Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4781Mensaje

sierrixxx escribió:ayer comentaban en el marcador q se comentaba q se iba a iniciar en las oficinas del bernabeu una "campaña" para q raul se fuera al kaabar este año y no cobrara el año q le qda. Y weno, si oisteis las declaraciones de michel en radio marca dijo mas o menos: A todos jugadores les sobra un año en su vcarrer a y hay q acerlo para evitar q te piten y qdar mal."
A todos jugadores les sobra un año en su vcarrer a y hay q acerlo para evitar q te piten y qdar mal Imposible que lo dijera tan mal. jajajaja. Michel habla muy bien.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4782Mensaje

lo que no puede ser es que la gente le siga defendiendo diciendo que es "el que mas siente los colores" cuando en los ultimos 2 años no ha casi nada y se ha estado llevando unos 10M€ anuales (que seguramente sean mas). a mi eso me indigna vamos, si tanto siente los colores podria haber jugado gratis como hace etxeberria en el athletic, eso es sentir los colores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4783Mensaje

kikolo escribió:lo que no puede ser es que la gente le siga defendiendo diciendo que es "el que mas siente los colores" cuando en los ultimos 2 años no ha casi nada y se ha estado llevando unos 10M€ anuales (que seguramente sean mas). a mi eso me indigna vamos, si tanto siente los colores podria haber jugado gratis como hace etxeberria en el athletic, eso es sentir los colores.
¡¡Venga ya!!
¿Y lo que gana Drenthe?, ¿y lo que gana Dudek?, ¿y lo que gana Metzelder?, ¿y lo que gana Gago? ¿y lo que gana kaka? ufff me canso. Que siga otro.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4784Mensaje

assvak escribió:
sierrixxx escribió:ayer comentaban en el marcador q se comentaba q se iba a iniciar en las oficinas del bernabeu una "campaña" para q raul se fuera al kaabar este año y no cobrara el año q le qda. Y weno, si oisteis las declaraciones de michel en radio marca dijo mas o menos: A todos jugadores les sobra un año en su vcarrer a y hay q acerlo para evitar q te piten y qdar mal."
A todos jugadores les sobra un año en su vcarrer a y hay q acerlo para evitar q te piten y qdar mal Imposible que lo dijera tan mal. jajajaja. Michel habla muy bien.
jajaj no lo dijo tan mal tienes razon.. es d elso pocos q dicen cosas intereantes michel. Pero algo asi dijo, muy parecido, no puedo recordar exatamente las palabras.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4785Mensaje

assvak escribió:
kikolo escribió:lo que no puede ser es que la gente le siga defendiendo diciendo que es "el que mas siente los colores" cuando en los ultimos 2 años no ha casi nada y se ha estado llevando unos 10M€ anuales (que seguramente sean mas). a mi eso me indigna vamos, si tanto siente los colores podria haber jugado gratis como hace etxeberria en el athletic, eso es sentir los colores.
¡¡Venga ya!!
¿Y lo que gana Drenthe?, ¿y lo que gana Dudek?, ¿y lo que gana Metzelder?, ¿y lo que gana Gago? ¿y lo que gana kaka? ufff me canso. Que siga otro.
venga me vas a comparar lo que gana drenthe, dudek o metzelder gago con lo que gana raul, es que les cuadriplica el sueldo, y es igual de paquete que ellos. kaka se lo gana por ser el fichaje de florentino y porque todos lo queriamos. ademas, el no es un abuelo.
Borrar usuario 4146

#4786Mensaje

Raul gana 7 millones y eso de seguramente sean más, no se puede, si no el Madrid estaria cometiendo un delito frente al fisco al declarar una cantidad y pagar otra :?

Por lo demás Raul titular !!! HALA MADRID ! HALA RAUL!!!
A por la liga !!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4787Mensaje

kikolo escribió:
assvak escribió:
kikolo escribió:lo que no puede ser es que la gente le siga defendiendo diciendo que es "el que mas siente los colores" cuando en los ultimos 2 años no ha casi nada y se ha estado llevando unos 10M€ anuales (que seguramente sean mas). a mi eso me indigna vamos, si tanto siente los colores podria haber jugado gratis como hace etxeberria en el athletic, eso es sentir los colores.
¡¡Venga ya!!
¿Y lo que gana Drenthe?, ¿y lo que gana Dudek?, ¿y lo que gana Metzelder?, ¿y lo que gana Gago? ¿y lo que gana kaka? ufff me canso. Que siga otro.
venga me vas a comparar lo que gana drenthe, dudek o metzelder gago con lo que gana raul, es que les cuadriplica el sueldo, y es igual de paquete que ellos. kaka se lo gana por ser el fichaje de florentino y porque todos lo queriamos. ademas, el no es un abuelo.
Raul cobra lo que tiene firmado por contrato. Como todos. Y cuando firmó ese contrato no vi manifestaciones delante del Bernabeu, ni motines, ni nada por el estilo.
A Raul le queda esta temporada y otra. No creo que su sueldo sea ningún problema y menos con las barbaridades en las que se mueve este club.
Si me dijeras, es que por culpa de la nómina de Raul no se puede fichar a nadie...
Me parece demagogia pura y dura.
Borrar usuario 6897

#4788Mensaje

Yo lo que no entiendo todavia es porque no se puede criticar a Raul,no digo descojonarse,pero si se puede criticar sus actuaciones,o es que tiene patente de corso para hacer partidos lamentables,vamos como se critica a Kaka o Benzema ,a estos si se le puede criticar pero a Raul no.Se critica las actuaciones,no entiendo porque debo callar y no hablar del rendimiento penoso de algun jugador,es lo que hay,no es lo que fue.Lo que esta claro es que Raul lleva dos temporadas bastante penosas y lo que haya ganado con el Madrid no le da un salvoconducto,pero ni a el ni a nadie,porque entre otras cosas no lo gano el solo,para alguno parece que el Madrid se fundo cuando subio Raul al primer equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4789Mensaje

tassotti escribió:Yo lo que no entiendo todavia es porque no se puede criticar a Raul,no digo descojonarse,pero si se puede criticar sus actuaciones,o es que tiene patente de corso para hacer partidos lamentables,vamos como se critica a Kaka o Benzema ,a estos si se le puede criticar pero a Raul no.Se critica las actuaciones,no entiendo porque debo callar y no hablar del rendimiento penoso de algun jugador,es lo que hay,no es lo que fue.Lo que esta claro es que Raul lleva dos temporadas bastante penosas y lo que haya ganado con el Madrid no le da un salvoconducto,pero ni a el ni a nadie,porque entre otras cosas no lo gano el solo,para alguno parece que el Madrid se fundo cuando subio Raul al primer equipo.
Es que nadie dice que no se le pueda criticar. Se puede criticar a todo el mundo. Solo faltaría. El problema es faltar al respeto a la gente. Descojonarse poniendo paradias. Vuelve a leerte los mensajes porque en ninguno pone que no se le pueda criticar.
Borrar usuario 6897

#4790Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:Yo lo que no entiendo todavia es porque no se puede criticar a Raul,no digo descojonarse,pero si se puede criticar sus actuaciones,o es que tiene patente de corso para hacer partidos lamentables,vamos como se critica a Kaka o Benzema ,a estos si se le puede criticar pero a Raul no.Se critica las actuaciones,no entiendo porque debo callar y no hablar del rendimiento penoso de algun jugador,es lo que hay,no es lo que fue.Lo que esta claro es que Raul lleva dos temporadas bastante penosas y lo que haya ganado con el Madrid no le da un salvoconducto,pero ni a el ni a nadie,porque entre otras cosas no lo gano el solo,para alguno parece que el Madrid se fundo cuando subio Raul al primer equipo.
Es que nadie dice que no se le pueda criticar. Se puede criticar a todo el mundo. Solo faltaría. El problema es faltar al respeto a la gente. Descojonarse poniendo paradias. Vuelve a leerte los mensajes porque en ninguno pone que no se le pueda criticar.
Joaky escribió:Me resulta espelugnante leer comentarios que ridiculizan a nuestro capitán por parte de madridistas. Cualquer madridista es consciente de que en estos momentos Raúl no está para ser titular y el que no lo piense así esta muy ciego. Pero a Raúl no se le puede criticar, porque es historia viva de nuestro club es la última leyenda de nuestro club (Casilla será posterior a Raúl dentro d eunos 3 años).
A mi personalmente no gustan esas parodias,aunque aveces hacen gracia,pero no me gusta que se pasen con el tema porque lo creas o no me da lastima lo que esta pasando con Raul,prefiero que no juegue mas a verlo de esa manera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4791Mensaje

Claro que se le puede criticar, a el y a cualquiera de la plantilla.

Lo que no se puede hacer es insultarle, reirse de el o recordarle cada vez que algo va mal, ni a el ni nadie.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4792Mensaje

Que conste que soy Raulista,pero a veces tienen gracia y todo los videos de algunos (antis)
[youtube]X8xqKcYDqMs[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4793Mensaje

Llevan 240 paginas y no se ponen de acuerdo y nunca lo haran, que se rinda un bando, los Pro o los anti :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4794Mensaje

Nah ya espero que el año que viene se acabe el debate definitivamente.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4795Mensaje

willi escribió:Llevan 240 paginas y no se ponen de acuerdo y nunca lo haran, que se rinda un bando, los Pro o los anti :mrgreen:
que se rindan los PRO XD nosotros jamas nos rendiremos llevaremos nuestra causa hasta el final de los dias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4796Mensaje

El problema ahora no es que sea titular, que ya no lo es, el problema por lo que veo ahora es lo que cobra... Es decir, un jugador que habra generado al Madrid muchisimo más dinero del que le pagan a él...

¿Cuanto merchandising ha hecho el Madrid gracias a Raul? Respondo yo... Seguramente, MUCHISIMO. Y me da exactamente igual lo que cobre, puesto que es el único jugador que hay en el Real Madrid ahora mismo(junto con Casillas) que se ha ganado el sueldo jugando PARA el Madrid.
Borrar usuario 7590

#4797Mensaje

Parece que llega el momento de Raul sin Higuain y CR. Vamos Capi a por los del Depor, a dejarse la piel en el campo!
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4798Mensaje

Venga capi, tú puedes hacer el ridículo una vez más.

Estaremos atentos para ver con qué jugada lamentable nos sorprendes.

Lo mejor de todo es que como meta algún churrigol ya tendremos a las hordas de baulistas pidiendo su titularidad. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#4799Mensaje

zumodeuva escribió:Venga capi, tú puedes hacer el ridículo una vez más.

Estaremos atentos para ver con qué jugada lamentable nos sorprendes.

Lo mejor de todo es que como meta algún churrigol ya tendremos a las hordas de baulistas pidiendo su titularidad. :lol: :lol: :lol:

Que pena, que pena
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4800Mensaje

yo le doy las gracias por todo lo que hizo para el madrid,pero tambien se las doy a Zidane,Di Estefano,R.Carlos,Mijatovic,etc....y a estos no los tuvimos que sufrir en nuestros pellejos cuando ya no valian
por que hay muchas veces que sufro al ver Raul jugando
ya no vale,no comprendo por que sigue jugando en el madrid
Responder