LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5375
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7301Mensaje

nettox escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:
rodrycius escribió:
nettox escribió:Para mí lo que seria una solución chapucera de verdad seria que el Villarreal tuviera las mismas posibilidades de ganar el título que el Madrid o Barsa...

Solo aceptaría un playoff por el título entre los 3 primeros por ejemplo, jugando una eliminatoria el 2vs 3 para ver quien se enfrenta al primero..

si el villarreal gana los playoffs y la liga es porque ha sido superior a sus rivales en las mismas condiciones, campeon justo

lo injusto es dar ganador a un equipo sin estar todos en igualdad de condiciones
Tu lo verás así, para mí sería ridículo que sucediera eso, , para eso mejor que se quede el título sin asignar y se cancele

pues eso es lo que estoy diciendo, que se cancele todo y ya esta

pero en caso de seguir jugando, lo logico es que todos lo hagan en igualdad de condiciones.

tu hablas del villarreal que esta a 15 puntos, pero es que igual esta a 15 puntos porque tuvo un calendario mas jodido hasta ahora que otro equipo, que a partir de ahora deberia tener ese calendario jodido y no lo va tener porque va jugar a puerta vacia fuera de casa
Yo prefiero que se siga jugando a puerta cerrada, las condiciones afectan bastante poco... pero vamos tengo claro que prefiero cancelar antes que los playoffs...

En playoffs sería vergonzoso que si Madrid o Barsa pierden la primera eliminatoria de playoffs se queden fuera de la champions el año que viene palmando 100 kilos por no jugarla

O que el betis descendiera palmando 60 kilos por no estar en primera
Playoffs entre los 4 primeros, formato Supercopa
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#7302Mensaje

Victoria de la R.Sociedad 1-2 en Eibar que se meten en puestos champions.

El Atlético es sexto en liga.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7303Mensaje

Lol seria de risa que después de ganar el clásico y todo el esfuerzo, no se juegue mas y el barsa se lleve la liga por los partidos del último fin de semana

estoy muy muy a favor de la idea de los playoffs antes que cancelarlo, me sorprende el proteccionismo a los equipos grandes y que os interese proteger los intereses del barcelona ladron de mierda antes que los del villarreal. a mi me resultaría muy bonito ver a un equipo distinto ganarla

pero tranquilos porque la gentuza que lleva la liga jamas se arriesgaria a que su barsa quedara fuera de champions. hay cero posibilidades de jugar unos playoffs. le darán la liga al barsa y todos contentos, incluidos parece gente de este foro
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#7304Mensaje

Aykhodesse escribió:Lol seria de risa que después de ganar el clásico y todo el esfuerzo, no se juegue mas y el barsa se lleve la liga por los partidos del último fin de semana

estoy muy muy a favor de la idea de los playoffs antes que cancelarlo, me sorprende el proteccionismo a los equipos grandes y que os interese proteger los intereses del barcelona ladron de mierda antes que los del villarreal. a mi me resultaría muy bonito ver a un equipo distinto ganarla

pero tranquilos porque la gentuza que lleva la liga jamas se arriesgaria a que su barsa quedara fuera de champions. hay cero posibilidades de jugar unos playoffs. le darán la liga al barsa y todos contentos, incluidos parece gente de este foro
Si al final se suspende la liga, no habrá ganador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7305Mensaje

Y quien va a Champions?
Los mismos del año anterior

No baja nadie, ni sube nadie?


Vaya lío se monta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7306Mensaje

David774 escribió:
Aykhodesse escribió:Lol seria de risa que después de ganar el clásico y todo el esfuerzo, no se juegue mas y el barsa se lleve la liga por los partidos del último fin de semana

estoy muy muy a favor de la idea de los playoffs antes que cancelarlo, me sorprende el proteccionismo a los equipos grandes y que os interese proteger los intereses del barcelona ladron de mierda antes que los del villarreal. a mi me resultaría muy bonito ver a un equipo distinto ganarla

pero tranquilos porque la gentuza que lleva la liga jamas se arriesgaria a que su barsa quedara fuera de champions. hay cero posibilidades de jugar unos playoffs. le darán la liga al barsa y todos contentos, incluidos parece gente de este foro
Si al final se suspende la liga, no habrá ganador.
Conociendo a quien está primero, no te extrañe se declare campeón al que vaya lider como en la F1 cuando se suspende la carrera por fuertes lluvias Apostaría por ello :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7307Mensaje

Centraltotal escribió:Y quien va a Champions?
Los mismos del año anterior

No baja nadie, ni sube nadie?


Vaya lío se monta.
Si se suspende mañana. Campeón Barsa. CL Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad + Campeón Liga
Europaleague. AT. Madrid y Getafe + El At Bilbao finalista o campeón de la Copa :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que está claro. 8-) 8-) 8-)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7308Mensaje

tiene pinta que se va a suspender la liga.

vamos a remolque de italia, ahora se dice a puerta cerrada para poner un parche, en 1-2 semanas cuando se disparen los casos como en italia, suspenden la liga, creo que deberiamos tenerlo claro
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#7309Mensaje

La Liga pendiente de una llamada de Sanidad para suspender la competición.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7310Mensaje

Que se cancele, y que ya en junio o cuando sea se jueguen playoffs para decidirla.

RM-Barcelona por la liga
Atleti- Sevilla por plaza champions
Getafe-Real Sociedad por plaza champions
Eibar- Leganés por descenso
Celta- Mallorca por descenso

Ser completamente justo es imposible pero esto es lo más lógico
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7311Mensaje

Alguien me puede explicar por que no se pueden seguir jugando los partidos a puerta cerrada?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7312Mensaje

Aykhodesse escribió:Alguien me puede explicar por que no se pueden seguir jugando los partidos a puerta cerrada?
Pero ir al Mercadona petado si se puede.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7313Mensaje

Que la posible suspensión/cancelación no tapen la necesidad del cambio del alineador por un entrenador de verdad
Berto69
Mensajes: 13958
Registrado: Jul-2017

#7314Mensaje

Lanni escribió:Que se cancele, y que ya en junio o cuando sea se jueguen playoffs para decidirla.

RM-Barcelona por la liga
Atleti- Sevilla por plaza champions
Getafe-Real Sociedad por plaza champions
Eibar- Leganés por descenso
Celta- Mallorca por descenso

Ser completamente justo es imposible pero esto es lo más lógico
Claro y el Espanyol que baje directamente, cuanto morro
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#7315Mensaje

Lo más lógico sería suspender la Eurocopa este verano y que se juegue en 2021. Y así se podrían jugar las jornadas de liga que quedan en junio y julio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#7316Mensaje

Put@ mierd@ de virus
Ahora con qué me entretengo yo los findes?
El fútbol es mi droga :cry:
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#7317Mensaje

madridista991 escribió:Put@ mierd@ de virus
Ahora con qué me entretengo yo los findes?
El fútbol es mi droga :cry:
Lee un libro, empieza un puzzle, juega a la Play, haz un maratón de alguna serie que te guste, etc. ;)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#7318Mensaje

Ni fiestas, ni cines, ni conciertos, discotecas, dentro de poco ni podre salir de casa para irme de ruta por el monte ni pa na...

Al final va a ser cierto que vamos a morir...
DEL ABURRIMIENTO!! :evil:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#7319Mensaje

Bitter pill escribió:
madridista991 escribió:Put@ mierd@ de virus
Ahora con qué me entretengo yo los findes?
El fútbol es mi droga :cry:
Lee un libro, empieza un puzzle, juega a la Play, haz un maratón de alguna serie que te guste, etc. ;)
Pues al final los videojuegos van a ser mi salvación, y hace siglos que no toco la play.
Pero como voy a extrañar tomarme la cervecita de rigor mientras veo a mi Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7320Mensaje

Bitter pill escribió:
madridista991 escribió:Put@ mierd@ de virus
Ahora con qué me entretengo yo los findes?
El fútbol es mi droga :cry:
Lee un libro, empieza un puzzle, juega a la Play, haz un maratón de alguna serie que te guste, etc. ;)
O compra Hacendado. Lo que es la ruina para unos... Roig quiere tu dinerito.
Responder