Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2161Mensaje

[youtube]T6cVleWzH9U[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2162Mensaje

forzainter escribió:
Hellbeast23 escribió:
portega escribió:
Mbappe_RMC escribió:
portega escribió:Esta es la quinta temporada de Kloop.
De momento, solo ha conseguido una Champions.
Ya veremos este año que consigue aparte de la liga.
¿Hubiéramos nosotros aguantado a Kloop cuatro años con solo una mierda de Champions?
Estás hablando en serio???
Medio en serio, medio en broma.

Sin contar esta temporada, Kloop ha estado 4 años y ha conseguido un título. Algunos incluso habla de que el Liverpool es el mejor equipo del lustro.
En esos mismos 4 años nosotros hemos conseguido, 3 Champions y una liga y para gran parte del foro, hemos hecho unas temporadas de mierda, ¿o no es así?
A ver si el Liverpool es capaz de ganar tres seguidas, que todo es posible. De momento, tienen al Atlético.

Vamos a ver que el Liverpool hasta la confirmación de Salah, Mane y la llegada de Van Dijk no era ni el segundo favorito para llevarse la premier y mucho menos la Champions, que Kloop no firmó por el Bayern o la Juve precisamente
Antes de la llegada de Klopp el Liverpool solía perder en casa contra el Bournemouth o equipos así no estaban ni entre los primeros 25 equipos de Europa de que estamos hablando precisamente.. es un milagro
El Pool antes de Klopp estaba como tu rival de patio, eso lo dice todo.

Lo que ha hecho este tío es enorme.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2163Mensaje

Zidane cogió al RM de Benitez y al de Lopetegui.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2164Mensaje

Sí y no. El Liverpool ante de llegar Klopp estuvo a un resbalón de Gerrard de ganar su primera Premier de la historia con Rodgers.

Y hasta que Klopp pudo igualar ese segundo puesto pasaron como tres temporadas y mucho dinero. Hasta entonces siempre por detrás de Pochettino, que no tenía mejores mimbres que el Liverpool cuando llegó.

Yo creo que el mérito de Klopp es innegable, pero más hizo Mourinho en un United que estaba peor o parecido que el Liverpool, y no pasó de los tres primeros años. Justo lo que necesitó Klopp para ser lo que hoy es.

Al final, yo creo que la paciencia fue vital, y junto al dinero para traer gente contrastada sin especular con chavalería, han convertido al Liverpool en un referente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#2165Mensaje

Ayer anunciaron el acuerdo con Nike, recibiran 94 millones de euros por año más un porcentaje por la venta de jerseys
1214456871920246784
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2166Mensaje

-R9- escribió:
Lo que ha hecho este tío es enorme.
Si lo que ha hecho Klopp es enorme, ahora imaginate lo que ha hecho Zidane. :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2167Mensaje

No son las mismas herramientas...

Zidane ganó la Undécima, Duodécima y Treceava con 11 jugadores de la Décima: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Modric, Casemiro, Isco, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, además de Kroos. Hereda un equipo que ya era campeón.

Klopp llega a un club deprimido y fabrica un equipo desde cero. Cada cual le dará la valoración que crea oportuna.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2168Mensaje

Zidane llegó a un club también deprimido, despidiendo al entrenador en enero, y en julio también despidieron a otro dt despues de no ganar nada.

Yo desde luego le doy más mérito a Zidane que tenía 1 año siendo entrenador de un 2da B y llegó a ganar más copas de europa que nadie de manera instantanea.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2169Mensaje

Kloop, Zidane y Conte me parece el Top3 actualmente.
El italiano tiene el pero de que tiene unos métodos muy limitados en el tiempo, pues se acaban cansando los jugadores.
Pero al Chelsea lo cogió décimo y ganó la Premier y al Inter lo está poniendo a pelearle la Liga a la Juve
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2170Mensaje

A 16 puntos y con un partido menos. Wow
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#2171Mensaje

1219315448191299586
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2172Mensaje

Es el mejor equipo del mundo ahora mismo.

Quieren a Werner para la delantera.

Y Diego Carlos del Sevilla para la defensa.Al que pretendemos nosotros.

Klopp sabe fichar muy bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2173Mensaje

Tanto Werner, como Sancho, como todos los que suenan para su delantera, son fijo humo. Dudo muchísimo que teniendo una de las delantera más prolíficas de Europa, paguen pastizales por un atacante más.

Donde yo creo que se pueden dejar la pasta, es en el mediocampo o en la mediapunta. Ha estado sonando Havertz.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2174Mensaje

1218885870238912514
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2175Mensaje

-R9- escribió:Tanto Werner, como Sancho, como todos los que suenan para su delantera, son fijo humo. Dudo muchísimo que teniendo una de las delantera más prolíficas de Europa, paguen pastizales por un atacante más.

Donde yo creo que se pueden dejar la pasta, es en el mediocampo o en la mediapunta. Ha estado sonando Havertz.
De sancho te lo acepto, porque no veo a Klopp sentando a mane o a Salah para poner a sancho , pero Werner si podría ser, aunque firminho es un gran jugador su aporte goleador para ser el 9 del equipo es bastante regular porque no vería imposible que Werner pueda ocupar el sitio de firminho o al menos rotar con el, además que por sus características igual puede rotar con Salah y Mane cuando sea necesario, por lo que sería un fichaje bastante acertado a mi parecer
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2176Mensaje

Los dos Werner y Sancho serian excelente fichajes que podria sentar cualquier de los tres arriba, aun que también podria quedar en rotacion. Para mi Werner esta un poco más listo para Premier y no me surpreenderia si deja Firmino o Mané en el banquillo.

De hecho los dos Sancho y Werner esta jugando como TOP20s esa temporada y ahi en ese TOP20 son de los tres más nuevos. https://football-observatory.com/IMG/sites/instatindex/ Claro que eso es ayudado por estaren en buenos equipos, pero son dos jugadores excelentes.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2177Mensaje

Tropeiro escribió:1218885870238912514
Alisson parece conceder un poco menos de la mitad de goles que Kepa en esa temporada con un numero parecido de remates en posiciones parecidas.
1220381411250667521
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2178Mensaje

Todos los porteros fallan alguna vez, pero veo a Becker segurísimo. Ya era muy bueno cuando llegó al Liverpool, pero ahora es mejor. Y además hace asistencias como las de Ter Stegen. (Becker y Salah jugaron juntos).

Dicho lo cual, hoy fallará y el Liverpool perderá su primer partido, que ya le toca.

Tengo curiosidad por ver cómo gestionan la primera derrota.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2179Mensaje

Henderson.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2180Mensaje

1220465778455040001
Responder