Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#33441Mensaje

Veo mas cerca a Mbappe y Haland juntos en Barcelona ocupando el espacio salarial de Messi y Suarez, que en el Madrid de la austeridad y los chavales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#33442Mensaje

Arnold S escribió:Veo mas cerca a Mbappe y Haland juntos en Barcelona ocupando el espacio salarial de Messi y Suarez, que en el Madrid de la austeridad.
Lo que faltaba,eso seria peor que el fin del Mundo :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#33443Mensaje

Arnold S escribió:Veo mas cerca a Mbappe y Haland juntos en Barcelona ocupando el espacio salarial de Messi y Suarez, que en el Madrid de la austeridad y los chavales.
Ya me contaras como cuadra eso porque solo Messi cobra 100 kilos al año, a no ser que pienses que a Messi lo largan este año O_o (antes venden el estadio) :meparto:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#33444Mensaje

Por qué quieren gastar 300 o más en un jugador? Por qué quieren pagar más de 30 por temporada a un solo jugador?

NO A LA DIVA DEL SENA!!!! #NeverMbappé
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33445Mensaje

Yo creo que negar la evidencia con el chico es un afán de protagonizar un contrapunto innecesario.

Todos vemos su rendimiento, edad, números... no creo que haya debate.

Y si lo hay es por la primera frase que comento, y por su estancia en Francia.

Para mí, el jugar allí, lejos de encumbrarlo por actuar en una liga menor y exponenciar sus actuaciones, lo saca del marco. Del verdadero foco internacional.

Este chico mañana viene al Real Madrid, y ni dudo que seguirá con unos números extraordinarios, ni que sus actuaciones lo encumbrarán jugando en una liga de más nivel y a priori, teniéndolo más difícil.

Me parece correcta su decisión de formarse en Francia porque es muy joven aún, pero allí nadie se confirma.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#33446Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que negar la evidencia con el chico es un afán de protagonizar un contrapunto innecesario.

Todos vemos su rendimiento, edad, números... no creo que haya debate.

Y si lo hay es por la primera frase que comento, y por su estancia en Francia.

Para mí, el jugar allí, lejos de encumbrarlo por actuar en una liga menor y exponenciar sus actuaciones, lo saca del marco. Del verdadero foco internacional.

Este chico mañana viene al Real Madrid, y ni dudo que seguirá con unos números extraordinarios, ni que sus actuaciones lo encumbrarán jugando en una liga de más nivel y a priori, teniéndolo más difícil.

Me parece correcta su decisión de formarse en Francia porque es muy joven aún, pero allí nadie se confirma.

mbappe ficha por el madrid y al dia siguiente ya es favorito al balon de oro y numero 1 del mundo sin discusion, y eso el dia de la presentacion sin ni haber debutado siquiera. esa es la grandeza del club y lo que va hacer que mbappe acaba aqui por muchos millones que le den en psg
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#33447Mensaje

Les veo con muchas ganas de entregarle las llaves del club a un futbolista. Que no somos el Farsa, se pueden cambiar de equipo si tanto les gusta eso. En mi equipo NO.
Arnold S

#33448Mensaje

SoloMadrid escribió:
Arnold S escribió:Veo mas cerca a Mbappe y Haland juntos en Barcelona ocupando el espacio salarial de Messi y Suarez, que en el Madrid de la austeridad y los chavales.
Ya me contaras como cuadra eso porque solo Messi cobra 100 kilos al año, a no ser que pienses que a Messi lo largan este año O_o (antes venden el estadio) :meparto:
Es que Messi y Suarez tienen las horas contadas en el Barcelona.

Con ese hueco salarial pueden hacer lo que quieran.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#33449Mensaje

Arnold S escribió:
SoloMadrid escribió:
Arnold S escribió:Veo mas cerca a Mbappe y Haland juntos en Barcelona ocupando el espacio salarial de Messi y Suarez, que en el Madrid de la austeridad y los chavales.
Ya me contaras como cuadra eso porque solo Messi cobra 100 kilos al año, a no ser que pienses que a Messi lo largan este año O_o (antes venden el estadio) :meparto:
Es que Messi y Suarez tienen las horas contadas en el Barcelona.

Con ese hueco salarial pueden hacer lo que quieran.
Messi no se va este año ni de broma, aunque no ganen nada y el año que viene habría que ver, antes de que Messi deje el Barça Mbappe tiene que ser blanco.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33450Mensaje

El Barsa va a por Lautaro/Neymar. De Mbappe/Haaland nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33451Mensaje

Si el Barça ficha a Neymar, Mbappe no sale de allí. Las fichas libres de Cavani y Neymar pueden convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo tras Messi. Además que el Psg tendrá cash para reforzarse y seguir haciéndole un equipo a medida.
Dicen que el Bsrça va a ofrecer a Griezmann y dinero. Es amigo de Mbappe y compañero de selección, con el que se entiende muy bien. Puede ser un aliciente para renovar. Este verano se irán viendo más cosas. A mi que atreyu, que todos sabemos que es amigo directo de Mbappe, haya desaparecido del foro no me huele bien.. O_o O_o
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#33452Mensaje

A día de hoy teniendo a Hazard y vinicius, para la banda izquierda yo iría a por haland, si se confirma como verdadero crack.

Es verdad que mbappe pinta a ser el mejor de todos, pero también es verdad que declinó venir. Yo le traería, eso sí antes haland, que de 9 si vamos cojos.

Y que tampoco se lo piense mucho que veo a rodrygo muy por debajo de ellos en físico, pero muy por encima en inteligencia. Veremos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#33453Mensaje

Cesar04 escribió:El Barsa va a por Lautaro/Neymar. De Mbappe/Haaland nada.
Que se queden a esos y nosotros a mbappe y haland :sisi:
Última edición por Edicrash el Sab Mar 07, 2020 12:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7340
Registrado: Ago-2018

#33454Mensaje

Mbppe no tiene ningún interés por renovar y no lo va a hacer, porque su situación allí cada vez es más insostenible.

Pero ojo a los culerdos que tienen a Griezmann y a Dembelé para ofrecer en intercambio al PSG, dos jugadores que en Barcelona están claramente sentenciados y les van a buscar salida.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33455Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mbppe no tiene ningún interés por renovar y no lo va a hacer, porque su situación allí cada vez es más insostenible.

Pero ojo a los culerdos que tienen a Griezmann y a Dembelé para ofrecer en intercambio al PSG, dos jugadores que en Barcelona están claramente sentenciados y les van a buscar salida.
Esa es la moneda de cambio que usarán por Neymar. Griezman + Dembele + dinero por Ney. Al tiempo 8-)
ozam07
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2017

#33456Mensaje

En esta ocasion Neymar lo tendra mas facil para poder salir del PSG y regresar al Fc Barcelona ,Gracias a una Clausula llamada Clausula Fifa esta clausula le permitiria salir del PSG al no haber renovado su contrato en tres años

* Los agentes de Neymar ya han hecho la consulta a la FIFA y ya saben que por una cantidad cercana a los 170 millones de euros el próximo verano podrán comprar su libertad.

* Llegado el momento y si Neymar lo solicita, será la FIFA la que determine el importe del precio de su libertad en 2020, aunque no distará de esos 170 millones

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -2020.html
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#33457Mensaje

Informa Le Equipe:

A Kylian Mbappé, que no ha entrenado los últimos 2 días por anginas, se le ha hecho, por precaución, un test para detectar si es portador o no del coronavirus.

El resultado se conocerá entre hoy y mañana.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#33458Mensaje

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:Mbppe no tiene ningún interés por renovar y no lo va a hacer, porque su situación allí cada vez es más insostenible.

Pero ojo a los culerdos que tienen a Griezmann y a Dembelé para ofrecer en intercambio al PSG, dos jugadores que en Barcelona están claramente sentenciados y les van a buscar salida.
Esa es la moneda de cambio que usarán por Neymar. Griezman + Dembele + dinero por Ney. Al tiempo 8-)
Dudo mucho que el PSG acepte otra cosa que no sea un montón de millones de euros por cualquiera de sus jugadores. Y mucho menos descartes de otros equipos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#33459Mensaje

Mbappé da negativo del coronavirus!!
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#33460Mensaje

el psg empieza a convertirse en la version francesa del city enough money for nothing demasiado dinero para nada
Responder