Alineación Para La Remontada Ante El Lyon

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21Mensaje

mas bien diria, alineacion para el batacazo. coincido con marado hay que salir a mattar o morir. a ver si alguna vez conseguimos matar nosotros...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

pues toda aquella en la que no este diarra.

--------------------CASILLAS-----------------------

RAMOS---------GARAY-------ALBIOL----ARBELOA

------------------------LASS--------------------------

GRANERO---------------------------------MARCELO

------------------KAKA´-------------CR9-------------

--------------------------HIGUAIN--------------------

les metemos 10
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#23Mensaje

hal2814 escribió:......................... Casilas .........................
... Arbeloa ..... Ramos ....... Garay ...... Albiol ...
......................... Lass .........................
....... Granero ............................. VDV .......
......................... Guti .........................
.............. CR9 ................... Raul ..............



Ya se que Albiol no es lateral por izquierda, pero creo que si vamos a experimentar algo que sea algo que por lo menos de estabilidad en la cancha y en la defenza pues Marcelo no esta y creo que mejor, Ramos no me gusta de lateral derecho y Garay nunca lo he visto ahi, el unico defenza que creo que puede responder sin ser optimo pero si eficaz es Albiol.

Por lo demás Raul será el heroe de la remontada =D>

Raul Albiol ha jugado de Lateral DERECHO con el valencia y el getafe no creo que le valla bein por la izquierda
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

rafa_madridista escribió:olvidarse de remontar,si al alcorcon no fuimos capaces d meterle mas d 1 gol en el bernabeu por dios.y encima estos cuando se encierren todos atras......dudo muxisimo k pasemos a la siguiente eliminatoria,es mas creo k ese partido perderemos y todo....es dura la realidad,pero es asi
Pues sí, y si no acordémosnos del R.Madrid 1 - Roma 2... Estamos fuera y hay que asumirlo, a mi ya casi no me decepciona, son ya 6 años seguidos y es algo habitual. Cuando nos eliminemos ganaremos al Villareal, Racing y todos esos y todo solucionado... a luchar por la liga mientras los grandes de Europa disputan la verdadera competición. Que luchen la liga que es para lo único que valen... que asco en lo que se ha convertido nuestro club.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25Mensaje

yops escribió:
rafa_madridista escribió:olvidarse de remontar,si al alcorcon no fuimos capaces d meterle mas d 1 gol en el bernabeu por dios.y encima estos cuando se encierren todos atras......dudo muxisimo k pasemos a la siguiente eliminatoria,es mas creo k ese partido perderemos y todo....es dura la realidad,pero es asi
Pues sí, y si no acordémosnos del R.Madrid 1 - Roma 2... Estamos fuera y hay que asumirlo, a mi ya casi no me decepciona, son ya 6 años seguidos y es algo habitual. Cuando nos eliminemos ganaremos al Villareal, Racing y todos esos y todo solucionado... a luchar por la liga mientras los grandes de Europa disputan la verdadera competición. Que luchen la liga que es para lo único que valen... que asco en lo que se ha convertido nuestro club.
ojala remonten, y callen bocas. Yo creo en la remontada... y vosotros os llamais aficion? que no creeis que podemos remontar un 1-0... hombre por favor...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26Mensaje

k1_Kilian escribió:
yops escribió:
rafa_madridista escribió:olvidarse de remontar,si al alcorcon no fuimos capaces d meterle mas d 1 gol en el bernabeu por dios.y encima estos cuando se encierren todos atras......dudo muxisimo k pasemos a la siguiente eliminatoria,es mas creo k ese partido perderemos y todo....es dura la realidad,pero es asi
Pues sí, y si no acordémosnos del R.Madrid 1 - Roma 2... Estamos fuera y hay que asumirlo, a mi ya casi no me decepciona, son ya 6 años seguidos y es algo habitual. Cuando nos eliminemos ganaremos al Villareal, Racing y todos esos y todo solucionado... a luchar por la liga mientras los grandes de Europa disputan la verdadera competición. Que luchen la liga que es para lo único que valen... que asco en lo que se ha convertido nuestro club.
ojala remonten, y callen bocas. Yo creo en la remontada... y vosotros os llamais aficion? que no creeis que podemos remontar un 1-0... hombre por favor...
es que despues de 5 años diciendo lo mismo la gente se cansa, parece que la estan boludeando. siempre dicen lo mismo y despues andan pidiendo perdon y dejando lagrimas de cocodrilo pretendiendo que asi se les perdone. al menos si perdieramos con algo de dignidad, pero ni eso. te acordas la eliminatoria contra la roma, la ROMA, no el manchester ni el milan, nos domino en casa e inlcusive ni haciendo un gil en fuera de juego pudimos pasar, eso solo tiene un nombre VERGUENZA.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Faltan tres semanas todavía... pero yo me la juego con ésta:

..................Iker
Ramos....Albiol....Garay....Arbeloa
.................Lass
............Guti.....Granero
Ronaldo......Higuaín.....Benzemá
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#28Mensaje

hitzeko escribió:Faltan tres semanas todavía... pero yo me la juego con ésta:

..................Iker
Ramos....Albiol....Garay....Arbeloa
.................Lass
............Guti.....Granero
Ronaldo......Higuaín.....Benzemá
Estoy de acuerdo, asi como tambien pienso que no la va a poner ni de broma... despues de haber visto el primer partido... no se atrevera a salir tan ofensivo... lo cual SI me parece una verguenza
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#29Mensaje

es muy dificil hacer una alineacion para un juego que se realizara en dos semanas... antes de eso tenemos que jugar contra el Villarreal en el Bernabeu y contra el Tenerife en el Santa Cruz... ademas de tener jugadores todavia entre algonodones como guti y van der vaart que ya estan al margen del grupo pero no al 100% es muy valido una recaida de estos jugadores u otros, ademas de posibles lesiones en los dos partidos previos a jugar por esto esperare a ver con que se cuenta para poder dar una posible alineacion...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#30Mensaje

Yo con esta


---------------------------------Adán---------------------------------

Arbéloa---------------------Albiol--------------------------Ramos

------------------------------Lass------------------------------------

Granero--------------------Kaká--------------------------G.Hernández


Higuain-----------------C. Ronaldo----------------------Benzemá

El 3-4-3 ya lo utilizaba Cruiff.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#31Mensaje

Archibaldo escribió:Yo con esta


---------------------------------Adán---------------------------------

Arbéloa---------------------Albiol--------------------------Ramos

------------------------------Lass------------------------------------

Granero--------------------Kaká--------------------------G.Hernández


Higuain-----------------C. Ronaldo----------------------Benzemá

El 3-4-3 ya lo utilizaba Cruiff.
Adan de portero? estas de broma?
sobre el 3-4-3 es poco factible, ya que igual que puedes golear tambien te pueden golear facilmente...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#32Mensaje

k1_Kilian escribió:
Archibaldo escribió:Yo con esta


---------------------------------Adán---------------------------------

Arbéloa---------------------Albiol--------------------------Ramos

------------------------------Lass------------------------------------

Granero--------------------Kaká--------------------------G.Hernández


Higuain-----------------C. Ronaldo----------------------Benzemá

El 3-4-3 ya lo utilizaba Cruiff.
Adan de portero? estas de broma?
sobre el 3-4-3 es poco factible, ya que igual que puedes golear tambien te pueden golear facilmente...
y ramos por la izkierda? no lo veo para nada.. creo q con esa alineacion a la contra nos comerian vivos.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#33Mensaje

Con Ramos por la izquierda, sujetaría su impetú de subir, yo quiero que suba, sobre todo en los cornérs, faltas etc. pero no dejar el lado derecho vacio, además los centros se le atragantan...lo que no aguantaría es nos eliminasen por 1-1.
Compañero Kilian, no estoy de broma, yo nunca bromeo con el Real Madrid, es un sentimiento o pasión del corazón, por eso no quiero mas cantadas, 554 goles en 501 partidos, te parecen pocos?

Saludos
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#34Mensaje

Archibaldo escribió:Yo con esta


---------------------------------Adán---------------------------------

Arbéloa---------------------Albiol--------------------------Ramos

------------------------------Lass------------------------------------

Granero--------------------Kaká--------------------------G.Hernández


Higuain-----------------C. Ronaldo----------------------Benzemá

El 3-4-3 ya lo utilizaba Cruiff.
No se algo le falla a este equipo. Yo sacaba mejor drenthe por benzema bueno y a metzelder por albiol, y fijo que salimos en todos los periodicos jejejejeje
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#35Mensaje

kikolo escribió:pues toda aquella en la que no este diarra.

--------------------CASILLAS-----------------------

RAMOS---------GARAY-------ALBIOL----ARBELOA

------------------------LASS--------------------------

GRANERO---------------------------------MARCELO

------------------KAKA´-------------CR9-------------

--------------------------HIGUAIN--------------------

les metemos 10
Seguramente sean estos los que jueguen cambiamdo a marcelo que esta sancionado por guti (si le apetece jugar y no a quedado esa noche) o vdv
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Raul y 10 más =D>
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#37Mensaje

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,casillas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ramos,,,,,,,,,,,,,,,,garay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,albiol,,,,,,,,,,,,,,,,arbeloa
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lass,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,guty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,granero,,,,,,,,,,

cr9,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,benzema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,kaka



cr9 intercambiandose de bada con kaka para desconcertar la defensa contraria y siempre muy abiertos alas bandas para abrir el juego y encontrar los huecos ya que al lion le vale el 0a0 y se cerraran atras comolatas de sardinas. arbeloa y ramos deben doblar continuamente a kaka y cr9
y lass kedarse para cerrar la banda del lateral que suba, benzema dentro del area a esperar balones .
y granero y guty a organizar el juego y el toke . circulacion rapida, no conducir mucho y juego x las bandas .
si acen esto y con esta alineacion ganaran.
pd: higuain lo ve mejor para revulsivo la 2 parte, fresco yx si el madrid se atasca siempre esta ay para la jugada embaullada el siempre sale. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#38Mensaje

Archibaldo escribió:Con Ramos por la izquierda, sujetaría su impetú de subir, yo quiero que suba, sobre todo en los cornérs, faltas etc. pero no dejar el lado derecho vacio, además los centros se le atragantan...lo que no aguantaría es nos eliminasen por 1-1.
Compañero Kilian, no estoy de broma, yo nunca bromeo con el Real Madrid, es un sentimiento o pasión del corazón, por eso no quiero mas cantadas, 554 goles en 501 partidos, te parecen pocos?

Saludos

pues visto asi no esta tan mal.. si se evitara esas subidas lokas q dejan con el culo al aire ala defensa. Sq a arbeloa lo veo genial en la derexa y regulero en al izkierda, x eso soy reacio a lo de ramos. Q yo recuerde solo lo e visto x la izkierda una vez para cubir a messi no lo e visto mas..

La alineacion qmas me gusta es la de sondey1988.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,casillas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ramos,,,,,,,,,,,,,,,,garay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,albiol,,,,,,,,,,,,,,,,arbeloa
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lass,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,guty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,granero,,,,,,,,,,

cr9,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,benzema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,kaka


aunke pondria a vandervart x kaka, si estuviera a tope sin lesiones
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,casillas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ramos,,,,,,,,,,,,,,,,garay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,albiol,,,,,,,,,,,,,,,,arbeloa

,,,,,,,,,,,,,,,,,,guti,,,,,,,,,,,,,,,,kaka´,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vdv,,,,,,,,,,

cr9,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,higuain,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,benzema

esto si que seria impresionante , increible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

k1_Kilian escribió:
hitzeko escribió:Faltan tres semanas todavía... pero yo me la juego con ésta:

..................Iker
Ramos....Albiol....Garay....Arbeloa
.................Lass
............Guti.....Granero
Ronaldo......Higuaín.....Benzemá
Estoy de acuerdo, asi como tambien pienso que no la va a poner ni de broma... despues de haber visto el primer partido... no se atrevera a salir tan ofensivo... lo cual SI me parece una verguenza
No lo veo, por que Kaká va a jugar.

--------------------Lass--------
-------Guti----------------------Der Vart----
--Kaka-----------Benzema------------CR--

Y pongo a Benzema por que le toca tras dos partidos insulsos de Higuain y por que creo que el argentino saliendo desde el banco puede asustar bastante más- Cuidado a la guerra que nos van a plantar en el medio
Responder