Competición sanciona a Cristiano Ronaldo con 2 partidos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#161Mensaje

Esto dice Paco Gonzalez: "...Es más, me da que le han metido dos para que Apelación lo rebaje a uno. Y así todos medio contentos. No tengo narizometro para medir con más precisión."
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#162Mensaje

El Comité de Competición sancionó a Cristiano Ronaldo con dos partidos por su codazo a Mtilinga. El Madrid recurrirá la sanción. Entrevistamos a Javier López Farré, jefe de los servicios jurídicos del club blanco, en El Larguero: "El Comité de Competición nos da la razón que el acta arbitral tal y como está redactado es insuficiente. Tenemos bastantes vídeos de jugadas parecidas, tenemos que decidir si aportaremos las imágenes. En la jugada de Messi se dan cuatro golpes al contrario. La jugada no es sancionable. Hay un defecto de forma en la redacción del acta, lo que supone que se debe retirar la tarjeta. Si el recurso no prospera pediremos la medida cautelar y acudiremos al Comité de Disciplina Deportiva. En legalidad y justicia se debe quitar la tarjeta".
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#163Mensaje

Mientras el madridismos se deje manipular por tipejos como Relaño, que sólo busca vender mas periódicos, como el barcelonismo se dejaba manipular en tiempos de Franco, porque dolía el 6-0 en las Copas de Europa, el Barça seguirá ganando trofeos ...y el madridismo llorando sus derrotas.

Y es que la historia es muy clara: mientras unos lloran....otros ganan. REACCIONEN!!!!!! Dejen de llorar y comiencen a ganar. Y manden a personajes como el GORDO, y a sus teorías conspirativas, a tomar por saco......porque lo único que hacen, reitero, para vender más periódicos, es crear antipatía, entre aficionados, Y ÁRBITROS, por el que fue el mejor club del siglo XX.

Pero ¿Cuántos partidos le caerían a un jugador que le rompe la nariz a Ronaldo, con la consiguiente suspensión de su próxima sesión fotográfica? ¿Alguien hablaría de conspiraciones porque le sancionan con 2 partidos? :? Piénsenlo por un momento.


EL VILLARATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#164Mensaje

Gorki84 escribió:Mientras el madridismos se deje manipular por tipejos como Relaño, que sólo busca vender mas periódicos, como el barcelonismo se dejaba manipular en tiempos de Franco, porque dolía el 6-0 en las Copas de Europa, el Barça seguirá ganando trofeos ...y el madridismo llorando sus derrotas.

Y es que la historia es muy clara: mientras unos lloran....otros ganan. REACCIONEN!!!!!! Dejen de llorar y comiencen a ganar. Y manden a personajes como el GORDO, y a sus teorías conspirativas, a tomar por saco......porque lo único que hacen, reitero, para vender más periódicos, es crear antipatía, entre aficionados, Y ÁRBITROS, por el que fue el mejor club del siglo XX.

Pero ¿Cuántos partidos le caerían a un jugador que le rompe la nariz a Ronaldo, con la consiguiente suspensión de su próxima sesión fotográfica? ¿Alguien hablaría de conspiraciones porque le sancionan con 2 partidos? :? Piénsenlo por un momento.


EL VILLARATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Si se lo hiciesen al reves le caerian lo mismo que le cayeron al que le lesiono 2 meses,que segun el reglamento son de 4 a 12 partidos porque la lesion tiene una baja de mas de 2 semanas,vamos que te lo resumo,no le cayo ninguno.
Y no he oido ni al Madrid ni a CR9 quejarse de eso,de hecho no se quejo ni Portugal que tuvo que prescindir de su mejor jugador jugandose el mundial.
Ya no vale el "si fuese",porque tambien lo deciamos con Drenthe y desgraciadamente le paso a CR9 poco despues y vimos que "si fuese CR9" no pasa nada porque no cae bien,como dice Sport es un "Prepotente,Agresivo y Chulo" asi que cuando le pasa a el son laces del juego y cuando les pasa a los demas agresiones. ;)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#165Mensaje

excesivo, totalmente excesivo y desmesurado, pero porque es cristiano, sifuera cualkier otro, de cualkier equipo no seria asi...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#166Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/perez ... ftb_60/Tes

esto verifica la de el post anterior
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

Gorki84 escribió:Mientras el madridismos se deje manipular por tipejos como Relaño, que sólo busca vender mas periódicos, como el barcelonismo se dejaba manipular en tiempos de Franco, porque dolía el 6-0 en las Copas de Europa, el Barça seguirá ganando trofeos ...y el madridismo llorando sus derrotas.

Y es que la historia es muy clara: mientras unos lloran....otros ganan. REACCIONEN!!!!!! Dejen de llorar y comiencen a ganar. Y manden a personajes como el GORDO, y a sus teorías conspirativas, a tomar por saco......porque lo único que hacen, reitero, para vender más periódicos, es crear antipatía, entre aficionados, Y ÁRBITROS, por el que fue el mejor club del siglo XX.

Pero ¿Cuántos partidos le caerían a un jugador que le rompe la nariz a Ronaldo, con la consiguiente suspensión de su próxima sesión fotográfica? ¿Alguien hablaría de conspiraciones porque le sancionan con 2 partidos? :? Piénsenlo por un momento.


EL VILLARATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Bueno Gorki, si y no.

Por un lado el MAdrid como institución y los madridistas como aficionados del Club más grande de la historia deberíamos patalear menos y centrarnos en volver a ser grandes, si, pero sin dejarse pisotear. Llorar injusticias no deja a veces ver el bosque, que hay que hacer las cosas mejor en lo deportivo y volver a ser el equipo grande que se fue, y si uno de tus jugadores suelta el barzo y lo echan, lo echan. Es cierto que el Madrid o Barcelona se quejen de arbitrajes e injusticias es a veces cómico.

Pero por otro lado los agravios comparativos cantan por peteneras desde que Florentino se alejó de Villar y el Barça decidió tirar de mamazo. Lo del cochinillo y lo de la no presentación a la Copa con su perdón incluido, ya no es cuestión de injusticias en el cesped, va más allá y son indicativas. Ya no me meto en los árbitros que se equivocan más o menos según toque, aunque parezca que si es a favor del Barça tiene menos repercusión. Y por eso es POSITiVO que haya medios que SEÑALEN aunque sea una cosa fantástica esa posible predisposición de la Federación a favorecer al Barcelona, por que los medios catalanes son los MAS RADICALES, hasta en la victoria, para atacar, vapulear y buscar poner en la picota a todo lo que tenga que ver con el MAdrid. ¿EL Villarato un invento? pues si, igual exagerado, pero te recomiendo que veas (o vuelvas a ver) Ciudadano Kane para que entiendas de que va la ética periodística. Mientras, es bueno saber que en algunos medios algunas injusticias al Real serán señaladas.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#168Mensaje

Estoy harto de que por ser un equipo grande, no podamos hacer lo que hacen los demás. Mientras aficiones como las de Pamplona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Coruña, Gijón, etc... no dejen de insultarnos desde que llegamos al campo hasta que nos vamos (no hablo ya ni siquiera de la del Barcelona o la del Atlético, que sería hasta lógico) debemos recurrir y pedir cautelares y lo que haga falta. Se está comentando en la prensa, que si Ronaldo juega en Coruña será insultado y generará odio; y digo yo, que más da, porque al Madrid le tienen odio donde vaya, y a cualquier jugador (recordemos el caso de Casillas en Valencia, y Casillas no entra en el prototipo de "chulo", digo yo)
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#169Mensaje

No estoy de acuerdo con la sanción, en todo caso 1 partido, hubiera sido más justo. Cuando sea al contrario el hecho/s, haber que díce el que decide y seguro que come y bebe bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#170Mensaje

Esta claro que el RM va a recurrir para intentar que le quiten un partido y tambien para tener la cautelar para poder jugar en Riazor...yo esto ultimo no me convence mucho..ya que tampoco nos viene bien mas crispacion, asi que creo que hay que recurrir que lo cumpla ante el Depor y que el proximo partido este de nuevo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#171Mensaje

ENTREVISTA | Cristiano Ronaldo
"Considero que el castigo es excesivo"


¿Qué le parece la sanción de dos partidos que le ha impuesto a media tarde el Comité de Competición?
No me ha gustado, lógicamente. Sinceramente, creo que el castigo es excesivo.

¿Tiene alguna esperanza de jugar el sábado en Riazor?
No depende de mí. Confío en el recurso que va a presentar el club y que los Comités rebajen el castigo.

¿Puede explicar de nuevo la jugada de la expulsión?

Mi intención fue siempre jugar. Lo aprendí en la Premier, que no hay que fingir. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros. Me quedo un poco enfadado cuando los jugadores hacen este tipo de cosas. Por eso, mi intención nunca ha sido engañar a los árbitros. Sólo intenté deshacerme del marcaje del jugador del Málaga. No quería golpearle y por eso le pedí perdón. Me apenó mucho lo de su nariz.

Es su segunda expulsión esta temporada. ¿Necesita la protección de los árbitros en vez de sus tarjetas?
Pido que piten lo que vean. No necesito protección. Hay buenas cosas en España, pero también malas. Pagan los jugadores que tienen más técnica porque les dan más patadas.

Dos partidos más viendo a su equipo en casa...
Quiero jugar siempre y por eso estoy enfadado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#172Mensaje

Lo que no podemos hacer es vender "señorío" y luego ir en este plan, recordando jugadas de Messi y tal.
El estacazo que mete Cristiano no es fortuíto, igual que no lo es la patada que le metió al tío del Almeria y que supuso que no jugara en Mestalla.
Lo único fortuíto aquí es que le diera en la nariz y se la rompiera.
Lo que tiene que hacer el Madrid, si Tito Floren quiere recuperar el señorio y estas milongas, es acatar la roja y la sanción y, en todo caso, llamar al orden a Cristiano. De echo si le hubieran dado un toque por lo que hizo al jugador del Almería igual ahora no hubiera pasado esto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#173Mensaje

ImagenImagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#174Mensaje

David_RM escribió:ImagenImagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Deberian de prohibir esa prensa cule tan rastrera y asquerosa
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#175Mensaje

2 Partidos mas que suficiente, la roja fue merecida, aunque para mi nunca tuvo la intencion de golpear al jugador
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#176Mensaje

willi escribió:2 Partidos mas que suficiente, la roja fue merecida, aunque para mi nunca tuvo la intencion de golpear al jugador
Lo mismo no tiene intención de romperle la nariz, pero de golpearle está claro que sí, joder, se le nota de lejos. Dos partidos, pos a tomar por culo, que se hubiera estado quieto, que baje Flo, Valdano, Pellegrini o el espíritu santo y le lean la cartilla.

Un médico cobra mucho porque tiene mucha responsabilidad y tiene que estar 100% centrado en su trabajo y no hacer tonterías, un piloto de avión, lo mismo, pues Cristiano parecido (no igual, lógicamente) Se ha pagado mucho por él, y se le paga muchísimo, para que nos de dos cosas:

a) Fútbol (para el equipo)

b) Imagen (para el club)

Es normal que le empujen, que le peguen más, que vayan a por él, es el mejor, el más difícil de parar, el que te la puede liar si le das un segundo y medio metro, pero es que dentro de su sueldo eso va incluido, tener que aguantar, estar centrado y dedicarse a lo suyo: jugar fútbol. Yo trabajo con personas muy conflictivas y me dan ganas de partirles la nariz todos los días, pero, entre otras cosas, me pagan para que aguante todo eso.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#177Mensaje

JotaGol escribió:
willi escribió:2 Partidos mas que suficiente, la roja fue merecida, aunque para mi nunca tuvo la intencion de golpear al jugador
Lo mismo no tiene intención de romperle la nariz, pero de golpearle está claro que sí, joder, se le nota de lejos. Dos partidos, pos a tomar por culo, que se hubiera estado quieto, que baje Flo, Valdano, Pellegrini o el espíritu santo y le lean la cartilla.

Un médico cobra mucho porque tiene mucha responsabilidad y tiene que estar 100% centrado en su trabajo y no hacer tonterías, un piloto de avión, lo mismo, pues Cristiano parecido (no igual, lógicamente) Se ha pagado mucho por él, y se le paga muchísimo, para que nos de dos cosas:

a) Fútbol (para el equipo)

b) Imagen (para el club)

Es normal que le empujen, que le peguen más, que vayan a por él, es el mejor, el más difícil de parar, el que te la puede liar si le das un segundo y medio metro, pero es que dentro de su sueldo eso va incluido, tener que aguantar, estar centrado y dedicarse a lo suyo: jugar fútbol. Yo trabajo con personas muy conflictivas y me dan ganas de partirles la nariz todos los días, pero, entre otras cosas, me pagan para que aguante todo eso.
Efgectivamente, es más, en otro post puse que mínimo uno y como mucho me parecían tres partidos lo razonable... al final dos :lol:

Después de este, que fuera queriendo o sin querer hubo golpe, tambien puede un jugador hacer una entrada y lesionar al rival al querer robar un balón, pero deben pagarlo, nada más.

Lamentables la prensa en general, unos por defender a ultranza sacando a Messi y demás y otros por pedir cárcel casi, lamentables
Borrar usuario 6897

#178Mensaje

A mi lo que me mosquea de verdad es el doble rasero que se tienen con algunos jugadores,no digo que no se merezca la sancion,aunque eso es cuanto menos opinable,sino que se sanciona con mas partidos por dar un manotazo sin mirar,que por un puñetazo premeditado,es ridiculo.

El comite es de risa como la federacion,si desde Madrid se pide que no le pongan ningun partido y desde Barcelona le piden cuatro,pues le colocamos dos y aqui paz y en el cielo gloria,no importa la jugada en si,sino lo que digan los medios.

Saliendo de este caso hay muchos mas como los famosos cierres de estadios,pero eso es otra historia del mismo autor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#179Mensaje

Hoy parecen que han hackeado la pagina Wilkipedia donde aparecia Angel Maria Villar....Y solo han puesto VILLARATO, VILLARATO...una y otra vez... :lol: :lol:
Aqui os dejo el enlace::
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_50/Tes
Borrar usuario 7590

#180Mensaje

Oye, y a Messi por escupir a su rival no le ponen una sanción o que
Responder