mensaje

hector gp escribió:
ASalgadoCR escribió:¿A este también hay que esperarle igual que a Isco?

Pregunto no más.
Este tiene 18 años, Isco 27.
Informo, no más. O_o
Pues informa bien, Vinicius tiene 19
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15167Mensaje

Tiene que esperar, mas talvez deberia ceder. Realmente estoy de acuerto con quién dice que aún no esta para titular del Madrid, ese año entonces... está para descobrir su forma aún.

Vamos a descobrir el verdadero Vinicius con 21-22 años imo... si es un Denilson con menos habilidad y más rapidez o un jugador que aprendio a ser realmente efectivo... su producto final no es suficiente para el Madrid a dia de hoy.

Además estoy de acuerto que falta un poco de IQ futebolistico, su movimiento sin el balón es bastante pobre a dia de hoy, menos que su remate a porteria, pero aún es pobre.. bloqueia Mendy, Marcelo...no tiene desmarques al medio, no va al centro para rematar balones (falta de confianza), enfin no tiene movimentacion adequada y juega bastante, bastante pegado a la banda. No se ve casi Vinicius al medio combinar jugadas.

Enfin... es esperar para ver en lo que se queda. Puede que en un click (despues de bastante entrenamiento claro) empieze a rematar a porteria decentemente y vire un jugador ultra-efectivo sin precisar entender el juego como otros, por encuanto hay que tener paciencia.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#15168Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ASalgadoCR escribió:¿A este también hay que esperarle igual que a Isco?

Pregunto no más.
Este tiene 18 años, Isco 27.
Informo, no más. O_o
Pues informa bien, Vinicius tiene 19




19 Buffff que burrada acabado :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15169Mensaje

TOPOR escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:
ASalgadoCR escribió:¿A este también hay que esperarle igual que a Isco?

Pregunto no más.
Este tiene 18 años, Isco 27.
Informo, no más. O_o
Pues informa bien, Vinicius tiene 19




19 Buffff que burrada acabado :sisi:
Eso quisiera alguno.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15170Mensaje

MasterBall escribió:El nuevo Freddy Adu.
Ese era Odegaard
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15171Mensaje

Pues en algunos medios ingleses hablan de que los dos fichajes que quiere ya el United son Timo Werner y Odegaard. Hablan de que el Madrid no lo suelta por menos de 71 millones de libras y que el United ha ofrecido 50.
Pero The Sun no es muy fiable.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15172Mensaje

Ahora esta en baja, pero ese chaval aun será importante, más que proyeccion, cuando la turmita 'contra hype' pega mania de un jugador es que ese jugador será determinante. Es solo recuerdar que Cristiano como fue amado también fue a su tiempo el más odiado por los hinchas y las personas comunes, lo mismo con Benzema... y Benzema más que nada fue el unico que ha mantenido cierto nivel pós Cristiano.

Enfin, es esperar para ver. La indiferencia habla más del fracaso de un jugador que las criticas y insultos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15173Mensaje

Ha hecho Sterling unas declaraciones que debería escuchar. Yo le veo mucho potencial y cualidades innatas con una facilidad de desborde que asusta. Le toca centrarse en el fútbol y controlar su ansiedad. Sinceramente no creo que sea ningún pata palo, un tío con esa técnica de conducción a esa velocidad no puede serlo, pero le veo más emocional que lógico como puede ser Rodrygo. Intenta cosas en contextos que si le sale es Dios pero si no se queda en una jugada sin sentido y ahí es donde tiene que mirar. Eso se aprende a base de jugar y caer mil veces.
nettox
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#15174Mensaje

Lass escribió:Ha hecho Sterling unas declaraciones que debería escuchar. Yo le veo mucho potencial y cualidades innatas con una facilidad de desborde que asusta. Le toca centrarse en el fútbol y controlar su ansiedad. Sinceramente no creo que sea ningún pata palo, un tío con esa técnica de conducción a esa velocidad no puede serlo, pero le veo más emocional que lógico como puede ser Rodrygo. Intenta cosas en contextos que si le sale es Dios pero si no se queda en una jugada sin sentido y ahí es donde tiene que mirar. Eso se aprende a base de jugar y caer mil veces.
Por las características fisicas de Vini Sterling debería ser su modelo a seguir y fijarse mucho en sus movimientos actuales

Además que Sterling también fallaba como una escopeta de feria cuando tenia la edad de Vini y era muy criticado por ello...

Eso sí a Sterling le ha costado un huevo mejorar la definición, por ejemplo con la selección de Inglaterra le ha costado muchísimo quitarse el bloque mental en la finalización...
Así sterling en sus primeros 47 partidos con la selección metió únicamente 2 goles.... y en sus últimos 10 partidos con la selección ha metido 10 goles...En el último año el cambio ha sido radical
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15175Mensaje

Sterling definiendo sigue siendo una calamidad. Su uno contra uno es bastante malo. Pero está viendo puerta acompañado de un equipo que desde que llegó Guardiola crea más fútbol y ocasiones.

Lo que le ha sucedido a Sterling, le ha sucedido a Leroy Sané también por ejemplo, o a Mané y Salah en el Liverpool.

No es que unos aprendan con 26 años, es que hay muchos factores para que gente que incluso a edades más avanzadas se confirmen como goleadores.

Yo creo que la cifra de goles hoy en día en Vinicius es hasta secundario. Que marque 8 ó 10 goles... no va a ningún lado. Esa cifra te la marcan otros en peores equipos.
El problema es quizá que hasta que el equipo empiece a ser un rodillo como en los que juegan Sterling o Mané, va a vivir de su individualidad, y de momento ésta se queda en velocidad y nada más.

Ese es más el problema hasta que todos mejoren, que de momento su repertorio se queda en bien poco.
nettox
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#15176Mensaje

Algo habrá madurado Sterling en su toma de decisiones cara a portería... Como el mismo dice ya no intenta regatearse a 9 jugadores sino hacer lo que es más productivo para el equipo...

También tendrá la culpa Guardiola de que la selección de Inglaterra genere muchas más ocasiones y por eso Sterling haya metido 10 goles en 10 partidos cuando anteriormente había metido 2 goles en 47 partidos O_o

Eso si Sterling sigue definiendo igual de mal que antes :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15177Mensaje

Yo creo que no todo es ser un finalizador perfecto. Ahí tienes al Ronaldo de la etapa Mou que creo que disparaba una cantidad de veces inhumana y su estadística de tiros/goles era muy pobre pese a que te metía 50 goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15178Mensaje

Bueno, la misma que puede tener Klopp en el rendimiento de Salah o Mané con su selección, que no sé si Transfermarkt dice que es mejor o peor.

Seguro que estos chavales jóvenes mejoran la toma de decisiones o evolucionan a otro corte de futbolista como hizo Giggs con 30 años cuando dejó de ser un extremo vertical a un mediapunta organizador.

Lo que está claro es que Vinicius puede fallar en toma de decisiones y mejorará con el tiempo eso, pero qué va a quedar de él cuando deje de intentar irse de medio equipo si su segunda cualidad es disparar con el tobillo...

Eso me preocupa más que el hecho de que ahora se equivoque.
nettox
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#15179Mensaje

Lass escribió:Yo creo que no todo es ser un finalizador perfecto. Ahí tienes al Ronaldo de la etapa Mou que creo que disparaba una cantidad de veces inhumana y su estadística de tiros/goles era muy pobre pese a que te metía 50 goles.
Así es, Cr7 ha sido y es muy grande a pesar de tener un % de acierto en los tiros bastante malo, pero se generaba por si mismo una cantidad brutal de ocasiones y tiros por partido...

Y este perfil de futbolistas como CR7, salah, sterling o ahora Vini que se generan un montón de ocasiones por si mismo en el momento que maduran y empiezan a mejorar su acierto y toma de decisiones acaban siendo muy cracks..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15180Mensaje

nettox escribió:
Lass escribió:Yo creo que no todo es ser un finalizador perfecto. Ahí tienes al Ronaldo de la etapa Mou que creo que disparaba una cantidad de veces inhumana y su estadística de tiros/goles era muy pobre pese a que te metía 50 goles.
Así es, Cr7 ha sido y es muy grande a pesar de tener un % de acierto en los tiros bastante malo, pero se generaba por si mismo una cantidad brutal de ocasiones y tiros por partido...

Y este perfil de futbolistas como CR7, salah, sterling o ahora Vini que se generan un montón de ocasiones por si mismo en el momento que maduran y empiezan a mejorar su acierto y toma de decisiones acaban siendo muy cracks..
Exactamente, no es tanto la finalización como sí la capacidad de generar.
Responder