Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1621Mensaje

Buen partido,buenos detalles y gol de Kubito.Yo lo digo, tiene que ir a un equipo con compañeros de mas nivel que sepan buscarlo mas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1622Mensaje

Kubo, odegaard, achraf... Viento en popa las cesiones de los niños.
Mientras aquí Valverde titular, y vinicius y rodrygo con minutos en todo un Madrid.

Se está creando algo que los impacientes no saben ver. Pero se viene un Madrid bueno bueno
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1623Mensaje

rodrycius escribió:Kubo, odegaard, achraf... Viento en popa las cesiones de los niños.
Mientras aquí Valverde titular, y vinicius y rodrygo con minutos en todo un Madrid.

Se está creando algo que los impacientes no saben ver. Pero se viene un Madrid bueno bueno
Nunca te acuerdas de Óscar que quizás es top 3 de los que mejor lo están haciendo
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1624Mensaje

SuperSonico escribió:
Tropeiro escribió:Mallorca o el Almeria de turno fichará Kubo por 1 million de euros y así el japon hará toda su carrera alli. :sisi:
Se te ve un poco escocido troleiro con Kubo :meparto: , tanto molesta a los culés que el gran Kubo, la nueva joya del fútbol sea del Madrid? O_o
Le molesta que un joven de un país beisbolero, lejano y casi anónimo le dé mil vueltas a todos los jóvenes brasileños.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1625Mensaje

Angry Megalodon escribió:Su juego es en parte similar a Messi. Si también su físico lo fuera entonces tendríamos bingo.
Para eso, tendríamos que hormonarlo... y a nosotros, si que se nos echarían encima y nos multarían...

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1626Mensaje

Yo el problema que veo con este super Madrid del futuro que algunos estáis visualizando es que todos los jóvenes juegan prácticamente en las mismas posiciones, con lo que incluso en el caso de que todos salieran bien (algo improbable) al final se solaparían y no podrían jugar en el Madrid, por lo que la mitad serían vendidos.

Contando a Kubo, Odegaard, Reinier, Vinicius y Rodrygo, incluso si todos fueran grandes jugadores al final, me salen como mucho dos para ser titulares en el Madrid, por una mera cuestión de equilibrio en el equipo. Y a éstos hay que sumar Brahim o Asensio, otra joyaza para diez años no hace mucho.

Estaría bien ir fichando ya realidades que se mueven en torno a los 20 años, que también las hay.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1627Mensaje

Que celebrais si aqui a 10 años el madrid seguira siendo benzema y 10 mas
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1628Mensaje

Cuando se le da minutos, pues el chavalín se suelta, como tiene que ser.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#1629Mensaje

Que tropeirinho do nacimentu saque las estadísticas de los brasileros vs kubinho
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1630Mensaje

Tiene mejor cabeza que Vinicius y Rodrygo que se creen algo sin empatar con nadie.
Svilar31
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2020

#1631Mensaje

Pues yo no he visto quejarse a Vinicius ni a Rodrygo por jugar en el Castilla. Yo creo que tienen la cabeza muy amueblada para su edad.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1632Mensaje

Los 3 son ejemplos de tener la cabeza bien amueblada.

Tenemos un Elchavales que ilusionan.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1633Mensaje

abelguga escribió:Bien llevado este chico puede ser el fichaje del siglo para el Real Madrid

Vino gratis, cada que sale a la cancha hace grandes partidos, su adaptación a sido nula, de inmediato rinde y entiende a España.

En 5-6 años podemos tener una locura de jugador compitiendo por el balon de oro. De todos los chavales que hemos fichado este me parece el mejor.
Ya empezamos con el Balón de Oro...después nos quejamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1634Mensaje

Olvide por completo el partido de Mallorca vs Getafe

Como estuvo Kubo ? jugo los 90 minutos a lo veo.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#1635Mensaje

abelguga escribió:Olvide por completo el partido de Mallorca vs Getafe

Como estuvo Kubo ? jugo los 90 minutos a lo veo.
Sin duda es el que más talento tiene de la plantilla y es un poco desesperante ver la diferencia de calidad entre él y sus compañeros. Por ahora le falla el cuerpo, a la mínima que lo rozan se va al suelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1636Mensaje

MWhat escribió:
abelguga escribió:Olvide por completo el partido de Mallorca vs Getafe

Como estuvo Kubo ? jugo los 90 minutos a lo veo.
Sin duda es el que más talento tiene de la plantilla y es un poco desesperante ver la diferencia de calidad entre él y sus compañeros. Por ahora le falla el cuerpo, a la mínima que lo rozan se va al suelo.
Pero ese problemilla lo va a tener siempre,si no cayera tanto el japonés es bastante bueno.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1637Mensaje

MWhat escribió:
abelguga escribió:Olvide por completo el partido de Mallorca vs Getafe

Como estuvo Kubo ? jugo los 90 minutos a lo veo.
Sin duda es el que más talento tiene de la plantilla y es un poco desesperante ver la diferencia de calidad entre él y sus compañeros. Por ahora le falla el cuerpo, a la mínima que lo rozan se va al suelo.


Esto mismo.

Kubo necesita ir a un equipo con compañeros que sepan dársela a 3 metros.

Este chaval es muy bueno, sabe jugar de pu.. madre y creo que en el Madrid incluso podría aportar cositas como hombre de rotación el año que viene. Si no hubiera un destino bueno para cederle yo me plantearía regresarlo y que aprenda con nosotros, pero dándole minutos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1638Mensaje

No pordría volver el año que viene por una cuestión de comunitarios.

Entre Rodrygo, Vinicius, Militao + Reinier sin fichar a ninguno ya serían 4 para 3 puestos. Sobra uno antes de Kubo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1639Mensaje

Gandalf escribió:No pordría volver el año que viene por una cuestión de comunitarios.

Entre Rodrygo, Vinicius, Militao + Reinier sin fichar a ninguno ya serían 4 para 3 puestos. Sobra uno antes de Kubo.


Este es otro problema de ir fichando críos extra comunitarios, que tapan plazas de extranjeros que pueden ser necesarias para el primer equipo. Reinier debería ser el cedido , pues es el menor de edad de todo el grupo y el que menos bagaje tiene. Aunque realmente a Kubo lo que más le conviene es jugar 30 partidos en un equipo bueno de primera división, sea la Real , el Sevilla o Getafe.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1640Mensaje

Tanto talento que Zidane ni lo pondrá
Responder