11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2981Mensaje

en marca ahora mismo "pues ya lleva mas goles que vinicius"

si, y que joao feliz y fati juntos

pero que hijos de pu.., no caigamos nosotros tambien en esas trampas, son los dos nuestros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2982Mensaje

La gente está muy sensible con nombrar en una misma frase a Rodrygo y Vinicius.

Madre mía qué paranoia hay.

La irrupción de Rodrygo hoy ha sido devastadora en muchos sectores la verdad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#2983Mensaje

En el vestuario.
Hazard: Marcaste 4.
Rodrygo: no 3.
Hazard: No está mal.
El belga parece que está empanado :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2984Mensaje

Visto el partido en diferido, poco para agregar a lo que han dicho por acá, literalmente, el chico a tirado la puerta abajo.

Y queda la sensación de que aún queda mucho por ver, porque aún no está siendo lo desequilibrante que puede llegar a ser en el regate. Cuando se suelte más y gane algo de potencia física, va a ser un escándalo.

Tenemos un diamante entre manos.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#2985Mensaje

Me parece que este sí, el otro (Ficticious) definitivamente no.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#2986Mensaje

ASalgadoCR escribió:Me parece que este sí, el otro (Ficticious) definitivamente no.
El otro también va a tapar unos cuantas bocas como han hecho Achraf, Valverde y Odegaard, los cuales tampoco valían hace 2 años...
skan
Mensajes: 917
Registrado: Abr-2015

#2987Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid del futuro....

Vinicius—Mbappé—Rodrygo

Ødegaard

Valverde-Casemiro

Reguilon—Varane—Militao— Achraf

Courtois

Ahí no hay ni un español.
Me gustaría ver a gente como Fabián y alguno más como Rodri.
Última edición por skan el Jue Nov 07, 2019 2:07 am, editado 1 vez en total.
enb141
Mensajes: 2260
Registrado: Jun-2018

#2988Mensaje

nettox escribió:
ASalgadoCR escribió:Me parece que este sí, el otro (Ficticious) definitivamente no.
El otro también va a tapar unos cuantas bocas como han hecho Achraf, Valverde y Odegaard, los cuales tampoco valían hace 2 años...
Vinicius no se si llegue a ser un Robinho de turno o un quasi Mbappé, claro espero se convierta en un crack pero a día de hoy el único que pinta a crack de los 4 (Vinicius, Asensio, Brahim, Rodrygo) es el último.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#2989Mensaje

Ni se le ocurra meterse mucho en el gimnasio y ganarse peso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2990Mensaje

nettox escribió:
ASalgadoCR escribió:Me parece que este sí, el otro (Ficticious) definitivamente no.
El otro también va a tapar unos cuantas bocas como han hecho Achraf, Valverde y Odegaard, los cuales tampoco valían hace 2 años...
Son los mismos que criticaban a esos mismos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11381
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2991Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid del futuro....

Vinicius—Mbappé—Rodrygo

Ødegaard

Valverde-Casemiro

Reguilon—Varane—Militao— Achraf

Courtois
Buen equipo para luchar por la permanencia.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2992Mensaje

Desde la pretemporada se veía a la legua que es un crack. No sólo por el golazo de falta que metió. Es por lo que ves joder, su conducción, calidad, definición, va como la seda, fluido.

Por eso verle en el B, era para poner a alguien en la calle pero de manera isofacta.

Y repito, lo mismo digo de Kubo. Es una vergüenza que este Isco en el equipo y se halla cedido a Kubo. Lo digo y vuelvo a decir, Kubo esta a años luz de Isco, pero por delante del Malageño. Y lo hemos cedido joder.

Hay gente que no ve, porque no pueden, y otros que no quieren verlo.

Este año era y es de transición, y no era un año para ceder jugadores, era para ver si hay un diamante o no lo hay. Si la camiseta se les ajusta o no.

Pero claro, entre cobardías, entre amiguismos, entre mariconadas, cedimos al japonés. Absurdo.
Era el momento de vender a Bale, y la gestión nefasta de ZZ lo hizo imposible. Era el momento de vender a Isco, y ahí sigue a la sopa boba. Se lesionó Asensio, pero ya sabemos lo que da de sí.
Rodrygo y Kubo debían estar sin duda en el primer equipo. Y por las indecencias del club, el japonés no está aqui.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2993Mensaje

nettox escribió:
ASalgadoCR escribió:Me parece que este sí, el otro (Ficticious) definitivamente no.
El otro también va a tapar unos cuantas bocas como han hecho Achraf, Valverde y Odegaard, los cuales tampoco valían hace 2 años...
Es curioso que a Odegaard y Valverde, los partidos de este año les valgan para confirmarse pero a Vinicius esta temporada no le sirve para decir lo contrario.

Al final entiendo que ayer, en el mejor partido de la temporada, muchos se fuesen ardidos a la cama solo porque este chico les esté quitando la razón tras las críticas en un momento en el que no importaba compararlo con Vinicius para decir que era el malo y el que solo iba a gustar a los románticos del fútbol, porque era muy visual pero no tenía mucho más.

Qué pena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2994Mensaje

No sé si es mejor que Vinicius, lo que sí es, es bastante más efectivo.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#2995Mensaje

Contento por el, pero de momento esta destacando contra rivales debiles y en goleadas y situaciones muy favorables para el equipo.
No le subamos a los altares tan pronto q le queda todavía margen para progresar y no esta todavía hecho como futbolista.

Vendrán partidos dnd le cueste más y me huelo los comentariis por aquí y todo llevs su proceso y su tiempo.Paciencia.
Última edición por michael37 el Jue Nov 07, 2019 8:47 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2996Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2997Mensaje

A mí lo que le he visto me ha entrado por el ojo ya hace tiempo, pero no lo veo preparado aún.

Su impacto ha sido desproporcionado; tenemos que tener claro que no va a marcar tres goles siempre, y que va a tener muchos problemas en momentos dados a la hora de competir físicamente en Primera División.

Precisamente esto agranda su inicio. El cómo un chico en formación tiene tal base de recursos que sin estar preparado aún, sale y no solo suma. Destaca. Y destaca con munición real, no con fogueo.

Yo no pondría la venda antes que la herida, porque en este hilo creo que hay conciencia de lo que se tiene y los pasos que debe dar.

Vendrán partidos peores por su juventud e inexperiencia, pero no se le habrá olvidado jugar. No se le habrá olvidado pasar ni chutar... y lo mejor es que lo combina muy bien la lectura del juego propio y el colectivo. Y a esa base solo hay que darle minutos.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#2998Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que le he visto me ha entrado por el ojo ya hace tiempo, pero no lo veo preparado aún.

Su impacto ha sido desproporcionado; tenemos que tener claro que no va a marcar tres goles siempre, y que va a tener muchos problemas en momentos dados a la hora de competir físicamente en Primera División.

Precisamente esto agranda su inicio. El cómo un chico en formación tiene tal base de recursos que sin estar preparado aún, sale y no solo suma. Destaca. Y destaca con munición real, no con fogueo.

Yo no pondría la venda antes que la herida, porque en este hilo creo que hay conciencia de lo que se tiene y los pasos que debe dar.

Vendrán partidos peores por su juventud e inexperiencia, pero no se le habrá olvidado jugar. No se le habrá olvidado pasar ni chutar... y lo mejor es que lo combina muy bien la lectura del juego propio y el colectivo. Y a esa base solo hay que darle minutos.
Ayer estuve siguiendole en el campo y lo hizo casi todo bien, pero eran situaciones cómodas cuando recibía, sin demasiada o nula presión del rival, me gustó su movilidad y su fútbol práctico en busca de la porteria rival, casi siempre tomando la decisión correcta. Se nota q es un buen jugador pero no perdamos la perspectiva q es un chavalin y habrá partidos dnd le cueste más y alguno igual se frustra y pierde la paciencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2999Mensaje

buenisimo partido de rodrygo, q le dara mucha confianza para el futuro, al ser tan joven. por supuesto habrá q verle ante toros mas duros, pero el chico progresa adecuadamente. y da la impresión q vale para el Madrid, y mas cuando coja mas físico, q parece q muchos coinciden en q con mejor físico será todavía mejor. y como para todos, lo difícil es mantenerse.

muchos dudaron y criticaron cuando se pagaron 45 por el, y sin ser un fichaje barato, ni mucho menos, el Madrid puede y debe apostar por chicos, de vez en cuando, caros, después de un gran seguimiento, q se vean q pueden ser estrellas o grandes jugadores de futuro. con algunos sin duda se equivocaran, pq esto no es matemática. esto tampoco quita q hay q ver tb jugadores relativamente baratos como Valverde.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3000Mensaje

Y aün no se le ha visto (del todo) su mejor virtud: las asistencias (en estático y en carrera)
Responder