Piden un Real Madrid - Barça por Haití

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

LA TAQUILLA SERVIRÍA PARA AYUDAR A LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS AMERICANO
21.000 personas piden en un grupo de Facebook un partido Real Madrid - Barcelona por Haití

La iniciativa se llama 'Haití Team, un partido por Haití' · Internautas de todo el mundo se han unido al grupo. · Todos piden a las dos instituciones que pongan su granito de arena secundando la idea.

Imagen

El muro de la página del grupo de la iniciativa Haiteam, un partido por Haití, en Facebook echa humo. Desde todos los países del mundo llegan apoyos a la iniciativa que persigue reunir a Barcelona y Real Madrid en un partido amistoso para recaudar fondos que palíen, en la medida de lo posible, la miseria de un país devastado por los terremotos.

Mientras la comunidad internacional organiza la ayuda y las ONGs se afanan en hacer llegar lo básico a los más necesitados, también hay iniciativas en internet que quieren poner su granito de arena.

Frédéric Sanz es el creador del grupo y describe así el objeto de la idea: "Estamos asistiendo impotentes a una de las mayores tragedias de la historia (...). Toda la ayuda humanitaria será poca para reconstruir Haití y por eso dos de los más prestigiosos clubes de fútbol del mundo deben dar ejemplo y unirse para ofrecer un espectáculo de alcance planetario cuya recaudación contribuiría sin duda a aliviar el sufrimiento del pueblo haitiano. Es una oportunidad única para que los dirigentes y las grandes estrellas de las entidades que encabezan la mejor liga del mundo demuestren también que es la más solidaria".

"Pocas causas tendrían tanto sentido como esta" concluye Natalia Capdevila, una de las más de 21.000 personas que se han unido a la causa. Los internautas esperan respuesta.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Me parece bien, pero tambien me pareceria mejor al terminar esta liga.

Porque? porque la ayuda en estos momentos esta llegando, de buena o mala forma pero llega, en unos meses a muchos internacionalmente les dejará de importar aunque en Haiti se seguirá necesitando, y un partido programado para entonces de este calibre volverá la atención a ese lugar aparte de que aportará en recursos monetarios y sociales.

Eso sin hablar que no es el mejor momento por las actividades de los mismos clubes (no es excusa claro que nos podemos saltar esto por ayuda humanitaria que es una prioridad)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

hal2814 escribió:Me parece bien, pero tambien me pareceria mejor al terminar esta liga.

Porque? porque la ayuda en estos momentos esta llegando, de buena o mala forma pero llega, en unos meses a muchos internacionalmente les dejará de importar aunque en Haiti se seguirá necesitando, y un partido programado para entonces de este calibre volverá la atención a ese lugar aparte de que aportará en recursos monetarios y sociales.

Eso sin hablar que no es el mejor momento por las actividades de los mismos clubes (no es excusa claro que nos podemos saltar esto por ayuda humanitaria que es una prioridad)
+9999999999999999999999999999

Opino exactamente lo mismo, hacerlo en verano es mejor tanto para los clubes como para Haití... Además me parece que ahora mismo el Madrid ya está involucrado en la reconstrucción de una escuela allí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

hal2814 escribió:Me parece bien, pero tambien me pareceria mejor al terminar esta liga.

Porque? porque la ayuda en estos momentos esta llegando, de buena o mala forma pero llega, en unos meses a muchos internacionalmente les dejará de importar aunque en Haiti se seguirá necesitando, y un partido programado para entonces de este calibre volverá la atención a ese lugar aparte de que aportará en recursos monetarios y sociales.

Eso sin hablar que no es el mejor momento por las actividades de los mismos clubes (no es excusa claro que nos podemos saltar esto por ayuda humanitaria que es una prioridad)
+

Tiene razon Hal, hacer este partido en verano, despues del Mundial, ayudaria a que no se olvide la gente de Haiti
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Seria precioso, pero deberia de ser despues del mundial, con tiempo antes del comienzo de la temporada, los Barsa Madrid solo se hacen en temporada y seria un gran empuje y una gran ayuda a la promocion de ayuda de Haiti hacer algo asi de parte de los dos clubes, los honraria muchisimo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#6Mensaje

Sería bueno también hacer una camisa firmada con todos los jugadores del Madrid y barcelona enviarla a varios paises y hacer una puja por las camisas :D :D :D :D que manden una a Costa Rica :D
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

Mejor un real madrid vs resto del mundo =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#8Mensaje

mejor seria contra cualquier otro equipo, al barca no hay que darle opciones de que te gane
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Y un combinado Real madrid-Barça contra uno Chelsea-Manchester United sería una paja demasiado placentera. Gran idea, jodido de realizar.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#10Mensaje

Mejor seria un Barça UNICEF contra el q sea....hasta en esto algunos soys retorcidos

Si es para una buena causa q más da quien sea el rival, y si la recaudación sería la más alta con este partido, pues me parece una idea genial. Lo demás en estos momentos son memeces.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Pues yo creo q debo ser el unico al q no le parece bien. Es cierto q la recaudación seria alta pero tb creo q hay cosas y rivalidades a las q no se les debe poner precio, ¿porque se paga tanto en un derbi asi? (q hasta la palabra derbi se le queda pequeña), pues porque la gente no mira, precisamente, el bolsillo, y creo q asi deberia seguir siendo. Si le ponemos precio a cosas q no lo tienen, acabaremos con el futbol. Lo digo con todo el respeto a las victimas y dagnificados, pero no me parece poca la movilización q estan teniendo ya como para encima mezclar valores tan personales y tan nuestros. Un Saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie, pero sinceramente es lo q pienso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Sería maravilloso pero no veo cuándo y dudo que los directivos acepten.

Lo que sí me parece descabellado es un Real-Barca vs Chelsea-United. Imagínense a Iniesta y Cristiano jugando juntos?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

ahyur escribió:Pues yo creo q debo ser el unico al q no le parece bien. Es cierto q la recaudación seria alta pero tb creo q hay cosas y rivalidades a las q no se les debe poner precio, ¿porque se paga tanto en un derbi asi? (q hasta la palabra derbi se le queda pequeña), pues porque la gente no mira, precisamente, el bolsillo, y creo q asi deberia seguir siendo. Si le ponemos precio a cosas q no lo tienen, acabaremos con el futbol. Lo digo con todo el respeto a las victimas y dagnificados, pero no me parece poca la movilización q estan teniendo ya como para encima mezclar valores tan personales y tan nuestros. Un Saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie, pero sinceramente es lo q pienso.
Un Barça - Madrid es una mierda comparado con lo de Haiti...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Sería un bonito gesto pero, ahora, un RM-Barça parece difícil por lo apretado del calendario. Aunque si algún madridista quiere ser solidario con los damnificados de Haití, puede comprar en iTunes, por €6,99, el disco del concierto 'Hope for Haiti Now'. O colaborar con €0.99 con cada canción que se baje.


http://itunes.apple.com/es/album/hope-f ... cca502a2e9
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Todo lo que sea para contribuir a una buena causa es bienvenido
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

ahyur escribió:Pues yo creo q debo ser el unico al q no le parece bien. Es cierto q la recaudación seria alta pero tb creo q hay cosas y rivalidades a las q no se les debe poner precio, ¿porque se paga tanto en un derbi asi? (q hasta la palabra derbi se le queda pequeña), pues porque la gente no mira, precisamente, el bolsillo, y creo q asi deberia seguir siendo. Si le ponemos precio a cosas q no lo tienen, acabaremos con el futbol. Lo digo con todo el respeto a las victimas y dagnificados, pero no me parece poca la movilización q estan teniendo ya como para encima mezclar valores tan personales y tan nuestros. Un Saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie, pero sinceramente es lo q pienso.
Vete a Haití y se lo cuentas a quien ha perdido a su mujer, hijos, hermanos, padres, amigos, casa, trabajo, etc.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Marado escribió:Seria precioso, pero deberia de ser despues del mundial, con tiempo antes del comienzo de la temporada, los Barsa Madrid solo se hacen en temporada y seria un gran empuje y una gran ayuda a la promocion de ayuda de Haiti hacer algo asi de parte de los dos clubes, los honraria muchisimo.
Comparto la idea, sería muy bueno tras el mundial en pretemporada, es más, que luego jugaran juntos alternándose los jugadores entre los equipos pero si no quieren que no se llamen RM y Barça sino amigos de X y amigos de Y, en la primera parte RM VS Barça y en la segunda amigos de X comtra amigos de Y
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Que pite un ingles.

No,ahora en serio,seria todo un detalle por parte de los dos clubs hacer un partido de estos y si no por lo menos hacer un partido a nivel mundial,con los mejores jugadores del mundo.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Hay muchas formas de ayudar, y obvio el partido no se jugaria en Haití porque para empezar no hay donde hacerlo!!! es mucho mejor que el Real Madrid reconstruya esa escuela a la que ya se comprometio y el Barca no se que haga un hospital antes que habilitar un estadio! El partido se tendrá que jugar en Europa pero se puede aportar el dinero de las entradas y en su caso también pedir que quien quiera conseguir boletos regale una despensa de comida o algo asi...

Por otro lado ni Raul ni Ibrahimovic van a ir al mundial, no estaría de más enviarlos como embajadores de ambos clubes para asi llamar la atención mundial a la isla.

Eso si, creo que tiene que ser al terminar la liga, por la razón que ya expuse. En mi pais hay un dicho que dice : "no hay que gastarce todos los cartuchos en un solo tiro", un Madrid vs Barca puede ayudar en mucho en esta ocasión, yo no entiendo como hay gente que quiere poner primero lo deportivo que lo humanitario :?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#20Mensaje

sería mejor un Madrid-Chelsea-Inter vrs Barcelona-ManUtd-Milan.... :lol: :lol: :lol: :lol: mis favoritos =D> contra los que odio :twisted:
Responder