¡¡ Vergüenza les tenía que dar !!

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Estimados Madridistas:
Solo quiero expresar mi pensamiento mas humilde, pero no por eso menos lleno de peso. Despues de leer y hescuchar en los diferentes medios que ayer tubieron la poca verguenza de reunirse todos los pesos pesados de este gran club, al que amamos todos los que nos sentimos madridistas, para devatir las cuantías económicas según objetivos para esta campaña 2009/2010 (1 millón de euros para cada miembro de la plantilla si ganan liga y champions). Y yo digo que les tenía que dar verguenza, por estos motivos:
1º Estamos en una crisis profunda
2º es mejor no derrochar
3º hay muchas necesidades en este mundo
4º Paises que se tienen que recuperar de graves desastres
5º Veguenza les tenía que dar a los dirigentes ofrecer dinero para motivar
6º Los jugadores deberían ser conscientes de lo que ya cobran y rechazar todo esto
7º El derroche genera embidias y antipatías
8º Por que con dinero que ya gastamos con la llegada de D. Florentino y sus fichajes, debería de bastar
9º El club debería de mirar si sobra el dinero, en invertir en otras prioridades
10º Estaríamos hablando de mas de 25 millones de euros, con eso se podrían hacer escuelas, hospitales y viviendas en Haití y sobraría para hacer un pabellón de lujo para el basket.

Quisiera que todos vosotros os expresaraís a favor o en contara de estas estratosfericas primas.
Gracias
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

El Real Madrid CF como empresa que es busca su maximo beneficio y para ello las empresas incentivan a los trabajadores, para sacar el maximo rendimiento, es triste que haya que dar una "prima" para una motivacion extra, pero asi funcionan las cosas en este siglo y en esta sociedad, respecto a lo de los hospitales y escuelas, puede sonar un poco cruel, pero el madrid no es ninguna empresa benefica, para eso ya esta la cooperacion internacional, la ONU y todas esas instituciones que "tan fantasticamente" estan funcionando.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

gadea1 escribió: 1º Estamos en una crisis profunda
La crisis afecta a unos sí y otros no, y si ellos tienen dinero, que lo inviertan en lo que quieran. Es más, pagar es la solución a la crisis. Esta crisis viene de la avaricia de unos pocos por amasar ellos solos la mayos cantidad de dinero posible. Gastar, en este caso en los jugadores implica mover dinero, lo que es trabajo en el banco, implica que los jugadores lo puedan gastar, lo que es consumo y por tanto trabajo en una tienda que compra productos a una fábrica donde también se produce y trabaja gente, además de los empleados de transporte, maquinaria, las fabricas de maquinaria...

Criticar a alguien por gastar en una época de crisis es una tonteria, es más, cuanto más "guarden" el dinero los que lo tienen, mas crisis habrá. Si no se consume se destruye el ciclo en el que se basa la economia actualmente y pasa lo que está pasando, en eso consiste la burbuja inmobiliaria... Han subido tanto lo precios que son impagables y ya nadie compra, asi que hay mas pisos de los que se venden, pierden dinero las inmobiliarias y se construye menos, asi que se destruye empleo.

La causa de todo esto es que los empresarios quisieran todo el diero para ellos... Asi que no veo nada malo en hacer circular € que es lo que mantiene la economia, si los € se paran, nos hundimos.
gadea1 escribió: 2º es mejor no derrochar
Que motivo mas absurdo... Cada cual que derroche en lo que quiera su dinero... Suena a excusa para un niño pequeño.
gadea1 escribió: 3º hay muchas necesidades en este mundo
4º Paises que se tienen que recuperar de graves desastres
A esos paises y problemas ya se dona dinero, lo que no van a hacer es donar TODO el dinero... ¿Tu lo harias? La directiva ya habrá estudiado lo que pueden donar sin repercusiones importantes en el club...
gadea1 escribió: 5º Veguenza les tenía que dar a los dirigentes ofrecer dinero para motivar
6º Los jugadores deberían ser conscientes de lo que ya cobran y rechazar todo esto
Aqui si estoy de acuerdo... Un tio que cobra 7 millones de € al año, no puede necesitar que encima le den otro millón más para ganar nada... No es ético por parte del jugador ni respetuoso hacia el club, y no es un sistema demasiado inteligante por parte de los directivos tanto del Madrid como de los demás clubes... En clubes que pagan salarios tan altos a los jugadores lo que deberian hacer en lugar de dar primas por ganar es quitarles dinero por perder...
gadea1 escribió: 7º El derroche genera embidias y antipatías
Lo primero es que es eNVidia, y lo segundo es que no es el derroche lo que lo provoca, sino el gasto/ inversion desequilibrado... Cuando uno tiene más que otro... Pero si es un millon por jugador y para todos igual...
gadea1 escribió: 8º Por que con dinero que ya gastamos con la llegada de D. Florentino y sus fichajes, debería de bastar.
9º El club debería de mirar si sobra el dinero, en invertir en otras prioridades
En esto también estoy de acuerdo... En lugar de en primas para millonarios por hacer lo que se supone que deberian hacer por su sueldo básico se podia gastar el dinero en mejorar otros aspectos del club como la cantera, la sección de baloncesto, el bernabeu,... Mil cosas.
gadea1 escribió: 10º Estaríamos hablando de mas de 25 millones de euros, con eso se podrían hacer escuelas, hospitales y viviendas en Haití y sobraría para hacer un pabellón de lujo para el basket.
Este punto viene a ser como un resumen de todos los anteriores... así que dalo por respondido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

Salio un tio diciendo en los informativos, y es verdad, lo siguiente.

"La recompensa por ganar el doblete no deberia ser 1 millon de euros (que ya bastante ganan), deberia de ser EL ESCUDO DEL REAL MADRID C.F"

Estoy de acuerdo en que si lo hacen bien les den una prima, pero tambien hay que tener mas humildad, el madrid de las 5 copas de europa de di Stefano, no ganaba ni la 14a parte de lo que gana la plantilla de hoy en dia igual que otras etapas, los Del bosque, Santillana, Butragueño, Michel, Hugo Sanchez, Zoco, Gento y Puskas tampoco ganarian ni muchiiiiiiiiiiisimo menos una cifra tan estratosferica comparada como la de hoy en dia
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5Mensaje

Es lo que hay, todos los equipos dan primas tio, si no te gusta no les veas ni les compres nada y tendran menos pasta y en su lugar lo donas para Haiti, que parece que a todos le importa mucho, pero decirlo no hacer, o acaso tu has dado el 5% de tu sueldo como tu quieres de el madrid??? Y no me vengas con que tu cobras menos, que todos tenemos pasta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Siempre que hay primas sale el mismo tema. Yo sinceramente, no sé en qué momento empezaron a salir estas bonificaciones extras o si han existido siempre, lo que sé es que no las entiendo.

Desde luego que ahora no voy a criticarlas ni a decir que es una vergüenza. Las hay todos los años y los futbolistas no vana decir que no las quieren. A mí me dan un plus todos los meses en mi trabajo únicamente por asistir... y desde luego que no lo entiendo muy bien, pero no voy a decir que no lo quiero.

Esto es lo de siempre señores y todos los años el tema está ahí. No hay que darle más vueltas.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

jajaja si es cierto siempre que aparece el tema de las primas sale un comentario o varios por el estilo.

Es dificil entender porque a alguien que hace lo que millones quisieramos que es jugar futbol y en el Real Madrid necesita más estimulo, aunque siendo honestos la prima no es más que eso, un premio para reconocer el excelente trabajo realizado cumpliendo con tus deberes de ganar la copa, liga o champions.

Tranquilamente se podria fijar al comienzo de la temporada, año tras año, o al final al ganar los titulos para que parezca aun más un premio. Pero me imagino que en algún momento a los futbolistas se les hizo costumbre que después de ganar se les diera un reconocimiento economico más allá de su salario, ya lo espereban, y los directivos también vieron que era bueno darselos y cuando esto paso algún directivo tuvo la idea de plantear su negociación a mitad del año para refrescar un poco más los animos de los futbolistas.

En cuanto a las cantidades que maneja el futbol, ufff es otro debate que nos cansamos de tener y que acabamos de vivir con CR y con todos los fichajes. Solo decir que si se gastan esas cantidades es porque se producen y punto. Estamos hablando de un sector comercial que produce estos ingresos para poder generar esos egresos tal como es el cine o la musica por ejemplo.

A los unicos que yo creo que deberiamos vigilar con lupa en cuanto a salarios, estimulos, premios, primas, o lo que quieran es a los funcionarios públicos y servidores del Estado (sin importar que pais) porque ellos si viven del heraldo público, y ese dinero si se puede aplicar en solucionar muchos de los problemas que existen en diferentes regiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Es que ese sería un tema bonito, porque criticamos los sueldos de los jugadores; criticamos pero contribuimos a ello, y sin embargo controladores aéreos tienen un sueldo de 350.000 euros anuales.

Se incide en el opio futbolístico como desvío de atención, cuando lo pagamos nosotros conscientemente y de forma voluntaria. Sin embargo por ahí, como comenta el compañero, lo cobran a base del esfuerzo de otros y si, como está pasando, no basta para abastecer, ya pensarán en meter más años de trabajo o de bajar el dinero en las nóminas de otros... Mientras podamos hacer frente a ello, no nos vamos a quejar, pero cómo es posible que sepamos lo que gana Cristiano Ronaldo, y no sepamos que por ahí hay gente embolsándose 350.000 euros al año.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9Mensaje

ademas que decimos de los jugadores, para que estan? dar espectaculo? pues si, si no recuerdo mal es lo mismo que los actores de cine, cuanto cobra un actor de cine digamos equiparable a CR en futbol? Por ejemplo un actor que me gusta a mi es Adam Sandler, a quien no le suene el nombre es un comico que protagonizo Hazme reir, Little Nicky, un papa genial... entre otras... Pues cobra ahora mismo un sueldo de unos 60 millones de dolares POR PELICULA. Y creo, a mi parecer que el futbol necesita mas entrega que el cine por parte del jugador asi como dura mucho menos la carrera de un jugador... ASi que por favor que no se hable de los sueldos que cobra un jugador... si genera X dinero pues normal que cobre ese sueldo y mas alguien como CR que consigue tanto dinero en camisetas en un dia como el que muchos de nosotros no llegaremos a cobrar en toda nuestra vida
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Yo lo que no entiendo es lo de las primas.
Pero si cobran un sueldo increible.!!!
¿Primas por ganar? Joder, pues no es su faena...
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

nose de que os sorprendeis de las primas... son las mismas que la del año pasado y la del otro tambien. Las criticamos porque estamos en crisis y lo admito... pero ami no me disgusta que los jugadores, que hacen disfrutar a muchas personas y dan alegrias, cobren lo que cobren.
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Te aseguro que si el Madrid tiene que pagar todas las primas, ojalá que sí, generará muchísimo más dinero (aparte de más ilusión a más de uno, que no esté pagado con nada).
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#13Mensaje

A mi sinceramente me la suda yo si el Real Madrid gana liga y champions me da = lo que les den sere feliz y creo que todo el mundo seria feliz y no pensaria joder a los cab..... esto ahy que darles ese dineral eso son chorradas y me gustaria decir algo este año la prima es = que la del año pasado asi que no digais que es por florentino como isieron los mierdas de los manolos ayer que cada ves me caen peor y porcierto el barca se gasto 54 millones en primas con esta gran crisis asi que dejemonos de demagojias ya.

Hala Madrid
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Si el Madrid gana la Champions se embolsa 100 millones de €, de ahí pagaría 600.000 a cada jugador como prima por conseguir esa cantidad extra de dinero, en la liga es otro cantar, no es que me pareaca bien, pero tampoco es desorbitado si, por ejemplo, pagan al primer equipo (22 jugadores) 13,2 millones de los 100 que gana el equipo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

A mi lo de las primas me parece una verguenza, tios que cobran millones anuales no pueden pedir encima mas dinero.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

David_RM escribió:A mi lo de las primas me parece una verguenza, tios que cobran millones anuales no pueden pedir encima mas dinero.
Voy a hacer de abogado del diablo pero... existe una paga extraordinaria (aparte de las dos ya existentes) que se llama paga de beneficios en toda empresa dedicada al comercio-sector servicios y por convenio se les paga a los trabajadores, seguro que más de un empresario que en estos momentos no haya tenido muchos beneficios ha pensado "joder! no sólo les tengo que pagar su sueldo que ya me sale caro que tambien les tengo que pagar parte de los beneficios que han generado con su trabajo"... para mi es lo mismo una y otra
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

victor1990 no podia estar mas de acuerdo con tigo , es mas ojala y se las diieran eso significaria que el madrid a ganao liga y champions
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9307
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

venga hombre no seamos hipócritas, nos duele por que estamos en crisis, nos duele por que ya ganan mucho dinero dando patadas a un balón mientras que otros se parten trabajando y apenas ganan 1000 euros, pero a lo que voy es que el ser humano es avaricioso, y dudo que alguien de nosotros rechazara semejante prima aunque ya tengamos suficiente con nuestro sueldo base, es una mierda si, y son unos cabro-nes, pero así funcionan las cosas, criticarlo queda muy bonito y muy ético pero también es hipócrita, y todos los argumentos que usamos para hacer ver que no esta bien (que no lo esta, a mi no me gusta tampoco) es pura demagogia. Nosotros a lo nuestro y a disfrutar de los partidos, punto
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

Esque estas criticas no nos afectan en lo mas minimo una empresa como es el madrid pues decide el salario y los incentivos de sus trabajadores (jugadores) y eso pasa en todos laos. Ejemplo sencillo, en una peluqueria, si una peluquera consigue ganar por ejemplo mas de 2500€ al mes en cortes y tal pues se le aumenta el sueldo de ese mes. Esto es lo mismo pero magnificado por los valores que se barajan en el futbol
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Kuja-Madrid escribió:venga hombre no seamos hipócritas, nos duele por que estamos en crisis, nos duele por que ya ganan mucho dinero dando patadas a un balón mientras que otros se parten trabajando y apenas ganan 1000 euros, pero a lo que voy es que el ser humano es avaricioso, y dudo que alguien de nosotros rechazara semejante prima aunque ya tengamos suficiente con nuestro sueldo base, es una mierda si, y son unos cabro-nes, pero así funcionan las cosas, criticarlo queda muy bonito y muy ético pero también es hipócrita, y todos los argumentos que usamos para hacer ver que no esta bien (que no lo esta, a mi no me gusta tampoco) es pura demagogia. Nosotros a lo nuestro y a disfrutar de los partidos, punto
Yo no estoy criticando a los jugadores, si yo jugase en el Madrid por supuesto que pediria prima. Critico a los directivos que se la dan.
Responder