Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4941Mensaje

Raul capitan del real madrid.

este año me acuerdo que Granero llego tarde al entreno,pues bien,Pellegrini le echo la bronca y Raul parecia Pellegrini 2,mirando a Granero con cara seria y de pocos amigos,por supuesto Granero solo hizo caso de lo que decia Pellegrini

al entrenamiento siempre llega primero,da igual que el resto llegue a su hora,el tiene que llegar primero como esta mandado,que para eso es el capi

se pone todo el mundo a correr juntitos,pero el no,el tiene que ir solo y por delante de los demas como esta mandado,que para eso es el capi

se ponen a comer todos juntos,menos Raul,el tiene que comer con el presi y el director como esta mandado ,que para eso es el capi

el sabado en el partido cae un balon goloso,Raul viene de cara pero su compañero de equipo Benzema la empalma y para el portero,Raul le echa una mirada asesina en vez de animarlo por no dejarsela a el como esta mandado que para eso es el capi

el falla ocasiones cantadas, nunca nadie le dice nada ni para bien ni para mal como esta mandado que para eso es el capi. Y podria seguir toda la noche asi
y yo me pregunto :
¿esta actitud del capi,es buena para el equipo?
¿alguien cree que con esta actitud del capi recuperaremos el tan ansiado grupo,que yo no me acuerdo ya ni de la ultima vez?
esta actitud,¿hace o deshace?
este es el verdadero comportamiento de Raul,señores.Y lo lleva haciendo años y años.
por supuesto que mientras esta el capi,va a ser muy dificil congeniar un grupo y.....ALELUYA!!!!este año se parece mas el equipo a un congunto¿sera por que el capi no juega?o simplemente el equipo hace como si no existiera?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4942Mensaje

ninorm escribió:Raul capitan del real madrid.


y yo me pregunto :
¿esta actitud del capi,es buena para el equipo?
¿alguien cree que con esta actitud del capi recuperaremos el tan ansiado grupo,que yo no me acuerdo ya ni de la ultima vez?
esta actitud,¿hace o deshace?
este es el verdadero comportamiento de Raul,señores.Y lo lleva haciendo años y años.
Baúl es el 1º capitán-cáncer que tiene el Real Madrid en su historia. Florentino no lo hace público explícitamente, pero es un secreto a voces que al presidente le gustaría tener a Baulito bien lejos del Bernabéu. Después de haber fichado a Cristiano y a Kaká, es el último reto que le queda. Porque, como la inmensa mayoría de la gente es capaz de ver, Florentino es consciente de que Baúl es un enfermo obsesionado por sus marcas y récords personales, cuyo único afán en la vida es dejar huella en la historia del Real Madrid a costa de lo que sea, aunque eso signifique arrastrarse por los campos de fútbol, dormir en una cama hipóxica y provocar vergüenza ajena con su torpe juego.

Recordemos que Luis Aragonés dejó de contar con Baúl para la selección a sabiendas de que su megalomanía y su nociva personalidad era perjudicial para el grupo. Está claro que Raúl no jugaba al lado de Iniesta y Silva en sus tiempos de delantero de la selección (¿o sí? Ya no me acuerdo), pero lo que nadie puede negar es que la selección está viviendo ahora justamente la mejor etapa de su historia.

Ya veremos qué sucede con nuestro equipo cuando él no esté (a lo mejor nos toca también vivir una "época dorada", quién sabe). Pero lo que sí sabemos es cómo un jugador que fue el emblema del equipo ha acabado por convertirse en una lacra y en un incómodo problema a resolver por vivir autoengañado por una ilusión que sólo existe para él. :|
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4943Mensaje

savio10 escribió:
ninorm escribió:Raul capitan del real madrid.


y yo me pregunto :
¿esta actitud del capi,es buena para el equipo?
¿alguien cree que con esta actitud del capi recuperaremos el tan ansiado grupo,que yo no me acuerdo ya ni de la ultima vez?
esta actitud,¿hace o deshace?
este es el verdadero comportamiento de Raul,señores.Y lo lleva haciendo años y años.
Baúl es el 1º capitán-cáncer que tiene el Real Madrid en su historia. Florentino no lo hace público explícitamente, pero es un secreto a voces que al presidente le gustaría tener a Baulito bien lejos del Bernabéu. Después de haber fichado a Cristiano y a Kaká, es el último reto que le queda. Porque, como la inmensa mayoría de la gente es capaz de ver, Florentino es consciente de que Baúl es un enfermo obsesionado por sus marcas y récords personales, cuyo único afán en la vida es dejar huella en la historia del Real Madrid a costa de lo que sea, aunque eso signifique arrastrarse por los campos de fútbol, dormir en una cama hipóxica y provocar vergüenza ajena con su torpe juego.

Recordemos que Luis Aragonés dejó de contar con Baúl para la selección a sabiendas de que su megalomanía y su nociva personalidad era perjudicial para el grupo. Está claro que Raúl no jugaba al lado de Iniesta y Silva en sus tiempos de delantero de la selección (¿o sí? Ya no me acuerdo), pero lo que nadie puede negar es que la selección está viviendo ahora justamente la mejor etapa de su historia.

Ya veremos qué sucede con nuestro equipo cuando él no esté (a lo mejor nos toca también vivir una "época dorada", quién sabe). Pero lo que sí sabemos es cómo un jugador que fue el emblema del equipo ha acabado por convertirse en una lacra y en un incómodo problema a resolver por vivir autoengañado por una ilusión que sólo existe para él. :|
habriamos ganado un mundial con Raul en la seleccion de no haber sido por unos arbitros ladrones
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4944Mensaje

Yo lo he dicho siempre, raúl nos ha quitado mucho más de lo que nos ha dado.

Pero en todo los sentidos eh: economicamente, socialmente, futbolísticamente, grupalmente etc etc


Alguien como él jamás debió de ser el capitán por el caracter avinagrado y rencoroso que tiene. Y si a esto le sumas que futbolísticamente es un paquete cuya máxima aspiración ha sido que el club no fiche a grandes cracks en su puesto para que no le dejen en evidencia (y si lo hacian hacer todo lo posible por echarlos con sus amigos de la prensa y su representante Carvajal (tipejo repugnante donde les haya)).

Lo dicho, sin raúl el Madrid volverá a ser grande y podrá ocupar el puesto que le corresponde en el panorama europeo.

COn baúl hemos hecho el ridículo y dado bastante asquito, básicamente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4945Mensaje

zumodeuva escribió:Yo lo he dicho siempre, raúl nos ha quitado mucho más de lo que nos ha dado.

Pero en todo los sentidos eh: economicamente, socialmente, futbolísticamente, grupalmente etc etc


Alguien como él jamás debió de ser el capitán por el caracter avinagrado y rencoroso que tiene. Y si a esto le sumas que futbolísticamente es un paquete cuya máxima aspiración ha sido que el club no fiche a grandes cracks en su puesto para que no le dejen en evidencia (y si lo hacian hacer todo lo posible por echarlos con sus amigos de la prensa y su representante Carvajal (tipejo repugnante donde les haya)).

Lo dicho, sin raúl el Madrid volverá a ser grande y podrá ocupar el puesto que le corresponde en el panorama europeo.

COn baúl hemos hecho el ridículo y dado bastante asquito, básicamente.
OSTIA! si tenemos aqui a un amigo intimo de raul y ni nos enteramos... hombre por favor, que sabes tu del caracter de raul ni de la influencia que tubo en los fichajes y demas?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4946Mensaje

me da pena que un jugador como el(x lo que izo) sigua en el equipo , ademas se esta quitando merito , para no ser recordado como lo merece
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4947Mensaje

zumodeuva escribió:Yo lo he dicho siempre, raúl nos ha quitado mucho más de lo que nos ha dado.

Pero en todo los sentidos eh: economicamente, socialmente, futbolísticamente, grupalmente etc etc


Alguien como él jamás debió de ser el capitán por el caracter avinagrado y rencoroso que tiene. Y si a esto le sumas que futbolísticamente es un paquete cuya máxima aspiración ha sido que el club no fiche a grandes cracks en su puesto para que no le dejen en evidencia (y si lo hacian hacer todo lo posible por echarlos con sus amigos de la prensa y su representante Carvajal (tipejo repugnante donde les haya)).

Lo dicho, sin raúl el Madrid volverá a ser grande y podrá ocupar el puesto que le corresponde en el panorama europeo.

COn baúl hemos hecho el ridículo y dado bastante asquito, básicamente.
solo espero que cuando esto acabe, que no nos vueva pasar esto con nadie mas,POR DIOS!!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4948Mensaje

Jajajajajajajajaja, en serio esto no sé si suena ya a broma o realmente existe una especie de paranoya...

Solo digo una cosa...si tan mal compañero es, etc etc...algun dia saldrá a la luz.

Por cierto ninorm, ya que has sacado la jugada esa que todavia me acuerdo. Jugada en la que Benzema se equivoca, ya que el capitan iba de cara a la porteria. En cuanto a lo de la mirada, yo no lo vi, y desde luego no creo que Raúl mirase con una cara de pocos amigos.

Como digo, algún dia saldrá a la luz todo ¿no? De momento, creo que Raul ha demostrado tener en el futbol MAS amigos que enemigos. Si quereis cuelgo elogios de jugadores hacia él(tanto como jugador como persona), aunque creo que me podria llevar dias y dias enteros. Tiene DEMASIADOS.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4949Mensaje

Estoy con warming89 en esto, me parece paranoia todo lo que están manejando sobre Raúl. Y bueno, lo de los entrenamientos y las comidas no me lo sabía, pero no creo que sea verdadero, en especial lo del trote.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4950Mensaje

Joder, una cosa es criticarle como jugador. Pero ir al terreno personal, no se, me parece ya un poco exagerado.

Yo no se si será un tio cojonudo o un mal bicho. Pero el deporte nacional "crucifiquemos a Raúl" parece que ha sacado otra variante.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4951Mensaje

Ya dejen de molestar a Raul que bastante tiene que sufrir al entrar al terreno y no poder aportar nada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24392
Registrado: Jun-2009

#4952Mensaje

ninorm escribió:
assvak escribió:
warming89 escribió:Esta muy bien Sierrix, comparto tambien la opinion de que debemos estar agradecidos a R.Carlos por todas las alegrias que ha dado. Es otro jugador que ha pasado a la historia del Madrid. Debió salir de una manera mejor aún, aunque su rendimiento fuese bajo en los ultimos años...

Yo tambien creo que es comparable con Raul, ya que ambos han dado muchisimas alegrias durante muchos años.
Estoy de acuerdo en el tema R.Carlos, aunque nos ha dejado alguna "perla" como sus celebraciones de gol con Ronaldo y Robinho (¡¡¡que vergüenza ajena, por dios!!!) excluyendo al resto de jugadores.
Cuando se valora al mejor jugador del Madrid, creo que no solo hay que valorar los números sinó la imagen. Las señas de identidad del Madrid siempre han sido el ESFUERZO, CORAJE, GARRA, LUCHA, PUNDONOR.... Y FUTBOL.
Creo que Di Stefano representaba estos valores mejor que nadie y Santillana, Camacho, Juanito, Pirri.... el sucesor de todos estos no es Guti (que es mil veces mejor jugador que Raul, o Zidane o Laudrup...). Es RAUL, qué además de sus números representa ESFUERZO, CORAJE, GARRA, LUCHA, PUNDONOR....
Futbolísticiamente, DI STEFANO está muy por encima de Raul, pero Raul, sumando todo, está por encima del resto.
por supueto que Guti no es mil veces que Zidane y Laudrup y creo no hace falta ni decir por que,me parece que no tiene sentido
y encuanto a la celebracion que dices,es una celebracion sin mas,tampoco es para tanto,y me parece muy pobre utilizar esa celebracion en beneficio de Raul
ademas Raul no esta por encima de Di Stefano ni sumandolo todo por que entoces tendrias que sumar tambien las actuaciones lamentables de uno y otro,y en eso Raul gana por mucho
No debí explicarme bien. Yo quería decir que Guti era mil veces mejor jugador que Raul. Ahí debía haber puesto un punto. La frase era el sucesor no es Guti, ni Zidane, ni Laudrup que son mil veces mejores que Raul.
En la celebración del gol de R.Carlos sigo en mis trece. Solo hacía falta ver la cara de asco del resto de jugadores.
"Ademas Raul no está por encima de di Stefano ni sumandolo todo, por supuesto. Yo no dije eso, dije "DI STEFANO esta muy por encima de Raul, pero Raul, sumando todo, esta por encima del resto
Borrar usuario 4146

#4953Mensaje

Raúl sobre su suplencia: "Es una situación que tenía que llegar"

AS.com | 02/02/2010

El capitán del Real Madrid Raúl González Blanco trató hoy en rueda de prensa todos los temas de actualidad que están rodeando a su persona y al club merengue.

Su suplencia:

"Está claro que no jugar a menudo no es la situación idónea para un futbolista. Llevo tres meses jugando menos y es una situación que tenía que llegar. Estoy contento porque el otro día pude tener unos minutos en Riazor".

"Las cosas vienen como vienen. Llevo 15 años jugando y he conseguido todo. Es una situación diferente. Como futbolista deseas jugar más, pero hay que tener humildad y saber que hay compañeros que están haciéndolo muy bien. Yo voy a seguir ayudando en lo que pueda porque soy un hombre de equipo. Es una situación que hay que aceptar como viene y me sigo sintiendo un privilegiado".

"Tengo muy claro el camino que cogí con 17 años. Estoy contento y orgulloso de mi comportamiento. No hay que darle tanta importancia. Tengo una relación buenisima con el técnico y sé cuál es mi papel y mi función".

El futuro:

"De momento, mi pesente es en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2011 y estoy centrado en las dos competiciones en las que estamos vivos. Ya habrá tiempo para pensar en el futuro".


=D> =D> =D> =D>

Lo quieren más claro ? :lol: dejen de decir estupideces, este hombre es el ejemplo vivo del club, de la casa, y el mejor jugador español de la historia del futbol y junto a Di Stefano el más grande en la historia del Real Madrid.

Hala Madrid !
Hala Raul !
Borrar usuario 7590

#4954Mensaje

Raúl lucha como el que mas pero no aporta
Borrar usuario 10316

#4955Mensaje

hal2814 escribió:Raúl sobre su suplencia: "Es una situación que tenía que llegar"

AS.com | 02/02/2010

El capitán del Real Madrid Raúl González Blanco trató hoy en rueda de prensa todos los temas de actualidad que están rodeando a su persona y al club merengue.

Su suplencia:

"Está claro que no jugar a menudo no es la situación idónea para un futbolista. Llevo tres meses jugando menos y es una situación que tenía que llegar. Estoy contento porque el otro día pude tener unos minutos en Riazor".

"Las cosas vienen como vienen. Llevo 15 años jugando y he conseguido todo. Es una situación diferente. Como futbolista deseas jugar más, pero hay que tener humildad y saber que hay compañeros que están haciéndolo muy bien. Yo voy a seguir ayudando en lo que pueda porque soy un hombre de equipo. Es una situación que hay que aceptar como viene y me sigo sintiendo un privilegiado".

"Tengo muy claro el camino que cogí con 17 años. Estoy contento y orgulloso de mi comportamiento. No hay que darle tanta importancia. Tengo una relación buenisima con el técnico y sé cuál es mi papel y mi función".

El futuro:

"De momento, mi pesente es en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2011 y estoy centrado en las dos competiciones en las que estamos vivos. Ya habrá tiempo para pensar en el futuro".


=D> =D> =D> =D>

Lo quieren más claro ? :lol: dejen de decir estupideces, este hombre es el ejemplo vivo del club, de la casa, y el mejor jugador español de la historia del futbol y junto a Di Stefano el más grande en la historia del Real Madrid.

Hala Madrid !
Hala Raul !
Pero que eso esta muy bien. De lo que nos quejamos es de que un futbolista acabado haya estado siendo titular durante 6 años por decreto.
Borrar usuario 10316

#4956Mensaje

warming89 escribió:Jajajajajajajajaja, en serio esto no sé si suena ya a broma o realmente existe una especie de paranoya...

Solo digo una cosa...si tan mal compañero es, etc etc...algun dia saldrá a la luz.

Por cierto ninorm, ya que has sacado la jugada esa que todavia me acuerdo. Jugada en la que Benzema se equivoca, ya que el capitan iba de cara a la porteria. En cuanto a lo de la mirada, yo no lo vi, y desde luego no creo que Raúl mirase con una cara de pocos amigos.

Como digo, algún dia saldrá a la luz todo ¿no? De momento, creo que Raul ha demostrado tener en el futbol MAS amigos que enemigos. Si quereis cuelgo elogios de jugadores hacia él(tanto como jugador como persona), aunque creo que me podria llevar dias y dias enteros. Tiene DEMASIADOS.
Los elogios de que año serian . Del 2003¿?.
Si escribelos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4957Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Los elogios de que año serian . Del 2003¿?.
Si escribelos.
¿De verdad quieres hacerme pasarme dias poniendo elogios de tantisimos futbolistas? :mrgreen: ¿Porque del 2003? Pues, precisamente me he puesto a buscar algunos elogios, y son de 2009.

Rafa Benitez: "Es un futbolista carismático, con un corazón enorme; su personalidad marca a los demás. Siempre asume su responsabilidad y su entrega jamás desfallece. Raúl atesora todas esas virtudes y alguna más por su mayor experiencia. Lo conozco desde que tenía 14 años y estaba en el infantil del Atlético. Siempre destacó por su carácter. No me extraña que siga jugando, es ganador desde niño".

David Beckham: "Quiero desear al Real Madrid y a su capitán mucha suerte. No me puedo marchar sin destacar la labor de Raúl. Es un verdadero bastión del madridismo. Ha sido un placer compartir estos años con él, una persona en la que reflejarse, una luz". "Ha aguantado mucho durante este tiempo, y es admirable cómo actúa. Su labor debe ser reconocida por todos"

Del Piero:"Los 309 goles oficiales son un resultado histórico, único e increíble; y seguramente sólo una etapa, no una meta, para un gran campeón que ha demostrado a lo largo de los años cualidades increíbles y que continuará haciéndolo aún durante mucho tiempo"

Cesc Fabregas:"Para los futbolistas españoles de mi generación y posteriores, Raúl siempre ha sido un ejemplo. Sus goles, su constancia y el trabajo que lleva realizando con la misma disciplina durante muchos años, hacen que represente el camino a seguir.Raúl es una referencia para todos los jugadores de fútbol. Una referencia en el mundo. En cualquier rincón se asocia su imagen a la del Real Madrid. Es un ejemplo y le felicito por hacer historia al lograr tal cantidad de goles".

Paolo Maldini:"Raúl pertenece a una raza de campeones extraordinarios que se han confirmado y han ganado tanto con la camiseta de un solo equipo. Además de ser un gran campeón sobre el terreno de juego, y el número de goles realizados son una confirmación más que evidente, es un ejemplo para todos los jóvenes que desean realizar la carrera de futbolista. No se mantiene uno en los más altos niveles si no se entrena con empeño y sacrificio. Tácticamente es un jugador que puede cubrir todos los puestos de ataque, si bien personalmente creo que se exprime mejor como segunda punta"

Y asi podria seguir si me pongo a buscar...de todas formas, es que esto me suena hasta ridículo. No estamos descubriendo nada que yo sepa.
Borrar usuario 10316

#4958Mensaje

Palabras huecas ......... no veo nada concreto.Yo no veo nada concreto. Con Raúl siempre hablan en general de su caracter ____ ganador , luchador , es un ejemplo. ...., lo dice siempre todo el mundo desde Casillas (compañero de Raul durante 11 años) o David Villa ( solo se vieron durante el mundial 06 ) o Maldini (Que no le conoce ). Que parece un argumento. Casillas nunca cuenta una anécdota de su vida con RAUL. Es que no parece ni que sea muy amigo de GUTI . Todo el mundo dice lo mismo y si no lo dicen lo acribillaran (como paso con BARESSI o con el Loco GATTI).

Palabras huecas....... :|
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4959Mensaje

hal2814 escribió:Raúl sobre su suplencia: "Es una situación que tenía que llegar"

AS.com | 02/02/2010

El capitán del Real Madrid Raúl González Blanco trató hoy en rueda de prensa todos los temas de actualidad que están rodeando a su persona y al club merengue.

Su suplencia:

"Está claro que no jugar a menudo no es la situación idónea para un futbolista. Llevo tres meses jugando menos y es una situación que tenía que llegar. Estoy contento porque el otro día pude tener unos minutos en Riazor".

"Las cosas vienen como vienen. Llevo 15 años jugando y he conseguido todo. Es una situación diferente. Como futbolista deseas jugar más, pero hay que tener humildad y saber que hay compañeros que están haciéndolo muy bien. Yo voy a seguir ayudando en lo que pueda porque soy un hombre de equipo. Es una situación que hay que aceptar como viene y me sigo sintiendo un privilegiado".

"Tengo muy claro el camino que cogí con 17 años. Estoy contento y orgulloso de mi comportamiento. No hay que darle tanta importancia. Tengo una relación buenisima con el técnico y sé cuál es mi papel y mi función".

El futuro:

"De momento, mi pesente es en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2011 y estoy centrado en las dos competiciones en las que estamos vivos. Ya habrá tiempo para pensar en el futuro".


=D> =D> =D> =D>

Lo quieren más claro ? :lol: dejen de decir estupideces, este hombre es el ejemplo vivo del club, de la casa, y el mejor jugador español de la historia del futbol y junto a Di Stefano el más grande en la historia del Real Madrid.

Hala Madrid !
Hala Raul !
Que raul no supera a di stefano??? Raul fue mejor que di stefano pele y Maradona juntos. Bufff, menudos regates hacia y sigue haciendo, menuda tecnica, sigue metiendo hasta goles de falta, una tecnica una velocidad, una rapidez y una precision INCREIBLE.

!!!NO ES HUMANO ES UN DIOS !!!!!!
Y el otro dia estuvo presente los 90 minutos EN TODAS LAS JUGADAS, REPARTIENDO JUEGO, CON UNOS REGATES MAREANTES Y UNAS JUGADAS ESTUPENDAS MARCANDO 2 GOLITOS DESDE EL PUNTO DE PÈNALTI (Ahh no es verdad que lo fallo, bueno, un fallo lo tiene cualquiera, aunque sea a dos metros de la porteria) :mrgreen: )
!!RAUL SELECCION, RAUL TITULAR, RAUL FIFA WORLD PLAYER, RAUL BALON DE ORO RAUL ENTRENADOR Y RAUL PRESIDENTE SI!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

No se puede ser madridista sin ser raulista si señor !!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He aqui algunos ejemplos de sus virtudes. RAUL 4 EVER

[youtube]X8xqKcYDqMs[/youtube]
Borrar usuario 4146

#4960Mensaje

Confundimos talento con rendimiento. Raul esta en la elite gracias a su trabajo duro, no a ser un super dotado, y aun asi ha ganado más que la mayoria de los cracks mundiales a lo largo de la historia.
Responder