Competición sanciona a Cristiano Ronaldo con 2 partidos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

1 partido es lo mas justo, no creo que fuese su intencion golpear al jugador del malaga, solo intentaba soltarse, pero con la mala suerte de golpearle en la cara y romperle la nariz al jugador del malaga. Messi y otros jugadores han agredido igual ante situaciones parecidas, y no se les ha llegado a expulsar, aunque tambien Messi y compañia no tienen la fuerza de Ronaldo, y no pueden golpear con tanta fuerza en situaciones similares. Espero que la sancion no sea muy grave y pueda volver a darlo todo en el terreno de juego y cerrar muchas bocas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

La prensa no ayuda...primero dijeron que el jugador del malaga hiba a estar mas de un mes de baja..ahora dicen que solo se va a perder un partido...creo que los mas "justo" seria que le quitaran la roja o un partido...mañana saldremos de duda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

MVC9 escribió:La prensa no ayuda...primero dijeron que el jugador del malaga hiba a estar mas de un mes de baja..ahora dicen que solo se va a perder un partido...creo que los mas "justo" seria que le quitaran la roja o un partido...mañana saldremos de duda.
¿Quitarle la roja? Si, y a partir de ahora los jugadores rivales se deberan quitar cuando Ronaldo tire.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:La prensa no ayuda...primero dijeron que el jugador del malaga hiba a estar mas de un mes de baja..ahora dicen que solo se va a perder un partido...creo que los mas "justo" seria que le quitaran la roja o un partido...mañana saldremos de duda.
¿Quitarle la roja? Si, y a partir de ahora los jugadores rivales se deberan quitar cuando Ronaldo tire.
Que listo eres!!! =D> que tiene que ver una cosa con otra???viendo las acciones del futbol son algo que pasa...lo que no pasa es que los rivales se quiten para que el tire....ademas no creo que le haga falta... :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:La prensa no ayuda...primero dijeron que el jugador del malaga hiba a estar mas de un mes de baja..ahora dicen que solo se va a perder un partido...creo que los mas "justo" seria que le quitaran la roja o un partido...mañana saldremos de duda.
¿Quitarle la roja? Si, y a partir de ahora los jugadores rivales se deberan quitar cuando Ronaldo tire.
Que listo eres!!! =D> que tiene que ver una cosa con otra???viendo las acciones del futbol son algo que pasa...lo que no pasa es que los rivales se quiten para que el tire....ademas no creo que le haga falta... :lol:
Hombre es que es un protecionismo desmesurado, el futbol esta por encima del Madrid y el Madrid por encima de Cristiano.

Es un codazo en la cara del jugador, roja directa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#66Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:La prensa no ayuda...primero dijeron que el jugador del malaga hiba a estar mas de un mes de baja..ahora dicen que solo se va a perder un partido...creo que los mas "justo" seria que le quitaran la roja o un partido...mañana saldremos de duda.
¿Quitarle la roja? Si, y a partir de ahora los jugadores rivales se deberan quitar cuando Ronaldo tire.
Que listo eres!!! =D> que tiene que ver una cosa con otra???viendo las acciones del futbol son algo que pasa...lo que no pasa es que los rivales se quiten para que el tire....ademas no creo que le haga falta... :lol:
Hombre es que es un protecionismo desmesurado, el futbol esta por encima del Madrid y el Madrid por encima de Cristiano.

Es un codazo en la cara del jugador, roja directa.
Un codazo????tu que tienes el codo en el antebrazo???anda ya, si le da con el antebrazo...es clarisima la imagen!!!
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#67Mensaje

ya estan diciendo que entre 3 y 12 partidos de sancion...joder, si se le llega a ir la pinza como a pepe en el partido del getafe tiene que pedir asilo politico como minimo
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#68Mensaje

Lo más justo sería que el jugador que lesiona a un jugador... esté sancionado por el tiempo en el que el jugador lesionado quede fuera... pero el futbol no es justo :mrgreen:
Yo se que le van a dar 3 partidos por reincidir... ojala no sean más... y ojala se le castigue en el Madrid se le paga para que juegue no para expulsarse y jugar de AGRANDADO :x :x
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

Quizas esta sera una de las razones por las cuales a Messi lo consideran el mejor del mundo por ensima de CRonaldo. Y hasta por hinchas del madrid.
Creo que tanto Messi, como Kaka en su epoca como el numero 1 si algo ademas del futbol se los destacaba era por su humildad personal, que claramente es de lo que carece Cristiano, lamentablemente.
Creo que tiene las condiciones dadas para ser el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia, pero si ese fuera su cometido, entonces debera dejar de lado sus escenas infantiles que ningun beneficio tienen en el futuro. A cristiano le pido un manto de humildad y que el dinero y sus grandes cualidades futbolisticas no controlen su accionar, que la vida no termina en la pelota.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#70Mensaje

Qué ha hecho de prepotente y agrandado Cristiano ahora?

De verdad que me parece impresionante la influencia de la prensa deportiva española en muchos comentarios, en diarios ingleses si acaso atacan de piscineros, pero creo que no son para nada tan sensacionalistas como los diarios españoles.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#71Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:La prensa no ayuda...primero dijeron que el jugador del malaga hiba a estar mas de un mes de baja..ahora dicen que solo se va a perder un partido...creo que los mas "justo" seria que le quitaran la roja o un partido...mañana saldremos de duda.
¿Quitarle la roja? Si, y a partir de ahora los jugadores rivales se deberan quitar cuando Ronaldo tire.
Que listo eres!!! =D> que tiene que ver una cosa con otra???viendo las acciones del futbol son algo que pasa...lo que no pasa es que los rivales se quiten para que el tire....ademas no creo que le haga falta... :lol:
Hombre es que es un protecionismo desmesurado, el futbol esta por encima del Madrid y el Madrid por encima de Cristiano.

Es un codazo en la cara del jugador, roja directa.
Roja directa sí es, apesar que yo no creo que sea intensionada por la jugada y porque el golpe lo dio con el antebrazo en lo que parece un movimiento natural.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#72Mensaje

Bueno pues hoy los periodicos de los dos grandes rivales haciendo campaña para CR9.......el AS dice que Messi hizo lo mismo y no fue ni falta siquiera aunque no hubo lesion y el Sport sale con un "prepotente,chulo......" y pidiendo de 5 partidos para arriba.
Dicen que equivocarse es de sabios y reconocerlo mas y en este caso yo me he equivocado y lo digo.
Segun el reglamento,que lo ley ayer como 20 veces las jugadas no son iguales y es que se sanciona la consecuencia y no la accion.
Segun el reglamento si el jugador rival esta de baja por mas de 2 semanas,aunque el lance sea INVOLUNTARIO y FORTUITO la sancion es de 4 partidos a 12 y eso es asi se mire como se mire.
Y digo mas,si a Iraizoz le hubiesen pitado falta en la jugada con Flipe Luis tendria que ser sancionado con esa regla,y a CR9 cuando lo lesionaron 2 meses el jugador rival deberia haber sido sancionado con esa regla.
Lo mas curioso es que segun el reglamento los 10 partidos de Pepe son injustos porque no hay lesion y se considera una agresion pero solo son de 2 a 4 partidos porque no hay lesiones :shock:

Bueno esto dice el reglamento,que sin duda hay que modificar,con esta regla de tres hay que tener cuidado porque en una falta normal,sin intencion ni nada,si el tio se lesiona te pueden caer hasta 3 meses de sancion,increible pero cierto.

Ahora bien,el Malaga ha enviado un comunicado por el cual el tio este solo estara de baja 1 semana y luego podra jugar con una mascara,osea que CR9 ya no ajusta a esa norma,le podrian caer maximo 3 partidos,con el rollo de que ha pedido perdon publicamente y se intereso con el jugador se quedaria en 2,asi que segun el reglamento y los que lo aplican el maximo que le pueden caer son 2 partidos. :ugeek:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#73Mensaje

Para mi lo normal es un partido, pero si deciden sancionarle 3 como máximo ya que no hay más problemas, creo que fué involuntario el codazo pero haberlo, haylo, y por tanto bien sancionado y expulsado, aunque haya sido por accidente estos "golpes" para separarte del rival pueden hacer daño a otros jugadores
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#74Mensaje

chapuarg escribió:Quizas esta sera una de las razones por las cuales a Messi lo consideran el mejor del mundo por ensima de CRonaldo. Y hasta por hinchas del madrid.
Creo que tanto Messi, como Kaka en su epoca como el numero 1 si algo ademas del futbol se los destacaba era por su humildad personal, que claramente es de lo que carece Cristiano, lamentablemente.
Creo que tiene las condiciones dadas para ser el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia, pero si ese fuera su cometido, entonces debera dejar de lado sus escenas infantiles que ningun beneficio tienen en el futuro. A cristiano le pido un manto de humildad y que el dinero y sus grandes cualidades futbolisticas no controlen su accionar, que la vida no termina en la pelota.

El rollo de k Crisitiano es prepotente y bla,bla,bla....ya me cansa!!. K fue roja, klaro k si, xo x favor no sakemos las cosas del tiesto y nos pongamos alarmistas.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#75Mensaje

4 partidos le caeran porque encima no se calla el tío... en fin, es tan bueno como tonto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#76Mensaje

Manoplo escribió:4 partidos le caeran porque encima no se calla el tío... en fin, es tan bueno como tonto
mas que nada pq la butifarra mediática esta presionando para ello
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#77Mensaje

CR queria hacer lo mismo que Messi hace 2 jornadas, lo unico que como Messi es mas bajito tuvo la suerte de no darle en la nariz, y CR quiso hacer igual pero tuvo la mala suerte darle en la nariz. Pero la intencion es la misma

PD: Lamentable las portadas de hoy de los panfletos Sport y Mundo Deportivo:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

MVC9 escribió:Un codazo????tu que tienes el codo en el antebrazo???anda ya, si le da con el antebrazo...es clarisima la imagen!!!
Cierto, ¿pero que mas da codo que antebrazo? :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#79Mensaje

No hacer caso a la basura esta, solo teneis que ver las caras de imbeciles que escriben estas noticias para ver la mierda de diarios que son.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#80Mensaje

lamentable. Me da pena esa prensa, q como no vende con su barsa tiene q recurrir a poner a cristianito en la portada..
Responder