El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#681Mensaje

MVC9 escribió:Guti ayer dio dos pases...pero no merece la pena tener un jugador tan dejado en el equipo por eso...ademas está claro que el quiere irse y el RM debe de dejarlo ir...porque esta temnporada a jugado cuando el a querido...se a borrado de los partidos por un hematoma...y eso es de poco profesional.Ademas como el dice quiere irse a Milan con su amigo Wiski Sneijder....Alli se lo pasará muy bien!
Que yo sepa Guti jamás ha dicho que quiere irse, al contrario cuando es cuestionado siempre dice que quiere retirarse en el Madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#682Mensaje

Estoy un poco con varios....empezando porque estoy con los que dicen que Guti tampoco es que se salga,da dos pases buenos como el sbado y ya no se le vio mucho mas,el tema es que da otro aire a un madrid sin ideas,porque el madrid necesita un jugador que vea el juego de su equipo y le haga jugar,es indispensable su posicon y su labor pero no el en si.
Guti para mi es un futbolista de 20m y poco mas,vuelvo a repetir que Parejo podria haber sido un buen apaño para lo que necesitamos,y vuelvo a poner en la mesa que necesitamos a Gourcuff,Hamsik o Cesc por encima de cualquier otro fichaje,es indispensable alguien con criterio y que sepa cargarse el equipo a las espaldas.
Un monton de años despues,un monton de jugadores despues,y teniendo mejor equipo que el de la septima nos falta algo que fue lo que nos hizo tan grandes y es que nos sigue faltando un Redondo.

Respecto a Xabi creo que peleamos mas de uno,pero tampoco demasiados con que Xabi no era ni de lejos lo que nos querian vender,que no dejaba de ser un centrocampista de contencion que pasa en largo muy bien,de hecho David RM y yo estuvimos recomendando fichar en su posicion a Javi Martinez por ejemplo,que costaba la mitad y salvo en el pase largo es mucho mejor que Xabi y mucho mas joven,y como opcion principal mi numero uno era Joao Moutinho que es un crack y tiene mucho mas de organizador que los otros dos aun ser un jugador que al 70% es de contencion y de trabajo.
Ahora estamos esperando que Xabi nos mueva un equipo cuando no es su labor,lo mismo que hablamos que sube Lass demasiado y es que si sube es porque se lo mandara Pellegrini,porque uno de los dos se tiene que incorporar un poco al juego del equipo y Xabi es incapaz de hacerlo,entre otras cosas porque si tiene una virtud es que ve los partidos desde lejos y desde ahi puede explotar su gran virtud que son los pases de lejos.
Total que hemos fichado un futbolista para una posicion que estaba mas que bien cubierta y encima con ello estamos cambiando a Lass de mediocentro y no juega como antes,si los mejores partidos de Lass este año han sido los que ha jugado el solo como destruccion sin Xabi y sin que le pisen terreno,yo siempre he dicho que con un "buen" centrocampista defensivo sobra.

Yo creo que Kaka es un millon de veces mejor que Guti,pero esta muy bajo,lo mismo que estan muchos ahora,y es que CR9 tiene que bajar a recivir porque sino no le llega ni un balon,esto se aplica a Kaka,a Marcelo.....jugamos con 6 jugadores que defienden y 4 que atacan pero no tenemos a nadie que los dirija,es como tener los mejores musicos del mundo y ponerlos a tocar todos juntos a la vez sin un director de orquesta,el barsa juega como quiere porque Xabi o Iniesta hacen jugar a un regional,ahora hay que fichar un tio que sepa hacer eso aqui,mientras tanto veo a Guti titular porque aporta algo que nadie mas en la plantilla puede dar,y parto de la base de que ni me gusta Guti,ni quiero que se quede,pero hoy es necesario.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

guti titular dice el roncero ahora, como se nota que no tiene ni idea de futbol. guti no sirve pa na, sera titular si lo decide pellegrini, no si lo deciden los babosos de marca y as, que parecen tontos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#684Mensaje

Dudar de Xabi Alonso,,, pues no sé donde vamos a encontrar un futbolista de su perfil a dia de hoy. Éste acabará siendo referente en el Madrid, al tiempo.

Y Guti, bueno, lo de siempre. Mientras está hay que usarlo a ver si tiene ganillas ese dia, pero va siendo hora de dejarle el sitio a otros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#685Mensaje

con la lesion de VDV creo que Guti es necesario en el once, puede ayudar a Alonso en la creacion
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

yo no lo sacaria de titular solo para cerrarle la boca al bastardo de roncero y que se entere de que en el madrid las alineaciones las hace el entrenador, no el periodico.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#687Mensaje

kikolo escribió:yo no lo sacaria de titular solo para cerrarle la boca al bastardo de roncero y que se entere de que en el madrid las alineaciones las hace el entrenador, no el periodico.
pues compañero, anda que si nos vamos a fijar en estas cosas mal vamos, hay que pensar en el bien del equipo y no en joder a fulanito
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió:yo no lo sacaria de titular solo para cerrarle la boca al bastardo de roncero y que se entere de que en el madrid las alineaciones las hace el entrenador, no el periodico.
pues compañero, anda que si nos vamos a fijar en estas cosas mal vamos, hay que pensar en el bien del equipo y no en joder a fulanito
pero por que quereis sacar a guti? el problema de bilbao fue de entrar a una defensa cerrada, y para eso creeis que el remedio es quitar a marcelo para poner a guti? para mi es todo lo contrario, o sea lo q estamos haciendo con ese cambio es poblar mas el centro del campo y quitar a un lateral. creo que marcelo tendria que jugar por la izquierda y cr9 por la derecha cuando el partido sea muy defensivo. incluso sacar a benzema e higuain juntos y sentar a kaka si se da el caso de san mames, asi habria mas rematadores.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#689Mensaje

kikolo escribió:
Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió:yo no lo sacaria de titular solo para cerrarle la boca al bastardo de roncero y que se entere de que en el madrid las alineaciones las hace el entrenador, no el periodico.
pues compañero, anda que si nos vamos a fijar en estas cosas mal vamos, hay que pensar en el bien del equipo y no en joder a fulanito
pero por que quereis sacar a guti? el problema de bilbao fue de entrar a una defensa cerrada, y para eso creeis que el remedio es quitar a marcelo para poner a guti? para mi es todo lo contrario, o sea lo q estamos haciendo con ese cambio es poblar mas el centro del campo y quitar a un lateral. creo que marcelo tendria que jugar por la izquierda y cr9 por la derecha cuando el partido sea muy defensivo. incluso sacar a benzema e higuain juntos y sentar a kaka si se da el caso de san mames, asi habria mas rematadores.
yo lo quiero sacar por que Kaká esta haciendo el ridiculo en el campo y porque Xabi aunque hace buenos partidos no hace lo que se esperaba de él, si tiene que salir Guti a ordenar un poco el equipo pues que lo haga tio, que remedio :|
Borrar usuario 4146

#690Mensaje

Kuja-Madrid escribió: yo lo quiero sacar por que Kaká esta haciendo el ridiculo en el campo y porque Xabi aunque hace buenos partidos no hace lo que se esperaba de él, si tiene que salir Guti a ordenar un poco el equipo pues que lo haga tio, que remedio :|
+1

Si algo tiene Guti es idea de lo que hay que hacer en la cancha, no tiene el cariño de la prensa de Kaká y lamentablemente tampoco la entrega de Xabi; pero este Madrid esta necesitado de ideas y de alguien que desequilibre o pueda cambiar el juego del equipo cuando se atasca... Guti ya cumplio su castigo, seguramente se comporta en los lineamientos de disciplina que pide Pellegrini y es uno más de la plantilla, YO NO ENTIENDO PORQUE TANTA BRONCA PORQUE SE TOME EN CUENTA !!!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#691Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió: yo lo quiero sacar por que Kaká esta haciendo el ridiculo en el campo y porque Xabi aunque hace buenos partidos no hace lo que se esperaba de él, si tiene que salir Guti a ordenar un poco el equipo pues que lo haga tio, que remedio :|
+1

Si algo tiene Guti es idea de lo que hay que hacer en la cancha, no tiene el cariño de la prensa de Kaká y lamentablemente tampoco la entrega de Xabi; pero este Madrid esta necesitado de ideas y de alguien que desequilibre o pueda cambiar el juego del equipo cuando se atasca... Guti ya cumplio su castigo, seguramente se comporta en los lineamientos de disciplina que pide Pellegrini y es uno más de la plantilla, YO NO ENTIENDO PORQUE TANTA BRONCA PORQUE SE TOME EN CUENTA !!!!!
Totalmente contigo!! es uno mas y como uno mas se le paga.Mientras tenga contrato con el Madrid se podra tirar de el si es necesario y yo lo veo necesario.
Sigo pensando primero que ahora mismo es no lo mejor,sino lo unico que tenemos para hacer esa labor.
Y segundo,yo no dudo de Xabi Alonso,pero es un centrocampista defensivo y para eso teniamos a Lass que es mil veces mejor que el,nos vendieron a un jugador mayor por un precio muy muy alto para una posicion que ya teniamos bien cubierta,asi que yo no digo que Xabi sea malo pero si digo que su fichaje fue un fiasco,por ese dinero habriamos traido a Gourcuff para distribuir y por la mitad o menos a Joao Moutinho si es que querian un tipo de su corte,y si me apuras a Javi Martinez que es un pulmon para cualquier equipo y tambien por menos.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#692Mensaje

Yo no leo prensa prácticamente, sobre todo de España. En cuanto a crónicas de partidos y eso prácticamente no leo nada... sin embargo Guti me encanta. No es por lo que dicen los periódicos, es por la capacidad que le veo para leer el partido, para dar pases milimétricos. En esos partidos donde no se da un pase de más de 15 metros, viene Guti y hace uno de 40 y medido. Abre el campo entre nadie. Ve huecos en una muralla... es único. Si en vez de llamarse Guti se llamara Gutinho y jugara en el Sao Paulo o Corinthians lo querrían todos.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#693Mensaje

Es un jugador con calidad para estar entre los mejores del mundo, y que por contra ha hecho una carrera muy normal a pesar de estar en el Real Madrid muchos años. Es una pena ver su calidad desperdiciada, y es muy molesto ver la imagen que transmite el real madrid gracias a él, mejor fuera que dentro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#694Mensaje

Virgildo escribió:Estoy un poco con varios....empezando porque estoy con los que dicen que Guti tampoco es que se salga,da dos pases buenos como el sbado y ya no se le vio mucho mas,el tema es que da otro aire a un madrid sin ideas,porque el madrid necesita un jugador que vea el juego de su equipo y le haga jugar,es indispensable su posicon y su labor pero no el en si.
Guti para mi es un futbolista de 20m y poco mas,vuelvo a repetir que Parejo podria haber sido un buen apaño para lo que necesitamos,y vuelvo a poner en la mesa que necesitamos a Gourcuff,Hamsik o Cesc por encima de cualquier otro fichaje,es indispensable alguien con criterio y que sepa cargarse el equipo a las espaldas.
Un monton de años despues,un monton de jugadores despues,y teniendo mejor equipo que el de la septima nos falta algo que fue lo que nos hizo tan grandes y es que nos sigue faltando un Redondo.

Respecto a Xabi creo que peleamos mas de uno,pero tampoco demasiados con que Xabi no era ni de lejos lo que nos querian vender,que no dejaba de ser un centrocampista de contencion que pasa en largo muy bien,de hecho David RM y yo estuvimos recomendando fichar en su posicion a Javi Martinez por ejemplo,que costaba la mitad y salvo en el pase largo es mucho mejor que Xabi y mucho mas joven,y como opcion principal mi numero uno era Joao Moutinho que es un crack y tiene mucho mas de organizador que los otros dos aun ser un jugador que al 70% es de contencion y de trabajo.
Ahora estamos esperando que Xabi nos mueva un equipo cuando no es su labor,lo mismo que hablamos que sube Lass demasiado y es que si sube es porque se lo mandara Pellegrini,porque uno de los dos se tiene que incorporar un poco al juego del equipo y Xabi es incapaz de hacerlo,entre otras cosas porque si tiene una virtud es que ve los partidos desde lejos y desde ahi puede explotar su gran virtud que son los pases de lejos.
Total que hemos fichado un futbolista para una posicion que estaba mas que bien cubierta y encima con ello estamos cambiando a Lass de mediocentro y no juega como antes,si los mejores partidos de Lass este año han sido los que ha jugado el solo como destruccion sin Xabi y sin que le pisen terreno,yo siempre he dicho que con un "buen" centrocampista defensivo sobra.

Yo creo que Kaka es un millon de veces mejor que Guti,pero esta muy bajo,lo mismo que estan muchos ahora,y es que CR9 tiene que bajar a recivir porque sino no le llega ni un balon,esto se aplica a Kaka,a Marcelo.....jugamos con 6 jugadores que defienden y 4 que atacan pero no tenemos a nadie que los dirija,es como tener los mejores musicos del mundo y ponerlos a tocar todos juntos a la vez sin un director de orquesta,el barsa juega como quiere porque Xabi o Iniesta hacen jugar a un regional,ahora hay que fichar un tio que sepa hacer eso aqui,mientras tanto veo a Guti titular porque aporta algo que nadie mas en la plantilla puede dar,y parto de la base de que ni me gusta Guti,ni quiero que se quede,pero hoy es necesario.
Viendo a Alonso en el Liverpool no se encargaba totalmente de la destrucción (Mascherano) ni totalmente de la creación (Gerrard) pero era un jugador fundamental en es equipo y todavía se le extraña, creo que Pellegrini está errando si es él el que le está ordenando a Lass que suba, Lass debe quedarse fijo detrás de Alonso y dejar que el donostierra cumpla la función de un medio centro puro, no de un contención, y Alonso debe tener por delante a Van der Vaart o Guti que son medios creativos y ayudan más en espacios cortos. Ahí es donde se les debe poner a estos jugadores en mi opinión.

Yo creo que Kaká y Guti no juegan en la misma posición. Al Madrid se le cierran los equipos normalmente, por lo que se necesita un '10' tipo Van der Vaart o Guti, pero no un Kaká, el brasileño no te distribuye como los dos mencionados ni jamás lo hará porque nunca lo ha hecho. El brasileño sobresalió contra el Barcelona porque tenía espacios y el Barcelona no se encerró pero contra Osasunas, Bilbaos, Málagas, etc. No va a funcionar.

Pero sí, hoy por hoy, con Van der Vaart lesionado, Guti debe ser titular.


En fin, con plantel completo me gustaría que este fuera el medio campo.

------------------------Lass
------Granero-------Alonso---------Marcelo
------------------------VdV
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#695Mensaje

Cuando fue la ultima vez que hablamos de Guti por un gran partido suyo? Porque por lo visto se gano la titularidad para este finde (contra un equipo flojisimo...) es por decir que se quiere ir, por mandar a tomar por culo a los periodistas o por querer ser una rockstar?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#696Mensaje

Marado escribió:Cuando fue la ultima vez que hablamos de Guti por un gran partido suyo? Porque por lo visto se gano la titularidad para este finde (contra un equipo flojisimo...) es por decir que se quiere ir, por mandar a tomar por culo a los periodistas o por querer ser una rockstar?
El comentario invita a la reflexion. :o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#697Mensaje

Reflexionar sobre qué hablamos en los post de los jugadores que le quitan el puesto y entenderéis todo.
Graduados
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2010

#698Mensaje

http://pgregistrationsp.com/urf.php?IDA ... iend=31957

Si te registras puedes ganar entradas para el Real Madrid - Villareal del 21 de febrero. Además, forfaits, entradas para cines, conciertos de Arctic Monkeys y The Cranberries...

Y TODO GRATIS , gracias a Pringles ;)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

------------------------casillas---------------------------------

sergio ramos ---------albiol----------- garay--------arbeloa

--------------------------Lass------------------------------------

Granero--------------Alonso-----------------------VdV---------

--------Cristiano -----------------Benzema/Higuain---------

Esta es la alineación que deberia haber siempre, kaka´no encaja , en todo caso pondria a guti por Vdv aunque tampoco encajaria demasiado.Nos falta ribery que juegue donde vdv y silva donde granero.Guti el inter te espera toma un lacito
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#700Mensaje

[quote="zz-zidane"]------------------------casillas---------------------------------

sergio ramos ---------albiol----------- garay--------arbeloa

--------------------------Lass------------------------------------

Granero--------------Alonso-----------------------VdV---------

--------Cristiano -----------------Benzema/Higuain---------

Esta es la alineación que deberia haber siempre, kaka´no encaja , en todo caso pondria a guti por Vdv aunque tampoco encajaria demasiado.Nos falta ribery que juegue donde vdv y silva donde granero.Guti el inter te espera toma un lacito y vedemos a kaka y a gago , raul, diarra, vdv y veras como con ribery y silva todo cambia
Responder