Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 10316

#4721Mensaje

ninorm escribió:
sierrixxx escribió:lo encontre
:lol: :lol: :lol: ese si que es bueno,no lo habia visto,es que tiene que ser lo peor jugar al lado de semejante paquete :lol: :lol: :lol:
SI, PUES PINCHA AQUÍ: http://antiraulista.blogspot.com/2008/0 ... -raul.html :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4722Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
SI CUANDO PONEMOS COSAS CONTRA RAÚL COMO YO Y SE OS QUEDA LA CARA COMO A TOMÁS RONCERO ES que SOIS PALMEROS.
Zidane no es necesario escribir todo con mayusculas....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4723Mensaje

Me parece una pendejada lo de Raul, buscando y buscando cosas para criticarlo, esta claro que para titular ya no sirve, pero dejenlo en paz que muchas glorias no dió, esa joda de Raulista y Antiraulista es una bobada.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4724Mensaje

willi escribió:Me parece una pendejada lo de Raul, buscando y buscando cosas para criticarlo, esta claro que para titular ya no sirve, pero dejenlo en paz que muchas glorias no dió, esa joda de Raulista y Antiraulista es una bobada.
lo que a mi me parece una pendejada es que del 2002 al 2010 tengamos que tragarnos es este jugador
hay muchos jugadores que han dado mucho al madrid como R.Carlos,Redondo y Zidane entre otros
y encima este señor nos ha privado, y si ,he dicho privado, de disfrutar de jugadores como en su tiempo era por decirte uno M,Owen,que demostro en los pocos minutos que tuvo que era mejor que el con mejores promedios goleadores y se merecia ser titular
y yo he visto a muchos madridistas considerarse ellos mismos raulistas por eso hay antiraulista,por que para que haya antialgo primero tiene que haber algo
y si,si sacamos videos de Raul para reirnos,loque nunca vamos a sacar para reirnos son videos de Zidane,por con el no nos reimos disfrutamos del buen futbol
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4725Mensaje

A falta de Higuain y Van Nistelrooy que se va, hoy ha salido Raul. Y ha estado bien.
Borrar usuario 6897

#4726Mensaje

warming89 escribió:A falta de Higuain y Van Nistelrooy que se va, hoy ha salido Raul. Y ha estado bien.
Jodeeeeeeer,que futuro mas negroooo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4727Mensaje

podian haber sakao al xabalin ese de la kantera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4728Mensaje

¿Que ha estado bien? A mi me da penilla y todo verlo ya, ya ni coraje me da, me da angustia...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4729Mensaje

¿Esperais que haga un jugadon y vuelva el gran Raul? Leches, ha estado bien, ha salido y ha hecho pues eso, las cosas bien(robar balones,presionar, y no fallar en pases). En fin, solo 10 minutos que ha estado y ademas cuando el Real Madrid estaba con uno menos.

Igual que Raul ha estado bien, Granero ha estado bien, es decir, sin destacar.
Borrar usuario 6897

#4730Mensaje

zam escribió:¿Que ha estado bien? A mi me da penilla y todo verlo ya, ya ni coraje me da, me da angustia...
Cierto,me da apuro verlo,es como el padre que ve a su hijo jugar de pena partido tras partido,no lo quiere machacar pero le angustia verlo jugar tan mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4731Mensaje

zam escribió:¿Que ha estado bien? A mi me da penilla y todo verlo ya, ya ni coraje me da, me da angustia...
Para mi ha estado mal. Pero para angustia la de Pellegrini (y eso que le defendi en Bilbao). No ha dado una, ha quitado al mejor: Guti, ha desubicado otra vez a Raúl poniendole en el centtro del campo (y ahi pues no hace nada), y ha dejado a ese jugador de garra y pundonor que presiona como si jugara una pachanga llamado Benzema.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4732Mensaje

sierrixxx escribió:podian haber sakao al xabalin ese de la kantera
estando Raul en el banco? no te esfuerces sierrixxx seria mas facil que ganaramos la champions 15 veces seguidas
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4733Mensaje

ninorm escribió:
sierrixxx escribió:podian haber sakao al xabalin ese de la kantera
estando Raul en el banco? no te esfuerces sierrixxx seria mas facil que ganaramos la champions 15 veces seguidas
tendran q amortizar de algun modo los 10 millones de fixa de raul...
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4734Mensaje

Raúl se introdujo en el mundo del fútbol como un delantero de tremendo olfato y descomunal picardía...


...y se va a retirar como un mediocampista rocoso y bregador, o sea, un sucedáneo de Gattuso o Mahmadou Diarrá. :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4735Mensaje

Eso si que no lo entiendo, si lo saca ponlo arriba quietecito pa ver si pilla una...
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#4736Mensaje

yo lo que no entendi fue el cambio... por kaka, cuando seria mejor aver sustituido a kaka por granero que es su posicion buena... y dejar a raul de delantero ya que el madrid con benzema casi que no tiene rematador en el area...
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4737Mensaje

¿No os dais cuenta de que fue un cambio político?.

Pelegrini no se atrevió a dejarlo en el banquillo a pesar de que nos habían expulsado a un jugador (en estas condiciones ya me direis qué sentido tiene sacar a un delantero y encima si es de los malos como baulito).

Vamos, que no jugamos con 10, jugamos con 9.

Otra vez más volvemos a las andadas, importa más que el pollo loco esté contento al bien del equipo. Genial, así vamos a llegar muy lejos.

Ah por cierto, a baulito le perdonaron dos amarillas, no se si lo visteis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63227
Registrado: Ago-2008

#4738Mensaje

En 10 minutos lo vi mejor que Kaka en 80
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4739Mensaje

abelguga escribió:En 10 minutos lo vi mejor que Kaka en 80
Es que mejorar a este Kaká no es difícil. Me parece el mayor fraude de la década, fíjate. Y me recuerda a MacManaman, excepto que el inglés costó mucho más barato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4740Mensaje

zumodeuva escribió:¿No os dais cuenta de que fue un cambio político?.

Pelegrini no se atrevió a dejarlo en el banquillo a pesar de que nos habían expulsado a un jugador (en estas condiciones ya me direis qué sentido tiene sacar a un delantero y encima si es de los malos como baulito).

Vamos, que no jugamos con 10, jugamos con 9.

Otra vez más volvemos a las andadas, importa más que el pollo loco esté contento al bien del equipo. Genial, así vamos a llegar muy lejos.

Ah por cierto, a baulito le perdonaron dos amarillas, no se si lo visteis.
Cada vez que hablas pierdes toda tu credibilidad
Responder