FoToMoNTaJe CoN CRiSTiANo RoNaLDo :P

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

La verdad es que como gracieta esta bien,sin mas comentarios.

Lo unico decirle a Ninadolce que no cambie a un foro del Barça porque estan todos aqui y se va a encontrar muy sola por ahi.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

tassotti escribió:La verdad es que como gracieta esta bien,sin mas comentarios.

Lo unico decirle a Ninadolce que no cambie a un foro del Barça porque estan todos aqui y se va a encontrar muy sola por ahi.
:lol:

+1 jajaja
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23Mensaje

tassotti escribió:La verdad es que como gracieta esta bien,sin mas comentarios.

Lo unico decirle a Ninadolce que no cambie a un foro del Barça porque estan todos aqui y se va a encontrar muy sola por ahi.

jajaja que grande, ahi estuviste bien :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24Mensaje

NiNaDoLcE escribió:En primer lugar kiero saludar a tod@s los madridistas d este foro ya que soy nueva :lol: Y bueno.. enseñaros a todos un fotomontaje que hice con una foto mía y con otra de Ronaldo!! :D Un saludo a tod@s!! ;)

Imagen
tu vente conmigo mujer, yo soy mas wapo que ese flipao de Ronaldo :mrgreen:
NiNaDoLcE
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#25Mensaje

De quinceañera nada e que voy de camino a los 21 ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:La verdad es que como gracieta esta bien,sin mas comentarios.

Lo unico decirle a Ninadolce que no cambie a un foro del Barça porque estan todos aqui y se va a encontrar muy sola por ahi.
:lol:

+1 jajaja
Bueno si quiere le digo un foro y ahi tambien estare yo XD

Bienvenida a este foro espero leerte mucho por aqui

Pd creo que no hay muchos cules por el foro no?? pasa como en todos, se registran dicen 4 tonterias sin sentido y se van...espero que algun cule se registre y se quede aqui que antes con messi me lo pasaba bien y ahora estoy solo XD
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

puyol escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:La verdad es que como gracieta esta bien,sin mas comentarios.

Lo unico decirle a Ninadolce que no cambie a un foro del Barça porque estan todos aqui y se va a encontrar muy sola por ahi.
:lol:

+1 jajaja
Bueno si quiere le digo un foro y ahi tambien estare yo XD

Bienvenida a este foro espero leerte mucho por aqui

Pd creo que no hay muchos cules por el foro no?? pasa como en todos, se registran dicen 4 tonterias sin sentido y se van...espero que algun cule se registre y se quede aqui que antes con messi me lo pasaba bien y ahora estoy solo XD
Estaba messi=dios y jb11, no se que se ha hecho jb11 :? y en este momento esta triplete jeje aunque él si tiene enfrentamientos con otros del foro. De ahi en más son ocasionales o de unos cuantos post.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

ya si de ellos si me acuerdo, jb11 hace muchisimo que no lo veo y messi=dios tambien hace que no lo veo por aqui jaja no se que han sido de ellos...
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

jb11 y messi=dios estan como locos de ocupados tratando de comprar entradas para los cuartos de la copa del rey pero en ningún lugar encuentran........ :lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Pfff, no compareis, hombre...Messi=dios no era un provocador nato.Tenía bastante mas clase...
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

owen11SA escribió:Pfff, no compareis, hombre...Messi=dios no era un provocador nato.Tenía bastante mas clase...
Si asi es, pero tampoco jb11 te provocaba en nada, de hecho era muy respetuoso. El problema con los cules es exactamente eso, que son cules :mrgreen: los puntos de vista, pasión y entendimiento son completamente opuestos por lo que obvio alguna vez te encontratas en un debate contra alguno.

Creo que el unico que dejo huella por venir a provocar era Nyazov
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

hal2814 escribió:
owen11SA escribió:Pfff, no compareis, hombre...Messi=dios no era un provocador nato.Tenía bastante mas clase...
Si asi es, pero tampoco jb11 te provocaba en nada, de hecho era muy respetuoso. El problema con los cules es exactamente eso, que son cules :mrgreen: los puntos de vista, pasión y entendimiento son completamente opuestos por lo que obvio alguna vez te encontratas en un debate contra alguno.

Creo que el unico que dejo huella por venir a provocar era Nyazov
Hace poco me lo he encontre en otro foro ( a Nyazov) :mrgreen:
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

Bueno son cosas de la edad,
El montajillo, la mezcla de mayúsculas y minúsculas.
Juventud divino tesoro...
Si te vas a un foro del Barça tendrás que cambiar al jugador por uno blaugrana sino la recepción no será tan "suave" como aquí.

Pd: La verdad es cierto yo leí bastante tiempo antes de registrarme y echo de menos sobre todo a jb11, me gustaba leerlo.
Última edición por xibeca el Mié Ene 20, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

El monigote tambien llamado whiski barato creo recordar que fue expulsado por un ataque de ira que le entró en cierta ocasión. La verdad es que el foro ha ganado mucho desde entonces...
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

xibeca escribió:...
jajaja esa forma de escribir me estresa, a mis alumnos les tengo prohibido escribir asi pero desde luego que lo han de hacer en foros y chats. Pero bueno como bien haz dicho es cosa de juventud cuando yo tenia 11 años escribia a A con el circulo por el simbolo de anarquia... muy comun en el Grunge de aquella epoca :lol:

SiempreRC3 escribió:...
Sobre si tuvo un colapso de nervios :mrgreen: no recuerdo haberlo presenciado pero si asi fue seguramente justa la expulsión; aparte de que no me molestaba creo que realmente me caia bien por que lo primero que me recordaba era un whisky :lol: :lol: :lol: (aunque no me guste esa marca)
Responder