Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6899
Registrado: Abr-2013

#1741Mensaje

Me meo de la risa
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#1742Mensaje

Vamossss almenos una alegría
Grande athletic
Adiós al triplete para el barcelona y lamentablemente para el madrid tambien
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1743Mensaje

pues mucho alabar el nuevo formato de copa, pero o juegan la final los dos vascos en un duelo fraticida, o una final mirandes-granada la va a ver menos gente que un partido de tenis veterano con conchita martinez

ya paso una vez con una final mallorca-recre y fue el motivo de no volver a hacerla asi
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1744Mensaje

Yo creo que con este nuevo formato a partir de este año la Copa se devalúa claramente. Como depende mucho del sorteo los grandes van a sufrir. Pero bueno, la verdad es que antes ya tampoco es que valiese mucho, ahora por lo menos que la disfruten los pequeños.

A todo esto, ¿el campeón de Copa no va a Champions?
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1745Mensaje

Pues yo estoy fastidiado por haber perdido está oportunidad
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#1746Mensaje

Parece que barcelona y madrid se jugaran la liga para no quedarse en blanco este año. Porque champions veo complicado para uno y para el otro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1747Mensaje

Hoy culés y madridistas tapaditos todos :facepalm: :meparto: , que bochorno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1748Mensaje

Es cierto que ha quedado una copa muy bonita, pero me jode de sobremanera pensar en la Copa tan "Sencilla" que hemos dejado escapar.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1749Mensaje

Ah no, el ganador de Copa del Rey va a Europa League.. ya era mucho ir a Champions
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1750Mensaje

rodrycius escribió:pues mucho alabar el nuevo formato de copa, pero o juegan la final los dos vascos en un duelo fraticida, o una final mirandes-granada la va a ver menos gente que un partido de tenis veterano con conchita martinez

ya paso una vez con una final mallorca-recre y fue el motivo de no volver a hacerla asi
Pues a mí me parece perfecto que ganen la copa equipos que no la podrían ganar con el anterior formato
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1751Mensaje

Yo ahora mismo tras la eliminación del Barca, en vez de alivio, estoy de nuevo enfadado.
Zidane me cago en tus muelas y en las rastas de Marcelo!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#1752Mensaje

rodrycius escribió:pues mucho alabar el nuevo formato de copa, pero o juegan la final los dos vascos en un duelo fraticida, o una final mirandes-granada la va a ver menos gente que un partido de tenis veterano con conchita martinez

ya paso una vez con una final mallorca-recre y fue el motivo de no volver a hacerla asi
Es la copa del rey que más interés me ha generado en los ultimos 10 años, el doble partido contra equipos de segunda b era una absoluta basura
Y si se da esa final pues es lo que hay, que espabilen los grandes
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1753Mensaje

Vaya título tiramos, vete a cagar Zidane
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1754Mensaje

Este formato es bonito hasta las semis, a partir de semis es pura basura con equipos mediocres y partidos basura.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#1755Mensaje

El torneo está siendo de mucho nivel, emoción en cada partido y equipos modestos con opciones de llegar hasta el final. Yo estoy harto de paseos militares para los grandes.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1756Mensaje

Al menos el cacalona ya no la puede ganar, menos mal. :fiesta:
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#1757Mensaje

Pues si, que espabilen, sino que no digan que van a por todos los títulos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1758Mensaje

sisou5 escribió:Yo ahora mismo tras la eliminación del Barca, en vez de alivio, estoy de nuevo enfadado.
Zidane me cago en tus muelas y en las rastas de Marcelo!

miralo de otra maner, si llegamos a pasar podriamos tener otros 2 partidos durisimos contra el bilbao a lo mejor, y el barsa descansadito en casa preparando el napoles y el clasico.

a mi la copa me la suda, siempre que no gane el barsa para sumar titulo, con el barsa fuera, pues me la sopla realmente.

ahora a ganarles la liga, que estan con muy pocos jugadores y ahora se lesiona pique, con lo que se le viene, puff, hay que ganar en pamplona si o si, pinchar alli si que les daria vida, ya que la liga si improta
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#1759Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Yo ahora mismo tras la eliminación del Barca, en vez de alivio, estoy de nuevo enfadado.
Zidane me cago en tus muelas y en las rastas de Marcelo!

miralo de otra maner, si llegamos a pasar podriamos tener otros 2 partidos durisimos contra el bilbao a lo mejor, y el barsa descansadito en casa preparando el napoles y el clasico.

a mi la copa me la suda, siempre que no gane el barsa para sumar titulo, con el barsa fuera, pues me la sopla realmente.

ahora a ganarles la liga, que estan con muy pocos jugadores y ahora se lesiona pique, con lo que se le viene, puff, hay que ganar en pamplona si o si, pinchar alli si que les daria vida, ya que la liga si improta
Toda la razón =D> =D>
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#1760Mensaje

Allí no podemos fallar, y hay que salir con el bloque que ha estado funcionando estas últimas semanas
Responder