Competición sanciona a Cristiano Ronaldo con 2 partidos

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

El Madrid quiere una sanción a la carta :roll:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 :evil: no lo pude terminar de leer, de hecho solo lei el primer parafo para asquearme de sus estupideces
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#202Mensaje

No va a servir de nada recurrir al Comité de Apelación, no le van a quitar 1 partido ni mucho menos le van a quitar la tarjeta roja, eso nunca ha sucedido... pero algo me dice, que de todo esto, hay algo positivo. La esperanza es lo ultimo que se pierde...
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#203Mensaje

se mantienen los dos partidos de sancion a CR
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#204Mensaje

Que asco de comite!!Mantienen los partidos..pues nada habrá que luchar sin el y saber que si ganamos algo es gracias a nosotros...ahora mas que nunca con CR9....Hala madrid!!
Borrar usuario 7590

#205Mensaje

Lo que suponíamos todos, el Comité no ha cedido, habrá que JUGARSE la Liga en Riazor si CR. Ahora toca demostrar que somos el RM
Avatar de Usuario
MrStra
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009

#206Mensaje

Ya veréis, este año se va con más bajas que nunca a Riazor, y va a ser el año en el que se consigue ganar después de 18 años. El Depor tiene a 8 jugadores titulares lesionados, nos sobramos para ganar.
Borrar usuario 7590

#207Mensaje

MrStra escribió:Ya veréis, este año se va con más bajas que nunca a Riazor, y va a ser el año en el que se consigue ganar después de 18 años. El Depor tiene a 8 jugadores titulares lesionados, nos sobramos para ganar.
Que Dios te oiga :rezar:
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#208Mensaje

Desde 1999 no se concede ninguna cautelar al Real Madrid. Esta vez no iba a ser diferente, el Villarato se mantiene firme, y Calderón le sigue haciendo la rosca a Villar. ¿Hasta cuando va a seguir representando este personaje a nuestro club, para vergüenza nuestra?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#209Mensaje

Yo prefiero que no le den la cautelar que este episodio se acabe y que cumpla el primer partido...con todo esto solo se a dejado claro una cosa y es que cada vez que nos puedan perjudicar lo van a hacer y que CR9 va a estar muy vigilado y sus rivales van a poder hacer lo que quiera...Ahora hay que estar con el jugador y con el equipo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Pues para mí la peor sanción es la que está pasando el jugador del Málaga, MTILIGA, el gran olvidado, al que le rompieron la nariz y va a estar 4 semanas sin poder jugar al fútbol por, simplemente, querer quitarle el balón al rival.
A mí, personalmente, me importa más el verdadero danmificado de esta historia que es el jugador del Málaga, MTILIGA, y que se recupere lo antes posible que toda la polémica que se está montando alrededor de la sanción de Cristiano. Eso me importa una mierda.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#211Mensaje

yo como futbolista puedo decir q era falta y se merecia una amarilla,
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#212Mensaje

Pues para 2 partidos que dan seguidos en abierto no va a estar Cristiano ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#213Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues para mí la peor sanción es la que está pasando el jugador del Málaga, MTILIGA, el gran olvidado, al que le rompieron la nariz y va a estar 4 semanas sin poder jugar al fútbol por, simplemente, querer quitarle el balón al rival.
A mí, personalmente, me importa más el verdadero danmificado de esta historia que es el jugador del Málaga, MTILIGA, y que se recupere lo antes posible que toda la polémica que se está montando alrededor de la sanción de Cristiano. Eso me importa una mierda.
no Forzaguti, Mtiliga no queria "simplemente" quitarle el balon al rival, queria parar al rival a fuerza de faltas, que no es lo mismo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#214Mensaje

Bueno, bien que el Madrid intente evitar la sanción tal como nos jugamos la liga el próximo finde, pero definitivamente parece que serán dos partidos. Quizás es el momento de pensar en ganar con lo que tenemos que somos el Madrid, no el CR Futbol Club.

A pensar en otra cosa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

Si, la verdad es que el tema ya es algo cansino. Lloramos con las bajas contra el Valencia y yo creo que fue el mejor partido que hicimos en la temporada dando un baño al 3º de la Liga en su casa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:Pues para mí la peor sanción es la que está pasando el jugador del Málaga, MTILIGA, el gran olvidado, al que le rompieron la nariz y va a estar 4 semanas sin poder jugar al fútbol por, simplemente, querer quitarle el balón al rival.
A mí, personalmente, me importa más el verdadero danmificado de esta historia que es el jugador del Málaga, MTILIGA, y que se recupere lo antes posible que toda la polémica que se está montando alrededor de la sanción de Cristiano. Eso me importa una mierda.
no Forzaguti, Mtiliga no queria "simplemente" quitarle el balon al rival, queria parar al rival a fuerza de faltas, que no es lo mismo
Quería quitarle el balón para parar el contraataque y en cualquier caso, al ver que no podía le agarró para parar la acción que igualmente no justifica los codazos de Cristiano.

Y, de todas formas, ese no es el tema. La cuestión es que nos preocupamos por algo tan tonto como los partidos que le puedan caer a Cristiano y nos parece un superproblemón y no paramos de hablar sobre ello, cuando el verdadero danmificado de todo esto es MTILIGA, que por simplemente pretender quitar el balón al rival o defenderse de una posible acción de gol, se llevó tres codazos de los cuales uno impactó en su nariz, rompiéndosela y dejándole 4 semanas en las que no podrá jugar al fútbol y privando al Málaga de sus servicios.

Yo considero mayor sanción esa, no la de Cristiano, que además de ser menor, es merecida.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#217Mensaje

forzaguti14 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:Pues para mí la peor sanción es la que está pasando el jugador del Málaga, MTILIGA, el gran olvidado, al que le rompieron la nariz y va a estar 4 semanas sin poder jugar al fútbol por, simplemente, querer quitarle el balón al rival.
A mí, personalmente, me importa más el verdadero danmificado de esta historia que es el jugador del Málaga, MTILIGA, y que se recupere lo antes posible que toda la polémica que se está montando alrededor de la sanción de Cristiano. Eso me importa una mierda.
no Forzaguti, Mtiliga no queria "simplemente" quitarle el balon al rival, queria parar al rival a fuerza de faltas, que no es lo mismo
Quería quitarle el balón para parar el contraataque y en cualquier caso, al ver que no podía le agarró para parar la acción que igualmente no justifica los codazos de Cristiano.

Y, de todas formas, ese no es el tema. La cuestión es que nos preocupamos por algo tan tonto como los partidos que le puedan caer a Cristiano y nos parece un superproblemón y no paramos de hablar sobre ello, cuando el verdadero danmificado de todo esto es MTILIGA, que por simplemente pretender quitar el balón al rival o defenderse de una posible acción de gol, se llevó tres codazos de los cuales uno impactó en su nariz, rompiéndosela y dejándole 4 semanas en las que no podrá jugar al fútbol y privando al Málaga de sus servicios.

Yo considero mayor sanción esa, no la de Cristiano, que además de ser menor, es merecida.
veo normal que nos preocupemos mas por las bajas de nuestro equipo que no por las bajas ajenas, me preocuparía Mtiliga si estuviera apartado de los terrenos de juego un tiempo considerable, pero no es así, ellos pierden un jugador facilmente sustituible por 3 semanas o quiza menos y nosotros al mejor del mundo durante dos jornadas (si, al lado del otro es poco, pero una de ellas se antoja vital) y esto pasa por que todo siempre esta en contra del madrid, sancionando con dos partidos una acción mil y una veces vista en el futbol y que nunca ha sido sancionada, pero claro, se trata de Cristiano Ronaldo y para colmo juega en el Madrid...por otro lado me da la sensación de que piensas que Cristiano fue con toda la intención, lo respeto pero dudo mucho que sea así, en el video de Messi que han puesto por aquí a modo de comparación se ve claramente como Marc Valiente es mucho mas alto que Messi, y el argentino no da manotazos a una altura media (para darle en el pecho) no no, que va, van claramente arriba hacia la cara, con lo cual hay si que veo una mala intención, y sin embargo mira, tubo suerte y no le hizo ningún daño, por lo cual ya se mira una acción en mi opinión exactamente igual, como algo "noble" por que se trata del señorito que nunca se mete en problemas y no dice nada subido de tono, ni mas ni menos. Lo siento, pero no puedo pensar en jugadores que no están en mi equipo cuando el trato que hay con los nuestros no es el mismo que con los demás, por lo tanto hay que defenderlo a muerte (coño que no ha matado a nadie tampoco, ni ha hecho un daño irreversible).
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#218Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:Pues para mí la peor sanción es la que está pasando el jugador del Málaga, MTILIGA, el gran olvidado, al que le rompieron la nariz y va a estar 4 semanas sin poder jugar al fútbol por, simplemente, querer quitarle el balón al rival.
A mí, personalmente, me importa más el verdadero danmificado de esta historia que es el jugador del Málaga, MTILIGA, y que se recupere lo antes posible que toda la polémica que se está montando alrededor de la sanción de Cristiano. Eso me importa una mierda.
no Forzaguti, Mtiliga no queria "simplemente" quitarle el balon al rival, queria parar al rival a fuerza de faltas, que no es lo mismo
eso en mi pueblo se llama FALTA TACTICA, y ya tiene tipificada una sancion, tarjeta amarilla, que MTLIGA RECIBIO, castigo mas que suficiente, y no hace falta que reciba un codazo y se quede sin nariz por ello... cuando hace una falta de esas lass nadie dice nada o dice "bien lass bien" porque ha cortado un contragolpe peligroso, y pasa algo? pues no. que pasaria si por hacer una falta tactica le rompiesen la nariz? tb opinarias lo mismo?

por cierto, si hay dudas de si mtiliga fue amonestado, que lo fue, adjunto el ACTA OFICIAL del partido con la amarilla de mtiliga incluida:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=10234

no entiendo esta mania de defender a este tio solo porque juegue en nuestro equipo, porque NOS LA HA JUGADO 2 VECES, 2 rojas, y la primera para mi si que fue mas grave todavia, que no estaba ni el balon cerca. si porque le hagan una falta tactica GANANDO 2-0 vamos a tener que comernos q le suelte un codazo al contrario y le expulsen vamos apañados, porque entonces no termina medio partido.
es que... ESTA CORTANDO UN CONTRAGOLPE CON UN AGARRON!!! es que ni era una entrada dura ni nada! un agarron ganando 2-0!!! y le suelta un codazo que le rompe la nariz!!
no te das cuenta de la gravedad? no te das cuenta que se le va la cabeza GANANDO DE 2 GOLES contra rivales como almeria o malaga con todo decidido?? no te das cuenta que si sin jugarse ya nada hace esto, de q sera en semifinales de champions por ejemplo contra el chelsea??

en fin, y el colmo me parece compararla con la accion de messi... es que es de ir al oftalmologo en serio.
Borrar usuario 7590

#219Mensaje

Y Mtliga puede entrenar el lunes...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#220Mensaje

SiempreRaul escribió:Y Mtliga puede entrenar el lunes...
Fijate tú, que escandalo.
Responder