copa del rey: cuestión de fe

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#41Mensaje

madre mia que palizon!!! :oops:
evilla
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2010

#42Mensaje

TRANQUILOS NIÑOS!! YA HABEIS PASADO DE 40 PUNTOS!!!
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Masquerade escribió:madre mia que palizon!!! :oops:

No estoy viendo el partido pero la verdad que da pena :oops:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

evilla escribió:TRANQUILOS NIÑOS!! YA HABEIS PASADO DE 40 PUNTOS!!!
Ya hemos superado lo que indica tu coeficiente intelectual....Cuestión de limitaciones, en ambos casos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#45Mensaje

Dios, no nos cansamos de sufrir humillaciones, ni siquiera el baloncesto se salva :oops: :oops:
rafa_madridista

#46Mensaje

eva peganos un mamazo!jojo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#47Mensaje

owen11SA escribió:
evilla escribió:TRANQUILOS NIÑOS!! YA HABEIS PASADO DE 40 PUNTOS!!!
Ya hemos superado lo que indica tu coeficiente intelectual....Cuestión de limitaciones, en ambos casos.
tranquilo owen... hemos llegado a la conclusion de que se reproducen por esporas, no te puedes deshacer de ellos :lol:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Que triste es esto!! El Barsa es infinitamente superior tanto en futbol como en baloncesto y encima hay qeu soportar un antimadridismo total de parte de las aficciones de todos los demás equipos. Si me parece preocupante lo primero, lo segundo aun mucho más, la entidad cada vez va peor deporticva y socialmente. Hay que plantearse si la actual directiva es buena en otra cosa que no sea gastar dinero...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

lestat escribió:Que triste es esto!! El Barsa es infinitamente superior tanto en futbol como en baloncesto y encima hay qeu soportar un antimadridismo total de parte de las aficciones de todos los demás equipos. Si me parece preocupante lo primero, lo segundo aun mucho más, la entidad cada vez va peor deporticva y socialmente. Hay que plantearse si la actual directiva es buena en otra cosa que no sea gastar dinero...
que nos odien mientras nos tengan miedo....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Eso siempre ha sido así, y en basket no creo que sea un motivo de una supuesta prepotencia, como nos han achacado en fútbol siempre....en este deporte los imperialistas son otros.El problema es que en estos torneo se juntan lo peor de cada casa, el culerdo, el del baskonia y el del estudiantes y hacen fuerza común en su casposo antimadridismo...y si a eso le añades el pasotismo de los del Joventut y del Valencia(pero que prefieren que gane el barça a nosotros), pues tenemos todo el pabellón en contra y jugamos siempre este torneo como visitantes.No se si no se hará todo bien para que caigamos mejor de lo que caemos, pero yo tengo claro que aunque se hiciera, la historia iba a ser la misma, porque seguimos siendo el referente de toda esa gentuza, vayamos como vayamos...
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#51Mensaje

Ya hay otra en el saco....lo siento pero hemos sido infinitamente superiores

FORÇA BARÇA¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#52Mensaje

triplete escribió:Ya hay otra en el saco....lo siento pero hemos sido infinitamente superiores

FORÇA BARÇA¡¡¡¡¡¡
Que te aproveche... :evil: :evil: :evil: :evil: Pero descuidaros, dadnos hueco, que habiendo hueco... ya....

Un regalillo de parte de vuestro amigo Fabio:
Imagen
Última edición por Santillana1902 el Dom Feb 21, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Me piro que vuelve la escoria....
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#54Mensaje

owen11SA escribió:Me piro que vuelve la escoria....

un honor echarte del foro
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#55Mensaje

Parece que hay que rendirse a la evidencia.
El Barça este año arrasará. Magnífico equipo y muy bien trabajado por un entrenador de la casa. Bien por ellos.
Nosotros hemos llegado donde podíamos, que me da será a donde lleguen todos este año. A la final.
El año que viene será otra historia si este verano Maceiras & Messina eligen bien. Bullock saldrá y el coste salarial se verá reducido para hacer buenos fichajes. Esperemos que acierten y nos acerquemos un poquito mas al plantillón del Barcelona.
BBB
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2010

#56Mensaje

Buenas noches:
Soy aficionado del BBB. El partido de hoy me ha dado vergüenza por lo mal que se os ha tratado como equipo y como afición. Yo soy de Bilbao y os animé ayer y hoy. Me parece que a los aficionados que se desplazan con el equipo hay que respetarles y aquí no se ha hecho. De todos modos, en general, Bilbao ha estado con vosotros.
Lo siento y suerte en la liga. Tenéis un equipo estupendo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Creo que hay que ser consciente de que la diferencia entre plantillas es brutal, esto no es futbol que 11 tios corajudos te empatan, la diferencia bajo el aro y en el exterior es grandiosa y la PASTA y las buenas planificaciones están claro que si que ganan títulos.

El Madrid es un proyecto donde para mi, este año se han cometido errores netos, sobre todo con Hervelle y Raúl López y el no reforzar de una jodida vez la pintura con un pivot de peso. Pero bueno, al menos hemos visto que Floren a mirado a la sección y veo que el proyecto en dos años será potente, no me cabe duda.

El único punto negativo es que Messina no consiga evitar la bajada de brazos que tiene el equipo en ciertas circustancias. Los de Barça venian con el puñal en la boca, a nosotros nos faltaba el espíritu de jugadores que sepan que es esta camiseta, por ello Raúl, Hervelle se me hacían necesarios, así como hoy el mejor Bullock.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

No es nada nuevo esto. Yo también soy de Bilbo y no me sorprende en absoluto.

De todas formas, aún hay esperanza de encontrar gente como tú. Te honra. Saludos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

BBB escribió:Buenas noches:
Soy aficionado del BBB. El partido de hoy me ha dado vergüenza por lo mal que se os ha tratado como equipo y como afición. Yo soy de Bilbao y os animé ayer y hoy. Me parece que a los aficionados que se desplazan con el equipo hay que respetarles y aquí no se ha hecho. De todos modos, en general, Bilbao ha estado con vosotros.
Lo siento y suerte en la liga. Tenéis un equipo estupendo.
Un saludo.
Gracias, amigo, pero estamos acostumbrados, no te preocupes.Seguramente vuestra afición sería la única elegante de ese pabellón.Suerte en lo que queda de temporada...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#60Mensaje

Ademas hay que añadirles los jugadores como Vazquez y Rubio que jugan 2 partidos al año y son contra el Real Madrid los 2.Por cierto ami Lavrinovic me parece colosal, pero me gustaria verle metiendo una canasta y metiendo hasta el codo como Vazquez diciendo "aqui debajo vivo yo".
Responder