Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5121Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:El maximo goleador de competiciones europeas tiene que jugar en su torneno =D>
jajajaja hoy te levantaste bromista hal? =D> =D> =D> =D>
Q juegue contra el xerez unos minutos. No podemos ir de paseo otra vez a la champions.
Anda!!si me acabado de enterar que la champions tambien es de raul,yo creia que solo era el real madrid :lol: :lol: :lol:
que seria de la vida sin momentos como estos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5122Mensaje

hal2814 escribió:El maximo goleador de competiciones europeas tiene que jugar en su torneno =D>
=D> =D> Si señor y mas ahora que esta recuperando la forma =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5123Mensaje

Recuperando la forma? :shock: :shock: Por dos remates a puerta y poco mas...?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5124Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:El maximo goleador de competiciones europeas tiene que jugar en su torneno =D>
=D> =D> Si señor y mas ahora que esta recuperando la forma =D> =D>

en forma ? jajajaja no te lo crees ni tu, aunque estuviera en forma, la calidad la a perdido... mira la firma de
sierrixxx ... para mas informacion xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5125Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5126Mensaje

pero que mierda de portada es esa? :shock:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5127Mensaje

Marca ya no sabe ni lo que va a sacar, aunque si no lo valoran aqui mejor que vaya donde aprecien su calidad :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5128Mensaje

pues yo no creo q sea bola porque ya llevaba un tiempo sonando... si se dijo q henry tb iria al mismo
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#5129Mensaje

No se como seguís fiandoos del Marca... no he visto periódico mas mentiroso que ese :evil:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5130Mensaje

me leido el marca en el bar y pone q ademas ese mismo ekipo tb kiere a henry y a maldini
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5131Mensaje

sierrixxx escribió:me leido el marca en el bar y pone q ademas ese mismo ekipo tb kiere a henry y a maldini
que equipazo van a hacer :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5132Mensaje

Wilde escribió:Marca ya no sabe ni lo que va a sacar, aunque si no lo valoran aqui mejor que vaya donde aprecien su calidad :D
Eso eso que se vaya. Aunque no lo aprecien es igual pero que se vaya de una pu.. vez. Lastima que no sea verdad porque ya veia yo a mas de uno llorando por las esquinas e incluso haciendose seguidor del Red Bull ese con tal de seguir al parasito este. Es lo que tiene ser un palmero. ..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5133Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Wilde escribió:Marca ya no sabe ni lo que va a sacar, aunque si no lo valoran aqui mejor que vaya donde aprecien su calidad :D
Eso eso que se vaya. Aunque no lo aprecien es igual pero que se vaya de una pu.. vez. Lastima que no sea verdad porque ya veia yo a mas de uno llorando por las esquinas e incluso haciendose seguidor del Red Bull ese con tal de seguir al parasito este. Es lo que tiene ser un palmero. ..

eyyyyyyyyyyyyy

se os llena la boca con nada, una cosa s q ste acabado y otra llamarl parasito, haber si tenms un repetito por alguien q nos ha dado tanto a ti y a todos nosotrs. raul es y sera el mejor capitan q haya tenido este equipo, otra cosa es que ya no este pa jugar mas de 40 partidos......

ah y l noticia otra xorrada del marca para vender y para qu ls de la sexta le lame el culo al payaso de inda
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5134Mensaje

Hoy me comentaba un amigo, así de broma, que la portada de Marca se debe a que es el día de los inocentes. Y yo le digo: no, hoy no es el día de los inocentes, Marca vive en una inocentada continua. :mrgreen:

Pues eso que yo a estos hace mucho que dejé de leerlos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5135Mensaje

si al final se fuera a usa, demostraria su verdadera calidad actual,por que no la iva ni a oler,si aqui ya es motivo de risas,alli seria un descojone
estoi deseando verlo en ese equipo
me parto :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5136Mensaje

ninorm escribió:si al final se fuera a usa, demostraria su verdadera calidad actual,por que no la iva ni a oler,si aqui ya es motivo de risas,alli seria un descojone
estoi deseando verlo en ese equipo
me parto :lol: :lol: :lol: :lol:
no se quién se rie de quién ojala a mi me dejasen ser raul una vez en mi vida:

marcar en dos champions diferentes
ganar ligas
ser pichchi

no se xk os reis fijo que en l red bull ese iba a seguir metiendo goles
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5137Mensaje

Yo daria descanso a Lass, Cr y VdV ya que los necesitamos contra el Olimpico de Lyon en plena forma. Y pondria de titular a Raul y a Guti contra la Pachanga Gaditana supongo que contra este equipo marcaran algun gol
No??
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5138Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo daria descanso a Lass, Cr y VdV ya que los necesitamos contra el Olimpico de Lyon en plena forma. Y pondria de titular a Raul y a Guti contra la Pachanga Gaditana supongo que contra este equipo marcaran algun gol
No??
yo pondria de titular al mismo ekipo q de lyon, pero en la segunda parte kitaria por ejemplo a guti, kaka (estos dos porque tienen poko fondo), a higuyain q a estado lesionado o a alguno q estuviera mu cansado. porque yo veo imprescindible q los jugadores se conozcan. Lo de las rotaciones eso se puede hacer con 1 jugador o 2 como mucho.. y cuando ya llevan tiempo en la plantilla. A cristiano lo pondria los 90 minutos q lleva 2 semanas sin jugar.
Borrar usuario 10316

#5139Mensaje

saske escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:El maximo goleador de competiciones europeas tiene que jugar en su torneno =D>
=D> =D> Si señor y mas ahora que esta recuperando la forma =D> =D>

en forma ? jajajaja no te lo crees ni tu, aunque estuviera en forma, la calidad la a perdido... mira la firma de
sierrixxx ... para mas informacion xD
Hay millones de gifs de RAUL demostrando su calidad:
http://antiraulista.blogspot.com/2008/0 ... -raul.html


P.D.:Este link puede dañar la sensibilidad de los Raulistas . :!:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5140Mensaje

bueno bueno, los antiraulistas estais de enhorabuena, segun marca raul puede irse a los new york red bulls al acabar el año, por fin habeis conseguido lo que queriais.... personalmente me parece una autentica lastima que un jugador emblema como raul no se retire en su casa, ya se que a vosotros no os da ninguna, tranquilos :roll:
Responder