UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10221Mensaje

Qué bien juega el Pool, la ostia.
Sinceramente con el nivel que hay no nos veo opciones para asaltar esta Champions... ahora mismo somos una leyenda sin presente, hay que centrarse en la Liga.
La Champions con que no la gane el Varsa me conformo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10222Mensaje

Ah y los cuatro equipos han jugado a una mierda, y todos son de una liga distinta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10223Mensaje

UnknownProtocol escribió:La Champions no perdona, una mala noche y te puedes ir a casa.

De momento, no me sorprende el giro que está tomando la eliminatoria. Se ha infravalorado muchísimo al Atlético y a LaLiga, a la par que se ha sobrevalorado al Liverpool y la Premier.

Queda mucha eliminatoria, pero es evidente que el Liverpool tendrá que dar un plus si quieren superar al Atlético, por mucha racha de victorias y récords que tengan, la Champions es otra historia.

Queda mucho todavía, hay que ver si el Atlético es capaz de mantener la intensidad por 90 minutos.
Por eso me está doliendo el alma jugar contra el MC primero aquí ya que el Bernabeu se ha convertido en nuestro enemigo más intimo 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#10224Mensaje

BultoSospechoso escribió:En el PSG no hay nadie en el medio campo que genere fútbol.

La cosa es que en la Liga Francesa no usan la media, todo es arriba, arriba y arriba una y otra vez a velocidad. Y en Champíons se juega futbol por toda la cancha, les cuesta trabajo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10225Mensaje

-R9- escribió:Hay alguna liga, aparte de la Española, que valga?.

Francia una mierda, Bundesliga una mierda, Premier una mierda, Calcio una mierda....

En fin.
Bundesliga hay nivel aunque no tenga tanta prensa y la italiana poco a poco esta volviendo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10226Mensaje

Lass escribió:La Premier está infladísima, todos los años la misma bobada.
Sobre todo el año pasado, que jugaron la final 2 equipos de la Premier.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10227Mensaje

Paul Breitner escribió:
Lass escribió:La Premier está infladísima, todos los años la misma bobada.
Sobre todo el año pasado, que jugaron la final 2 equipos de la Premier.
Y de la UEL.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10228Mensaje

Paul Breitner escribió:
Lass escribió:La Premier está infladísima, todos los años la misma bobada.
Sobre todo el año pasado, que jugaron la final 2 equipos de la Premier.
En la peor época de Madrid, Barça y sin Juve y Bayern. En cuántos años? si siempre hacen el ridículo en Europa desde hace la tira.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10229Mensaje

BultoSospechoso escribió:Ah y los cuatro equipos han jugado a una mierda, y todos son de una liga distinta.
Era lo esperado, jugar como una mierda, porque hay mucho en juego para floretura y si no te lo crees, pregúntaselo a Zizou 8-) 8-)
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10230Mensaje

BultoSospechoso escribió:En el PSG no hay nadie en el medio campo que genere fútbol.
VerraTti algo, Gueye nada, Marquinho menos aun. normal Marquinhos o Gueye daria espacio a Icardi, y el equipo ficaria bastante más ofensivo. De la misma forma Borussia también está sin Brandt.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10231Mensaje

-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:
Lass escribió:La Premier está infladísima, todos los años la misma bobada.
Sobre todo el año pasado, que jugaron la final 2 equipos de la Premier.
Y de la UEL.
Por primera vez en la historia. Y con milagros del Liverpool y Spurs.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5431
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#10232Mensaje

Bueno, nadie ha ganado contra al Atleti del Cholo en su casa en Champions no veo donde está la sorpresa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10233Mensaje

abelguga escribió:
BultoSospechoso escribió:En el PSG no hay nadie en el medio campo que genere fútbol.

La cosa es que en la Liga Francesa no usan la media, todo es arriba, arriba y arriba una y otra vez a velocidad. Y en Champíons se juega futbol por toda la cancha, les cuesta trabajo.
Es un fútbol mucho más directo y menos elaborado que el español :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#10234Mensaje

La cosa es que Klopp ya gano la Champions... pero el Liverpool esta obsesionado con la Premier.

No se les ve ni siquiera ganas de pisar el acelerador.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10235Mensaje

El Atleti no juega a una put@ mierd@, pero defienden con coj0nes y sangre.
El Pool da gusto verles mover la pelota, y eso que es difícil entrar en esa maraña de defensas.
El Atleti es lo que yo llamo antifutbol, jamás se me ocurriría gastar mi dinero en ir a ver semejante bodrio, pero entiendo que tiene que haber gente para todo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10236Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:
Lass escribió:La Premier está infladísima, todos los años la misma bobada.
Sobre todo el año pasado, que jugaron la final 2 equipos de la Premier.
Y de la UEL.
Por primera vez en la historia. Y con milagros del Liverpool y Spurs.
El milagro fue el 3-0 del Barça en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#10237Mensaje

Este año no creo que la premier esté inflada.
Todo lo contrario , casi todos dan pena menos el Liverpool y el Leicester ,y ya nos tendríamos que ir a equipos más modestos como el Sheffield , Wolves y algún otro para destacar algo .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10238Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Hay alguna liga, aparte de la Española, que valga?.

Francia una mierda, Bundesliga una mierda, Premier una mierda, Calcio una mierda....

En fin.
Bundesliga hay nivel aunque no tenga tanta prensa y la italiana poco a poco esta volviendo.
Y te aseguro que volverá porque dinero no tendrán pero si ese gen ganador que los ha caracterizado durante muchísimas décadas :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10239Mensaje

Liverpool aun creo que empata, pero su forma esta en la Premier ese año. Ya perdieron del Napoles en la CL ese año creo.. etc.
Igual ganan de 1-0 de los adversarios de la Premier, del Monterrey, de Flamengo.. tampoco es un equipo que te metas 4 o 5.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10240Mensaje

Yo no entiendo la necedad con decir que la Premier es una mierda, el estilo de juego es otro y ya.

Es la segunda liga con mas Champions ganadas, y eso porque la española tiene al Madrid que el solo tiene 1 mas que toda la premier y cualquier otra liga, podriamos poner al Real Madrid como una entidad aparte y la liga española bajaria hasta el 6to lugar debajo de Holanda y solo por la epoca del Barcelona del enano.
Responder