Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38501Mensaje

¡Hala Madrid carajo! :lol:
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#38502Mensaje

Apostata escribió:
Andaleche escribió:
Apostata escribió:Somos lo que somos por nosotros mismos, por lo que hicimos y por lo que seguiremos haciendo, y para ello es imprescindible mirar hacia dentro.
Yo no he hecho nada, no he jugado en el Madrid ni nada de eso. Sólo soy un aficionado cualquiera que ve los partidos por la tele así que no tengo mérito ninguno. Vosotros tampoco (y los del Farsa menos aún).

Nunca he entendido esas discusiones entre aficionados de equipos distintos que se toman el mérito de otros como algo personal y los fallos de los jugadores de un equipo, que terminen en su derrota, como si Paco de Albacete que comenta el partido con su vecino Andrés tuviera algo que ver y provoca su mofa.
Pues los que no habéis hecho nada, ya es hora de que empecéis.

Si dejamos de lado lo emocional y vamos a lo práctico, desde los 10 años que empecé a ir al fútbol, yo ya me habré dejado en el Madrid lo suficiente como para pagar una semana del salario de Bale, y como el que paga soy yo, elijo haber pagado la semana en la que le metió la chilena al Liverpool, así que fijaos si he hecho :lol:

Ahora en serio, ¿cómo que los aficionados no hacemos nada? Un club de futbol sin su afición no tiene sentido ni viabilidad, o por lo menos no lo tiene un club como el Real Madrid.

El Real Madrid lo levantaron gente como nosotros que iban todas semanas a ver a cuatro pelagatos que no ganaban un carajo, y cuando empezó a crecer, lo empezó a sostener cada vez más y más gente.

Es cierto que lo que cada uno hacemos individualmente por el Madrid es una gota de agua en un océano, pero todas esas gotas de agua en su conjunto forman el océano. Aquí no viene nadie a jugar por la cara, aquí todo se paga con el dinero que aportamos o con el caché publicitario que genera nuestra atención mediática.

Si los adicionados nos vamos, el Madrid desaparece. Y es un error que entendamos que el club pertenece a los directivos o a los futbolistas. Algunos de ellos claro que aman al Madrid, más incluso que nosotros porque han vivido inmersos en él durante años, a veces durante toda su vida. Pero no se nos puede olvidar nunca que el futbolista es ante todo un profesional y ,por tanto, un asalariado. Ni Di Stefano, ni Raúl, ni Cristiano habrían jugado en el Madrid si no hubiese mediado una importante suma de dinero. Nosotros, sin embargo, no sólo no cobramos, si no que en muchos casos invertimos en esta pasión más de lo que dicta el sentido común.

No lo dudéis nunca, para lo bueno y para lo malo, nosotros somos el Real Madrid Club de Fútbol.
EL fútbol se nutre económicamente de la gente que va a ver los partidos al campo, se apunta a Movistar Liga (o como sea) y se compra camisetas, entre otras cosas que hace que se mueva bastante dinero entre muchas personas y que algunos jugadores sean multimillonarios por "dar una patada a una pelota". Hasta ahí estamos de acuerdo, si no sería como otros deportes minoritarios u otras categorías dentro del mismo fútbol absolutamente poco rentables (hasta ahí puedo leer).

Pero lo que no admito ni reconozco es a aquel aficionado a un equipo que se ríe de otra persona del equipo contrario porque el entrenador del equipo al que sigue ha dicho alguna estupidez, o que saca pecho porque el delantero centro de su equipo ha marcado el gol de la victoria de alguna competición cuando su incidencia en estos hechos ha sido inexistente aunque se crea que sus gritos o sus insultos al contrario han servido para algo, o que su apoyo moral le hace partícipe de los éxitos y errores de terceras personas como si fueran propios.

Si eres feliz pensando que Bale metió esa chilena gracias a tu existencia y apoyo, bien por ti.

Mira que me gusta seguir el fútbol, pero ha determinados comportamientos que me resultan bochornosos y le quitan bastante encanto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#38503Mensaje

Creo que es un debate estéril esto de lo que aportan los aficionados, por ejemplo varios de los palmeros de Cr7 compraban su camiseta todas las temporadas y de varios colores, cuando se fue a la Juve muchos de sus fans echaron pestes del Madrid y ahora son más seguidores del equipo italiano.
La aportación de los aficionados al club es muy difícil de cuantificar y valorar incluso a veces es complejo hacerlo con los jugadores, presidentes...etc, si entramos en cada detalle pasamos al debate de quién la tiene más grande, creo que me entienden.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#38504Mensaje

Con Casemiro con las tarjetas si podria ser 4-3-3 con una linea de delanteros de tal modo que asi:

BALE_____JOVIC_______BENZEMA

MODRIC__VALVERDE___KROOS

Bale es ideal en la izquierda puede marcar gol. Jovic es goleador potenciara a la linea delantera y puede marcar gol. Y Benzema es ideal para maracar desde la derecha.

Tan solo hay que posionar a Benzema a la derecha y no se sabe si le da la gana a los técnicos.

Pero que seria una buena linea de delanteros y partido para marcar muchos goles es indudable.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38505Mensaje

veo este debate sobre el madrid y tengo que hablar nuevamente de don florentino perez rodriguez, ya que sin el madrid ya no seria de los socios y si del grupo prisa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38506Mensaje

No me gusta mucho el once pero al menos tenemos duelo en la banda.

Y se ha cubierto con Militao por Varane.

Veremos.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#38507Mensaje

hitzeko escribió:No me gusta mucho el once pero al menos tenemos duelo en la banda.

Y se ha cubierto con Militao por Varane.

Veremos.
A mi si me gusta, tenemos bandas rapidas y con desborde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38508Mensaje

Al menos son bandas compensadas, con Mendy - Vinicius y Carva - Rodrygo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#38509Mensaje

No me gusta nada su planteamiento hoy.
Para mí falta Jovic o Mariano junto a Karim.
Y Modric ya no está para salir titular, sino para los últimos 30 minutos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#38510Mensaje

Este partido tienes que salir con toda la pólvora.
Bale-Jovic-Benzema

En fin...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#38511Mensaje

BENZEMA ESTÁ SÓLO ZIDANE, QUE MAL HAS PLANTEADO ÉSTE PARTIDO.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38512Mensaje

madridista991 escribió:BENZEMA ESTÁ SÓLO ZIDANE, QUE MAL HAS PLANTEADO ÉSTE PARTIDO.
La verdad es que Benzema ha tenido varias que no ha logrado concretar y no han sido culpa de Zidane, pero si lo acompañaría por otro rematador.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#38513Mensaje

Psg, atleti,valencia, barsa y Athletic
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38514Mensaje

No me gustó el once inicial y hoy era partido para ganar.

Garitano ha ido a empatar y Zidane no ha reaccionado.

En fin; no ha sido mal término de año incluso con los empates.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#38515Mensaje

Igualmente nuestro calendario este mes ha sido jodido de narices, es normal que haya pinchazos. Barça, Valencia y Athletic seguidos sin contar con el partido que ganamos a la Real.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#38516Mensaje

El error es nuestro no hay que sorprenderse.

Se ha argumentado trillones de veces que es la Alineación de " ME DA LA GANA" a los tecnicos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38517Mensaje

Nos cuesta meter gol y después están los 3 palos que hemos tenido,
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#38518Mensaje

1 gol en 3 partidos jugándonos la liga. Así es muy dificil. Casi imposible competir ante un equipo con Griezmann, Suárez y el extraterrestre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38519Mensaje

Se encabezona con Pogba y no quiere ningun centrocampista más.
Van de Beek por ejemplo tiene mucho gol y llegads, Fabian gran disparo y llegada.

No quiere un 9 porque tiene a Benzema que es intocable para el.
Acepta lo de Jovic porque es joven y ni molesta mucho a Benzema y le hará jugar poco.

Así nos va que somos segundo en Liga y Champions.

Tenemos un ataque de medio pelo.

Muchas ocasiones y palos y poca definición.

Parecemos en eso un equipo pequeño.

El año pasado teníamos ese problema y acabo la temporada en blanco y no se ha hecho nada este verano.
En Invierno no quieren fichar a nadie.

Otra temporada a la basura y regalando otra Liga al Bcn.

Así vamos bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30446
Registrado: Ago-2016

#38520Mensaje

Hoy se ha lucido .

Los últimos 15 minutos Ramos de delantero y Carrajal centrando ha sido obsceno para el espectador.
No había otro recurso qu ese tan mediocre ?
Responder