Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#5221Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Vamos con esos 200¡¡¡ =D> =D>

Ya casi pillo a Hal¡¡¡ Hala Madrid¡¡¡y Hala Baúl¡¡¡ =D>
Felicidades ZidaNe_Merci, ahora a seguir apoyando a nuestro glorioso capitan...

HALA MADRID, HALA ATLETI Y HALA DE POLLO :mrgreen: :mrgreen:
Hace daño a la vista eso colega.... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5222Mensaje

Jose Miguel escribió:
Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Vamos con esos 200¡¡¡ =D> =D>

Ya casi pillo a Hal¡¡¡ Hala Madrid¡¡¡y Hala Baúl¡¡¡ =D>
Felicidades ZidaNe_Merci, ahora a seguir apoyando a nuestro glorioso capitan...

HALA MADRID, HALA ATLETI Y HALA DE POLLO :mrgreen: :mrgreen:
Hace daño a la vista eso colega.... :evil: :evil:
Una dedicatoria por el favorcillo que nos hicieron :mrgreen: :mrgreen: . Del Atletico me da igual ponerlo, del Farça no lo pongo ni de coña, hecho la pota solo de ver esos colores
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5223Mensaje

hal2814 escribió:En el gol del pase de Kaká por la banda derecha Raul corre a porteria jalando la marca de 3 defenzas y le da oportunidad a CR de llegar comodo a rematar =D> ...

No todo es participar con goles, Raul sigue teniendo nombre y respeto con los rivales y suele hacer que los defenzas se marquen en él ocasionando espacios.
Ya me rei de esto en el post del partido, pero hasta donde se puede llegar para defender a Raul
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#5224Mensaje

Santillana1902 escribió:
Jose Miguel escribió:
Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Vamos con esos 200¡¡¡ =D> =D>

Ya casi pillo a Hal¡¡¡ Hala Madrid¡¡¡y Hala Baúl¡¡¡ =D>
Felicidades ZidaNe_Merci, ahora a seguir apoyando a nuestro glorioso capitan...

HALA MADRID, HALA ATLETI Y HALA DE POLLO :mrgreen: :mrgreen:
Hace daño a la vista eso colega.... :evil: :evil:
Una dedicatoria por el favorcillo que nos hicieron :mrgreen: :mrgreen: . Del Atletico me da igual ponerlo, del Farça no lo pongo ni de coña, hecho la pota solo de ver esos colores
Bueno también es verdad, pero yo no olvido todavía ese 0-6 para que nosotros no ganaramos la liga :mrgreen: obviamente tengo muchisisisisisisisisisisisisisimo mas asco al Farsa que al Atleti, pero ya sabeis: Indios y culés, la misma m*e*d* es
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#5225Mensaje

En el segundo gol del Madrid se lleva a tres,si a tres,a mi madre a mi abuela y a mi cuñao.Menuda chorrada para decir que hace algo y en el tercer gol a quien se lleva a Bob Esponja?Si veis un gol de falta de CR9 contra el Zurich salta por encima del balon ¿eso tambien influye,no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5226Mensaje

DVD 33 escribió:En el segundo gol del Madrid se lleva a tres,si a tres,a mi madre a mi abuela y a mi cuñao.Menuda chorrada para decir que hace algo y en el tercer gol a quien se lleva a Bob Esponja?Si veis un gol de falta de CR9 contra el Zurich salta por encima del balon ¿eso tambien influye,no?
eso fue lo que le hizo marcar la falta :lol:
Borrar usuario 10316

#5227Mensaje

(Mundial 2006). ¿Que veis aquí un comentario de Raúl o una amenaza?
Imagen
:?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5228Mensaje

Es una falta de humildad increible por parte de nuestro glorioso capitan, RAUL DIMISION!!!!!!
Fue por su culpa por la que perdimos el Mundial!!!!!!!!!!1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5229Mensaje

por lo que mas quieras pellegrini, no lo saques hoy a la cancha boludo !!!
jejeje, enserio, que raul no pise el terreno de juego a no ser que vallamos ganando 0 - 3
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5230Mensaje

saske escribió:por lo que mas quieras pellegrini, no lo saques hoy a la cancha boludo !!!
jejeje, enserio, que raul no pise el terreno de juego a no ser que vallamos ganando 0 - 3
Quitara Marcelo y pondra a Raul de lateral, para que nos salve, iremos 1-1 y el metera el gol de la victoria........................local en propia puerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#5231Mensaje

Joder macho como te pasas ... Ya se ira ya se ira tranquilo no le queda mucho , y para lo que nos a dado no faltarle tanto el respeto , se sabe que ya es un pakete y el mismo lo sabe , pero por lo menos , que cuando se vaya se vaya contento .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5232Mensaje

el tio calvito escribió:Joder macho como te pasas ... Ya se ira ya se ira tranquilo no le queda mucho , y para lo que nos a dado no faltarle tanto el respeto , se sabe que ya es un pakete y el mismo lo sabe , pero por lo menos , que cuando se vaya se vaya contento .
El Madrid le ha dado bastante mas a Raul de lo que Raul le ha dado al Madrid...
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5233Mensaje

esta es su competicion preferida y estoy seguro que si juega lo va a hacer bien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5234Mensaje

¿¿¿Entendemos por bien, correr por el campo como pollo sin cabeza sin coherencia ni sentido alguno y parecer que jugamos con 10???? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#5235Mensaje

Santillana1902 escribió:¿¿¿Entendemos por bien, correr por el campo como pollo sin cabeza sin coherencia ni sentido alguno y parecer que jugamos con 10???? :mrgreen: :mrgreen:
Pues desgraciadamente hay gente que piensa así.... pero bueno, como en todos los lados hay de todo como en todas partes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5236Mensaje

VAMOS CAPI HOY MARCAS!
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5237Mensaje

espero que en la vuelta se dejen de intentar sacar proyectos de jugadores en los partidos importantes y saque a los jugadores que deberas sacan las castañas del fuego en estos momentos. hoy los goles del milan los han metido dos jugadores con experiencia no dos promesas. animo a raul para la vuelta y que nos salve por enesima vez
Borrar usuario 4146

#5238Mensaje

Pues el que lo hiba a retirar no anota ni una en champions :? prefiero quedarme con el maximo goleador de competiciones europeas de la historia del club y de la historia de la competición.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5239Mensaje

Raúl no hubiera tocado la bola hoy a no ser que se fuera a tocarla al centro del campo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5240Mensaje

yops escribió:Raúl no hubiera tocado la bola hoy a no ser que se fuera a tocarla al centro del campo.
tenemos aqui un adivino =D>
Responder